GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
24-ene-2021 22:43
| han modificado las condiciones y a partir de ahora el 1% es sólo para el primer año, a partir del 1 de abril, si ha pasado el año, pasa a remunerar el 0.1% |
25-ene-2021 01:02
|
Buenas, estoy un poco perdido. Mi mujer y yo tenemos dos cuentas bonificadas en bbva (colectivos) independientes. Para el tema de la compra queremos meter pasta en una cuenta y que ambos dispongamos de una tarjeta de Débito dónde poder ir pagando lo que se vaya comprando de manera individual. Es posible? Había visto que abanca da una tarjeta a cada titular, pero cuando he ido a contratar firmas una tarjeta de CRÉDITO, y yo busco débito. Meter cada uno X dinero todos los meses e ir al super e ir comprando de ese dinero en común. Echadme un cable, please! |
25-ene-2021 11:31
|
Buenas, estoy un poco perdido.
Mi mujer y yo tenemos dos cuentas bonificadas en bbva (colectivos) independientes. Para el tema de la compra queremos meter pasta en una cuenta y que ambos dispongamos de una tarjeta de Débito dónde poder ir pagando lo que se vaya comprando de manera individual. Es posible? Había visto que abanca da una tarjeta a cada titular, pero cuando he ido a contratar firmas una tarjeta de CRÉDITO, y yo busco débito. Meter cada uno X dinero todos los meses e ir al super e ir comprando de ese dinero en común. Echadme un cable, please! Upeo, a ver si alguien puede echarme un cable |
25-ene-2021 23:23
|
de las cuentas que hay al comienzo indicadas sin comisiones, la unica que permite varios titulares todos con tarjeta de débito gratis parece que es la BBVA ONLINE. Lo que no sé es si siendo ya cliente puedes abrir otra cuenta a tu nombre |
25-ene-2021 23:40
|
abanca te da una de débito y otra de crédito (si ellos te la aprueban en base a los datos que aportes al crear la cuenta), creo que sólo es gratis el primer año, pero la puedes cancelar sin problema bbva si ya eres cliente no puedes tener otra cuenta online sin comisiones |
26-ene-2021 00:10
|
Por si alguien pregunta, abanca da una por titular. |
27-ene-2021 12:33
|
Buenas, He hecho una comprar por internet con la tarjeta de ActivoBank (pasarela de pago, lo habitual) y en vez de mandarme un sms con algún código al móvil me dice que me tengo que logar en la web para confirmar la compra ¿esto es nuevo? ¿os ha pasado? |
27-ene-2021 12:41
| Sí, es nuevo, es por la normativa psd2, una doble verificación para confirmar los pagos. Cada banco lo ha implementado de una forma |
27-ene-2021 12:48
|
Me jode un poco el rollo porque no puedo acceder a la web desde el móvil y me hace tener que tener pc cerca para las compras, en fin, tiraré de otra cuenta si no. |
27-ene-2021 12:52
| No, eso no se puede quitar, mira si tu banco tiene otra forma de hacer la doble verificación, con openbank tengo que entrar en la app y autorizar la operación |
27-ene-2021 17:46
|
Entre Evo, imagin o Abanca, para una tercera cuenta dedicada a algunos movimientos de internet y que se valore mínimas condiciones y facilidad de utilización y rapidez de apertura , cual elegiríais. (Facilidad de cierre si fuera necesario también).
Como mucho algún día puntual sacaría dinero de un cajero o me algo así, el resto, lo dicho comprar y pagar cosas por internet. Un saludo y gracias!!!! Consejos?? pls?? |
27-ene-2021 20:05
|
Las tarjetas virtuales de abanca son una verdadera gozada: desde la app del movil creas tantas tarjetas virtuales como quieres y con el saldo que quiereas... las cancelas cuando quieres y solo te pasan el cobro una vez gastas algo de esas tarjetas virtuales. La app es facil y rapida. Se pagan recivos puntuales superfacil, transferencias sepa gratis, ect... Si mal no recuerdo, la "cuenta clara" es sin condiciones. Y luego, puedes ir a oficinas unas 4 vces al año o al trimestre, no recuerdo; pero consideran visita a oficina en operaciones de menos de 300 o 400€. Te dan tarjeta de debito gratis, y la de credito te la cobran si no la usas: tan facil, como darla de baja y ya ta. |
27-ene-2021 21:46
|
Las tarjetas virtuales de abanca son una verdadera gozada: desde la app del movil creas tantas tarjetas virtuales como quieres y con el saldo que quiereas... las cancelas cuando quieres y solo te pasan el cobro una vez gastas algo de esas tarjetas virtuales.
La app es facil y rapida. Se pagan recivos puntuales superfacil, transferencias sepa gratis, ect... Si mal no recuerdo, la "cuenta clara" es sin condiciones. Y luego, puedes ir a oficinas unas 4 vces al año o al trimestre, no recuerdo; pero consideran visita a oficina en operaciones de menos de 300 o 400€. Te dan tarjeta de debito gratis, y la de credito te la cobran si no la usas: tan facil, como darla de baja y ya ta. 100% sin condiciones no ???? No me fío un pelo, que ya me la jugaron en Openbank |
27-ene-2021 22:23
|
tengo una cuenta inteligente en EVObanco con dos tarjetas (una por titular), y nos han cobrado 34 € por la segunda de ellas. ¿os ha pasado a alguno también? en teoría tras reclamarlo me lo devuelven porque la nueva cuenta inteligente no tiene requisitos y todo es gratuito, pero de momento no lo han hecho... |
Editado: 27-ene-2021 22:27 -
27-ene-2021 22:26
|
ING permite cotitularidad también y no piden requisitos (tarjetas de debito y crédito, transferencias, bizum, etc) Pibank, también lo permite, y tiene una cuenta vinculada que remunera el 0,50% sin máximo (no tiene bizum) |
27-ene-2021 23:53
|
Prro miralo rn la pahina de abanca, o llamales, q te atienden desde coruña. |
28-ene-2021 00:02
|
Que te hicieron en openbank? |
28-ene-2021 00:32
| Lo di de baja, confirmado por varios sitios, y 2 años después me llega carta diciendo que tengo que pagar 40€ de mantenimiento de cuenta..... Increíble |
28-ene-2021 08:27
|
La que tenían hace años sin comisiones. Lo mejor de todo es que nunca me dejaron llegar a operar con ella correctamente, en fin un despropósito todo |
28-ene-2021 22:14
| Hombre... si coges un regalo de bienvenida, normal que te metan permanencia; pregunta si puede ser sin regalo. |
30-ene-2021 10:09
|
Hace un año era cliente de Bankia, ahora estoy pensando en darme de alta con la cuenta ON. Tendré algún problema de comisiones por haber sido cliente hace un año? Que cuenta recomendáis? Soy cliente BBVA y me van a empezar a cobrar comisiones. |
30-ene-2021 13:27
|
02-feb-2021 01:50
|
Buenas noches , yo y mi mano tenemos pensado abrir una cuenta en la que seamos los 2 titulares para los gastos en comun del día a día , acudo a vuestra sabiduría para ver cuál elegimos . A poder ser que no tenga gastos de comisiones ni mantenimiento Gracias ! |
02-feb-2021 10:58
|
En el primer post tienes una tabla comparativa de distintas cuentas para que elijas la que mas se adapte a tus necesidades. BBVA |