Bitcoin a 38.000 COMPREN QUE LUEGO VIENEN LOS LLOROS
28-feb-2021 08:12
|
El btc se va a ir a las nubes de aquí a un mes, el tercer stimulus check se aprobará el 14 de marzo y al día siguiente muchos los niños autistas de Reddit meterán a btc y $gme los $1400. Cuanto durará? No lo sé pero la burbuja que se va a montar con este stimulus check va hacer de traca
|
28-feb-2021 09:03
| Los que ponen el precio de BTC en euros son los mismos que luego en vez de decir pizza dicen picsa |
28-feb-2021 09:48
| Vosotros comprais lo que los chinos granjean. Vais a apretar el anete duramente. Espero que no os esteis jugando el alquiler |
28-feb-2021 10:01
|
Por ejemplo: Puede haber un millon de ordenes en el orderbook. De las cuales 720.000 son de compra y el resto de venta. De ahi sacaran la estadistica. |
28-feb-2021 12:07
|
¿Y que esperas que hablen en un foro de inversiones, traders y especuladores? pues de burbujas y de sacar dinero cuanto antes de algo que ni comprenden en su totalidad. Los de la 3º ola sois muy pesaditos...
Primera ola = Programadores, hackers, matemáticos, criptógrafos Segunda ola = Cyberphunks, hacktivistas, visionarios y anti sistema Tercera ola = Traders, brokers, especuladores, timadores y muchos niños rata Cuarta ola (Actual) = Instituciones financieras Quinta ola = Gobiernos y empresas Sexta ola = Las masas Afirmas que efectivamente las criptomonedas son un activo especulativo, pero en el mensaje que yo cito decías que va a ser el valor refugio de las nuevas generaciones
|
28-feb-2021 12:34
|
¿Que unos chavales quieren jugar a ser el lobo de wall street con Bitcoin? Pues fale ¿Qué otros quieren guardar su riqueza en Bitcoin para el día de manana? Pues fale ¿Que otros quieren usar Bitcoin para pagar cafés, bocatas y recibir sueldos en Satoshis para joder al sistema? Pues fale ¿Que otros se dedican a programar diferentes apps y utilidades para Bitcoin/Blockchain (como un sistema de votos electorales transparente) ? Pues fale ¿Que otros usan la filosofía de Bitcoin sobre un mundo más justo, más libre, más transparente, más automatizado... para escribir un libro cyberphunk o manifiesto? Pues fale ¿Que eres banquero o quieres serlo y vas a montar un banco/bunker de custodia de Bitcoins hyper seguro para que la tercera edad y boomers puedan tener Bitcoins sin tener que preocuparse de las complicaciones de almacenaje, seguridad? Pues fale Y así todo... elige tu propia aventura
|
28-feb-2021 12:44
|
Es que es las 2 cosas y algunas más. Bitcoin es algo más grande y con más utilidades de las que la mayoría cree.
¿Que unos chavales quieren jugar a ser el lobo de wall street con Bitcoin? Pues fale ¿Qué otros quieren guardar su riqueza en Bitcoin para el día de manana? Pues fale ¿Que otros quieren usar Bitcoin para pagar cafés, bocatas y recibir sueldos en Satoshis para joder al sistema? Pues fale ¿Que otros se dedican a programar diferentes apps y utilidades para Bitcoin/Blockchain (como un sistema de votos electorales transparente) ? Pues fale ¿Que otros usan la filosofía de Bitcoin sobre un mundo más justo, más libre, más transparente, más automatizado... para escribir un libro cyberphunk o manifiesto? Pues fale ¿Que eres banquero o quieres serlo y vas a montar un banco/bunker de custodia de Bitcoins hyper seguro para que la tercera edad y boomers puedan tener Bitcoins sin tener que preocuparse de las complicaciones de almacenaje, seguridad? Pues fale Y así todo... elige tu propia aventura ![]() |
28-feb-2021 12:51
| Pues por qué no paran de imprimir dinero. Por la misma razón que tus padres se compraron un piso por 2 o 3M de pesetas y si se hubiesen guardado el dinero ahora no tendrían ni para una plaza de garaje |
28-feb-2021 12:56
![]() Valdrán mucho menos si sigue habiendo una inflación más o menos sostenida, como es lógico. También te digo, mejor eso a que un BTC hoy valga 43.000€, mañana 40.000€ y en una semana pueda estar en 35.000€. Esa volatilidad tan extrema no la tiene ninguna de las principales monedas del mundo. |
28-feb-2021 12:57
| Entonces te has informado muy poco o bien en los lugares equivocados porque mira que es evidente macho... |
28-feb-2021 13:03
|
Si su utilidad y viabilidad fuese tan evidente, no tendría una volatilidad tan alta |
28-feb-2021 13:15
no ha habido mayor revolución tecnológica desde la creación de InternetLa volatilidad no tiene nada que ver con su utilidad o viabilidad. En unos años verás que Bitcoin será lo más estable que uno se pueda echar en cara, pero sino entiendes lo primero difícilmente entendrás esto último. |
28-feb-2021 13:26
|
¿Qué transparencia te aporta el BTC con respecto al euro, por ejemplo? Por cierto, ¿has mencionado la seguridad? Yo tengo mi dinero en el banco a buen recaudo y garantizado por el FGD. La gente que tiene BTC tiene que comprar un hardware determinado para poder almacenar sus criptomonedas con total seguridad. Hombre, si tu habiéndote informado no ves las diferencias o mejoras respecto al dinero fiat es que poco has estudiado
no ha habido mayor revolución tecnológica desde la creación de InternetLa volatilidad no tiene nada que ver con su utilidad o viabilidad. En unos años verás que Bitcoin será lo más estable que uno se pueda echar en cara, pero sino entiendes lo primero difícilmente entendrás esto último. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que estés de coña. Revolución tecnológica son las redes sociales. Revolución tecnológica es el comercio electrónico. Revolución tecnológica es tener en una mano a través de un móvil lo que antes solo se podía hacer con un ordenador. Son cosas tangibles que generan riqueza, puestos de trabajo, avances tecnológicos, movimiento de capital, etc. Y lo de "en unos años verás...", me parece genial, porque las expectativas son muy bonitas, pero la realidad es que ahora mismo el BTC es una "divisa" puramente especulativa. Como el resto de criptomonedas. Como ya decía varios mensajes atrás, basta con echar un vistazo al inverforo y ver la cantidad de ignorantes en materia financiera que preguntan cómo abrir su primera wallet para empezar a invertir y ganar dinero en poco tiempo. |
28-feb-2021 13:50
|
Aerolíneas, empresas hoteleras... IAG a poco más de 2, es 3 veces menos que antes del Covid si mal no recuerdo. Si eso es un máximo histórico... |
28-feb-2021 13:52
|
¿Qué transparencia te aporta el BTC con respecto al euro, por ejemplo?
Por cierto, ¿has mencionado la seguridad? Yo tengo mi dinero en el banco a buen recaudo y garantizado por el FGD. La gente que tiene BTC tiene que comprar un hardware determinado para poder almacenar sus criptomonedas con total seguridad. ¿La mayor revolución tecnológica desde la creación de internet? ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que estés de coña. Revolución tecnológica son las redes sociales. Revolución tecnológica es el comercio electrónico. Revolución tecnológica es tener en una mano a través de un móvil lo que antes solo se podía hacer con un ordenador. Son cosas tangibles que generan riqueza, puestos de trabajo, avances tecnológicos, movimiento de capital, etc. Y lo de "en unos años verás...", me parece genial, porque las expectativas son muy bonitas, pero la realidad es que ahora mismo el BTC es una "divisa" puramente especulativa. Como el resto de criptomonedas. Como ya decía varios mensajes atrás, basta con echar un vistazo al inverforo y ver la cantidad de ignorantes en materia financiera que preguntan cómo abrir su primera wallet para empezar a invertir y ganar dinero en poco tiempo. |
28-feb-2021 13:52
| No creo que gente de mucha pasta comprando a día de hoy y si gastan tanto ahora es porque saben que no va a bajar tanto |
28-feb-2021 13:54
|
Esto ya pasó hace 2 años y medio. |
no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotropicas
Afirmas que efectivamente las criptomonedas son un activo especulativo, pero en el mensaje que yo cito decías que va a ser el valor refugio de las nuevas generaciones 
vuestra envidia es nuestro orgullo