Bolsa de empleo CORREOS 2021
27-feb-2021 13:40
| El personal participante del proceso, así como las personas candidatas que finalmente queden integradas en las bolsas de empleo, deberán facilitar su número de teléfono y un correo electrónico a los efectos de que se puedan realizar todas las comunicaciones necesarias durante la tramitación del proceso, así como para poder efectuar posteriormente los llamamientos para la contratación de manera ágil y eficaz. Asimismo, estarán obligados a notificar cualquier variación o rectificación de dichos datos en cualquier momento, al objeto que se pueda llevar a cabo una comunicación fluida y eficaz con los mismos. |
27-feb-2021 15:11
|
Hola, Uno de correos me ha dicho que próximamente van a necesitar a muchos para la opción esa de jornada viernes, sábado, domingo y festivos porque ha salido o va a salir no se que......
¿Alguien sabe a que se puede referir?. Ni me ha dicho entero el motivo ni me he enterado yo de nada más, lamentable lo se por eso pregunto. Correos esta semana anuncio que los sábados se trabajaría con gente que se había apuntada voluntaria, habrá sitios donde no se tengan voluntarios y tengan que tirar de la bolsa. |
27-feb-2021 18:17
|
Con el tema del COVID cerraron las oficinas los sábados y no volvieron a abrir, era algo que se llevaba pidiendo años e incluso había una demanda contra Correos por trabajar los sábados, en enero del pasado año se hizo una encuesta entre los trabajadores para saber quien estaría dispuesto a trabajar voluntariamente los sábados, la respuesta fue que se supero con creces la gente que se necesitaba.
Correos esta semana anuncio que los sábados se trabajaría con gente que se había apuntada voluntaria, habrá sitios donde no se tengan voluntarios y tengan que tirar de la bolsa. Buen finde |
27-feb-2021 19:00
| De donde habéis sacado esos sueldos??? pues si que pagan poco y encima esas 14 pagas son prorrateadas?? |
28-feb-2021 13:52
| Buenas. Me apunté a la bolsa de trabajo de correos de febrero. Para el examen que comentáis de 12 temas, al no haber fecha no se puede echar todavía la estancia no ?. Alguna web reocmendable para empezar a estudiar los temas ?. Gracias |
28-feb-2021 20:45
| Aunque el tema es la bolsa, alguien ha oído algo de si el exámen será sobre Abril o Mayo? |
28-feb-2021 22:35
| El caso es que a mi hermana le acaban de vender el temario 60 euros y creo se va a comer los libros porque no va a poder presentarse este año a nada . La que se los vendió le dijo que todavía no había salido ningún examen . Podía haber avisado que el examen que va a salir tuvo una inscripción previa en noviembre . Pues nada ..... |
28-feb-2021 22:43
|
El caso es que a mi hermana le acaban de vender el temario 60 euros y creo se va a comer los libros porque no va a poder presentarse este año a nada . La que se los vendió le dijo que todavía no había salido ningún examen . Podía haber avisado que el examen que va a salir tuvo una inscripción previa en noviembre . Pues nada .....
|
28-feb-2021 22:46
|
El caso es que a mi hermana le acaban de vender el temario 60 euros y creo se va a comer los libros porque no va a poder presentarse este año a nada . La que se los vendió le dijo que todavía no había salido ningún examen . Podía haber avisado que el examen que va a salir tuvo una inscripción previa en noviembre . Pues nada .....
|
01-mar-2021 18:25
| Se comenta que en correos las opos son un paripé para colocar a dedo a unos cuantos. |
01-mar-2021 21:11
| Otro inscrito más por aquí, es la primera vez que lo hago. Ojalá me llamen para verano.. |
02-mar-2021 01:34
|
|
03-mar-2021 15:21
|
Totalmente es el trabajo más estresante y multitarea que e visto, no es raro ver carteros fuera del horario repartiendo porque como te dicen en la carteria, esto hay que entregarlo si o si La gente echa la bolsa porque estamos en un país de míseria, pero es cierto que el salario es de 1000/1100 y encima aportando tu coche en rurales.... Es triste lo del abuso de correos (cada vez más paquetería y notificaciones) y el mismo o menos personal. |
03-mar-2021 17:56
|
Totalmente es el trabajo más estresante y multitarea que e visto, no es raro ver carteros fuera del horario repartiendo porque como te dicen en la carteria, esto hay que entregarlo si o si
La gente echa la bolsa porque estamos en un país de míseria, pero es cierto que el salario es de 1000/1100 y encima aportando tu coche en rurales.... Es triste lo del abuso de correos (cada vez más paquetería y notificaciones) y el mismo o menos personal. En las jefaturas intermedias y jefes de equio ya es algo habitual. Las nuevas convocatorias de jefes de sector ya avisan "horario mañana y tardes" o "tardes teletrabajo" De momento en los puestos base se respeta, pero presion hace que la gente entre antes. En oficinas los contratados habitualmente son de 4h, pero lo normal es que hagan minimo 4h y 30min y muchos se quedan mas de 1h "porque hay mucha gente en cola" Y cada vez peor, todo para que a los de arriba les cuadren los numeros y se lleven sus productividades. Correos ha copiado las peores tecnicas del ambito privado. |
03-mar-2021 18:02
|
El horario es algo que se va a perder, poco a poco se esta tomando por constumbre las horas de mas encubiertas.
En las jefaturas intermedias y jefes de equio ya es algo habitual. Las nuevas convocatorias de jefes de sector ya avisan "horario mañana y tardes" o "tardes teletrabajo" De momento en los puestos base se respeta, pero presion hace que la gente entre antes. En oficinas los contratados habitualmente son de 4h, pero lo normal es que hagan minimo 4h y 30min y muchos se quedan mas de 1h "porque hay mucha gente en cola" Y cada vez peor, todo para que a los de arriba les cuadren los numeros y se lleven sus productividades. Correos ha copiado las peores tecnicas del ambito privado. |
04-mar-2021 11:28
| Inminente publicación de meritos provisionales de la bolsa, según los sindicatos, estén atentos. |
05-mar-2021 14:15
| Cítame si puedes cuando salgan los listados por favor. Eres un máquina. Me has resuelto un montón de dudas en este hilo. Mil gracias. |
05-mar-2021 14:45
|
Totalmente es el trabajo más estresante y multitarea que e visto, no es raro ver carteros fuera del horario repartiendo porque como te dicen en la carteria, esto hay que entregarlo si o si
La gente echa la bolsa porque estamos en un país de míseria, pero es cierto que el salario es de 1000/1100 y encima aportando tu coche en rurales.... Es triste lo del abuso de correos (cada vez más paquetería y notificaciones) y el mismo o menos personal. Y luego leo tu comentario y algo no me cuadra. El estrés está cuando pasan por la cartería a llenar el carrito? A las 14:30 de la tarde acaban su horario y ya no vuelven hasta el día siguiente? Tampoco digo que vayan con el carrito repartiendo como en 2fast 2 furious adelantando gente, pero vamos, que desde fuera se ve muy bonito
|
05-mar-2021 14:54
|
Yo desde fuera lo veo un chollo de trabajo, pero claro esa es la impresión como digo, desde fuera y lo digo porque en mi ciudad de 220k de habitantes, veo repartidores a pie (carteras, porque hombres no veo ninguno y eso me da mala espina) que van literalmente a 2km/h con toda la parsimonia, con su carrito repartiendo, día soleado, sin estrés...
Y luego leo tu comentario y algo no me cuadra. El estrés está cuando pasan por la cartería a llenar el carrito? A las 14:30 de la tarde acaban su horario y ya no vuelven hasta el día siguiente? Tampoco digo que vayan con el carrito repartiendo como en 2fast 2 furious adelantando gente, pero vamos, que desde fuera se ve muy bonito ![]() |
Editado: 05-mar-2021 15:11 -
06-mar-2021 18:00
|
Yo desde fuera lo veo un chollo de trabajo, pero claro esa es la impresión como digo, desde fuera y lo digo porque en mi ciudad de 220k de habitantes, veo repartidores a pie (carteras, porque hombres no veo ninguno y eso me da mala espina) que van literalmente a 2km/h con toda la parsimonia, con su carrito repartiendo, día soleado, sin estrés...
Y luego leo tu comentario y algo no me cuadra. El estrés está cuando pasan por la cartería a llenar el carrito? A las 14:30 de la tarde acaban su horario y ya no vuelven hasta el día siguiente? Tampoco digo que vayan con el carrito repartiendo como en 2fast 2 furious adelantando gente, pero vamos, que desde fuera se ve muy bonito ![]() y que sea en moto a poder ser |