Hablemos de BNB
Tema Cerrado
19-feb-2021 11:06
|
Cuidado que la he empezado a usar con la binance smart chain, los swaps y demás y creo que se va a comer con patatas a ethereum. Lo de Ethereum con comisiones de 10-20 euros mientras que BNB cobra menos de medio euro. Eso además del defi en Binance smart chain... 3000 euros por bnb no me extrañaria verlo.
|
19-feb-2021 11:16
| Palmar lo dudo, lo peor que te puede pasar es que tardes un par de años en recuperar lo invertido si de repente todo va "mal". |
19-feb-2021 11:17
| Bueno, he comprado esas 2 criptos pensando en un horizonte de 2 años o asi. Lo que me preocupa es el ETH 2.0. ¿En que podría afectar a la valoración de ETH? |
19-feb-2021 11:22
Para mí la causa es la siguiente:
Además arrastra a otros tokens relacionados con Binance, el Pancake que es el token principal en la Binance Smart Chain ha triplicado en poco más de 48h. Y tampoco solo es cosa de Binance, otros exchanges están pasando por lo mismo: El CRO de Crypto o el OKB de OKEx han doblado en semana y algo. |
19-feb-2021 11:28
|
Para mí la causa es la siguiente:
Además arrastra a otros tokens relacionados con Binance, el Pancake que es el token principal en la Binance Smart Chain ha triplicado en poco más de 48h. Y tampoco solo es cosa de Binance, otros exchanges están pasando por lo mismo: El CRO de Crypto o el OKB de OKEx han doblado en semana y algo. |
19-feb-2021 11:35
|
eso está claro shur, en las criptos no es invertir, es apostar. precisamente por eso preferí meter antes a BNB y ETH que a BTC. Aunque BTC sigue subiendo y subiendo |
19-feb-2021 11:54
|
ya decía yo, estoy viendo un buen tiron del BNB. Tu icono me había confundio shur xD |
19-feb-2021 11:57
| Es una alt muy interesante, pero totalmente dependiente del volumen de mercado que maneje binance. Eso le hace tener un riesgo añadido que en parte tapa un poco su utilidad real. La tendre en el punto de mira a ver como evoluciona pero que este ligada a un exchange me tira para atrás, y más ahora mismo que es el exchange principal y que eso puede cambiar en cualquier momento. |
19-feb-2021 11:58
| Lo malo de BNB es que como caiga Binance, se va la monedita al carajo y sinceramente, yo no me fio ni un pelo de ningún exchange. |
19-feb-2021 11:58
| Hace mucho que no me meto en Binance, ¿entiendo que sigue igual el límite de 2 BTC para retiros sin estar verificado verdad?, si compro BNB sin estar verificado ¿puedo retirar al Ledger sin problemas verdad?. Gracias. |
19-feb-2021 11:59
|
Es una alt muy interesante, pero totalmente dependiente del volumen de mercado que maneje binance. Eso le hace tener un riesgo añadido que en parte tapa un poco su utilidad real. La tendre en el punto de mira a ver como evoluciona pero que este ligada a un exchange me tira para atrás, y más ahora mismo que es el exchange principal y que eso puede cambiar en cualquier momento.
|
19-feb-2021 12:03
| Ahora mismo esta en un punto de fomus maximus y con razón, se ha plantado tercera en market cap sin comerlo ni beberlo. Pero es una moneda (en mi humilde opinión) muy arriesgada para hacer hodl puesto que no depende del proyecto detrás (que sinceramente, me parece de los mejores del mercado actual), si no del exchange al que respalda, y ya sabemos como pueden acabar los grandes exchanges de un día para otro. Por mi parte recomiendo prudencia, y el momento actual me parece que tiene un riesgo de entrada altísimo. Al que haya hecho más de un x2 o x3 le recomiendo recoger algo de ganancias y esperar a ver como evoluciona dejando un 30-40% dentro. Pero vamos cada uno que invierta como le pida el cuerpo, yo es lo que haría. |
19-feb-2021 12:08
|
Es un riesgo que tal vez merezca la pena correr o tal vez no. Ojalá shur, yo prefiero no pensar en ello. |
19-feb-2021 12:09
|
Porque ahora mismo es una referencia de exchange. No es para meter todo tu capital, pero una pequeña cantidad cmo diversificación no está mal. A lo que me remito del shur de abajo: Ojo, yo tengo dinero metido en BNB porque creo que mientras Binance siga siendo el exchange Nº1 la moneda va a seguir subiendo, pero eso no quita que cualquier día me despierte y vea en las noticias: "Binance ha sido hackeado" o "El fundador de Binance huye con la pasta" o "La UE prohibe acceder a Binance" y la moneda se pegue un -90% en horas, cosa que con otros proyectos como BTC o ETH no va a pasar.
Es un riesgo que tal vez merezca la pena correr o tal vez no. |
19-feb-2021 12:12
| Si cae Binance lo que se va al carajo es el mercado entero. Binance en 24h ha movido más volumen que el resto del top10 de exchanges de Coinmarketcap junto. Seis veces más que Coinbase y Kraken juntos. |
19-feb-2021 12:13
|
Lo dicho, cuidado con los exchanges que ya tenemos ejemplos de sobra para saber que se pueden ir al carajo de un día para otro. |
19-feb-2021 12:14
|
También lo era en 2019 cuando lo hackearon y perdió una cantidad importante de dinero. Que sea el mejor exchange actualmente no es algo buen per se, porque está en el foco de todo el que quiera intentar joder a un exchange porque es el que más volumen maneja con diferencia.
Lo dicho, cuidado con los exchanges que ya tenemos ejemplos de sobra para saber que se pueden ir al carajo de un día para otro. De todas formas compré 1 BNB, que dado el caso, si su valor cae en picado, tampoco arriesgué mucho. |
19-feb-2021 12:14
| Ese volumen se movería a cualquier otro exchange si binance desapareciera. Que te crees, que seria la primera vez que cae el principal exchange del mercado? |
19-feb-2021 12:19
|
Dicho esto, comprar 1 o 2 y ver que pasa (sabiendo que tiene alto riesgo y que es un dinero que el que lo haga se pueda permitir perder sin pestañear) lo veo bien. Nadie se va a hacer rico con esa inversión pero puede salirle bien y financiarse unas buenas vacaciones en un par de años. |
19-feb-2021 12:29
|
Yo quiero incidir en que me parece un muy muy buen proyecto, pero veo que es un momento arriesgado para entrar fuerte, y se puede tener toda la confianza del mundo en una moneda pero nunca, repito, NUNCA en un exchange. Espero que los nuevos reflexionen sobre esto que digo porque me parece que es un punto que la mayoría de la gente obvia, y más ahora en pleno bullrun.
Dicho esto, comprar 1 o 2 y ver que pasa (sabiendo que tiene alto riesgo y que es un dinero que el que lo haga se pueda permitir perder sin pestañear) lo veo bien. Nadie se va a hacer rico con esa inversión pero puede salirle bien y financiarse unas buenas vacaciones en un par de años. Yo soy relativamente nuevo en estas "especulaciones" porque siempre he invertido poco a poco en monedas seguras. Justo he metido a BNB y CAKE (no mucho dinero, no me gusta jugar con fuego) y estaba leyendo info por Reddit y por aqui sobre si merecia la pena tomar mas riesgo en esta ocasion con BNB, pero tras leerte seguire con mis inversiones seguras. Dejare lo que he comprado de BNB quieto para ver como tira y poco mas. |
19-feb-2021 12:32
|
Yo quiero incidir en que me parece un muy muy buen proyecto, pero veo que es un momento arriesgado para entrar fuerte, y se puede tener toda la confianza del mundo en una moneda pero nunca, repito, NUNCA en un exchange. Espero que los nuevos reflexionen sobre esto que digo porque me parece que es un punto que la mayoría de la gente obvia, y más ahora en pleno bullrun.
Dicho esto, comprar 1 o 2 y ver que pasa (sabiendo que tiene alto riesgo y que es un dinero que el que lo haga se pueda permitir perder sin pestañear) lo veo bien. Nadie se va a hacer rico con esa inversión pero puede salirle bien y financiarse unas buenas vacaciones en un par de años.
|