Creeré en el Bitcoin cuando Tesla ponga sus precios en btc
09-feb-2021 10:25
|
Cuando valía 15.000€. Que para ti igual es lo mismo que nada, pero para mí es un dinero considerable. Desde entonces (desde mucho antes en realidad) cada vez hay más sitios que admiten btc y no creo que esa tendencia vaya a cambiar próximamente. |
09-feb-2021 10:26
|
"la comisión europea ha dictaminado que el BTC se usa para actividades delictivas entre las que se halla el blanqueo de capitales y la financiación de grupos terroristas y no se puede controlar el tráfico de esta moneda (y otras) virtual, además de ser un activo de inversión especulativo capaz de poner en peligro el sistema financiero mundial, así que hemos decidido perseguir e ilegalizar dicho producto... "
Algo así y quien tenga criptos, se dará hostias para quitárselas de encima ¿Miami te lo confirmó? |
09-feb-2021 10:27
| Que tú hicieras el tonto no quiere decir que los demás lo hagan. Nadie usa el Bitcoin como una moneda, porque hoy por hoy ha dejado de serlo. Qué sentido tiene pagar con una moneda que en un mes puede valer un 30% más (o menos)? |
09-feb-2021 10:28
|
Que sí, que habilitaron el pago en BTC en decenas o cientos de páginas web por mí exclusivamente. |
09-feb-2021 10:31
|
"la comisión europea ha dictaminado que el BTC se usa para actividades delictivas entre las que se halla el blanqueo de capitales y la financiación de grupos terroristas y no se puede controlar el tráfico de esta moneda (y otras) virtual, además de ser un activo de inversión especulativo capaz de poner en peligro el sistema financiero mundial, así que hemos decidido perseguir e ilegalizar dicho producto... "
Algo así y quien tenga criptos, se dará hostias para quitárselas de encima |
09-feb-2021 10:32
|
El Bitcoin se ha convertido en un tulipán para especular. La gente lo compra para venderlo mas tarde y forrarse, ni más ni menos. |
09-feb-2021 10:41
|
No sé si es una genialidad o una gansada el planteamiento. Pero oye, no le veo fallos a su lógica! |
09-feb-2021 11:01
|
https://www.statista.com/statistics/...-transactions/ Unas 300.000 transacciones al día, que es irrisorio comparado con cualquier moneda de curso legal. Y esa cifra lleva estancada desde hace dos años. El Bitcoin es un activo meramente especulativo, y el hecho de que el foro solo se llene de hilos sobre criptomonedas cuando su precio sube ya te da una idea del interés real de la gente. |
09-feb-2021 11:16
|
Algunos hacéis del desconocimiento una ley, pero como queráis. |
09-feb-2021 11:25
|
Tiempo al tiempo. Musk fue el que creo Paypal, y ha comprado bitcoin por 1500 millones dedolares. Al final esto va a ser como los excepticos de los coches electricos o los cohetes privados. |
09-feb-2021 11:28
| Que tiene que ver qué lo regulen a qué deje de tener valor, el valor se lo da sus propiedad y para lo que está echo, no las regulaciones de los paises. |
09-feb-2021 11:35
| Si me quieres decir que el valor lo marcaba el $ y no el BTC te lo compro, pero no me marees. |
09-feb-2021 11:41
|
Algo así y quien tenga criptos, se dará hostias para quitárselas de encima |
09-feb-2021 11:47
|
https://www.statista.com/statistics/...-transactions/
Unas 300.000 transacciones al día, que es irrisorio comparado con cualquier moneda de curso legal. Y esa cifra lleva estancada desde hace dos años. El Bitcoin es un activo meramente especulativo, y el hecho de que el foro solo se llene de hilos sobre criptomonedas cuando su precio sube ya te da una idea del interés real de la gente. En cuánto a la especulación, te diré que fondos de inversión como Grayscale no pueden invertir en productos especulativos, solo en productos de inversión y Bitcoin ya ha pasado a ser un producto de inversión, por esta razón grandes empresas invierten en Bitcoin como puede ser Microstrategy porque si bitcoin fuese especulativo, los accionistas de estas empresas habrían demandado y despedido a sus directivos (y con razón). Creo que toca parar un poco todos nosotros y pensar que está pasando realmente sin dejarse llevar por lo que dicen unos y otros y lo que sintamos o quisiéramos que fuese. Si quieres saber la verdad, tienes que empezar por ser riguroso. |
09-feb-2021 11:47
| A cuánto estaba el cambio a euros el día que lo compraste y a cuánto está hoy? |