Creeré en el Bitcoin cuando Tesla ponga sus precios en btc

me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de pensiero
Como si eso significase que realmente se use como medio de pago.

El Bitcoin se ha convertido en un tulipán para especular. La gente lo compra para venderlo mas tarde y forrarse, ni más ni menos.
Eh, que esto son tulipanes digitales 2.0 con smart contracts un respeto oiga. Al menos los tulipanes los podías ver, tocar y oler y tranquilo, los tulipanes están esperando su momento para desbancar la estafa del Bitcoin y superarlo 😁

No compres Bitcoin shur, no hay muchos y no es para todo el mundo 🥳
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de aifon
Yo me espero a Amazon
Puedes, con tarjetas regalo de Amazon pagado con Bitcoin y otras cristomonedas 🥳
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de pensiero
A cuánto estaba el cambio a euros el día que lo compraste y a cuánto está hoy?
Qué tendrá que ver... El shur pagó lo que costaba el día que lo compró. Lo que valga el BTC después no importa ni a vendedor ni comprador.

Una cosa está clara. El dinero FIAT nunca se revaloriza...
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de me262a
Pensar que Bitcoin es solo una moneda es haber leído poco sobre este asunto. Te demuestro el error que tienes simplemente mirando el precio. ¿Tu crees que un Bitcoin podría haber llegado a tan siquiera $1000 si fuese sólo una moneda? Piénsalo, hay algo más detrás.

En cuánto a la especulación, te diré que fondos de inversión como Grayscale no pueden invertir en productos especulativos, solo en productos de inversión y Bitcoin ya ha pasado a ser un producto de inversión, por esta razón grandes empresas invierten en Bitcoin como puede ser Microstrategy porque si bitcoin fuese especulativo, los accionistas de estas empresas habrían demandado y despedido a sus directivos (y con razón).

Creo que toca parar un poco todos nosotros y pensar que está pasando realmente sin dejarse llevar por lo que dicen unos y otros y lo que sintamos o quisiéramos que fuese.

Si quieres saber la verdad, tienes que empezar por ser riguroso.
Los tulipanes llegaron a valer 10 veces el salario anual de un artesano en Holanda en el siglo XVII. Tú crees que un tulipán pudiera haber llegado a ese precio si fuese solo un tulipán?

Mira qué falaz es tu argumento.

Y Grayscale es un fondo exclusivamente de criptomonedas, cómo que no puede invertir en productos especulativos si es justo a lo que se dedica? Precisamente Bitcoin se ha convertido en un producto de inversión (especulativa) como tú dices, y ha dejado de ser una moneda, como se concibió originalmente.
retopero
Macharaviaya
Cita de Indigesto
"No se puede controlar el trafico de esta moneda", mientras exista internet, ningun país puede controlar btc, ni vetarlo, china ya lo intentó

¿Que no?

Ya te diré a ti como se criminalice la tenencia de bitcoins
C0FF33 S33D
1 Model 3 = 0.03 BTC
pensiero
Cita de Funambulista
Qué tendrá que ver... El shur pagó lo que costaba el día que lo compró. Lo que valga el BTC después no importa ni a vendedor ni comprador.

Importa mucho, porque si tú das tus bitcoins a cambio de un producto y esos bitcoins pasan a valer el doble al año siguiente, has hecho el canelo, y el vendedor ha ganado el doble.

Sabes lo que es el dinero FIAT? sabes en qué se basa el valor del Bitcoin? En absolutamente nada, no hay nadie que lo avale, solo la avaricia de la gente, que lo compra para especular, ni más ni menos.
pensiero
Cita de me262a
Eh, que esto son tulipanes digitales 2.0 con smart contracts un respeto oiga. Al menos los tulipanes los podías ver, tocar y oler y tranquilo, los tulipanes están esperando su momento para desbancar la estafa del Bitcoin y superarlo 😁

No compres Bitcoin shur, no hay muchos y no es para todo el mundo 🥳
Tranquilo, ni tengo bitcoins ni los quiero. No me gusta apostar a la ruleta rusa con mi dinero.
C0FF33 S33D
Cita de pensiero
Importa mucho, porque si tú das tus bitcoins a cambio de un producto y esos bitcoins pasan a valer el doble al año siguiente, has hecho el canelo, y el vendedor ha ganado el doble.

Sabes lo que es el dinero FIAT? sabes en qué se basa el valor del Bitcoin? En absolutamente nada, no hay nadie que lo avale, solo la avaricia de la gente, que lo compra para especular, ni más ni menos.
Las cosas tienen el valor de su precio actual no el de dentro de un año. O es que compras el pan con FIAT del pasado y vendes tu casa con el FIAT del futuro?
jony01
ForoCoches: Miembro
El OP se autocierra el hilo.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Cita de retopero
¿Que no?

Ya te diré a ti como se criminalice la tenencia de bitcoins
Se criminalice donde? En España? O en Japon o Korea del Sur que esta totalmente aceptado su uso?
Soju
Cita de retopero
"la comisión europea ha dictaminado que el BTC se usa para actividades delictivas entre las que se halla el blanqueo de capitales y la financiación de grupos terroristas y no se puede controlar el tráfico de esta moneda (y otras) virtual, además de ser un activo de inversión especulativo capaz de poner en peligro el sistema financiero mundial, así que hemos decidido perseguir e ilegalizar dicho producto... "

Algo así y quien tenga criptos, se dará hostias para quitárselas de encima
Claro, porque no podré cambiar esos crypto por oro y vender el oro a Euros, no que va. Ah, y si no se puede con el oro, se puede hacer con millones de cosas mas. Saludos shur

PD: Mantente nocoiner
Denueve
Miembro diplomático
Cita de pensiero
A cuánto estaba el cambio a euros el día que lo compraste y a cuánto está hoy?
Probablemente ahora he salido perdiendo, pero dime ¿qué lección me quieres dar?
Cranck
El bitcoin tiene tanto hype porque es la esperanza de una sociedad donde un alto % de la gente no tiene trabajo, ni lo busca ni emprende nada, una sociedad acomodada a pesar de todo dónde la juventud se lo juega todo a una carta, a la del pelotazo con el mínino esfuerzo y en esas estamos, gente que se vuelve loca con este asunto porque se cree que sentado en su casa rascandose las pelotas, se va a hacer rico metiendo la paga que le dan los padres o inviertiendo el sueldo de mierda que por desgracia tienen.

No es una crítica, es la triste realidad.
Cranck
Cita de Funambulista

No que va, no poco no le importa,jajajajaja.....
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de pensiero

No has hecho el canelo. Si compras o vendes con BTC, aceptas las reglas del juego.

1000€ hace diez años, valían más que 1000€ en la actualidad.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de pensiero
Tranquilo, ni tengo bitcoins ni los quiero. No me gusta apostar a la ruleta rusa con mi dinero.
Mucho te veo perdiendo el tiempo en algo que no te interesa. Yo no entro en los hilos que me importan tres pepinos.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Cranck
El bitcoin tiene tanto hype porque es la esperanza de una sociedad donde un alto % de la gente no tiene trabajo, ni lo busca ni emprende nada, una sociedad acomodada a pesar de todo dónde la juventud se lo juega todo a una carta, a la del pelotazo con el mínino esfuerzo y en esas estamos, gente que se vuelve loca con este asunto porque se cree que sentado en su casa rascandose las pelotas, se va a hacer rico metiendo la paga que le dan los padres o inviertiendo el sueldo de mierda que por desgracia tienen.

No es una crítica, es la triste realidad.
Vale, si tú lo dices...
aifon
Cita de pensiero

Lo mismo que el oro, que valor tiene realmente a parte del que le damos los humanos por ser bonito y longevo? Porque en usos industriales no es ni mucho menos tan importante como el estaño o el hierro y ya ves lo que cuestan estos últimos
Yipiyaeye
Cuánto lobo de Estepona te ha citado?

Cita de Elceuntas
Ya creeras en el BTC cuando la Unión Europea los regule y pasen a no servir para nada
Cranck
Cita de Funambulista
Vale, si tú lo dices...

Claro, es mi opinión, un alto % de gente que esta en esto, piensa así y otro alto % habla en redes sobre este asunto como si fuesen el mismo Elon Musk y la realidad es que tienen invertidos dos duros....Luego habrá otro % que están en esto de forma seria de verdad, pero ese % es el más pequeño.
cat_space2006
Cita de retopero
"la comisión europea ha dictaminado que el BTC se usa para actividades delictivas entre las que se halla el blanqueo de capitales y la financiación de grupos terroristas y no se puede controlar el tráfico de esta moneda (y otras) virtual, además de ser un activo de inversión especulativo capaz de poner en peligro el sistema financiero mundial, así que hemos decidido perseguir e ilegalizar dicho producto... "

Algo así y quien tenga criptos, se dará hostias para quitárselas de encima
A ver si salen más cosas como estas que está el precio muy alto y quiero comprar
Derfel Cadarn
Cita de Pacoll
Aplicable también para el doge
Eso no vale para nada.
Derfel Cadarn
Cita de Elceuntas
Ya creeras en el BTC cuando la Unión Europea los regule y pasen a no servir para nada
El economista de forocoches.
elandune
mira que sois cansos con la mierda del bitcoin
Dr. Mandingo
Cita de pensiero
Los tulipanes llegaron a valer 10 veces el salario anual de un artesano en Holanda en el siglo XVII. Tú crees que un tulipán pudiera haber llegado a ese precio si fuese solo un tulipán?

Mira qué falaz es tu argumento.

Y Grayscale es un fondo exclusivamente de criptomonedas, cómo que no puede invertir en productos especulativos si es justo a lo que se dedica? Precisamente Bitcoin se ha convertido en un producto de inversión (especulativa) como tú dices, y ha dejado de ser una moneda, como se concibió originalmente.
Que no, que me han dicho en un foro de internet que es el nuevo patrón oro, un valor estable y una forma segura de guardar los ahorros
spur
///McArra
Recién salido del horno

_Alatriste_
Perro viejo
Cita de Elceuntas
Es la única razón por la que no meto pasta ahí.

Legará el momento que el BCE, EEUU o quien sea diga "oficialmente" que eso no vale nada ni será aceptado nunca y pase a valer cero en lo que dura una rueda de prensa.

Ojalá me equivoque,pero es una opción que me parece posible.
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de Derfel Cadarn
Eso no vale para nada.

Ya
Por eso me sorprende la insistencia de Musk con el Doge
P.E.K.K.A.
-Hola Buenas, venia a comprar el nuevo modelo de tesla. Tengo entendido que aceptan pagos en bitcoin no es asi? Me gustaria llevarme ese que vale 1.5 bitcoins

-En efecto, para la compra de los nuevos modelos de tesla hemos admitido el pago con Bitcoin, pero desgraciadamente estas ultimas semanas el bitcoin está corrigiendo asi que no me permiten entregarle las llaves hasta dentro de unos meses.

-Bueno pues ire a pie al trabajo hasta que acabe la corrección que tampoco contamina. Muchas gracias por su amabilidad
← A Criptomonedas