Hablemos de BNB

Tema Cerrado
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de unCoVered
Muchisimas gracias por tus consejos y reflexion, shur.
Yo soy relativamente nuevo en estas "especulaciones" porque siempre he invertido poco a poco en monedas seguras.

Justo he metido a BNB y CAKE (no mucho dinero, no me gusta jugar con fuego) y estaba leyendo info por Reddit y por aqui sobre si merecia la pena tomar mas riesgo en esta ocasion con BNB, pero tras leerte seguire con mis inversiones seguras. Dejare lo que he comprado de BNB quieto para ver como tira y poco mas.
Ahora mismo puede seguir subiendo a este ritmo, pero cuanto más sube mucho más probable es que corrija y baje, porque la gente empezará a recoger beneficios. Si quieres meterle más y ya estas dentro con una pequeña cantidad espera y mira como evoluciona. Que no te digo que la corrección la haga en 500 y corrija hasta 300, eso nadie lo sabe, pero si corrije mañana al menos no se te queda cara de tonto y podrás meterle más.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de awas
invirtiendo en mi futuro audi rs
Ojalá estés conduciendolo pronto shur
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BewareOf_doggy
Ojalá estés conduciendolo pronto shur
tendría que meter un pelotazo MUY bestia ETH y BNB.
Mendax
Haters gonna hate
Cita de BewareOf_doggy
Ese volumen se movería a cualquier otro exchange si binance desapareciera. Que te crees, que seria la primera vez que cae el principal exchange del mercado?
Sí, claro, revienta un exchange de 13M de visitantes que mueve 31B y tiene en Binance Smart Chain el 92% del volumen de los DEX y la reacción de la gente va a ser avanzar al siguiente tranquila y ordenadamente.

Sin duda es un escenario de lo más realista.
Duxers
ForoCoches: Miembro
vaya pumpazo que lleva
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Mendax
Sí, claro, revienta un exchange de 13M de visitantes que mueve 31B y tiene en Binance Smart Chain el 92% del volumen de los DEX y la reacción de la gente va a ser avanzar al siguiente tranquila y ordenadamente.

Sin duda es un escenario de lo más realista.
Tu no estabas por aquí en 2016 y 2017, no?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Me he dejado llevar por las legañas y el FOMO brutal y le he metido 1k a 207 y 15.5k a 252 cuando me ha parecido que ya ha terminado el rebote desde los 284, he estado leyendo que se están yendo varios proyectos defi de Ethereum a Binance Chain y las comisiones en Ether hasta que no salga alguna solucion (zkrollups, el nuevo protocolo, ETH 2.0), son inviables. No creo en BNB a largo plazo y no me gusta que sea centralizado, pero ahora mismo busco la pasta, sinceramente.

Llevo mordiéndome las uñas desde hace un mes con esta moneda y excepto una pequeña correccion el 10 de febrero la moneda sigue imparable, con el BTC y ETH alternandose con las ALTS, BNB cada vez se usa mas en el exchange mas grande con diferencia del mundo, y encima queman creo que trimestralmente mucha pasta en BNB, así que es deflaccionaria.

Lo dicho, espero no acabar llorando
Tricki
.
Cita de ADNMaster
Me he dejado llevar por las legañas y el FOMO brutal y le he metido 1k a 207 y 15.5k a 252 cuando me ha parecido que ya ha terminado el rebote desde los 284, he estado leyendo que se están yendo varios proyectos defi de Ethereum a Binance Chain y las comisiones en Ether hasta que no salga alguna solucion (zkrollups, el nuevo protocolo, ETH 2.0), son inviables. No creo en BNB a largo plazo y no me gusta que sea centralizado, pero ahora mismo busco la pasta, sinceramente.

Llevo mordiéndome las uñas desde hace un mes con esta moneda y excepto una pequeña correccion el 10 de febrero la moneda sigue imparable, con el BTC y ETH alternandose con las ALTS, BNB cada vez se usa mas en el exchange mas grande con diferencia del mundo, y encima queman creo que trimestralmente mucha pasta en BNB, así que es deflaccionaria.

Stop-loss is your friend
Maicki
Vaya petardazo está pegando.
Yogimbo
Estáis locos si entráis ahora para holdear, el que se meta a estos precios es para sacarle un porcentaje aprovechando el fomo y salirse corriendo
awas
Cita de Tricki
Stop-loss is your friend
pero así dónde estaría la emoción shur?
RememberMe
LAHWF
Shurs desde el crash en 2018 que no entraba a mi cuneta de Binance, y hoy me he llevado la sorpresa encontrándome 5 ricos BNB ahí que ni sabía que tenía. Aprovecharíais ahora para salir antes de que corrija o teniendo en cuenta que ni contaba con esta pasta iríais con ella hasta el final?
awas
Cita de RememberMe
Shurs desde el crash en 2018 que no entraba a mi cuneta de Binance, y hoy me he llevado la sorpresa encontrándome 5 ricos BNB ahí que ni sabía que tenía. Aprovecharíais ahora para salir antes de que corrija o teniendo en cuenta que ni contaba con esta pasta iríais con ella hasta el final?
ya que no contabas con ella....

HOLD

BNB to the moon shur
ADNMaster
Cita de Tricki
Stop-loss is your friend
Cita de awas
pero así dónde estaría la emoción shur?
De momento lo he metido todo a minar DODO que acaba de salir, que es la razon por la que pega estos subidones, cada vez que sale un nuevo proyecto DEFI en el LaunchPad (o cuando queman BNB trimestralmente) sube y sube.

Pienso que tiene mucho recorrido todavia, y la idea es hacer HODL, veremos si aguantan mis nervios.

Si pasa los 300 me quedaré mas tranquilo, aunque creo que va a estar lateral algun tiempo tras este zambombazo
awas
Cita de ADNMaster
De momento lo he metido todo a minar DODO que acaba de salir, que es la razon por la que pega estos subidones, cada vez que sale un nuevo proyecto DEFI en el LaunchPad (o cuando queman BNB trimestralmente) sube y sube.

Pienso que tiene mucho recorrido todavia, y la idea es hacer HODL, veremos si aguantan mis nervios.

Si pasa los 300 me quedaré mas tranquilo, aunque creo que va a estar lateral algun tiempo tras este zambombazo
Básicamente.

De todas formas lleva un buen ritmo de crecimiento, pero como decía el otro shur, BNB lo veo más para una inversión en corto.
De todas formas no sé que hacer con los ETH. Se que son inversión segura, pero nosé si pasar parte de mi ETH a BNB
ADNMaster
Cita de awas
Básicamente.

De todas formas lleva un buen ritmo de crecimiento, pero como decía el otro shur, BNB lo veo más para una inversión en corto.
De todas formas no sé que hacer con los ETH. Se que son inversión segura, pero nosé si pasar parte de mi ETH a BNB
Yo soy ETH fanboy y llevaba aguantando mis ETH desde agosto, pero ahora mismo veo mas potencial en BNB, cuando ETH 2.0 este mas madura, seguramente vuelva, si DOT (tambien tengo) o CARDANO (no tengo) no le comen la tostada.
awas
Cita de ADNMaster
Yo soy ETH fanboy y llevaba aguantando mis ETH desde agosto, pero ahora mismo veo mas potencial en BNB, cuando ETH 2.0 este mas madura, seguramente vuelva, si DOT (tambien tengo) o CARDANO (no tengo) no le comen la tostada.
pues entonces hare HOLD de los ETH y a tomar por culo.

de todas formas estoy emocionao con la expectativa de BNB. Triplicaremos?
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de RememberMe
Yo dejaría dos o tres y saldría con el resto. Si no necesitas el dinero y no te importa perderlo, déjalo, pero ya segun lo que tu veas.
ADNMaster
Cita de awas
pues entonces hare HOLD de los ETH y a tomar por culo.

de todas formas estoy emocionao con la expectativa de BNB. Triplicaremos?
Calla, calla, si pudiera no miraría en 3 meses nada.
Tempestatis
Yo tengo 6 bnb (2 a 9$ y 4 a 50$), puedo sacarle mas rendimiento farmeando? No tengo ni idea de lo que es pero ya lo he leido varias veces por aqui
Exiro
Cita de RememberMe

Yo los meteria en el Vault y me olvidaría de ellos otros años.
Van generando mas y Binance se ocupa de todo.

Hay cosas con mejores ratios pero el Vault para dejarlas abandonadas es perfecto.

Edito para citar a @SoyHD
Tempestatis
Cita de Exiro
Yo los meteria en el Vault y me olvidaría de ellos otros años.
Van generando mas y Binance se ocupa de todo.

Hay cosas con mejores ratios pero el Vault para dejarlas abandonadas es perfecto.
Que es el Vault? Yo me quiero olvidar de ellas y que al menos vaya dando algo mas de beneficio
PainShifty
Cita de SoyHD
Yo tengo 6 bnb (2 a 9$ y 4 a 50$), puedo sacarle mas rendimiento farmeando? No tengo ni idea de lo que es pero ya lo he leido varias veces por aqui
Stakealos para farmear DODO
Tenerbous
Cita de ADNMaster

Vaya huevos shur, mucha suerte. Yo entré a 180 y luego a 205 me parece. De todas formas lo tengo stackeando dodo y cake así que tampoco pienso tocarlo. No me he informado mucho la verdad, pero yo creo que esto va para arriba, mucha gente está con la BSC stackeando por lo que yo creo que mucha gente hará lo mismo, además de promocionarla binance muchísimo y ser muy útil ahora mismo. A medio plazo en un par de meses no sé decirte pero por ahora yo creo que va a subir, veremos...
Además tercera en capitalización de mercado.
awas
Cita de PainShifty
Por cierto, pregunto.

Me recomendais hacer staking de los BNB? ahora mismo los tengo como un portfolio y nosé si pasarlos a mi wallet.
LaQuay
Ing. Informático - UPC
HODL con 2 BNB, aunque estoy pensando en recoger 0.5 BNB.
Comprados a 6$.
Tempestatis
Cita de PainShifty
Una duda, esto es como un deposito? Es decir, si despues quiero sacarlo me penalizan de alguna manera? Lo del DODO y farmear es diferente al VAULT? Que lio tengo!!

@awas estamos en la misma situacion
tvirus
Reportadillo
Cita de LaQuay
HODL con 2 BNB, aunque estoy pensando en recoger 0.5 BNB.
Comprados a 6$.
Shur aguanta y a final de año me dices
awas
Cita de SoyHD
Una duda, esto es como un deposito? Es decir, si despues quiero sacarlo me penalizan de alguna manera? Lo del DODO y farmear es diferente al VAULT? Que lio tengo!!

@awas estamos en la misma situacion
es que al fin y al cabo hay una comision de por medio, pero mi idea seria pasarlo de mi portfolio a mi wallet de binance... pero nosé si compensaría a corto.
Exiro
Cita de SoyHD
Cita de SoyHD
Que es el Vault? Yo me quiero olvidar de ellas y que al menos vaya dando algo mas de beneficio
https://www.binance.com/es/blog/4214...oldings-de-BNB

Digamos que en vez de ir eligiendo donde las metes , binance lo hace por ti pero leete el articulo ( es de ellos )
Simplemente entras a la plataforma vas a la parte de earn y por ahi veras Vault
Le das a stake o deposit o algo asi y ya te puedes olvidar. ( estoy en el curro y no puedo mirartelo exacto )

Para gente como vosotros es la mejor opcion de largo si quieres que produzcan algo

Si quieres seguridad sacarlas a un sitio privado pero ahi no generara nada

y ahora que veo tu mensaje preguntando por los Dodos son cosas diferentes
realmente tienes muchiiiisimas cosas para poder meter tus BNB a farmear, simplemente Vault es la mas comoda ( que no la mas lucrativa )
← A Criptomonedas