Creeré en el Bitcoin cuando Tesla ponga sus precios en btc

Guirrio
ForoCoches: Miembro
En doge también los puede poner, Elon es capaz
JosebaCarglas
Cita de Silverhorse
Al revés, cuando legislas sobre algo y lo regulas validándolo en realidad lo estás aceptando como parte del sistema.
un shur que habla con propiedad.
-M-
Cita de pensiero
Cuando no valía nada. Ahora nadie en su sano juicio usaría una moneda cuyo valor fluctúa tan brutalmente.

Cuando valía 15.000€. Que para ti igual es lo mismo que nada, pero para mí es un dinero considerable.

Desde entonces (desde mucho antes en realidad) cada vez hay más sitios que admiten btc y no creo que esa tendencia vaya a cambiar próximamente.
JosebaCarglas
Cita de retopero
"la comisión europea ha dictaminado que el BTC se usa para actividades delictivas entre las que se halla el blanqueo de capitales y la financiación de grupos terroristas y no se puede controlar el tráfico de esta moneda (y otras) virtual, además de ser un activo de inversión especulativo capaz de poner en peligro el sistema financiero mundial, así que hemos decidido perseguir e ilegalizar dicho producto... "

Algo así y quien tenga criptos, se dará hostias para quitárselas de encima
Fuente, Canaletas.

¿Miami te lo confirmó?
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de -M-
Cuando valía 15.000€. Que para ti igual es lo mismo que nada, pero para mí es un dinero considerable.
Que tú hicieras el tonto no quiere decir que los demás lo hagan. Nadie usa el Bitcoin como una moneda, porque hoy por hoy ha dejado de serlo. Qué sentido tiene pagar con una moneda que en un mes puede valer un 30% más (o menos)?
-M-
Cita de pensiero
Que tú hicieras el tonto no quiere decir que los demás lo hagan. Nadie usa el Bitcoin como una moneda, porque hoy por hoy ha dejado de serlo. Qué sentido tiene pagar con una moneda que en un mes puede valer un 30% más (o menos)?

Que sí, que habilitaron el pago en BTC en decenas o cientos de páginas web por mí exclusivamente.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Mientras tanto... Divierte siendo pobre.
europingüino
Eres kangrena
1btc = 1 lambo
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Cita de retopero
"la comisión europea ha dictaminado que el BTC se usa para actividades delictivas entre las que se halla el blanqueo de capitales y la financiación de grupos terroristas y no se puede controlar el tráfico de esta moneda (y otras) virtual, además de ser un activo de inversión especulativo capaz de poner en peligro el sistema financiero mundial, así que hemos decidido perseguir e ilegalizar dicho producto... "

"No se puede controlar el trafico de esta moneda", mientras exista internet, ningun país puede controlar btc, ni vetarlo, china ya lo intentó
pensiero
Cita de -M-
Que sí, que habilitaron el pago en BTC en decenas o cientos de páginas web por mí exclusivamente.
Como si eso significase que realmente se use como medio de pago.

El Bitcoin se ha convertido en un tulipán para especular. La gente lo compra para venderlo mas tarde y forrarse, ni más ni menos.
krates
No Shortcuts⭐
Cita de firstofficer
+1
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de pensiero
NINGUNO
pensiero
Cita de Funambulista
Link a un blog para que compres Bitcoin.
Allodesmus
No sé si es una genialidad o una gansada el planteamiento.

Pero oye, no le veo fallos a su lógica!
Bitcoin_Vida
Cita de pensiero
El Bitcoin no es una moneda, sino un activo. Nadie lo usa para comprar o vender nada, sino para invertir y especular.

Deberias aportar algun dato, no? Soltarlo asi y quedarte tan a gusto ...
pensiero
Cita de Bitcoin_Vida
Deberias aportar algun dato, no? Soltarlo asi y quedarte tan a gusto ...
https://www.statista.com/statistics/...-transactions/

Unas 300.000 transacciones al día, que es irrisorio comparado con cualquier moneda de curso legal.

Y esa cifra lleva estancada desde hace dos años. El Bitcoin es un activo meramente especulativo, y el hecho de que el foro solo se llene de hilos sobre criptomonedas cuando su precio sube ya te da una idea del interés real de la gente.
Denueve
Miembro diplomático
Cita de pensiero
Cuando no valía nada. Ahora nadie en su sano juicio usaría una moneda cuyo valor fluctúa tan brutalmente.
Mi último iPhone comprado en Bitcoins. En 10 días en casa y a estrenar.
Algunos hacéis del desconocimiento una ley, pero como queráis.
SeniorX
Mindundi
Cita de elceuntas
ya creeras en el btc cuando la unión europea los regule y pasen a no servir para nada
jajajajaj
hadron
Organismo pluricelular
Tiempo al tiempo.

Musk fue el que creo Paypal, y ha comprado bitcoin por 1500 millones dedolares.

Al final esto va a ser como los excepticos de los coches electricos o los cohetes privados.
pensiero
Cita de Denueve
Mi último iPhone comprado en Bitcoins. En 10 días en casa y a estrenar.
Algunos hacéis del desconocimiento una ley, pero como queráis.
Cuántos bitcoins pagaste?
hadron
Organismo pluricelular
Cita de Elceuntas
Ya creeras en el BTC cuando la Unión Europea los regule y pasen a no servir para nada
Y tambien subir los impuestos no va a hacer que los ricos se marchen.
Pinguinojeje
Cita de Elceuntas
Ya creeras en el BTC cuando la Unión Europea los regule y pasen a no servir para nada
Que tiene que ver qué lo regulen a qué deje de tener valor, el valor se lo da sus propiedad y para lo que está echo, no las regulaciones de los paises.
Denueve
Miembro diplomático
Cita de pensiero
Cuántos bitcoins pagaste?
Si me quieres decir que el valor lo marcaba el $ y no el BTC te lo compro, pero no me marees.
pensiero
Cita de Denueve
Si me quieres decir que el valor lo marcaba el $ y no el BTC te lo compro, pero no me marees.
Cuántos bitcoins pagaste? Esa es mi pregunta.
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de retopero

Quieren TUS bitcoins 😁 mi consejo profesional, no tengas bitcoins y no tendrás estos problemas 🥳
Denueve
Miembro diplomático
Cita de pensiero
cuántos bitcoins pagaste? Esa es mi pregunta.
0.022
aifon
Yo me espero a Amazon
Lenin Kravitz
Cita de siricoyi
Un model 3 1btc

Y no en dólares pagables al cambio con btc
Psé, ahora están en dólares y un dólar sigue sin valer cien mil euros.
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de pensiero
https://www.statista.com/statistics/...-transactions/

Unas 300.000 transacciones al día, que es irrisorio comparado con cualquier moneda de curso legal.

Y esa cifra lleva estancada desde hace dos años. El Bitcoin es un activo meramente especulativo, y el hecho de que el foro solo se llene de hilos sobre criptomonedas cuando su precio sube ya te da una idea del interés real de la gente.
Pensar que Bitcoin es solo una moneda es haber leído poco sobre este asunto. Te demuestro el error que tienes simplemente mirando el precio. ¿Tu crees que un Bitcoin podría haber llegado a tan siquiera $1000 si fuese sólo una moneda? Piénsalo, hay algo más detrás.

En cuánto a la especulación, te diré que fondos de inversión como Grayscale no pueden invertir en productos especulativos, solo en productos de inversión y Bitcoin ya ha pasado a ser un producto de inversión, por esta razón grandes empresas invierten en Bitcoin como puede ser Microstrategy porque si bitcoin fuese especulativo, los accionistas de estas empresas habrían demandado y despedido a sus directivos (y con razón).

Creo que toca parar un poco todos nosotros y pensar que está pasando realmente sin dejarse llevar por lo que dicen unos y otros y lo que sintamos o quisiéramos que fuese.

Si quieres saber la verdad, tienes que empezar por ser riguroso.
pensiero
Cita de Denueve
0.022
A cuánto estaba el cambio a euros el día que lo compraste y a cuánto está hoy?
← A Criptomonedas