Bitcoin a 38.000 COMPREN QUE LUEGO VIENEN LOS LLOROS

Enésima Cuneta
newfag
Cita de raskol
No creo que gente de mucha pasta comprando a día de hoy y si gastan tanto ahora es porque saben que no va a bajar tanto
La gente de “mucha pasta” o que sabe lo que hace es invertir en bitcoin y cubrirse las espaldas vendiendo en corto por si baja. Quienes meten dinero ahora estando altísimo y sin cubrir potenciales bajadas son un poco limitados.
F101
ForoCoches: Usuario
Cita de MonjeWololo
Déjalo shur, hay gente que se piensa que el BTC estará en 5M en 2 años.
No hablo de valor. Pero ya veo que rebates con burradas, (como si vale un euro). Hablamos de ventajas.
roblovski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me encanta la gente aqui que la gran parte tendra 0,0.. bitcoins hablar o defenderlo como si fueran brokers..
La gente que realmente tiene pasta, mucha pasta aqui metida no necesita venir a un foro a animar a gente a que meta 100 200 0 1000 euros, eso lo hace la gente que metio lo justo que podia y necesita ver que entra mas gente pensando que almenos asi recuperara o no bajara.
(hablo de un alto % de gente, quiza aguien de aqui este en ese bajisimo % y se sienta aludido, siempre hay esa posibilidad no nos pongamos a la defensiva)
Deejay1
ForoCoches: Miembro
Cita de KiingMidas
Yo acabo de meter otros 1200 (+serio)
yo 800$ a 45k y voy a por los 700$ a 44 y pico (sino no cambia en un rato lo meto alo que sea )
Evizerate
Cita de A18
Hombre, si tu habiéndote informado no ves las diferencias o mejoras respecto al dinero fiat es que poco has estudiado no ha habido mayor revolución tecnológica desde la creación de Internet

La volatilidad no tiene nada que ver con su utilidad o viabilidad. En unos años verás que Bitcoin será lo más estable que uno se pueda echar en cara, pero sino entiendes lo primero difícilmente entendrás esto último.
Hace falta ser tan borde?

En absoluto puede ignorarse la volatilidad del btc. Nadie tiene una bola de cristal y el activo en sí es, al menos hoy en día, altamente especulativo.
Revolucionario es el blockchain, no el btc.
A18
Cita de Evizerate
Hace falta ser tan borde?
Depende del día que me pilles...

Cita de Evizerate
Revolucionario es el blockchain, no el btc.
Son cosas que van unidas de la mano, y BTC solo es la primera app de blockchain pero están por llegar más al ecosistema, el campo es virgen y el potencial enorme.
MonjeWololo
Cita de F101
No hablo de valor. Pero ya veo que rebates con burradas, (como si vale un euro). Hablamos de ventajas.
Ventaja es que hoy vale X y mañana te vale X/2 o 2X. Vamos que es totalmente especulativo.

Ventaja es que hay gente que vive de alquilado en una habitación y que se cree que minando BTC se va a hacer rico. Deja la cama en una esquina y el resto de habitación lo convierte en una mina. Intel y demás se descojonan.

En fin BTC no genera nada en la sociedad no está relacionado con ningún otro valor o factor económico. Cosa que en las divisas tradicionales o al invertir en acciones no ocurre. Inviertas en la empresa que inviertas, siempre genera algo en la sociedad. Compres Lockheed Martin, Carrefour o las del puti debajo de tu casa si es que tuviera.

Si todos viviésemos de las rentas del BTC no tenías ni un sitio para vivir, ni un coche, ni tendrías nada que llevarte a la boca. Porque no se produciría nada. Fácil de entender creo yo.
Sammy_Hodiak
Cita de Marlo85
Lo veremos en 15K € antes de que llegue el verano
Los que hacéis este tipo de afirmaciones, lo suyo sería que digáis un poco en qué os basáis o qué os hace pensarlo.

De lo contrario, el efecto o sensación que dais es el mismo que si yo digo que Messi el año que viene ficha por el Valladolid.
A18
Cita de Behike
¿Qué transparencia te aporta el BTC con respecto al euro, por ejemplo?

Por cierto, ¿has mencionado la seguridad? Yo tengo mi dinero en el banco a buen recaudo y garantizado por el FGD. La gente que tiene BTC tiene que comprar un hardware determinado para poder almacenar sus criptomonedas con total seguridad.

¿La mayor revolución tecnológica desde la creación de internet?

Espero que estés de coña. Revolución tecnológica son las redes sociales. Revolución tecnológica es el comercio electrónico. Revolución tecnológica es tener en una mano a través de un móvil lo que antes solo se podía hacer con un ordenador. Son cosas tangibles que generan riqueza, puestos de trabajo, avances tecnológicos, movimiento de capital, etc.

Y lo de "en unos años verás...", me parece genial, porque las expectativas son muy bonitas, pero la realidad es que ahora mismo el BTC es una "divisa" puramente especulativa. Como el resto de criptomonedas. Como ya decía varios mensajes atrás, basta con echar un vistazo al inverforo y ver la cantidad de ignorantes en materia financiera que preguntan cómo abrir su primera wallet para empezar a invertir y ganar dinero en poco tiempo.

Biohead
¿Qué ganáis los "inversores" del Bitcoin dando por culo en el foro cada vez que sube? Ha de ser la primera inversión cuyos inversores están más interesados en ir cantándolo a los cuatro vientos que guardarse para ellos la gallina de huevos de oro. A no ser que sea que a día de hoy Bitcoin es un valor puramente especulativo y su valor se base puramente en que haya gente que los quiera comprar.
Behike
Cita de A18

Lógico, el USD se rige por la inflación, como cualquier divisa, y el BTC se rige por la especulación, como cualquier burbuja.

A18
Cita de Behike
Por cierto, ¿has mencionado la seguridad? Yo tengo mi dinero en el banco a buen recaudo y garantizado por el FGD. La gente que tiene BTC tiene que comprar un hardware determinado para poder almacenar sus criptomonedas con total seguridad.

Por primera vez en la historia tenemos la oportunidad de tener el control de nuestra propia riqueza en lugar que de que sean terceros los que la controlen, y por ende lo manipulen. Eso requiere de cierta responsabilidad por parte de uno mismo. Algunos considerarán que el sistema más seguro es por hardware, otros imprimir la wallet en un papel y fotocopiarlo, otros ocultar las claves en una fotografía, otros tenerlos en un electrum dentro de un usb encriptado con linux Tails; sobre gustos... incluso hay gente que confía más en los bancos, de hecho a partir de este 2021 los bancos empezarán a custodiar Bitcoins para los clientes que así lo deseen
A18
Cita de Behike
Lógico, el USD se rige por la inflación, como cualquier divisa, y el BTC se rige por la especulación, como cualquier burbuja.

Terra SI que era una burbuja y todos lo sabían desde antes de salir a bolsa. Bitcoin es algo más que un valor X en unos gráficos de un exchange.
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
Cita de Coronitroll
Siempre en USD por favor
Cita de Pololopocholo
Dejad de hablar en euros retrasaos
Cita de C0FF33 S33D
Ha roto el soporte. Buena suerte.

Los que hablais en euros os deberian de romper la boca a botellazos.

Haha dejadlos, es el autentIc NewFag detector
A18
Cita de Tomauet
esa es la frase que suelta un cuñado, por primera vez tenemos la oportunidad de tener el control sobre nuestra riqueza, frase de cuñado tan sumamente absurda que no hay como rebatirla

No es una frase de cuñado, es el motivo por el cuál se creó Bitcoin, y te aseguro que los creadores no eran cuñados medios sino las mentes más brillantes de la escena criptográfica, matemática y cyberseguridad. Pero se ve que tu eres aún más listo...
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de A18
Por primera vez en la historia tenemos la oportunidad de tener el control de nuestra propia riqueza en lugar que de que sean terceros los que la controlen, y por ende lo manipulen. Eso requiere de cierta responsabilidad por parte de uno mismo. Algunos considerarán que el sistema más seguro es por hardware, otros imprimir la wallet en un papel y fotocopiarlo, otros ocultar las claves en una fotografía, otros tenerlos en un electrum dentro de un usb encriptado con linux Tails; sobre gustos... incluso hay gente que confía más en los bancos, de hecho a partir de este 2021 los bancos empezarán a custodiar Bitcoins para los clientes que así lo deseen

NO pierdas el tiempo con ese.
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
Cita de Traff
Comprar mientras baja, un plan sin fisuras
Comprar en 19k en 2017 tambien era un plan sin fisuras
A18
Cita de Tomauet
el bitcoin no sirve para nada y puedes poner los graficos que quieras, es especulacion y moda, no tiene ningun tipo de soporte, el mundo no le da ningun tipo de valor salvo el especulativo.

y te darias cuenta que cuando tu miras un bitcoin miras su respectivo valor a USD o EUR porque la especulacion es el precio que le pone en ese momento. nada mas, tu con un bitcoin salvo lo transformes en dinero no te sirve para absolutamente nada

Por favor, guarda este post y en 2030 lo reflotas (sino te da vergüenza)
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de Marlo85
Gente con pasta no es sinónimo de gente entendida en inversiones.

Esto ya pasó hace 2 años y medio.
Estoy hablando de fondos de inversión que han comprado 1700 millones de dólares hace una semana sobre los 50.000 dólares el bitcoin o tesla que ha comprado 1500 millones hace un año mes, yo creo que esa gente si sabe bien en que se está metiendo
Raulda11
Cita de raskol
No creo que gente de mucha pasta comprando a día de hoy y si gastan tanto ahora es porque saben que no va a bajar tanto
Y cómo lo saben? Lo han visto en la bola de cristal?
apeons
Get ripped or die mirin
Cuando explote la burbuja no lloréis
Marlo85
Cita de raskol
Coge la gráfica del BTC y vete al 2017/2018.

Cita de raskol
Estoy hablando de fondos de inversión que han comprado 1700 millones de dólares hace una semana sobre los 50.000 dólares el bitcoin o tesla que ha comprado 1500 millones hace un año mes, yo creo que esa gente si sabe bien en que se está metiendo
Puede que ya estén fuera, puede que simplemente se hayan equivocado, puede que estén comprando también en corto a cantidades mucho mayores mientras desvirtuan el mercado. También puede que vayan a muy largo y no les afecten las oscilaciones del medio plazo como la hostia que se está dando ahora (que no es nada para la que se va a seguir dando).

Lo que está claro es que los incrementos de los últimos 9 meses son insostenibles y eso lo ve cualquiera no cegado por las últimas ganancias, y ojo, entiendo perfectamente a los cegados; yo ya lo estuve en la última hostia gorda y pasé de un +500% a un -50%
bolibicman
Hoy bitcoin a 37.000

Sigan comprando, que luego vendrán los lloros
A18
Cita de Tomauet
si claro, voy ahora a guardar un post 9 años... verguenza te tendria que dar a ti ser un testigo del bitcoin y no ver que es especulacion pura y dura y como tal desaparecer ya que no genera ni tiene ningun tipo de uso salvo el especulativo.
Sino quieres guardarlo al menos recuerda tus palabras en tu mente consciente porque te vas a llevar una sorpresa. No solo no desaparecerá sino que cada año que pase verás como se va instaurando a todos los niveles. Te quedan años de sufrimiento hasta que aceptes la nueva realidad.

Si tu no tienes Bitcoins dificilmente podrás hacer nada con el, yo a día de hoy con Bitcoin puedo hacer cualquier cosa, desde comprar un coche, hacer un viaje y hasta hacer la compra en el mercadona si me apetece.
Exiro
no me tomo a nadie en serio que habla del BTC en Euros
The Broker
Cita de Tomauet
mira, el bitcoin no nacio ayer... tu con un bitcoin no puedes hacer absolutamente nada, no me vengas con chorradas de que te puedes comprar un coche o comprar en el mercadona, no me vengas con historias. tu con un bitcoin lo unico que puedes hacer es cambiarlo a FIAT y luego hacer la operacion. asi que no cuentes historias. fantasma
Paco Pito
Tabarnés.-
Corra señora, corra que se me acaban, me los quitan de las manos hoyga
shurlawrence
Cita de Exiro
no me tomo a nadie en serio que habla del BTC en Euros
Joder +1000
A18
Cita de Tomauet
falso, el bitcoin no se creo para ser una nueva divisa la cual el mundo la usaria libremente como usa USD o EUR... asi que no vengas con chorradas.

mira a lo largo de la historia las burbujas economicas y te daras cuenta. en españa tenemos uno relativamente reciente Fórum Filatélico tambien creados como tu bien sueltas por gente brillante de la epoca para dar valor a un trozo de papel que no servia mas que para enviar cartas.

abre los ojos tu y los testigos del bitcoin. solo sirve para especular con el.
Dice falso y se queda tan ancho... te animo a buscar los primeros mensajes de Satoshi para entender las razones de su creación, está todo escrito así que "no vengas con chorradas de Newtral"

Incluso en el primer bloque Génesis minado por Satoshi dejó un mensaje, se trataba de un titular de la portada del periódico The Times, que traducido al español decía "The Times 03/Ene/2009 Canciller a punto de segundo rescate para los bancos”, toda una declaración de intenciones.
F101
ForoCoches: Usuario
Cita de Tomauet
creo que no se lo has podido explicar mejor, otra cosa es que lo entienda.
Ok. No entiendo nada.
← A Criptomonedas