Bitcoin a 38.000 COMPREN QUE LUEGO VIENEN LOS LLOROS

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
¿Hay tulipanes?
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Mision
El btc se va a ir a las nubes de aquí a un mes, el tercer stimulus check se aprobará el 14 de marzo y al día siguiente muchos los niños autistas de Reddit meterán a btc y $gme los $1400. Cuanto durará? No lo sé pero la burbuja que se va a montar con este stimulus check va hacer de traca
¿No se lo van a gastar en tatuajes y alcohol, como siempre? Algo está cambiando.
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Los que ponen el precio de BTC en euros son los mismos que luego en vez de decir pizza dicen picsa
Madrid_Shur
Cuack cuack
villas-boas
Cita de Babaliba
72,1% de compras BTC ahora mismo en Coinbase. Esta claro que queda gente inteligente. Yo compré
Quién te dice a ti que ese 72% son personas y no ordenadores?
MikelCAO
Cita de Babaliba
72,1% de compras BTC ahora mismo en Coinbase. Esta claro que queda gente inteligente. Yo compré
Pero 72% de compras significa 72% de ventas también no? Explícame eso porfi
jijito
Vosotros comprais lo que los chinos granjean. Vais a apretar el anete duramente. Espero que no os esteis jugando el alquiler
arinito
Cita de [Dante]
Los que ponen el precio de BTC en euros son los mismos que luego en vez de decir pizza dicen picsa
Y luego nos llaman gordos, gordos de qué?
InkMeister
Cita de MikelCAO
Pero 72% de compras significa 72% de ventas también no? Explícame eso porfi
Por ejemplo:

Puede haber un millon de ordenes en el orderbook. De las cuales 720.000 son de compra y el resto de venta.

De ahi sacaran la estadistica.
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de A18
¿Y que esperas que hablen en un foro de inversiones, traders y especuladores? pues de burbujas y de sacar dinero cuanto antes de algo que ni comprenden en su totalidad. Los de la 3º ola sois muy pesaditos...

Primera ola = Programadores, hackers, matemáticos, criptógrafos
Segunda ola = Cyberphunks, hacktivistas, visionarios y anti sistema
Tercera ola = Traders, brokers, especuladores, timadores y muchos niños rata
Cuarta ola (Actual) = Instituciones financieras
Quinta ola = Gobiernos y empresas
Sexta ola = Las masas
No entiendo nada Afirmas que efectivamente las criptomonedas son un activo especulativo, pero en el mensaje que yo cito decías que va a ser el valor refugio de las nuevas generaciones
Nicholas Cage
Me espero a que baje a 0
Trancamulo
Cita de arinito
Unas pipsas con sus mapsas
A18
Cita de Behike
No entiendo nada Afirmas que efectivamente las criptomonedas son un activo especulativo, pero en el mensaje que yo cito decías que va a ser el valor refugio de las nuevas generaciones
Es que es las 2 cosas y algunas más. Bitcoin es algo más grande y con más utilidades de las que la mayoría cree.

¿Que unos chavales quieren jugar a ser el lobo de wall street con Bitcoin? Pues fale

¿Qué otros quieren guardar su riqueza en Bitcoin para el día de manana? Pues fale

¿Que otros quieren usar Bitcoin para pagar cafés, bocatas y recibir sueldos en Satoshis para joder al sistema? Pues fale

¿Que otros se dedican a programar diferentes apps y utilidades para Bitcoin/Blockchain (como un sistema de votos electorales transparente) ? Pues fale

¿Que otros usan la filosofía de Bitcoin sobre un mundo más justo, más libre, más transparente, más automatizado... para escribir un libro cyberphunk o manifiesto? Pues fale

¿Que eres banquero o quieres serlo y vas a montar un banco/bunker de custodia de Bitcoins hyper seguro para que la tercera edad y boomers puedan tener Bitcoins sin tener que preocuparse de las complicaciones de almacenaje, seguridad? Pues fale

Y así todo... elige tu propia aventura
Behike
Cita de A18
Es que es las 2 cosas y algunas más. Bitcoin es algo más grande y con más utilidades de las que la mayoría cree.

¿Que unos chavales quieren jugar a ser el lobo de wall street con Bitcoin? Pues fale

¿Qué otros quieren guardar su riqueza en Bitcoin para el día de manana? Pues fale

¿Que otros quieren usar Bitcoin para pagar cafés, bocatas y recibir sueldos en Satoshis para joder al sistema? Pues fale

¿Que otros se dedican a programar diferentes apps y utilidades para Bitcoin/Blockchain (como un sistema de votos electorales transparente) ? Pues fale

¿Que otros usan la filosofía de Bitcoin sobre un mundo más justo, más libre, más transparente, más automatizado... para escribir un libro cyberphunk o manifiesto? Pues fale

¿Que eres banquero o quieres serlo y vas a montar un banco/bunker de custodia de Bitcoins hyper seguro para que la tercera edad y boomers puedan tener Bitcoins sin tener que preocuparse de las complicaciones de almacenaje, seguridad? Pues fale

Y así todo... elige tu propia aventura
Yo al menos, y habíendome informado un poco sobre el bitcoin, no veo qué aporta sobre el resto de divisas ya existentes en el mundo más allá de tener una masa monetaria máxima fija.
bizkit23
Cita de Behike
Yo al menos, y habíendome informado un poco sobre el bitcoin, no veo qué aporta sobre el resto de divisas ya existentes en el mundo más allá de tener una masa monetaria máxima fija.
Te has contestado tu solo.

Sí hoy tengo 5000$ en 50 años no será nada.
Behike
Cita de bizkit23
Te has contestado tu solo.

Sí hoy tengo 5000$ en 50 años no será nada.
¿Me explicas por qué?
bizkit23
Cita de Behike
¿Me explicas por qué?
Pues por qué no paran de imprimir dinero. Por la misma razón que tus padres se compraron un piso por 2 o 3M de pesetas y si se hubiesen guardado el dinero ahora no tendrían ni para una plaza de garaje
Behike
Cita de bizkit23
Pues por qué no paran de imprimir dinero. Por la misma razón que tus padres se compraron un piso por 2 o 3M de pesetas y si se hubiesen guardado el dinero ahora no tendrían ni para una plaza de garaje
Teniendo en cuenta que la inflación en España en los últimos 20 años ha sido de alrededor del 40-45%...no sé de dónde sacas que 50.000 dólares no van a valer nada en 50 años

Valdrán mucho menos si sigue habiendo una inflación más o menos sostenida, como es lógico. También te digo, mejor eso a que un BTC hoy valga 43.000€, mañana 40.000€ y en una semana pueda estar en 35.000€. Esa volatilidad tan extrema no la tiene ninguna de las principales monedas del mundo.
A18
Cita de Behike
Entonces te has informado muy poco o bien en los lugares equivocados porque mira que es evidente macho...
Milloneti
pero si es humo....su valor es 0
Behike
Cita de A18
Entonces te has informado muy poco o bien en los lugares equivocados porque mira que es evidente macho...
Si no opino lo mismo que tú al respecto del BTC es que me he informado en los lugares equivocados, ¿no?

Si su utilidad y viabilidad fuese tan evidente, no tendría una volatilidad tan alta
Josito91
Miembro Viril
Cita de arinito
esos eran PIPSA jajja
F101
ForoCoches: Usuario
Cita de Behike
La transparencia.
angelcmg
Cita de [dante]
los que ponen el precio de btc en euros son los mismos que luego en vez de decir pizza dicen picsa
😂😂😂😂
A18
Cita de Behike
Si no opino lo mismo que tú al respecto del BTC es que me he informado en los lugares equivocados, ¿no?

Si su utilidad y viabilidad fuese tan evidente, no tendría una volatilidad tan alta
Hombre, si tu habiéndote informado no ves las diferencias o mejoras respecto al dinero fiat es que poco has estudiado no ha habido mayor revolución tecnológica desde la creación de Internet

La volatilidad no tiene nada que ver con su utilidad o viabilidad. En unos años verás que Bitcoin será lo más estable que uno se pueda echar en cara, pero sino entiendes lo primero difícilmente entendrás esto último.
Behike
Cita de F101
La transparencia.
¿Qué transparencia te aporta el BTC con respecto al euro, por ejemplo?

Por cierto, ¿has mencionado la seguridad? Yo tengo mi dinero en el banco a buen recaudo y garantizado por el FGD. La gente que tiene BTC tiene que comprar un hardware determinado para poder almacenar sus criptomonedas con total seguridad.

Cita de A18
Hombre, si tu habiéndote informado no ves las diferencias o mejoras respecto al dinero fiat es que poco has estudiado no ha habido mayor revolución tecnológica desde la creación de Internet

La volatilidad no tiene nada que ver con su utilidad o viabilidad. En unos años verás que Bitcoin será lo más estable que uno se pueda echar en cara, pero sino entiendes lo primero difícilmente entendrás esto último.
¿La mayor revolución tecnológica desde la creación de internet?

Espero que estés de coña. Revolución tecnológica son las redes sociales. Revolución tecnológica es el comercio electrónico. Revolución tecnológica es tener en una mano a través de un móvil lo que antes solo se podía hacer con un ordenador. Son cosas tangibles que generan riqueza, puestos de trabajo, avances tecnológicos, movimiento de capital, etc.

Y lo de "en unos años verás...", me parece genial, porque las expectativas son muy bonitas, pero la realidad es que ahora mismo el BTC es una "divisa" puramente especulativa. Como el resto de criptomonedas. Como ya decía varios mensajes atrás, basta con echar un vistazo al inverforo y ver la cantidad de ignorantes en materia financiera que preguntan cómo abrir su primera wallet para empezar a invertir y ganar dinero en poco tiempo.
MonjeWololo
Cita de Black-Hole
"Empresas que han bajado mucho desde el Covid"

Cuales segun tu?
Porque practicamente todo esta en maximos historicos y ni siquiera las mas castigadas (tipo aerolineas) tienen grandisimos descuentos, y eso que su situacion es obviamente bastante peor que hace 1 año.

Aerolíneas, empresas hoteleras...

IAG a poco más de 2, es 3 veces menos que antes del Covid si mal no recuerdo. Si eso es un máximo histórico...
MonjeWololo
Cita de Behike
¿Qué transparencia te aporta el BTC con respecto al euro, por ejemplo?

Por cierto, ¿has mencionado la seguridad? Yo tengo mi dinero en el banco a buen recaudo y garantizado por el FGD. La gente que tiene BTC tiene que comprar un hardware determinado para poder almacenar sus criptomonedas con total seguridad.

¿La mayor revolución tecnológica desde la creación de internet?

Espero que estés de coña. Revolución tecnológica son las redes sociales. Revolución tecnológica es el comercio electrónico. Revolución tecnológica es tener en una mano a través de un móvil lo que antes solo se podía hacer con un ordenador. Son cosas tangibles que generan riqueza, puestos de trabajo, avances tecnológicos, movimiento de capital, etc.

Y lo de "en unos años verás...", me parece genial, porque las expectativas son muy bonitas, pero la realidad es que ahora mismo el BTC es una "divisa" puramente especulativa. Como el resto de criptomonedas. Como ya decía varios mensajes atrás, basta con echar un vistazo al inverforo y ver la cantidad de ignorantes en materia financiera que preguntan cómo abrir su primera wallet para empezar a invertir y ganar dinero en poco tiempo.
Déjalo shur, hay gente que se piensa que el BTC estará en 5M en 2 años.
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de Marlo85
Lo veremos en 15K € antes de que llegue el verano
No creo que gente de mucha pasta comprando a día de hoy y si gastan tanto ahora es porque saben que no va a bajar tanto
Marlo85
Cita de raskol
No creo que gente de mucha pasta comprando a día de hoy y si gastan tanto ahora es porque saben que no va a bajar tanto
Gente con pasta no es sinónimo de gente entendida en inversiones.

Esto ya pasó hace 2 años y medio.
← A Criptomonedas