Bolsa de empleo CORREOS 2021
13-feb-2021 16:43
| A mi no me ha pedido escanear la foto del DNI, pero creo que es porque puse que pertenecía a las bolsas de 2017 ¿Puede ser por eso?? |
13-feb-2021 19:32
|
Buenas shurs! Podría explicarme alguien como es posible que se valoren los méritos el 12 de febrero y que la solicitud sea hasta el 17? Quiere decir que las valoraciones son a partir del 12? Gracias de antebrazo! |
13-feb-2021 20:07
|
Quiere decir que si el lunes te sacas el carnet de conducir no valdría. Son méritos que ya deberían estar "conseguidos" a fecha de hoy. Pero hasta después del 17 Correos no va a mirar nada. |
13-feb-2021 23:24
|
Relleno todo y al final del todo, cuando afirmo que todo lo que he puesto es cierto bla bla para que se genere el pdf de inscrito no me deja inscribirme, me echa pa tras, me borra los pdf adjuntados. He cerrado la pagina porque quizá me he pasado del tiempo 30min en sesión. Intento volver a enviar la solicitud y me dice que no tengo permisos para ver esta página, pongo mi usuario para consultar a ver si la inscripción está hecha y me dice que no tengo ninguna inscripción hecha. ¿Es este el nivel de correos?
|
13-feb-2021 23:30
![]() También he puesto para clasificador. |
13-feb-2021 23:52
|
Lo cerré, me esperé un rato y repetí el proceso sin pararme, me ha funcionado bien, era porque había estado más de 30 min. Gracias de todas formas
|
14-feb-2021 10:30
| Es recomendable apuntarse a media jornada? O al final puede ser que solo te llamen para trabajos parciales y los de jornada completa te pasen de largo? Si solo te apuntas a jornada completa, te pueden llamar para parciales en caso de que se agoten los apuntados a ello? O tiran de otra manera? |
14-feb-2021 14:01
|
Es recomendable apuntarse a media jornada? O al final puede ser que solo te llamen para trabajos parciales y los de jornada completa te pasen de largo? Si solo te apuntas a jornada completa, te pueden llamar para parciales en caso de que se agoten los apuntados a ello? O tiran de otra manera?
|
14-feb-2021 14:08
|
Es recomendable apuntarse a media jornada? O al final puede ser que solo te llamen para trabajos parciales y los de jornada completa te pasen de largo? Si solo te apuntas a jornada completa, te pueden llamar para parciales en caso de que se agoten los apuntados a ello? O tiran de otra manera?
Te van a estar llamando a jornada parcial y meses sueltos, si te da para vivir con eso... |
14-feb-2021 17:32
| Shures, para Córdoba, 9.8 puntos reparto a pie y 10 reparto a moto.. Como lo veis? |
14-feb-2021 18:07
|
Gracias por el consejo... |
14-feb-2021 18:17
| Si tienes carnet de moto es fácil que te llamen para reparto a jornada completa teniendo pocos puntos. |
14-feb-2021 18:40
| Lo tengo. Tenía intención de apuntarme a reparto moto y pie. Tanto a completa como parcial. Tu qué harías? |
14-feb-2021 18:58
| Si tienes cta reparto en moto y agente, si no tienes cta reparto en moto y reparto a pie. Jc y jp. |
14-feb-2021 21:13
| Gracias shur. Pero ahora me has dejado descolocado jeje. Pensaba me dabas a entender que nada de jornada parcial. |
14-feb-2021 21:21
|
Para reparto moto puedes poner jc solo, normalmente se entra. Pero para agente suelen haber más a jornada parcial que a completa, así que pondría las dos por asegurar.. |
14-feb-2021 21:26
|
En mi provincia no hay agente. Por los dos repartos quiero tirar, la duda que tengo es si poner "medias" jornadas. |
14-feb-2021 21:51
| Depende de ti, si quieres asegurar pon las 2. Pero si una jornada parcial se te queda "corta" para tus necesidades, pon solo jornada completa.. |
14-feb-2021 22:49
|
buenos, pues apuntado... la verdad es que no es algo que tuviera en "mi radar", ha sido a raiz de leer el hilo. he visto que un par de pueblos "perdidos" pero cercanos al mío había bastantes plazas (en relación a otros sitos mucho más poblados). a ver si hay suerte. pd. en cualquier caso, agradecer a los que están resolviendo dudas, hacéis una gran labor. |
14-feb-2021 23:36
|
CAMBIO IMPORTANTE EN LA SOLICITUD DE BOLSAS DE EMPLEO RESPECTO A PROCESOS ANTERIORES
En el momento de hacer tu solicitud de Bolsas de empleo hay que acreditar DOCUMENTALMENTE LOS MÉRITOS DEL Peticionario Para tenerlo preparado antes de que se abra el plazo, es importante que tengas escaneado y guardes en el ordenador desde el que vayas a realizar la petición toda la documentación que vayas a necesitar para realizar tu solicitud. Documentación necesaria: 👉 DNI: solo en el caso de que NO pertenezcas a las Bolsas actuales. 👉 PERMISO DE CONDUCCIÓN O ESPECÍFICO DE MOTO B, A, A1 o A2: solo tendrás que adjuntarlo en caso de que NO marques la casilla en la que consientes que Correos acceda a tus datos en la DGT (Dirección General de Tráfico). 👉 DIPLOMA O CERTIFICACIÓN DE LA TITULACIÓN ACADÉMICA: solo de aquella que se valora como mérito para alguno de los puestos (Titulación Universitaria, FP de Grado Superior, Bachillerato o FP de Grado Medio), además tienes que poner el Centro y el área/materia/rama o familia donde lo cursaste. 👉 DIPLOMA O CERTIFICACIÓN DEL B1 o A2 DE INGLÉS: debes adjuntar la certificación según Anexo II de las Bases. 👉 CERTIFICACIÓN DE LA LENGUA OFICIAL COMUNIDADES AUTÓNOMAS, según autonomía debes adjuntar la acreditación según Anexo III de las Bases. 👉 CURSOS PUNTUABLES: NO tendrás que adjuntar diplomas pero SÍ *marcar las casillas correspondientes a los cursos que hayas realizado. SI TE ENCUENTRAS AÚN EN PROCESO DE TERMINAR ALGÚN CURSO, IDIOMA, LENGUA O PERMISO DE CONDUCIR, DEBERÁS ESPERAR HASTA EL RESULTADO PARA PODER INSCRIBIRTE EN LAS BOLSAS |
14-feb-2021 23:38
| Si quedas admitido en la bolsa, cuando te llamen para el primer contrato te mandan que presentes los méritos (originales) y el certificado medico. |
14-feb-2021 23:45
| Si, algunos médicos de la seguridad social te lo harán y otros te dirán que lo tienen prohibido, si tu medico de cabecera se enrolla pues muy bien, pero si no tendrás que ir a un medico privado. |
14-feb-2021 23:49
| Es bueno saberlo. Otra pregunta si no es mucho, el acceso a universidad + ESO se considera bachiller, no?? o ahí no sabes que decirme. |
14-feb-2021 23:52
| En teoría creo que en oposiciones lo consideran bachiller, esto es una bolsa de empleo y no lo se, eso mejor lo tendrías que consultar con un sindicato postal. |