[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
05-feb-2021 00:09
| Si no me equivoco eso lo puedes modificar en el propio juego desde la app correspondiente (las que aparecen a la derecha cuando llevas ahí el ratón) que no recuerdo cual era (onboard settings o algo así), pero vaya, que no era muy difícil encontrar. |
05-feb-2021 10:59
|
En algún lado he leído que activando el efecto blur, mejora la sensación de velocidad, aunque "tira" mucho de la tarjeta gráfica. Saludos. |
Editado: 05-feb-2021 11:08 -
05-feb-2021 11:04
|
En algún lado he leído que activando el efecto blur, mejora la sensación de velocidad, aunque "tira" mucho de la tarjeta gráfica. Saludos. |
05-feb-2021 12:10
|
Como te decimos, abre la app de configuración de la cámara (el icono es un casco) cuando estés en el coche que ahí le puedes cambiar el fov (yo le he dado para probar, pero al tener triples no hace nada) |
05-feb-2021 20:38
|
Hola a todos! Recientemente he comprado una palanca de cambios T8HA, en modo H va genial , el problema que tengo es en modo secuencial. Cuando subo marchas (es decir tiro la palaca hacia atrás me va bien) cuando bajo marchas (palanca hacia delante) y tengo que bajar 4 marchas a la vez, no me baja de marchas tan rapido como me gustaría, no sé si es tema de que tiene algún fallo o es que realmente no puede bajar tan rapido con el secuencial. Un saludo |
05-feb-2021 21:05
|
Hola a todos!
Recientemente he comprado una palanca de cambios T8HA, en modo H va genial , el problema que tengo es en modo secuencial. Cuando subo marchas (es decir tiro la palaca hacia atrás me va bien) cuando bajo marchas (palanca hacia delante) y tengo que bajar 4 marchas a la vez, no me baja de marchas tan rapido como me gustaría, no sé si es tema de que tiene algún fallo o es que realmente no puede bajar tan rapido con el secuencial. Un saludo |
05-feb-2021 21:06
| No es esto porque el mismo coche con levas me deja bajar de marcha mas rapido |
06-feb-2021 16:29
|
Finalmente he modificado el FOV hasta 80 (lo tenía en 40), y he adaptado la posición de la cámara a mi gusto (prácticamente pegada al parabrisas). Con esto, la sensación de velocidad ha mejorado mucho
|
10-feb-2021 14:45
|
Vale la pena comprarlo. Por steam o alguna página de claves sale tirado de precio Una pregunta, me ha saltado esto y me ha dado curiosidad, alguien lo ha probado? Es muy puta mierda o para un ratillo está bien? |
11-feb-2021 00:11
| Pues igual para ver un poco de qué va lo de las VR te sirve, pero jugar a 60 Hz con unas VR no lo recomiendo. "Motion sickness" seguro. |
14-feb-2021 19:33
|
Buenas shurs, a ver si alguien sabe echarme una mano. Ayer estuve toqueteando los ajustes de vídeo para ver si podía rascar algún fps y no sé qué he tocado que se me ve la carretera como si le estuviera dando sombra siempre, en cambio al fondo la carretera y montañas y árboles y tal se ve con la luz y brillo del sol. No es por la hora porque la he cambiado y sigue igual y si me meto en online no cambia nada, se ve todo más oscuro. Alguno sabe qué opción es la que ajusta ese brillo? |
16-feb-2021 00:35
|
Os dejo por aqui un video mio dandole gas al shuto con el r34,es de hace un tiempo pero que gozada de pista jajajaja https://i.imgur.com/HfZJ0iw.mp4 |
18-feb-2021 23:09
| Me esta picando el tema del simracing (bueno, a ver juego desde hace tiempo pero a rachas) y creo que teniendo el AC completo, creo que es la mejor iniciación. Me quedo por aqui para ir leyendo a ver si no me surgen muchas dudas jaja |
20-feb-2021 21:19
| Si, tienes un fichero con dos parámetros de frenada,se puede modificar el tiempo de respuesta de frenado en frío y caliente |
20-feb-2021 21:27
| Por cierto alguien ha tocado los ficheros de los coches? El archivo power te muestra lo que creo que es los cv por cada rango de rpm, me explico a 1500 rpm 150 CV 2000rpm 158cv, etc hasta ahí todo bien, el problema viene que los cv no cuadran con los supuestos reales del coche, por ejemplo un M3 E92 creo que eran 420cv aprox y en el archivo el máximo de CV son 343cv a 6500rpm ( tampoco cuadra mucho las gráficas las verdad) ahora estoy probando a crear archivos con gráficas de potencias lineales ( cómo sería en la mayoría de na) alguien sabe si hay algún archivo para el par motor? Solo entiendo el de power y engine, en este último puedes modificar las rpm, entre otras cosas |
21-feb-2021 00:14
| No, el archivo power.lut te muestra en la primera columna las rpm y en la segunda el par motor en Nm medidos en las ruedas con lo cual va a ser un valor inferior al par motor del motor y ademas no tiene en cuenta el turbo, eso va aparte. Ademas no es necesaria la curva de potencia ya que esta es igual al par motor por las rpm. |
21-feb-2021 10:43
|
No, el archivo power.lut te muestra en la primera columna las rpm y en la segunda el par motor en Nm medidos en las ruedas con lo cual va a ser un valor inferior al par motor del motor y ademas no tiene en cuenta el turbo, eso va aparte. Ademas no es necesaria la curva de potencia ya que esta es igual al par motor por las rpm.
|
22-feb-2021 21:42
| Buenas, me pasa una cosilla con SRS, me di de alta con todo lo que mas o menos piden, en un principio la cuenta se creó correctamente pero no puedo acceder a nada, todo pendiente de activación. Normalmente cuando tardan? o mejor me hago otra cuenta? |
23-feb-2021 13:45
|
hola señores, sabéis de alguna liga de monoplazas que este interesante para participar? ayer se hizo la presentación de una liga bien grande española pero quitaron ligas de monoplazas y nos quedamos así :O entonces andamos buscando algo para competir, a ver si alguien me puede iluminar. gracias por adelantado
|
01-mar-2021 20:53
|
hola señores, sabéis de alguna liga de monoplazas que este interesante para participar? ayer se hizo la presentación de una liga bien grande española pero quitaron ligas de monoplazas y nos quedamos así :O entonces andamos buscando algo para competir, a ver si alguien me puede iluminar.
gracias por adelantado ![]()
|
01-mar-2021 21:47
|
Sigo scouteando, lo que con tanta plataforma como wss o simracinggp que va todo auto con su app esta el tema de las comunidades que yo que se, además para encontrar monoplazas only ya tela marinera. Si veo algo lo comentaré por aquí |
02-mar-2021 18:24
|
El primero es Psae Racing, que empiezan este jueves el campeonato y tambien hacen rutillas y demás. https://discord. gg/ 34yaU2vJ Quita los espacios y listo. Y este otro igual, hacen campeonatos y este Domingo tienen la siguiente carrera pero creo que está cerrada ya la lista, pero puedes apuntarte para la siguiente. https://simracingrs.es Te registras y tienes también su Discord y tal. Cualquier cosilla me dices yo me apunté para los 2 |
12-mar-2021 11:23
|
A los que les gusten los rallies, tienen que comprar esta joya del Rally Montecarlo. Por sólo 3,50€ se puede disfrutar de uno de los mejores tramos de rallies jamás creado (en mi humilde opinión) para el Assetto. La sensación de inmersión es muy buena. El creador está preparando un tramo, también del Rally Montecarlo, de 40 km ![]() ![]()
|
15-mar-2021 15:27
|
Dejé bien claro en mi comentario que es para los que le gusten los rallies, y 3,50€ no creo que arruinen a nadie. |
Editado: 15-mar-2021 15:32 -
Socio nº10