Creeré en el Bitcoin cuando Tesla ponga sus precios en btc
09-feb-2021 11:51
|
No compres Bitcoin shur, no hay muchos y no es para todo el mundo 🥳 |
09-feb-2021 11:53
| Puedes, con tarjetas regalo de Amazon pagado con Bitcoin y otras cristomonedas 🥳 |
09-feb-2021 11:58
|
Qué tendrá que ver... El shur pagó lo que costaba el día que lo compró. Lo que valga el BTC después no importa ni a vendedor ni comprador. Una cosa está clara. El dinero FIAT nunca se revaloriza... |
09-feb-2021 12:05
|
Pensar que Bitcoin es solo una moneda es haber leído poco sobre este asunto. Te demuestro el error que tienes simplemente mirando el precio. ¿Tu crees que un Bitcoin podría haber llegado a tan siquiera $1000 si fuese sólo una moneda? Piénsalo, hay algo más detrás.
En cuánto a la especulación, te diré que fondos de inversión como Grayscale no pueden invertir en productos especulativos, solo en productos de inversión y Bitcoin ya ha pasado a ser un producto de inversión, por esta razón grandes empresas invierten en Bitcoin como puede ser Microstrategy porque si bitcoin fuese especulativo, los accionistas de estas empresas habrían demandado y despedido a sus directivos (y con razón). Creo que toca parar un poco todos nosotros y pensar que está pasando realmente sin dejarse llevar por lo que dicen unos y otros y lo que sintamos o quisiéramos que fuese. Si quieres saber la verdad, tienes que empezar por ser riguroso. Mira qué falaz es tu argumento. Y Grayscale es un fondo exclusivamente de criptomonedas, cómo que no puede invertir en productos especulativos si es justo a lo que se dedica? Precisamente Bitcoin se ha convertido en un producto de inversión (especulativa) como tú dices, y ha dejado de ser una moneda, como se concibió originalmente. |
09-feb-2021 12:09
|
Sabes lo que es el dinero FIAT? sabes en qué se basa el valor del Bitcoin? En absolutamente nada, no hay nadie que lo avale, solo la avaricia de la gente, que lo compra para especular, ni más ni menos. |
09-feb-2021 12:10
|
Eh, que esto son tulipanes digitales 2.0 con smart contracts un respeto oiga. Al menos los tulipanes los podías ver, tocar y oler y tranquilo, los tulipanes están esperando su momento para desbancar la estafa del Bitcoin y superarlo 😁
No compres Bitcoin shur, no hay muchos y no es para todo el mundo 🥳 |
09-feb-2021 12:11
|
Importa mucho, porque si tú das tus bitcoins a cambio de un producto y esos bitcoins pasan a valer el doble al año siguiente, has hecho el canelo, y el vendedor ha ganado el doble.
Sabes lo que es el dinero FIAT? sabes en qué se basa el valor del Bitcoin? En absolutamente nada, no hay nadie que lo avale, solo la avaricia de la gente, que lo compra para especular, ni más ni menos. |
09-feb-2021 12:14
| Se criminalice donde? En España? O en Japon o Korea del Sur que esta totalmente aceptado su uso? |
09-feb-2021 12:16
|
"la comisión europea ha dictaminado que el BTC se usa para actividades delictivas entre las que se halla el blanqueo de capitales y la financiación de grupos terroristas y no se puede controlar el tráfico de esta moneda (y otras) virtual, además de ser un activo de inversión especulativo capaz de poner en peligro el sistema financiero mundial, así que hemos decidido perseguir e ilegalizar dicho producto... "
Algo así y quien tenga criptos, se dará hostias para quitárselas de encima ![]() PD: Mantente nocoiner |
09-feb-2021 12:23
| Probablemente ahora he salido perdiendo, pero dime ¿qué lección me quieres dar? |
09-feb-2021 12:28
|
El bitcoin tiene tanto hype porque es la esperanza de una sociedad donde un alto % de la gente no tiene trabajo, ni lo busca ni emprende nada, una sociedad acomodada a pesar de todo dónde la juventud se lo juega todo a una carta, a la del pelotazo con el mínino esfuerzo y en esas estamos, gente que se vuelve loca con este asunto porque se cree que sentado en su casa rascandose las pelotas, se va a hacer rico metiendo la paga que le dan los padres o inviertiendo el sueldo de mierda que por desgracia tienen. No es una crítica, es la triste realidad. |
09-feb-2021 12:41
|
Importa mucho, porque si tú das tus bitcoins a cambio de un producto y esos bitcoins pasan a valer el doble al año siguiente, has hecho el canelo, y el vendedor ha ganado el doble.
Sabes lo que es el dinero FIAT? sabes en qué se basa el valor del Bitcoin? En absolutamente nada, no hay nadie que lo avale, solo la avaricia de la gente, que lo compra para especular, ni más ni menos. 1000€ hace diez años, valían más que 1000€ en la actualidad. |
09-feb-2021 12:42
| Mucho te veo perdiendo el tiempo en algo que no te interesa. Yo no entro en los hilos que me importan tres pepinos. |
09-feb-2021 12:44
|
El bitcoin tiene tanto hype porque es la esperanza de una sociedad donde un alto % de la gente no tiene trabajo, ni lo busca ni emprende nada, una sociedad acomodada a pesar de todo dónde la juventud se lo juega todo a una carta, a la del pelotazo con el mínino esfuerzo y en esas estamos, gente que se vuelve loca con este asunto porque se cree que sentado en su casa rascandose las pelotas, se va a hacer rico metiendo la paga que le dan los padres o inviertiendo el sueldo de mierda que por desgracia tienen.
No es una crítica, es la triste realidad. |
09-feb-2021 12:44
|
09-feb-2021 12:48
|
Claro, es mi opinión, un alto % de gente que esta en esto, piensa así y otro alto % habla en redes sobre este asunto como si fuesen el mismo Elon Musk y la realidad es que tienen invertidos dos duros....Luego habrá otro % que están en esto de forma seria de verdad, pero ese % es el más pequeño. |
09-feb-2021 12:49
|
"la comisión europea ha dictaminado que el BTC se usa para actividades delictivas entre las que se halla el blanqueo de capitales y la financiación de grupos terroristas y no se puede controlar el tráfico de esta moneda (y otras) virtual, además de ser un activo de inversión especulativo capaz de poner en peligro el sistema financiero mundial, así que hemos decidido perseguir e ilegalizar dicho producto... "
Algo así y quien tenga criptos, se dará hostias para quitárselas de encima |
09-feb-2021 12:52
|
Los tulipanes llegaron a valer 10 veces el salario anual de un artesano en Holanda en el siglo XVII. Tú crees que un tulipán pudiera haber llegado a ese precio si fuese solo un tulipán?
Mira qué falaz es tu argumento. Y Grayscale es un fondo exclusivamente de criptomonedas, cómo que no puede invertir en productos especulativos si es justo a lo que se dedica? Precisamente Bitcoin se ha convertido en un producto de inversión (especulativa) como tú dices, y ha dejado de ser una moneda, como se concibió originalmente.
|
09-feb-2021 12:59
|
Legará el momento que el BCE, EEUU o quien sea diga "oficialmente" que eso no vale nada ni será aceptado nunca y pase a valer cero en lo que dura una rueda de prensa. Ojalá me equivoque,pero es una opción que me parece posible. |
09-feb-2021 13:06
|
-Hola Buenas, venia a comprar el nuevo modelo de tesla. Tengo entendido que aceptan pagos en bitcoin no es asi? Me gustaria llevarme ese que vale 1.5 bitcoins -En efecto, para la compra de los nuevos modelos de tesla hemos admitido el pago con Bitcoin, pero desgraciadamente estas ultimas semanas el bitcoin está corrigiendo asi que no me permiten entregarle las llaves hasta dentro de unos meses. -Bueno pues ire a pie al trabajo hasta que acabe la corrección que tampoco contamina. Muchas gracias por su amabilidad |