Creeré en el Bitcoin cuando Tesla ponga sus precios en btc

Derfel Cadarn
ForoCoches: Miembro
Cita de Pacoll
Ya
Por eso me sorprende la insistencia de Musk con el Doge
Parece que pretendía que la gente comprase eso en vez de BTC para que este bajara un poco de precio y poder él hacer su compra masiva a la baja. No le valió para mucho.

Dudo que vuelva a hablar de ello, y si lo hace es porque tiene muchas monedas de la mierda esa y las quiere subir, cosa que dudo.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Cranck
Claro, es mi opinión, un alto % de gente que esta en esto, piensa así y otro alto % habla en redes sobre este asunto como si fuesen el mismo Elon Musk y la realidad es que tienen invertidos dos duros....Luego habrá otro % que están en esto de forma seria de verdad, pero ese % es el más pequeño.
Los que hacen más ruidos son los novatos queriendo hacer cada día un X100000, pero hay un buen porcentaje que toma esto muy en serio, que sabe de lo que va, que toma posiciones y se ajusta a un plan pase lo que pase...
Cranck
Cita de Funambulista
Los que hacen más ruidos son los novatos queriendo hacer cada día un X100000, pero hay un buen porcentaje que toma esto muy en serio, que sabe de lo que va, que toma posiciones y se ajusta a un plan pase lo que pase...

Pero esos no abundan en FC.....
Cranck
Cita de Wu Wei
De verdad crees que Tesla invierte 1.5 mil millones dolares en btc solo para verlo crecer?

El siguiente sera Apple y ya estarias llegando tarde

Tesla supuestamente ha pillado 1.500 millones de los 19.000 que tiene en tesorería y los invierte en BTC, al mismo tiempo anuncia que admitirá el BTC como método de pago de sus coches....el mismo día, el BTC pega un subidón del copón y tito Elon se hace / se hará todavía más rico.

Igual os creeis que estas operaciones son operaciones de FE.
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aifon
Lo mismo que el oro, que valor tiene realmente a parte del que le damos los humanos por ser bonito y longevo? Porque en usos industriales no es ni mucho menos tan importante como el estaño o el hierro y ya ves lo que cuestan estos últimos
El oro ya no es una moneda de cambio, sino un activo financiero.

Nadie hace la compra pagando en monedas de oro.
pensiero
Cita de Funambulista
No has hecho el canelo. Si compras o vendes con BTC, aceptas las reglas del juego.

1000€ hace diez años, valían más que 1000€ en la actualidad.
La volatilidad del euro es bajísima, y la inflación estos últimos años también. Me lo vas a comparar con una criptomoneda que hace 5 años valía 300€ y ahora 38.000€....
Rybnic
Cuando creas en él avísame que venderé
pensiero
Cita de Denueve
Probablemente ahora he salido perdiendo, pero dime ¿qué lección me quieres dar?
Tú mismo te la acabas de dar. Pero nada, sigue pagando con bitcoins para que otros se forren a tu costa.
pensiero
Cita de C0FF33 S33D
Las cosas tienen el valor de su precio actual no el de dentro de un año. O es que compras el pan con FIAT del pasado y vendes tu casa con el FIAT del futuro?
El Fiat, como tu lo llamas, no fluctúa un 20% de un día a otro.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de pensiero
Tú mismo te la acabas de dar. Pero nada, sigue pagando con bitcoins para que otros se forren a tu costa.
¿Me explicas lo subrayado? Gracias.
SrPoteitor
Cita de _Alatriste_
Es la única razón por la que no meto pasta ahí.

Legará el momento que el BCE, EEUU o quien sea diga "oficialmente" que eso no vale nada ni será aceptado nunca y pase a valer cero en lo que dura una rueda de prensa.

Ojalá me equivoque,pero es una opción que me parece posible.
Es para lo que vale ahora y esta en 45.000$

Cuál sería la diferencia?
C0FF33 S33D
Cita de pensiero
El Fiat, como tu lo llamas, no fluctúa un 20% de un día a otro.
Ni te da una rentabilidad media superior al 100% anual.
aifon
Cita de pensiero
El oro ya no es una moneda de cambio, sino un activo financiero.

Nadie hace la compra pagando en monedas de oro.
Por convenio porqué perfectamente se pueden acuñar monedas de oro, de la misma forma bitcoin podría considerarse un activo financiero y también pagar con el
Denueve
Miembro diplomático
Cita de pensiero
Tranquilo, ni tengo bitcoins ni los quiero. No me gusta apostar a la ruleta rusa con mi dinero.
Cita de pensiero
Eres un iluminado shur. Si los bitcoins hoy costasen 0 dirías que fue una ganga.
PD: y luego te leo el comentario de arriba y ya sí que me dejas a cuadros
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de pensiero
Los tulipanes llegaron a valer 10 veces el salario anual de un artesano en Holanda en el siglo XVII. Tú crees que un tulipán pudiera haber llegado a ese precio si fuese solo un tulipán?

Mira qué falaz es tu argumento.

Y Grayscale es un fondo exclusivamente de criptomonedas, cómo que no puede invertir en productos especulativos si es justo a lo que se dedica? Precisamente Bitcoin se ha convertido en un producto de inversión (especulativa) como tú dices, y ha dejado de ser una moneda, como se concibió originalmente.
Piensa en el tiempo que duro la fiebre de los tulipanes y compáralo con el tiempo que lleva Bitcoin con vida. En cuanto a los inversionistas especulativos, decirte que Blackrock ha solicitado a las autoridades permiso para crear 3 fondos de inversión nuevos para Bitcoin. blackrock no se distingue precisamente por invertir en productos de dudoso riesgo aunque a mi juicio hace compras muy arriesgadas como ser uno de los mayores accionistas del Banco Santander, grupo Mediaset y unas cuantas empresas más del Ibex 35.

Nunca es demasiado tarde para rectificar 😉

Grayscale por los estatutos del fondo, no puede vender antes de 1 año lo que ha comprado, precisamente por su tratamiento de inversión y no de especulación. Para poder vender antes tiene que hacer un cambio en los estatutos y ser autorizado por la SEC. Perfecto para especular 🥳
Rotolers
Cita de FirstOfficer
Emosido
hamijito
Eso es lo que le digo yo a un amigo, que hasta que no puedas comprarse CUALQUIER coche, casa o activo importante en btc sin tener que pasar a fiduciario... el brc seguirá siendo un activo más que podrá valer más o menos
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de hamijito
Eso es lo que le digo yo a un amigo, que hasta que no puedas comprarse CUALQUIER coche, casa o activo importante en btc sin tener que pasar a fiduciario... el brc seguirá siendo un activo más que podrá valer más o menos
Y ni con esas. Para usarlo como método de pago debería ser una stablecoin.
Kraid
Usuario Premium: ✔️
No sé si será buena inversión o no pero la gente que está metida en el BTC se acerca más a la forma de comportarse de una secta que a la de gente invertida en un activo.
Chocobito
Wark!
Cita de Elceuntas
Ya creeras en el BTC cuando la Unión Europea los regule y pasen a no servir para nada
Se te ve entendido
yagowin
El bitcoin es una moneda para especular con ella. Nadie en su sano juicio venderia algo en bitcoin para que hoy valga X y mañana x*10 o x/10
Dhalsim
Cita de Elceuntas
Ya creeras en el BTC cuando la Unión Europea los regule y pasen a no servir para nada
cuánta bilis
Endobelico
ForoCoches: Usuario
Cita de Silverhorse
Al revés, cuando legislas sobre algo y lo regulas validándolo en realidad lo estás aceptando como parte del sistema.
Eeem y si legislo para prohibirlos como en china?
FirstOfficer
Cita de Rotolers
Emosido
Buitresaurus
Awanawana King Kong
Cita de siricoyi
Un model 3 1btc

Y no en dólares pagables al cambio con btc
El BTC no será unidad de cuenta financiera JAMÁS

Otra cosa es que para los lols pongan un sistema para financiar en parte con BTC
retopero
Macharaviaya
Cita de Wu Wei
Cuando instituciones tan grandes como Tesla o Apple, que hay rumores de que entrara, invierten 1.5 y 5 mil millones de dolares respectivamente en el bitcoin, puedes estar seguro de que ningun gobierno del mundo lo prohibira. Porque si un pais lo hace, todos los de ese pais con grandes sumas en btc se iran a paises donde el btc si esta permitido, lo cual supondria perdidas millonarias para el pais que lo prohibe.
Por otro lado, lo de blanquear dinero y usarlo para actividades delictivas, se ha venido haciendo con el dinero normal desde que existe asi que eso es solo una excusa o los propios gobiernos queriendo meter miedo para que la gente no abandone los bancos tradicionales.
Ese tipo de expolio se hace de forma coordinada, de manera que los que están en el ajo tienen tiempo de quitarse los bitcoins de encima antes de que los pillen.

No contemplar esta clase de cisnes negros me recuerda a la gente que en 2005 te recomendaba invertir en vivienda
_Alatriste_
Perro viejo
Cita de SrPoteitor
Es para lo que vale ahora y esta en 45.000$

Cuál sería la diferencia?
que soy un acojonado!!!!
Cranck
Cita de Wu Wei
No pretendo convencerte de nada shur. Los datos estan ahi. Que entres o no ya es cosa tuya

Convenceme para entrar, dame argumentos fiables a largo plazo y ojo que igual ya he entrado, eso no lo sabes, pero tu convenceme.

Dime como será el futuro con los BTC, dime que va a pasar con el FIAT, dime como se va a equiparar el coste de la cosas /vida al BTC, dime algo que vaya más allá de la fe ciega para convencerme.
Silverhorse
Cita de Endobelico
Eeem y si legislo para prohibirlos como en china?
Puedes legislar cuanto quieras, pero no intentes quitarme nada. No vas a poder

Sabías que China ya lo intentó en su momento? Lo hizo para bajar el precio y recomprar más abajo. Pero vamos, que si tú quieres legislar para prohibirlo puedes, claro que sí.

Nadie va a pensar que estés haciendo un ridículo espantoso delante del resto
bitsofcoins
Cita de pensiero
El Bitcoin no es una moneda, sino un activo. Nadie lo usa para comprar o vender nada, sino para invertir y especular.

Con la tarjeta Visa de Binance, puedes pagar con tus criptomonedas favoritas en más de 60 millones de establecimientos comerciales alrededor del mundo. Simplemente debes transferir las criptos de tu billetera spot a la billetera de la tarjeta y todo listo. Gasta tus criptomonedas en cualquier momento y en cualquier lugar.
← A Criptomonedas