Bolsa de empleo CORREOS 2021

a.duck13
ForoCoches: Miembro
Cita de Bozidar S.
sí. Id a Reparto 1 de cabeza, las otras ni se os ocurra.
Lo primero gracias por la info shur.

Tengo el carnet de coche, moto, y un triste bachillerato.

He elegido como primera bolsa reparto en moto y jornada completa y parcial.

Como segunda, reparto a pie jornada completa y parcial.

Pierdo puntos por elegir varias bolsas y jornadas, o es más inteligente elegir solo jornada completa de reparto en moto. Aunque preferiría reparto a pie, sinceramente, ya que llevo sin coger una moto 10 años y creo que se me daría mejor.

Si me llaman para parcial perdería opción de completa si surgiese plaza más adelante o contarían conmigo?
pechorin
Hola. En la valoración de méritos, que habla de bolsa de reparto 1 y 2,¿ cuál es reparto a pie y cual reparto motor? Supongo quela bolsa de reparto 2 es a pie ya que no valora el carnet de noto. Si me lo confirma alguien, please
a.duck13
Cita de Carni de tolosa
Lo tengo. Tenía intención de apuntarme a reparto moto y pie. Tanto a completa como parcial. Tu qué harías?
Cita de Carni de tolosa
👍
En mi provincia no hay agente. Por los dos repartos quiero tirar, la duda que tengo es si poner "medias" jornadas.
Ando exactamente igual y con la misma duda rondando.

Apuntado a:

1. Motorizado completa y parcial.
2. A pie completa y parcial.

Temo que apuntarme a parcial como he hecho pueda penalizarme en la completa de alguna manera.
Bozidar S.
Cita de pechorin
Hola. En la valoración de méritos, que habla de bolsa de reparto 1 y 2,¿ cuál es reparto a pie y cual reparto motor? Supongo quela bolsa de reparto 2 es a pie ya que no valora el carnet de noto. Si me lo confirma alguien, please
Eso es.

@a.duck13 @carni de tolosa

Si tenéis carnet de moto, yo cogería reparto motorizado en dos localidades. Reparto a pie, está casi igual de difícil que ATC.

La duda de si coger parcial o no... es una valoración vuestra personal. Hay gente nueva que solo consigue entrar en parcial... Si hubieran cogido solo completa no hubieran entrado.

Si no cogéis parciales al menos espero que cojáis servicios rurales.
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Yo tengo problemas con el documento de identificación al no a ver Estado en la BE'17, saco una foto al DNI y me pasó de peso, alguien más le pasa??
pechorin
Cita de Shurkako
Yo tengo problemas con el documento de identificación al no a ver Estado en la BE'17, saco una foto al DNI y me pasó de peso, alguien más le pasa??
No puede pasar de 2 megas la foto, baja la resolución de la cámara o edita la foto. Lo pone e las bases si te las lees
a.duck13
Cita de Bozidar S.
Eso es.

@a.duck13 @carni de tolosa

Si tenéis carnet de moto, yo cogería reparto motorizado en dos localidades. Reparto a pie, está casi igual de difícil que ATC.

La duda de si coger parcial o no... es una valoración vuestra personal. Hay gente nueva que solo consigue entrar en parcial... Si hubieran cogido solo completa no hubieran entrado.

Si no cogéis parciales al menos espero que cojáis servicios rurales.
Por mi parte solo puedo centrarme en una localidad.

Mi duda es si elegir diferentes jornadas y bolsas me perjudica a la hora de mi prioridad ante otros en la jornada completa de reparto en moto o siempre será positivo para mí elegir cuantas más mejor.

No sé si logro explicarme.

Es decir, elijo solo reparto en moto a tiempo completo y me llaman. Perfecto.

Pero si elijo reparto motorizado a tiempo completo, parcial y además reparto a pie completo y parcial, puede perjudicarme o cuanto más mejor?

Porque si me llaman para parcial y acepto como es lógico y luego al mes me hubiera tocado jornada completa, ¿me avisan para cambiarme o me saltan? Y si me saltan, me guardan el sitio para que cuando acabe mi contrato (supongamos que 3 meses a jornada parcial) sea yo el próximo al que llamen para una vacante a jornada completa o llaman antes a alguien con menos méritos?

Porque si no ocurre así, podemos perjudicarnos al elegir también la parcial prefiriendo la completa. Espero que se entienda.

Siento el abuso, pero ese punto no lo tengo claro y creo que podemos ser varios con el dilema, ya que es un matiz muy importante.

Gracias de nuevo por tu tiempo y el cable que nos echas a todos desinteresadamente.
Volido85
Hola shures, tengo una duda he estado analizando números de plazas y posibilidad con mi bachillerato y carnet de coche(6 puntos) y según opiniones vuestras lo mejor sería a tiempo parcial de reparto motorizado pero lo de servicios rurales con gran extensión de municipio hay Posibilidades tb? Sería interesante porque todas son JC, otra pregunta tonta te pagan la gasolina en jornada de trabajo.?? Gracias por el tiempo y trabajo del hilo.
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Cita de pechorin
No puede pasar de 2 megas la foto, baja la resolución de la cámara o edita la foto. Lo pone e las bases si te las lees
Si tengo la resolución más baja, ya se que son 2 megas máximo
Vareton
forotontos: mindugi
¿Teniendo los cursos, el carnet de coche, el b1 en ingles y algo más de un punto de experiencia de la bolsa anterior (12,3 puntos en total aprox.) sigue siendo muy difícil entrar en reparto a pie?

Me he inscrito en una ciudad pequeña (90 plazas) y en un pueblo con sus respectivos rurales (40 plazas en total), todo a reparto a pie y a jornada completa, y me da miedo quedarme fuera. Pero es que en reparto motorizado hay más o menos el mismo número de plazas y me imagino que los que tengan el carnet de moto me sacarán mucha ventaja.
thuton2
Cita de Volido85
Hola shures, tengo una duda he estado analizando números de plazas y posibilidad con mi bachillerato y carnet de coche(6 puntos) y según opiniones vuestras lo mejor sería a tiempo parcial de reparto motorizado pero lo de servicios rurales con gran extensión de municipio hay Posibilidades tb? Sería interesante porque todas son JC, otra pregunta tonta te pagan la gasolina en jornada de trabajo.?? Gracias por el tiempo y trabajo del hilo.
Interesa lo de precio extra por aportar vehiculo
golfera V
Usuaria
Por curiosidad, ¿para qué necesita el carnet de conducir un agente de clasificación? Que yo sepa sus funciones son dentro de las instalaciones ordenando, clasificando, etc.
Bozidar S.
Cita de Volido85
Date cuenta que mucha gente descarta servicios rurales por no tener o querer aportar coche. Pagan 0'23 cts el km del recorrido

Cita de Shurkako
Si tengo la resolución más baja, ya se que son 2 megas máximo
Utiliza un editor para bajarle peso, o pásalo a pdf

Cita de Vareton
¿Teniendo los cursos, el carnet de coche, el b1 en ingles y algo más de un punto de experiencia de la bolsa anterior (12,3 puntos en total aprox.) sigue siendo muy difícil entrar en reparto a pie?

Me he inscrito en una ciudad pequeña (90 plazas) y en un pueblo con sus respectivos rurales (40 plazas en total), todo a reparto a pie y a jornada completa, y me da miedo quedarme fuera. Pero es que en reparto motorizado hay más o menos el mismo número de plazas y me imagino que los que tengan el carnet de moto me sacarán mucha ventaja.
Pero entraste a reparto a pie en la anterior?

Cita de thuton2
Interesa lo de precio extra por aportar vehiculo
Pagan 23 cts el km del recorrido
thuton2
Creo que han preguntado pero no se respondio...si se elige completa y parcial, te pueden llamar para ambas? O si entras en parcial no suelen llamarte a completa?
razukoo
Una duda: Tengo un grado universitario en Turismo y para sacarlo tuvimos que pasar por el B1 de Inglés. Puedo poner que lo poseo aunque no tenga una titulación a parte que lo acredite o con presentar el grado puedo alegar que tengo el B1 de Inglés?
Bozidar S.
Cita de razukoo
Una duda: Tengo un grado universitario en Turismo y para sacarlo tuvimos que pasar por el B1 de Inglés. Puedo poner que lo poseo aunque no tenga una titulación a parte que lo acredite o con presentar el grado puedo alegar que tengo el B1 de Inglés?
https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...o-08022021.pdf

Páginas 15 y 16, ¿tienes algún papel que diga que tienes algo que sale en la tabla?

Es pura lógica. Pero yo no soy del tribunal de Correos. Si quieres confirmación, sindicato postal...
untecnicomas
¿Se puede elegir TC, TP y días sueltos o solo dos opciones?
Barrero3113
ForoCoches: Usuario
Cuántos puntos hacen falta para que llamen?
Vareton
forotontos: mindugi
Cita de Bozidar S.

Pero entraste a reparto a pie en la anterior?
entré pero en jornada parcial (las típicas notificaciones por las tardes). Esta vez quiero entrar a jornada completa. La cosa es que no se si con mis punto tengo posibilidades y no me gustaría quedarme fuera.
Bozidar S.
Cita de Barrero3113
Cuántos puntos hacen falta para que llamen?
No se puede saber

Cita de Vareton
entré pero en jornada parcial (las típicas notificaciones por las tardes). Esta vez quiero entrar a jornada completa. La cosa es que no se si con mis punto tengo posibilidades y no me gustaría quedarme fuera.
Pues nadie lo sabe, qué quieres que te digamos. Tienes experiencia y cursos, lo tienes mejor que el 95% de la gente que está por el hilo. Yo en mi opinión creo que has elegido bien. Sin saber si tenías otros pueblos cerca con buen ratio de plazas/población.
untecnicomas
Shurs, en las bases se indica que solo se pueden elegir dos modalidades de jornada por solicitud. puedo hacer lo siguiente?

Bolsa 1:
Jornada completa
Tiempo parcial

Bolsa 2:
Tiempo parcial
Días sueltos

o tiene que ser necesariamente:

Bolsa 1
Jornada completa
Tiempo parcial

Bolsa 2:
Jornada completa
Tiempo parcial

Ambas son para reparto motorizado.
untecnicomas
Cita de untecnicomas
Shurs, en las bases se indica que solo se pueden elegir dos modalidades de jornada por solicitud. puedo hacer lo siguiente?

Bolsa 1:
Jornada completa
Tiempo parcial

Bolsa 2:
Tiempo parcial
Días sueltos

o tiene que ser necesariamente:

Bolsa 1
Jornada completa
Tiempo parcial

Bolsa 2:
Jornada completa
Tiempo parcial

Ambas son para reparto motorizado.
Up, please.
Bozidar S.
Cita de untecnicomas
Up, please.
Lo que tú llamas "días sueltos" también es a jornada parcial. Puedes hacer:

Bolsa 1:
Jornada completa
Tiempo parcial lunes a viernes

Bolsa 2 (si es el mismo puesto tiene que ser otra localidad):
Parcial lunes a viernes
Parcial fines de semana, festivos y días sueltos
untecnicomas
Cita de Bozidar S.
Lo que tú llamas "días sueltos" también es a jornada parcial. Puedes hacer:

Bolsa 1:
Jornada completa
Tiempo parcial lunes a viernes

Bolsa 2 (si es el mismo puesto tiene que ser otra localidad):
Parcial lunes a viernes
Parcial fines de semana, festivos y días sueltos
Mi duda viene porque en la convocatoria indica dos tipos de jornada por solicitud.

Es el mismo puesto pero en otra localidad de la misma provincia. ¿Podría entonces?

Ya me fastidiaría que me sacaran de la bolsa por indicar tres jornadas distintas, aunque fueran en distintas bolsas pero de la misma solicitud.
Barrero3113
Cita de Bozidar S.
No se puede saber
Y en convocatorias anteriores?
Hodur
¿Hay alguna forma de saber que pueblos entran en cada zona circular? En zona rural de motorizados por ejemplo salen 10 circulares.
Bozidar S.
Cita de Barrero3113
Y en convocatorias anteriores?
En cada puesto y localidad es diferente. Puedes entrar con 5 puntos en X y con 12 en Y quedarte fuera. Los datos de anteriores bolsas no están disponibles.
sephirot66
Cita de JButi
Y se de gente que entró en otras provincias con 6 puntos... como siempre, depende...
Creo que en Andalucía vas bien con 12.
Barrero3113
Cita de Bozidar S.
En cada puesto y localidad es diferente. Puedes entrar con 5 puntos en X y con 12 en Y quedarte fuera. Los datos de anteriores bolsas no están disponibles.
Yo tengo 11 puntos.
Crucemos los dedos
DonutsMagnum
Cita de Bozidar S.
@KunRey

La clave la dice el #217, jornadas parciales o servicios rurales (pones tú el coche)
Con servicios rurales te refieres en jornada parcial? o en completa también hay posibilidades?
← A Oposiciones