El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de DrFox
La verdad es que el tema de mods está muy chulo, pero no se que gracia le veis a ir con 1500L de gasolina y con la resistencia de las piezas al máximo con lo que mola la tensión de ver si eres capaz de terminar una misión sin gasolina o de tener que ir con un coche a reparar un camion.
Porque tengo una partida para ir a lo realista, y otra para pasarle por encima a todo
Exige
Muerte y destrucción
Pues por aquí ya he completado por fin todos los encargos y misiones de Michigan. Me ha llevado tiempo pero creo que he aprendido bastante, Alaska va a estar tirado seguro ( xD ).

La misión que más me ha costado creo que fue la de llevar 2 contenedores de carga enorme de Isla Drummond al almacén de la Presa. Tremendo drama cuando volqué el camión en zona complicada y tuve que ir a solucionarlo con una grúa grande.

Aparte el Kolob (el de morro grande de momento) se ha convertido en el solucionado de problemas oficial, el bicho hasta ahora puede con lo que le echen.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cuando llegues a peninsula de kola..... todo te parecera facil despues.
hummerinator
Cita de Exige
Pues por aquí ya he completado por fin todos los encargos y misiones de Michigan. Me ha llevado tiempo pero creo que he aprendido bastante, Alaska va a estar tirado seguro ( xD ).

La misión que más me ha costado creo que fue la de llevar 2 contenedores de carga enorme de Isla Drummond al almacén de la Presa. Tremendo drama cuando volqué el camión en zona complicada y tuve que ir a solucionarlo con una grúa grande.

Aparte el Kolob (el de morro grande de momento) se ha convertido en el solucionado de problemas oficial, el bicho hasta ahora puede con lo que le echen.
En alaska, buenas ruedas y buenos ángulos, te solventarán muchas papeletas

El pacífic P16 abandonado en isla drummond que es llegar y coger lo tienes?

Preferiste el de morro largo al otro por algo en especial?

Cita de 306_almera
No lo asustes aun, que aun le queda
hummerinator
Mirad que acabo de encontrar en el subforo de clásicos

Cita de Miguel superb
Quien me dice que camión es?
Exige
Muerte y destrucción
Cita de 306_almera
Nada, está dominado, los árboles tiemblan a mi paso
Exige
Muerte y destrucción
Cita de hummerinator
En alaska, buenas ruedas y buenos ángulos, te solventarán muchas papeletas

El pacífic P16 abandonado en isla drummond que es llegar y coger lo tienes?

Preferiste el de morro largo al otro por algo en especial?
De momento estoy explorando con el Yar, abriendo la zona y cogiendo mejoras. Parece que cuesta moverse mas si jeje.

Cogí el P16, buen bicho, me gustó, aunque no le veo mucha utilidad ahora en Alaska, por lo menos de momento.

El de morro largo por que no puedo optar todavía al otro. Estoy en nivel 18 creo recordar ahora mismo.

Lo bueno que sí que puedo llevar ya ruedas para nieve... si ya cuesta moverse así no quiero ni pensar sin ellas.
Exige
Muerte y destrucción
Usáis algún mapa en concreto que sea claro y salga todo?

Yo he visto estos:

https://gamermovil.com/mapas-de-snow..._vehiculos_etc

Pero diría que no están completos, creo que faltan por ejemplo vehículos.
hummerinator
Cita de Exige
De momento estoy explorando con el Yar, abriendo la zona y cogiendo mejoras. Parece que cuesta moverse mas si jeje.

Cogí el P16, buen bicho, me gustó, aunque no le veo mucha utilidad ahora en Alaska, por lo menos de momento.

El de morro largo por que no puedo optar todavía al otro. Estoy en nivel 18 creo recordar ahora mismo.

Lo bueno que sí que puedo llevar ya ruedas para nieve... si ya cuesta moverse así no quiero ni pensar sin ellas.
Cita de Exige

Yo he visto estos:

El p16 con ruedas buenas va donde quieras, lo malo es que no lleva tracción delante, y que solo vale para los remolques enormes

Yo mapas no uso, uso guías de youtube
Miguel superb
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator

es un mack
alstrike
Cita de Exige

Yo he visto estos:

https://www.maprunner.info/es

Ahí tienes todo
Exige
Muerte y destrucción
Cita de hummerinator
El p16 con ruedas buenas va donde quieras, lo malo es que no lleva tracción delante, y que solo vale para los remolques enormes

Yo mapas no uso, uso guías de youtube
Ah, pensaba que el p16 solo podía llevar las suyas, miraré mejor.

Me apaño muy bien con los mapas, tiro de youtube solo en caso de extrema necesidad jeje.
Exige
Muerte y destrucción
Cita de alstrike
Genial, muchas gracias.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Exige
Nada, está dominado, los árboles tiemblan a mi paso

Pues por desgracia las pase muy putas en esta region, que asco le pille a la nieve, no estoy acostumbrado a ella en el juego y en la realidad, en mi ciudad no nieva ni por equivocacion.
hummerinator
Cita de Miguel superb
es un mack

Nooo, es un camión que esta en el juego!!! No hay mack en snowrunner!!

Cita de Exige
Ah, pensaba que el p16 solo podía llevar las suyas, miraré mejor.

Me apaño muy bien con los mapas, tiro de youtube solo en caso de extrema necesidad jeje.
Ahora me haces dudar, igual me estoy haciendo un lio

Cita de 306_almera
Pues por desgracia las pase muy putas en esta region, que asco le pille a la nieve, no estoy acostumbrado a ella en el juego y en la realidad, en mi ciudad no nieva ni por equivocacion.
En la nieve lo mejor que puedes ponerle son ruedas de barro, las de cadenas solo son necesarias si hay carretera helada y piedras heladas, por lo demás, ruedas de barro
Exige
Muerte y destrucción
Cita de 306_almera
De momento si es que una zona un poco engorrosa, pero bueno, poco a poco, aunque sí que parece que se me va a hacer un poco larga. De momento ya he despejado toda la zona sombreada del primer mapa y encontrado un par de vehículos.
El Tricky
Cita de hummerinator

Exige
Muerte y destrucción
Cita de hummerinator

En la nieve lo mejor que puedes ponerle son ruedas de barro, las de cadenas solo son necesarias si hay carretera helada y piedras heladas, por lo demás, ruedas de barro
Ah pues no es mala idea. He avanzado bastante en el primer mapa y he encontrado muy poco hielo. Sin embargo barro bastante, tengo que ver como van sobre nieve estas de barro, probaré.
hummerinator
Cita de El Tricky
Ole mi niño!!!!! Tenemos ganador!!

Cita de Exige
Ah pues no es mala idea. He avanzado bastante en el primer mapa y he encontrado muy poco hielo. Sin embargo barro bastante, tengo que ver como van sobre nieve estas de barro, probaré.
Al menos a mi, me han dado buen resultado
motty
Shurs!! Ya viene la tercera sesión!! Recogida de árboles!!!

Veremos si después de rescatarlo y mejorar suspensión y ruedas mola más!!! Jajajajaja
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

Ya es demasiado tarde, no creo que en la tercera fase metan nieve.
hummerinator
Cita de motty
Shurs!! Ya viene la tercera sesión!! Recogida de árboles!!!

Veremos si después de rescatarlo y mejorar suspensión y ruedas mola más!!! Jajajajaja
Laaa putaaa a esi e has puesto algún mod hiperrealista 22k hd!!!!

Cita de 306_almera
Ya es demasiado tarde, no creo que en la tercera fase metan nieve.
Bueno, alaska, kola y yukon tienen nieve, ha los tienes todos?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

Bueno, alaska, kola y yukon tienen nieve, ha los tienes todos?

Solo me falta la dichosa mision que tengo bugeada, compre el pase de temporada al poco de comprar el juego.
alstrike
A los del barro/nieve con cadenas hay un mod que toca los parámetros de dichas ruedas para hacerlo más realista.
hummerinator
Chicos, si OS apañais con el ingles, aquí una guía sobre como y cuando es mejor usar que marcha

motty
Cita de hummerinator
Chicos, si OS apañais con el ingles, aquí una guía sobre como y cuando es mejor usar que marcha

Yo añado que tiene subs en español, osea que video (casi) imprescindible!!
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

Que bien me hubiese venido ese video al principio, ya por suerte no me hace falta.

Gracias shur por compartir cosas del juego.
hummerinator
Chicos! Parece ser que la fase 3 ya esta abierta a todos, descargada y a llevar troncos por wisconsin todo el mundo!!!
306_almera
Todo cobra sentido.
Descargando, a ver como se han portado.
manuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde salen los cambios?
← A Videojuegos