Bitcoin a 38.000 COMPREN QUE LUEGO VIENEN LOS LLOROS
28-feb-2021 13:55
| La gente de “mucha pasta” o que sabe lo que hace es invertir en bitcoin y cubrirse las espaldas vendiendo en corto por si baja. Quienes meten dinero ahora estando altísimo y sin cubrir potenciales bajadas son un poco limitados. |
28-feb-2021 14:00
| No hablo de valor. Pero ya veo que rebates con burradas, (como si vale un euro). Hablamos de ventajas. |
28-feb-2021 14:02
|
me encanta la gente aqui que la gran parte tendra 0,0.. bitcoins hablar o defenderlo como si fueran brokers.. La gente que realmente tiene pasta, mucha pasta aqui metida no necesita venir a un foro a animar a gente a que meta 100 200 0 1000 euros, eso lo hace la gente que metio lo justo que podia y necesita ver que entra mas gente pensando que almenos asi recuperara o no bajara. (hablo de un alto % de gente, quiza aguien de aqui este en ese bajisimo % y se sienta aludido, siempre hay esa posibilidad no nos pongamos a la defensiva) |
28-feb-2021 14:03
| yo 800$ a 45k y voy a por los 700$ a 44 y pico (sino no cambia en un rato lo meto alo que sea ) |
28-feb-2021 14:03
|
Hombre, si tu habiéndote informado no ves las diferencias o mejoras respecto al dinero fiat es que poco has estudiado
no ha habido mayor revolución tecnológica desde la creación de InternetLa volatilidad no tiene nada que ver con su utilidad o viabilidad. En unos años verás que Bitcoin será lo más estable que uno se pueda echar en cara, pero sino entiendes lo primero difícilmente entendrás esto último. En absoluto puede ignorarse la volatilidad del btc. Nadie tiene una bola de cristal y el activo en sí es, al menos hoy en día, altamente especulativo. Revolucionario es el blockchain, no el btc. |
28-feb-2021 14:10
|
Depende del día que me pilles... Son cosas que van unidas de la mano, y BTC solo es la primera app de blockchain pero están por llegar más al ecosistema, el campo es virgen y el potencial enorme. |
28-feb-2021 14:15
|
Ventaja es que hay gente que vive de alquilado en una habitación y que se cree que minando BTC se va a hacer rico. Deja la cama en una esquina y el resto de habitación lo convierte en una mina. Intel y demás se descojonan. En fin BTC no genera nada en la sociedad no está relacionado con ningún otro valor o factor económico. Cosa que en las divisas tradicionales o al invertir en acciones no ocurre. Inviertas en la empresa que inviertas, siempre genera algo en la sociedad. Compres Lockheed Martin, Carrefour o las del puti debajo de tu casa si es que tuviera. Si todos viviésemos de las rentas del BTC no tenías ni un sitio para vivir, ni un coche, ni tendrías nada que llevarte a la boca. Porque no se produciría nada. Fácil de entender creo yo. |
28-feb-2021 14:16
|
Los que hacéis este tipo de afirmaciones, lo suyo sería que digáis un poco en qué os basáis o qué os hace pensarlo. De lo contrario, el efecto o sensación que dais es el mismo que si yo digo que Messi el año que viene ficha por el Valladolid.
|
28-feb-2021 14:18
|
¿Qué transparencia te aporta el BTC con respecto al euro, por ejemplo?
Por cierto, ¿has mencionado la seguridad? Yo tengo mi dinero en el banco a buen recaudo y garantizado por el FGD. La gente que tiene BTC tiene que comprar un hardware determinado para poder almacenar sus criptomonedas con total seguridad. ¿La mayor revolución tecnológica desde la creación de internet? ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que estés de coña. Revolución tecnológica son las redes sociales. Revolución tecnológica es el comercio electrónico. Revolución tecnológica es tener en una mano a través de un móvil lo que antes solo se podía hacer con un ordenador. Son cosas tangibles que generan riqueza, puestos de trabajo, avances tecnológicos, movimiento de capital, etc. Y lo de "en unos años verás...", me parece genial, porque las expectativas son muy bonitas, pero la realidad es que ahora mismo el BTC es una "divisa" puramente especulativa. Como el resto de criptomonedas. Como ya decía varios mensajes atrás, basta con echar un vistazo al inverforo y ver la cantidad de ignorantes en materia financiera que preguntan cómo abrir su primera wallet para empezar a invertir y ganar dinero en poco tiempo. ![]() |
Editado: 28-feb-2021 14:20 -
28-feb-2021 14:18
| ¿Qué ganáis los "inversores" del Bitcoin dando por culo en el foro cada vez que sube? Ha de ser la primera inversión cuyos inversores están más interesados en ir cantándolo a los cuatro vientos que guardarse para ellos la gallina de huevos de oro. A no ser que sea que a día de hoy Bitcoin es un valor puramente especulativo y su valor se base puramente en que haya gente que los quiera comprar. |
28-feb-2021 14:22
|
Lógico, el USD se rige por la inflación, como cualquier divisa, y el BTC se rige por la especulación, como cualquier burbuja. |
28-feb-2021 14:24
|
Por primera vez en la historia tenemos la oportunidad de tener el control de nuestra propia riqueza en lugar que de que sean terceros los que la controlen, y por ende lo manipulen. Eso requiere de cierta responsabilidad por parte de uno mismo. Algunos considerarán que el sistema más seguro es por hardware, otros imprimir la wallet en un papel y fotocopiarlo, otros ocultar las claves en una fotografía, otros tenerlos en un electrum dentro de un usb encriptado con linux Tails; sobre gustos... incluso hay gente que confía más en los bancos, de hecho a partir de este 2021 los bancos empezarán a custodiar Bitcoins para los clientes que así lo deseen |
28-feb-2021 14:27
|
Terra SI que era una burbuja y todos lo sabían desde antes de salir a bolsa. Bitcoin es algo más que un valor X en unos gráficos de un exchange. |
28-feb-2021 14:29
|
No es una frase de cuñado, es el motivo por el cuál se creó Bitcoin, y te aseguro que los creadores no eran cuñados medios sino las mentes más brillantes de la escena criptográfica, matemática y cyberseguridad. Pero se ve que tu eres aún más listo... |
28-feb-2021 14:30
|
Por primera vez en la historia tenemos la oportunidad de tener el control de nuestra propia riqueza en lugar que de que sean terceros los que la controlen, y por ende lo manipulen. Eso requiere de cierta responsabilidad por parte de uno mismo. Algunos considerarán que el sistema más seguro es por hardware, otros imprimir la wallet en un papel y fotocopiarlo, otros ocultar las claves en una fotografía, otros tenerlos en un electrum dentro de un usb encriptado con linux Tails; sobre gustos... incluso hay gente que confía más en los bancos, de hecho a partir de este 2021 los bancos empezarán a custodiar Bitcoins para los clientes que así lo deseen
NO pierdas el tiempo con ese. |
28-feb-2021 14:31
|
el bitcoin no sirve para nada y puedes poner los graficos que quieras, es especulacion y moda, no tiene ningun tipo de soporte, el mundo no le da ningun tipo de valor salvo el especulativo.
y te darias cuenta que cuando tu miras un bitcoin miras su respectivo valor a USD o EUR porque la especulacion es el precio que le pone en ese momento. nada mas, tu con un bitcoin salvo lo transformes en dinero no te sirve para absolutamente nada Por favor, guarda este post y en 2030 lo reflotas (sino te da vergüenza) |
28-feb-2021 14:32
| Estoy hablando de fondos de inversión que han comprado 1700 millones de dólares hace una semana sobre los 50.000 dólares el bitcoin o tesla que ha comprado 1500 millones hace un año mes, yo creo que esa gente si sabe bien en que se está metiendo |
28-feb-2021 14:38
|
Lo que está claro es que los incrementos de los últimos 9 meses son insostenibles y eso lo ve cualquiera no cegado por las últimas ganancias, y ojo, entiendo perfectamente a los cegados; yo ya lo estuve en la última hostia gorda y pasé de un +500% a un -50% |
28-feb-2021 14:44
|
Si tu no tienes Bitcoins dificilmente podrás hacer nada con el, yo a día de hoy con Bitcoin puedo hacer cualquier cosa, desde comprar un coche, hacer un viaje y hasta hacer la compra en el mercadona si me apetece. |
28-feb-2021 14:50
|
mira, el bitcoin no nacio ayer... tu con un bitcoin no puedes hacer absolutamente nada, no me vengas con chorradas de que te puedes comprar un coche o comprar en el mercadona, no me vengas con historias. tu con un bitcoin lo unico que puedes hacer es cambiarlo a FIAT y luego hacer la operacion. asi que no cuentes historias. fantasma
|
28-feb-2021 14:55
|
falso, el bitcoin no se creo para ser una nueva divisa la cual el mundo la usaria libremente como usa USD o EUR... asi que no vengas con chorradas.
mira a lo largo de la historia las burbujas economicas y te daras cuenta. en españa tenemos uno relativamente reciente Fórum Filatélico tambien creados como tu bien sueltas por gente brillante de la epoca para dar valor a un trozo de papel que no servia mas que para enviar cartas. abre los ojos tu y los testigos del bitcoin. solo sirve para especular con el. Incluso en el primer bloque Génesis minado por Satoshi dejó un mensaje, se trataba de un titular de la portada del periódico The Times, que traducido al español decía "The Times 03/Ene/2009 Canciller a punto de segundo rescate para los bancos”, toda una declaración de intenciones. |
no ha habido mayor revolución tecnológica desde la creación de Internet

Di NO a los chichis peludos!!
vuestra envidia es nuestro orgullo