Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
03-mar-2021 13:04
|
Vas a terapia o algo shur?, porque por lo que describes tienes una depresión seria. Coméntalo en casa abiertamente, que no tienes ilusión por nada. Pensamientos suicidas?, algún otro síntoma?. Mucho ánimo y me identifico contigo bastante porque tuve épocas realmente jodidas en las que no estudiaba ni trabajaba (en mi caso con trastornos mentales diagnosticados y en tratamiento). No lo dejes pasar, te puede cambiar la vida, hazme caso que sé lo que es y cómo se siente uno. Si necesitas hablar mi MP está abierto
|
03-mar-2021 13:09
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]()
|
03-mar-2021 13:11
|
Conozco a una mujer que tendrá unos 36 o 37 tacos (mujer transexual) y no trabaja ni estudia tampoco. Se dedica a subir fotos y vídeos por facebook de sus gilipolleces diarias, sus caminatas, paseos con el chucho, su merienda, su comida... me imagino que vivirá de la pensión de la madre porque vive con ella. Nunca la quise preguntar que por qué no trabaja, pero conociendo a esa gente seguro que me saltan con el manido tema de: "es que soy transexual, no hay trabajo para la gente como yo". Hay gente realmente jodida y parece que les da igual. |
03-mar-2021 13:12
|
Exacto. Aún empezando con 28, con 32-33 podrías haber rehecho tu vida completamente. Pero la gente hoy día solo sabe llorar y ser unos flojos. Lo peor, algunos ni lloran, solo quieren su rutina de estar encerrados en casa de papi y mami. Conozco casos así y no tienen cura porque no quieren ser curados. |
x1000.Has perdido la esperanza con 28 años, un techo donde vivir y comida todos los días? Échale cojones a la vida y deja de llorar, cojones. Si tu padre te aguanta esas tonterías es porque tiene esperanza de que espabiles. Valóralo |
|
Por tu bien y el de todos, y especialmente el de tu viejo... espero que seas troll. De corazón. Saludos. |
03-mar-2021 13:16
| Vaya cabron también. Y por las noches ves a tu hijo por la ventana pasando frío en el banco con una manta encima y llorando |
03-mar-2021 13:17
|
shur, cuentanos mas de tu dia a dia tienes amigos? como es la relacion con tus padres? has tenido alguna vez pareja? cuanto pesas y mides? aficiones aparte de guardar capturas de mujeres en programas de tv? |
03-mar-2021 13:29
| Estando en la calle tirado sin PC ni pollas en vinagre, ganarías toda la esperanza por hacer algo. Tranquilo. |
03-mar-2021 13:30
| Pelos en los huevos tiene para buscarse la vida, los padres están para educar y poner en la sociedad gentes de provecho, salvo que tenga alguna deficiencia lo natural es que ya esté espabilando |
03-mar-2021 13:31
|
Yo ya te habria aplastado la cabeza contra la pantalla. Cuida a tu padre, tienes suerte. |
03-mar-2021 13:31
|
Te lo comerías con patatas lol |
03-mar-2021 13:32
| Ve al psicólogo, y lo digo en serio. Puedes tener depresión o algo chungo que te impide avanzar |
03-mar-2021 13:34
|
Ya, seguro que huele a pescado en esa habitación. Yo le obligaría a echar en todas las etts o estudiar oposición o carrera o grado medio o lo que sea |
03-mar-2021 13:35
|
Ponte a buscar trabajo y a estudiar algo que te guste y sea de provecho, y si no encuentras trabajo por la situación laboral y tu padre te sigue presionando, pues dos soluciones para él: 1º Que te busque el trabajo el mismo si es tan espabilado. 2º Que te eche de casa. Por supuesto emplea tu mayor parte del tiempo en algo productivo, no en esas mierdas. |
03-mar-2021 13:39
|
Pero joder, estudia algo o haz algo de provecho. Anda que no haria cosas si no tuviese que pasarme 8h cada dia encerrado en una oficina. Tienes que salir ya de tu rutina de me levanto, pc, como, pc y me acuesto. Cuanto mas tiempo estes asi, mas te va a costar salir de ahi. |

x1000.