El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
30-ene-2021 22:42
|
La verdad es que el tema de mods está muy chulo, pero no se que gracia le veis a ir con 1500L de gasolina y con la resistencia de las piezas al máximo con lo que mola la tensión de ver si eres capaz de terminar una misión sin gasolina o de tener que ir con un coche a reparar un camion.
|
03-feb-2021 20:44
|
Pues por aquí ya he completado por fin todos los encargos y misiones de Michigan. Me ha llevado tiempo pero creo que he aprendido bastante, Alaska va a estar tirado seguro ( xD ). La misión que más me ha costado creo que fue la de llevar 2 contenedores de carga enorme de Isla Drummond al almacén de la Presa. Tremendo drama cuando volqué el camión en zona complicada y tuve que ir a solucionarlo con una grúa grande. Aparte el Kolob (el de morro grande de momento) se ha convertido en el solucionado de problemas oficial, el bicho hasta ahora puede con lo que le echen. |
04-feb-2021 02:15
|
Pues por aquí ya he completado por fin todos los encargos y misiones de Michigan. Me ha llevado tiempo pero creo que he aprendido bastante, Alaska va a estar tirado seguro ( xD ).
La misión que más me ha costado creo que fue la de llevar 2 contenedores de carga enorme de Isla Drummond al almacén de la Presa. Tremendo drama cuando volqué el camión en zona complicada y tuve que ir a solucionarlo con una grúa grande. Aparte el Kolob (el de morro grande de momento) se ha convertido en el solucionado de problemas oficial, el bicho hasta ahora puede con lo que le echen. El pacífic P16 abandonado en isla drummond que es llegar y coger lo tienes? Preferiste el de morro largo al otro por algo en especial? No lo asustes aun, que aun le queda |
04-feb-2021 08:20
|
Mirad que acabo de encontrar en el subforo de clásicos Quien me dice que camión es? |
04-feb-2021 12:08
|
Cogí el P16, buen bicho, me gustó, aunque no le veo mucha utilidad ahora en Alaska, por lo menos de momento. El de morro largo por que no puedo optar todavía al otro. Estoy en nivel 18 creo recordar ahora mismo. Lo bueno que sí que puedo llevar ya ruedas para nieve... si ya cuesta moverse así no quiero ni pensar sin ellas. |
04-feb-2021 12:10
|
Usáis algún mapa en concreto que sea claro y salga todo? Yo he visto estos: https://gamermovil.com/mapas-de-snow..._vehiculos_etc Pero diría que no están completos, creo que faltan por ejemplo vehículos. |
04-feb-2021 15:27
|
De momento estoy explorando con el Yar, abriendo la zona y cogiendo mejoras. Parece que cuesta moverse mas si jeje.
Cogí el P16, buen bicho, me gustó, aunque no le veo mucha utilidad ahora en Alaska, por lo menos de momento. El de morro largo por que no puedo optar todavía al otro. Estoy en nivel 18 creo recordar ahora mismo. Lo bueno que sí que puedo llevar ya ruedas para nieve... si ya cuesta moverse así no quiero ni pensar sin ellas. Usáis algún mapa en concreto que sea claro y salga todo?
Yo he visto estos: https://gamermovil.com/mapas-de-snow..._vehiculos_etc Pero diría que no están completos, creo que faltan por ejemplo vehículos. Yo mapas no uso, uso guías de youtube |
04-feb-2021 16:07
|
Usáis algún mapa en concreto que sea claro y salga todo?
Yo he visto estos: https://gamermovil.com/mapas-de-snow..._vehiculos_etc Pero diría que no están completos, creo que faltan por ejemplo vehículos. Ahí tienes todo |
04-feb-2021 19:16
|
Me apaño muy bien con los mapas, tiro de youtube solo en caso de extrema necesidad jeje. |
04-feb-2021 20:10
|
Pues por desgracia las pase muy putas en esta region, que asco le pille a la nieve, no estoy acostumbrado a ella en el juego y en la realidad, en mi ciudad no nieva ni por equivocacion. |
04-feb-2021 20:23
|
Nooo, es un camión que esta en el juego!!! No hay mack en snowrunner!! En la nieve lo mejor que puedes ponerle son ruedas de barro, las de cadenas solo son necesarias si hay carretera helada y piedras heladas, por lo demás, ruedas de barro |
04-feb-2021 20:59
| De momento si es que una zona un poco engorrosa, pero bueno, poco a poco, aunque sí que parece que se me va a hacer un poco larga. De momento ya he despejado toda la zona sombreada del primer mapa y encontrado un par de vehículos. |
04-feb-2021 21:53
| Ah pues no es mala idea. He avanzado bastante en el primer mapa y he encontrado muy poco hielo. Sin embargo barro bastante, tengo que ver como van sobre nieve estas de barro, probaré. |
05-feb-2021 17:46
Shurs!! Ya viene la tercera sesión!! Recogida de árboles!!!![]() ![]() Veremos si después de rescatarlo y mejorar suspensión y ruedas mola más!!! Jajajajaja |
05-feb-2021 23:23
|
Bueno, alaska, kola y yukon tienen nieve, ha los tienes todos? |
05-feb-2021 23:26
|
Solo me falta la dichosa mision que tengo bugeada, compre el pase de temporada al poco de comprar el juego. |
05-feb-2021 23:56
| A los del barro/nieve con cadenas hay un mod que toca los parámetros de dichas ruedas para hacerlo más realista. |
06-feb-2021 00:01
|
Chicos, si OS apañais con el ingles, aquí una guía sobre como y cuando es mejor usar que marcha |
06-feb-2021 12:26
|
Que bien me hubiese venido ese video al principio, ya por suerte no me hace falta. Gracias shur por compartir cosas del juego. |
11-feb-2021 15:18
| Chicos! Parece ser que la fase 3 ya esta abierta a todos, descargada y a llevar troncos por wisconsin todo el mundo!!! |