Hablemos de BNB
Tema Cerrado
19-feb-2021 12:34
|
Muchisimas gracias por tus consejos y reflexion, shur.
Yo soy relativamente nuevo en estas "especulaciones" porque siempre he invertido poco a poco en monedas seguras. Justo he metido a BNB y CAKE (no mucho dinero, no me gusta jugar con fuego) y estaba leyendo info por Reddit y por aqui sobre si merecia la pena tomar mas riesgo en esta ocasion con BNB, pero tras leerte seguire con mis inversiones seguras. Dejare lo que he comprado de BNB quieto para ver como tira y poco mas. |
19-feb-2021 12:43
|
Sin duda es un escenario de lo más realista. |
19-feb-2021 13:07
|
Me he dejado llevar por las legañas y el FOMO brutal y le he metido 1k a 207 y 15.5k a 252 cuando me ha parecido que ya ha terminado el rebote desde los 284, he estado leyendo que se están yendo varios proyectos defi de Ethereum a Binance Chain y las comisiones en Ether hasta que no salga alguna solucion (zkrollups, el nuevo protocolo, ETH 2.0), son inviables. No creo en BNB a largo plazo y no me gusta que sea centralizado, pero ahora mismo busco la pasta, sinceramente. Llevo mordiéndome las uñas desde hace un mes con esta moneda y excepto una pequeña correccion el 10 de febrero la moneda sigue imparable, con el BTC y ETH alternandose con las ALTS, BNB cada vez se usa mas en el exchange mas grande con diferencia del mundo, y encima queman creo que trimestralmente mucha pasta en BNB, así que es deflaccionaria. Lo dicho, espero no acabar llorando |
19-feb-2021 13:17
|
Me he dejado llevar por las legañas y el FOMO brutal y le he metido 1k a 207 y 15.5k a 252 cuando me ha parecido que ya ha terminado el rebote desde los 284, he estado leyendo que se están yendo varios proyectos defi de Ethereum a Binance Chain y las comisiones en Ether hasta que no salga alguna solucion (zkrollups, el nuevo protocolo, ETH 2.0), son inviables. No creo en BNB a largo plazo y no me gusta que sea centralizado, pero ahora mismo busco la pasta, sinceramente.
Llevo mordiéndome las uñas desde hace un mes con esta moneda y excepto una pequeña correccion el 10 de febrero la moneda sigue imparable, con el BTC y ETH alternandose con las ALTS, BNB cada vez se usa mas en el exchange mas grande con diferencia del mundo, y encima queman creo que trimestralmente mucha pasta en BNB, así que es deflaccionaria. Lo dicho, espero no acabar llorando Stop-loss is your friend |
19-feb-2021 13:21
| Estáis locos si entráis ahora para holdear, el que se meta a estos precios es para sacarle un porcentaje aprovechando el fomo y salirse corriendo |
19-feb-2021 13:37
| Shurs desde el crash en 2018 que no entraba a mi cuneta de Binance, y hoy me he llevado la sorpresa encontrándome 5 ricos BNB ahí que ni sabía que tenía. Aprovecharíais ahora para salir antes de que corrija o teniendo en cuenta que ni contaba con esta pasta iríais con ella hasta el final? |
19-feb-2021 13:38
|
Shurs desde el crash en 2018 que no entraba a mi cuneta de Binance, y hoy me he llevado la sorpresa encontrándome 5 ricos BNB ahí que ni sabía que tenía. Aprovecharíais ahora para salir antes de que corrija o teniendo en cuenta que ni contaba con esta pasta iríais con ella hasta el final?
HOLD BNB to the moon shur |
19-feb-2021 13:48
|
De momento lo he metido todo a minar DODO que acaba de salir, que es la razon por la que pega estos subidones, cada vez que sale un nuevo proyecto DEFI en el LaunchPad (o cuando queman BNB trimestralmente) sube y sube. Pienso que tiene mucho recorrido todavia, y la idea es hacer HODL, veremos si aguantan mis nervios. Si pasa los 300 me quedaré mas tranquilo, aunque creo que va a estar lateral algun tiempo tras este zambombazo |
19-feb-2021 13:50
|
De momento lo he metido todo a minar DODO que acaba de salir, que es la razon por la que pega estos subidones, cada vez que sale un nuevo proyecto DEFI en el LaunchPad (o cuando queman BNB trimestralmente) sube y sube.
Pienso que tiene mucho recorrido todavia, y la idea es hacer HODL, veremos si aguantan mis nervios. Si pasa los 300 me quedaré mas tranquilo, aunque creo que va a estar lateral algun tiempo tras este zambombazo De todas formas lleva un buen ritmo de crecimiento, pero como decía el otro shur, BNB lo veo más para una inversión en corto. De todas formas no sé que hacer con los ETH. Se que son inversión segura, pero nosé si pasar parte de mi ETH a BNB
|
19-feb-2021 13:55
| Yo soy ETH fanboy y llevaba aguantando mis ETH desde agosto, pero ahora mismo veo mas potencial en BNB, cuando ETH 2.0 este mas madura, seguramente vuelva, si DOT (tambien tengo) o CARDANO (no tengo) no le comen la tostada. |
19-feb-2021 13:59
|
de todas formas estoy emocionao con la expectativa de BNB. Triplicaremos? |
19-feb-2021 14:01
|
Shurs desde el crash en 2018 que no entraba a mi cuneta de Binance, y hoy me he llevado la sorpresa encontrándome 5 ricos BNB ahí que ni sabía que tenía. Aprovecharíais ahora para salir antes de que corrija o teniendo en cuenta que ni contaba con esta pasta iríais con ella hasta el final?
|
19-feb-2021 14:05
| Yo tengo 6 bnb (2 a 9$ y 4 a 50$), puedo sacarle mas rendimiento farmeando? No tengo ni idea de lo que es pero ya lo he leido varias veces por aqui |
19-feb-2021 14:09
|
Yo los meteria en el Vault y me olvidaría de ellos otros años. Van generando mas y Binance se ocupa de todo. Hay cosas con mejores ratios pero el Vault para dejarlas abandonadas es perfecto. Edito para citar a @SoyHD |
19-feb-2021 14:11
| Que es el Vault? Yo me quiero olvidar de ellas y que al menos vaya dando algo mas de beneficio |
19-feb-2021 14:12
|
Me he dejado llevar por las legañas y el FOMO brutal y le he metido 1k a 207 y 15.5k a 252 cuando me ha parecido que ya ha terminado el rebote desde los 284, he estado leyendo que se están yendo varios proyectos defi de Ethereum a Binance Chain y las comisiones en Ether hasta que no salga alguna solucion (zkrollups, el nuevo protocolo, ETH 2.0), son inviables. No creo en BNB a largo plazo y no me gusta que sea centralizado, pero ahora mismo busco la pasta, sinceramente.
Llevo mordiéndome las uñas desde hace un mes con esta moneda y excepto una pequeña correccion el 10 de febrero la moneda sigue imparable, con el BTC y ETH alternandose con las ALTS, BNB cada vez se usa mas en el exchange mas grande con diferencia del mundo, y encima queman creo que trimestralmente mucha pasta en BNB, así que es deflaccionaria. Lo dicho, espero no acabar llorando Además tercera en capitalización de mercado. |
19-feb-2021 14:12
|
Por cierto, pregunto. Me recomendais hacer staking de los BNB? ahora mismo los tengo como un portfolio y nosé si pasarlos a mi wallet. |
19-feb-2021 14:28
|
Una duda, esto es como un deposito? Es decir, si despues quiero sacarlo me penalizan de alguna manera? Lo del DODO y farmear es diferente al VAULT? Que lio tengo!!
@awas estamos en la misma situacion |
19-feb-2021 14:35
|
Digamos que en vez de ir eligiendo donde las metes , binance lo hace por ti pero leete el articulo ( es de ellos ) Simplemente entras a la plataforma vas a la parte de earn y por ahi veras Vault Le das a stake o deposit o algo asi y ya te puedes olvidar. ( estoy en el curro y no puedo mirartelo exacto ) Para gente como vosotros es la mejor opcion de largo si quieres que produzcan algo Si quieres seguridad sacarlas a un sitio privado pero ahi no generara nada y ahora que veo tu mensaje preguntando por los Dodos son cosas diferentes realmente tienes muchiiiisimas cosas para poder meter tus BNB a farmear, simplemente Vault es la mas comoda ( que no la mas lucrativa ) |