Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
02-mar-2021 22:31
| tiene que ser troll porque me niego a pensar que haya gente que piense asi. durante los meses del confinamiento del año pasado llevaba mas o menos la vida que describe el OP, dormir, tele, consola, ordenador, dormir y a la tercera semana estaba hasta la polla |
02-mar-2021 23:57
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() |
03-mar-2021 00:02
| Pues nada a pedir paguitas al estado de los que nos levantamos todos los días a las 6 de la mañana para ir a currar |
03-mar-2021 00:45
| si tus padres te lo permiten adelante con ello, yo con 27 saque la oposicion de bombero..., estas a tiempo de cambiar tu vida |
03-mar-2021 03:17
| Si hace 10 años ya era jodido ser nini con la crisis que empieza no vuelves a levantar cabeza |
03-mar-2021 03:27
|
Para no darle asco a todo el mundo o que el único contacto con una mujer no sea grabándola en tu ordenador. |
03-mar-2021 03:29
|
Te lo creas o no, hay familias normales que no solucionan las cosas reventando objetos contra el suelo como animales. El OP tiene una depresión de caballo, y no me extraña. Mi generación está perdida |
03-mar-2021 03:31
|
Ánimo shur, de todo se sale. Qué has estudiado o en qué tienes experiencia trabajando? Tienes el carnet de coche? Cómo ves lo de opositar? Si quieres háblame por privado. |
03-mar-2021 03:33
|
Que bestias algunos con echarlo de casa... que es vuestro hijo, animales de bellota, y así no se soluciona nada. Se pueden hacer mejor las cosas (si algún día tenéis un hijo así) y es quitarle todas las comodidades que tenga (internet, paguitas, etc) Cuando no tenga la comodidad que se le presenta ahora, por puro instinto buscará las maneras de ganarlo. Yo he sido nini y he tenido todas esas comodidades, pero en absoluto me sentía orgulloso de ello. Sentía que mi tiempo se estaba yendo a la mierda mientras mis amigos iban prosperando en la vida. Sinceramente, la zona de confort que otorga una habitación con internet y plato puesto... es la peor droga del siglo XXI |