[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS
Hoy 22:04
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha declarado la emergencia de interés nacional en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Ávila (Castilla y León) como consecuencia de la evolución de los incendios forestales de Villa del Prado, San Martín de Valdeiglesias y Burgohondo. Ante la gravedad de tres fuegos simultáneos que afectan a Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, había pedido este jueves al Estado la activación de la llamada “Situación Operativa 3”, el nivel más alto de la escala y que deja en manos del Gobierno central declarar la emergencia nacional. “Mañana se esperan condiciones meteorológicas muy adversas y es necesario reforzar el apoyo nacional e incluso internacional de estos incendios”, dijo anoche Ayuso en sus redes sociales. La Comunidad de Madrid estima en 10.000 el número de personas evacuadas. El nivel 3 supone que existe una amenaza directa sobre la población y el patrimonio, y la dirección operativa pasa a ser competencia exclusiva del Estado. Según ha informado el Ministerio del Interior, Fernando Grande-Marlaska asiste esta noche desde el puesto de mando avanzado de Cenicientos la evolución de los tres incendios activos en la región.
|
Hoy 22:05
| En Valencia lo que os pasó es que votasteis a un inepto, a un sinvergüenza, y a un delincuente. Y como siempre tuvo que ir el gobierno central a solucionar su mierda. |
Hoy 22:07
|
El problema es, nuevamente, la ineptitud de los gobernantes autonómicos. |
Hoy 22:09
|
Imagina que los médicos se ponen en huelga en medio de un accidente ferroviario y se negasen a auxiliarlos. PSICÓPATA DE MIERDA |
Hoy 22:09
|
Lo de que tengan que pedir ayuda las comunidades me parece una santísima mierda, y me paso por el forro de los cojones que si protocolos, que si leyes y a la santísima puta madre de todo aquel que me venga con estas mierdas. En un país primermundista, en el mismísimo segundo que hay un incendio, o una catástrofe, el propio gobierno central debe hacerse cargo de TODO.
Aquí la culpa siempre es de las comunidades: En Valencia la DANA fue culpa del gobierno autonómico por no pedir ayuda supuestamente, ahora en Madrid es culpa también del gobierno central por pedir ayuda tarde (¿qué cojones hacía el gobierno central viendo todo lo que estaba pasando? "si quieren ayuda que la pidan", ¿no?). Lo de Canarias también fue culpa de todo el mundo menos del gobierno central. A todo el que me vaya a responder cualquier gilipollez defendiendo al gobierno central, le dejo mi respuesta anticipada: Hijo de puta. |
Hoy 22:40
|
Lo de que tengan que pedir ayuda las comunidades me parece una santísima mierda, y me paso por el forro de los cojones que si protocolos, que si leyes y a la santísima puta madre de todo aquel que me venga con estas mierdas. En un país primermundista, en el mismísimo segundo que hay un incendio, o una catástrofe, el propio gobierno central debe hacerse cargo de TODO.
Aquí la culpa siempre es de las comunidades: En Valencia la DANA fue culpa del gobierno autonómico por no pedir ayuda supuestamente, ahora en Madrid es culpa también del gobierno central por pedir ayuda tarde (¿qué cojones hacía el gobierno central viendo todo lo que estaba pasando? "si quieren ayuda que la pidan", ¿no?). Lo de Canarias también fue culpa de todo el mundo menos del gobierno central. A todo el que me vaya a responder cualquier gilipollez defendiendo al gobierno central, le dejo mi respuesta anticipada: Hijo de puta. |
Hoy 22:41
|
SANCHEZ desesperado, pide AYUDA a la UE frente a los INCENDIOS ¿O ese titular ya no vale, OP? |
Hoy 22:48
| Ese es el coste que pagan los madrileños por votar lo que votan. P R I V A T I Z A C I Ó N DE T O D O |
Hoy 22:49
| Olvidáos. Ni medios, ni políticos, ni absolutamente nada. Estos incendios son incontrolables con los medios, y sobre todo, con los conocimientos actuales. Para quien no tenga la cabeza podrida y quiera profundizar en el tema puede buscar cualquier charla de Marc Castellnou explicando el asunto.Spoiler: cada vez habrá más incendios así, incontrolables, inapagables y con resultados catastróficos. |
Hoy 22:50
|
Hay un desastre? Pues todo el puto país a ayudar desde el minuto 1 y ya. Todo lo demás no me vale un duro. |
Hoy 22:51
| Cuenta blindadisima, hoy han caído varias cuentas más antiguas incluso y este todavía nada. |
Hoy 23:02
|
Olvidáos. Ni medios, ni políticos, ni absolutamente nada. Estos incendios son incontrolables con los medios, y sobre todo, con los conocimientos actuales. Para quien no tenga la cabeza podrida y quiera profundizar en el tema puede buscar cualquier charla de Marc Castellnou explicando el asunto.Spoiler: cada vez habrá más incendios así, incontrolables, inapagables y con resultados catastróficos.
|
Hoy 23:03
|
Porque estarías incumpliendo las normas del foro y entonces te comienzo a reportar yo. |
Hoy 23:04
|
En el momento en que se ponen en huelga en la peor situación y que puede costar vidas humanas dicha acción, deberían ser despedidos y juzgados porque su negligencia pone en peligro las vidas de los demás.
Imagina que los médicos se ponen en huelga en medio de un accidente ferroviario y se negasen a auxiliarlos. PSICÓPATA DE MIERDA |
Hoy 23:05
| Si lo público no fuese una agencia de colocación en lugar de un servicio al ciudadano... |
Hoy 23:06
|
Ahora pide ayuda... La competencia en prevención de incendios es autonómica, cuando esta gente está en el poder, recortar los presupuestos ahí es de lo primero que hacen, en Andalucía lo sufrimos con Moreno. |
Hoy 23:07
|
Agujeros negros de servicio lamentable y perdidas económicas. |
| Así es shur, siento que tengáis que sufrir nuevamente a ese tipo y encima con el cuello pisado por Vox. |
|
En el momento en que se ponen en huelga en la peor situación y que puede costar vidas humanas dicha acción, deberían ser despedidos y juzgados porque su negligencia pone en peligro las vidas de los demás.
|
Tonto, que eres tonto, pero de baba. |
Hoy 23:08
| Cuántos bomberos crees que serían suficientes?. 288 por habitantes?. Y cuántos hidroaviones?. 50 estarían bien?. |

Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro