Bolsa de empleo CORREOS 2021

HavanaClub
ForoCoches: Miembro
Cita de Dreamtoget
Pero como sabes si has entrado en la bolsa o no ?
Cita de Tisot
Pues si te llaman habrás entrado... todo dependerá de la provincia donde estés y de cuanta gente haya solicitado. En Madrid o Barcelona habrá menos posibilidades de entrar que en Soria o La Rioja supongo...

Si dicen que a partir de junio van a llamar pues estate atento al teléfono.
Cuándo pasen los plazos para reclamar y todo se puede consultar si has entrado o no. Al menos en la última fue así.

Y al contrario. En ciudades grandes es dónde las opciones hay. Salen muchas plazas y hay momentos del año que se necesita reforzar, por lo que rotan muy rápido. No es raro terminar un contrato y enganchar otro.
Ahora mismo en Bcn estaban muy jodidas, se ha tenido que contratar a gente de la calle que había dejado currículum para reforzar navidades y luego elecciones.
HavanaClub
Cita de Tisot
Eso de la suerte con los contratos lo entiendo, pero no entiendo por que cuando acabas un contrato pasas al final de la lista... no tiene ningun sentido eso que hacen ni eso que hablas de rotaciones. Para que sirven entonces los puntos que tiene cada uno? Siempre están con los méritos y resulta que uno que tiene menos puntos que tú, vas a pasar a estar detrás suya si haces un contrato de más de 28 días?

De vergüenza
Los puntos están para ver quién entra en bolsa y quién no. Y luego para ordenarla y saber quién trabaja primero.

En muchos sitios da igual, porque avanzan rápido. En otros puede significar que empieces a currar al día siguiente de salir la bolsa o tardar 2 años.

Por eso es importante la puntuación.
pitiflericos
Cita de Tisot
Eso de la suerte con los contratos lo entiendo, pero no entiendo por que cuando acabas un contrato pasas al final de la lista... no tiene ningun sentido eso que hacen ni eso que hablas de rotaciones. Para que sirven entonces los puntos que tiene cada uno? Siempre están con los méritos y resulta que uno que tiene menos puntos que tú, vas a pasar a estar detrás suya si haces un contrato de más de 28 días?

De vergüenza
Los puntos solo valen para entrar en la bolsa y que el primer contrato te toque antes que al ultimo de la bolsa, no tiene otra utilidad. Es un debate que lleva muchos años: la gente que tiene mucha puntuación dice que tendría que ser las bolsas como en las administraciones publicas, la gente que esta al final de la lista dice que rotatoria es mejor por que "trabaja" todo el mundo. Tiene sus pros y sus contras, pero es lo que hay, hasta no hace mucho con un contrato te ibas al final de la lista y el contrato podía ser de 1 día o 2 días, hasta dentro de 6 meses (o mas ) no te volvían a llamar, recuerdo que un año me llamaron para una baja de 3 días por la muerte del padre de un cartero en diciembre, no volví a trabajar hasta junio por la muerte del padre de otro cartero, total que 2 contratos: 6 días y estaba el ultimo de la lista, ahora por lo menos juntas 28 dias.
JButi
Cita de pitiflericos
Los puntos solo valen para entrar en la bolsa y que el primer contrato te toque antes que al ultimo de la bolsa, no tiene otra utilidad. Es un debate que lleva muchos años: la gente que tiene mucha puntuación dice que tendría que ser las bolsas como en las administraciones publicas, la gente que esta al final de la lista dice que rotatoria es mejor por que "trabaja" todo el mundo. Tiene sus pros y sus contras, pero es lo que hay, hasta no hace mucho con un contrato te ibas al final de la lista y el contrato podía ser de 1 día o 2 días, hasta dentro de 6 meses (o mas ) no te volvían a llamar, recuerdo que un año me llamaron para una baja de 3 días por la muerte del padre de un cartero en diciembre, no volví a trabajar hasta junio por la muerte del padre de otro cartero, total que 2 contratos: 6 días y estaba el ultimo de la lista, ahora por lo menos juntas 28 dias.
Hablando con RRHH de mi provincia, me comentaron que en esta bolsa que está activa ahora hay activas varias rotaciones distintas, como si la bolsa, con la misma gente, se dividiera según tipo de contrato: bajas, refuerzos, etc. Por lo que para un tipo de contrato podían ir por el puesto 20 y para otro tipo de contrato por el 50. En fin, misterios de Correos...
2zc5a
shurs, al final eché la instancia. Os importaría a alguno citarme cuando salgan listados provisionales de admitidos por si tengo que subsanar algo o por ver si estoy o no admitido

muchas gracias de antemano
Gokemon
Cita de 2zc5a
shurs, al final eché la instancia. Os importaría a alguno citarme cuando salgan listados provisionales de admitidos por si tengo que subsanar algo o por ver si estoy o no admitido

muchas gracias de antemano
Eso lo podrás comprobar tú mismo cuando salgan las provisionales
peseta
Alguien puede decirme (citarme ) cuando salen las listas de admitidos ?
Donde se vem las listas ?
Si en la web de Correos pero dónde ?
travian
Cita de peseta
Me uno a esta pregunta...¿Se sabe cuando saldra la lista de admitidos?
JSnake
Magnus Doe V5
Cita de Bozidar S.
***FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN de SOLICITUDES***

***BASES***
https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...o-08022021.pdf

Para saber el número de plazas disponibles por puesto y localidad:
https://convocatoriabolsasdeempleo.c...lsaEmpleo.aspx

Web oficial Correos sección empleo

@caku @AIRmenio @gafiruli @peseta @Señor mierdoso @Fos Bucraa @Candelario @Indecis0 @Flynight @ilegali @Don Bigote @j.a.b @FidelCostra @rotia81 @Guzzo @Gunitado @Elniñotunero @Marc_Gñe @ccamacho @Dabok @untecnicomas
Me uno a la pregunta de, ¿cuándo saldrá la lista de admitidos? Y ¿donde? ¿En la web de correos? ¿En que apartado?

Me gustaría ser citado o mencionado cuando se comente por aquí.
Bozidar S.
Cita de peseta
Cita de travian
Me uno a esta pregunta...¿Se sabe cuando saldra la lista de admitidos?
Cita de JSnake
Me uno a la pregunta de, ¿cuándo saldrá la lista de admitidos? Y ¿donde? ¿En la web de correos? ¿En que apartado?

Me gustaría ser citado o mencionado cuando se comente por aquí.
No se sabe cuándo saldrán... abril, mayo... queda mucho, tranquilos que se os mencionará a todos.
Dreamtoget
Cita de Bozidar S.
No se sabe cuándo saldrán... abril, mayo... queda mucho, tranquilos que se os mencionará a todos.
Gracias shur.
pechorin
Cita de Bozidar S.
Me uno a la petición de citación, gracias
PolePosition
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Bozidar S.

***BASES***

@caku @AIRmenio @gafiruli @peseta @Señor mierdoso @Fos Bucraa @Candelario @Indecis0 @Flynight @ilegali @Don Bigote @j.a.b @FidelCostra @rotia81 @Guzzo @Gunitado @Elniñotunero @Marc_Gñe @ccamacho @Dabok @untecnicomas
Me mencionar citar shur? me apunte y si no luego se me olvidara mirar si entro en la bolsa o no

Gracias
peseta
Cita de Bozidar S.
Yo también agradecería que me contarás cuando salgan las listas ...
Lacera
Denfrente
Vaya manera de abusar del @Bozidar S.: no? Tan difícil es suscribirse al hilo y estar pendientes de la Web desde la que os habéis apuntado? Anda que buena cantera de aspirantes se intuye aquí
JSnake
Magnus Doe V5
Cita de Lacera
Vaya manera de abusar del @Bozidar S.: no? Tan difícil es suscribirse al hilo y estar pendientes de la Web desde la que os habéis apuntado? Anda que buena cantera de aspirantes se intuye aquí
Yo ya me suscribí, pero era por si editaba el op sin mencionar nada y no me enteraba.

Ahora me entero que para trabajar en correos es requisito indispensable tener un master en Forocoches. Buen dato.
kapea
Buenos dias , por favor citarme cuando salga la lista, gracias
denisse
...
Hola a todos! Digo yo que avisarán a través de algún e-mail si hemos sido aptos o no? O directamente te llaman por télefono? Otra duda que me crea es saber cuando será el examen, y si es mejor prepararse o esperar los resultados de la bolsa
Sparcos
ForoCoches: Shurmano
Hola shures,
Me surgen unas preguntas:

- Estando en la bolsa (una vez que salga el listado) ¿te pueden llamar para trabajar por los puestos seleccionados y entrar sin haber hecho examen?

- ¿Se sabe por casualidad a día de hoy la fecha aproximada de examen de la convocatoria de ingreso de personal donde el plazo de solicitud fue el pasado noviembre 2020?

- ¿Es tarde ya para empezar a prepararse ahora el examen de los 12 temas?

Gracias de antecodo!
Salu2!
pitiflericos
Cita de Sparcos
Hola shures,
Me surgen unas preguntas:

- Estando en la bolsa (una vez que salga el listado) ¿te pueden llamar para trabajar por los puestos seleccionados y entrar sin haber hecho examen?

- ¿Se sabe por casualidad a día de hoy la fecha aproximada de examen de la convocatoria de ingreso de personal donde el plazo de solicitud fue el pasado noviembre 2020?

- ¿Es tarde ya para empezar a prepararse ahora el examen de los 12 temas?

Gracias de antecodo!
Salu2!
Si llegas a estar en bolsa serás un eventual y te contrataran para cubrir bajas, vacaciones o algún puesto vacante por un tiempo determinado... nadie entra en Correos fijo sin hacer examen.

No se sabe la fecha del examen por que con el Covid nadie va a poner un examen con miles de personas para hacerlo.

No es tarde por que no se sabe la fecha.
crazysin206
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lacera
+1

Vaya cômodos e indisciplinados, así va España.
fermarcas
de buen rollo porque yo tambien lo estuve mirando....habeis visto los sueldos?? cuencoarrocistas seria ser muy generoso
SSteel_
Cita de fermarcas
de buen rollo porque yo tambien lo estuve mirando....habeis visto los sueldos?? cuencoarrocistas seria ser muy generoso

Si solo fuesen los sueldos... El volumen de trabajo es estresante no, lo siguiente.
JButi
Cita de fermarcas
Sí, creo que ya se ha comentado en el hilo, no llega a 1200 cartero a pie, poco más oficina y 1300 rural, (en 14 pagas) aproximadamente.
bronik
ForoCoches: Miembra
Puedes citarme cuando actualices con novedades?

Gracias
Memphis308
A mi tambien citación profa, sobre todo cuando salga el listado. Gracias de antebrazo
centavin
Vivimos cmo soñamos,solos
Hola, Uno de correos me ha dicho que próximamente van a necesitar a muchos para la opción esa de jornada viernes, sábado, domingo y festivos porque ha salido o va a salir no se que......

¿Alguien sabe a que se puede referir?. Ni me ha dicho entero el motivo ni me he enterado yo de nada más, lamentable lo se por eso pregunto.
JButi
Llevan años hablando de eliminar la obligatoriedad de los sábados.

Cuando no sean obligatorios, creo que van a hacer listas con gente voluntaria y, el resto del trabajo, tendrán que tirar de contrataciones, ¿quizás de la bolsa nueva que salga?
capitablau
ForoCoches: Usuario
Hola una duda que se surge.
Una vez salgan las listas definitivas se puede modificar después datos personales como por ejemplo el numero de telefono?
Lobotomizador
viva malaga cojones
Cita de Bozidar S.

Sin fecha concreta para que se publiquen los listados de los que han entrado en bolsa.
Estad pendientes del hilo o pedir que se os cite.

------------------------------------------

***BASES***

Shur si me citas para cuando se sepa algo me haces el favor del año!! Muchas gracias por la currada que le has y estas metiendo al hilo
← A Oposiciones