GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
EduM3
ForoCoches: Miembro
Cita de Ariasu
No poder logearme. Entrar y que no salga el saldo en la cuenta y llevarte un susto de 3 pares. Sonido de m*ierda cuando llamas a atención al cliente, me entero a medias. Me parece muy poco serio. Voy a ver si escribo la carta para cerrar esta p. Mierda
En mi caso no me ha pillado ese problema, nunca les he tenido que llamar. Gracias Shur lo tendré en cuenta.
Borsalino
Hola! Alguien sabe cuanto tardan en cerrar una cuenta en openbank una vez se da la orden para que la cierren?
el_miki
Me acaba de llegar un email de my investor, que se acaba el chollo del 1%

Los clientes con cuenta operativa desde hace más de 12 meses comenzarán a percibir un rendimiento del 0,10% a partir del 1 de abril.

Saludos.
nimbar
Cerrando mi cuenta en cero coma...

Aún no me llegó el mensaje pero muchas gracias por avisar shur.
Tempestatis
Cita de el_miki

Los clientes con cuenta operativa desde hace más de 12 meses comenzarán a percibir un rendimiento del 0,10% a partir del 1 de abril.

Saludos.
Estaba claro... ;(
Sparwasser
Cita de el_miki

Saludos.
¿Todos a Orange Bank?
Lopezon
ForoCoches: *****
Otro con el mensaje de myinvestor por aquí, migrando a Orangebank en 3,2,1...
forocochero_n
Forocochero
Cita de Borsalino
Hola! Alguien sabe cuanto tardan en cerrar una cuenta en openbank una vez se da la orden para que la cierren?
Pues yo desde que llamé hasta que dejé de tener acceso a mi cuenta pero todavía teniendo acceso a la plataforma, facilmente 2 semanas.

Yo quería cerrarla para abrir de nuevo y aprovecharme de la bienvenida con nómina, pero parece que aunque cierres una cuenta anterior de ahorro sigues figurando como cliente y no puedes disfrutar de la promoción. Alguien que lo haya conseguido de alguna otra forma?
Nix
Cita de Borsalino
En cuanto no puedes entrar al area cliente, te recomiendo solicitar el certificado de cancelación de cuentas para estar seguro y hacer frente a gastos/comisiones imprevistas en caso de que no te allan cerrado las cuentas y generen un descubierto
El correo es [email protected] para pedirlo, adjuntando el DNI y un escrito solicitándolo.
Borsalino
Cita de Nix
En cuanto no puedes entrar al area cliente, te recomiendo solicitar el certificado de cancelación de cuentas para estar seguro y hacer frente a gastos/comisiones imprevistas en caso de que no te allan cerrado las cuentas y generen un descubierto
El correo es [email protected] para pedirlo, adjuntando el DNI y un escrito solicitándolo.
Hola y gracias, a ver el tema es más complejo, era una cuenta con un sólo titular y ahora he creado otra con 2 titulares, es decir tengo acceso a mi nueva cuenta, pero la vieja me sigue apareciendo aunque no he probado a acceder a ella
BeSaMe
Cita de el_miki

Saludos.

Putada.
Algunos hablan de llevarlo a Renault.
gfcn86
Shurs, acabo de ver que tengo una notificación de Unicaja (antes España Duero) donde me dicen que en Marzo me cobran por las tarjetas que tengo. Yo tengo una cuenta Doble Clic que ya no existe y no pagaba por nada, tengo que llamar aun para informarme si me toca pagar realmente o no, pero voy mirando bancos.

Respecto a: CUENTA ON DE BANKIA
-Sin comisiones ni condiciones si eres nuevo cliente y cumples el perfil digital (tener la app, movil e email en el perfil)
- Sacar dinero gratis en cajeros Bankia y hasta cuatro veces al mes por cliente en Euro6000 y Banco Sabadell.
- Tarjeta de debito gratis

Realmente es gratis sin comisiones si usas la app, movil y el email? Se puede domiciliar recibos? SEPE?.

Porque miraba las condiciones en la web y no me quedaba claro.
Camarero94
Alguien ha tenido problemas para transferir desde una casa de apuestas dinero a tu cuenta me da error la tarjeta y dicen que no hay nada raro en openbank
Dzmn
Cita de el_miki

Saludos.

Otro mas por aqui que tambien lo ha recibido.
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí que en cuanto se termine lo del 1% de myinvestor va a migrar a Orangebank.

Algún shur sabe cómo o donde se puede hacer el alta gratuito de la linea prepago que menciona el OP?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Xabi.Gozalo
Otro por aquí que en cuanto se termine lo del 1% de myinvestor va a migrar a Orangebank.

Algún shur sabe cómo o donde se puede hacer el alta gratuito de la linea prepago que menciona el OP?

En este hilo lo explican
https://www.forocoches.com/foro/show...=35&highlight=
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario
Cita de pil_tra_fa
Gracias shur ahora le echo un vistazo!
jo5e
Entre Evo, imagin o Abanca, para una tercera cuenta dedicada a algunos movimientos de internet y que se valore mínimas condiciones y facilidad de utilización y rapidez de apertura , cual elegiríais. (Facilidad de cierre si fuera necesario también).
Como mucho algún día puntual sacaría dinero de un cajero o me algo así, el resto, lo dicho comprar y pagar cosas por internet.

Un saludo y gracias!!!!

Consejos?? pls??
HeinLord
despues de leer el op lo siguiente:
Cita de blaio
Cuenta Bienvenida Openbank
-Sin comisiones ni permanencia
-Sin opcion a tarjeta o domiciliacion de recibos (para eso esta la cuenta corriente)
-Saldo siempre disponible 100%
-Contratable incluso si eres cliente desde hace poco (o te has hecho cliente abriendo la cuenta corriente con una promo y quieres aprovechar tambien los tres primeros meses de bienvenida (remunerada) ligeramente mejores) +INFO
-Remuneración actual: 1% los seis primeros meses hasta 5.000€ (5% si tenemos nomina de +900€)
a partir del séptimo mes:
- 0,20% si domiciliamos nomina/pensión de 600€ o TRES recibos con periodicidad mensual o bimestrales DE DISTINTOS EMISORES (
modos de generar recibos: pincha aquí)
- 0,05% si no nos vinculamos

para poder llegar a donde se explica la manera de generar recibos para la cuenta remunerada de openbank y no encontrarlo, hay alguna manera actual de generar estos recibos? hasta hace nada lo conseguía, pero ya voy a dejar de generar 1 recibo con el que contaba y no sé como suplirlo! alguien que sepa modos de generar recibos puede sugerir alguno?? gracias!
sr-erni
Cita de gfcn86
Shurs, acabo de ver que tengo una notificación de Unicaja (antes España Duero) donde me dicen que en Marzo me cobran por las tarjetas que tengo. Yo tengo una cuenta Doble Clic que ya no existe y no pagaba por nada, tengo que llamar aun para informarme si me toca pagar realmente o no, pero voy mirando bancos.

Respecto a: CUENTA ON DE BANKIA
-Sin comisiones ni condiciones si eres nuevo cliente y cumples el perfil digital (tener la app, movil e email en el perfil)
- Sacar dinero gratis en cajeros Bankia y hasta cuatro veces al mes por cliente en Euro6000 y Banco Sabadell.
- Tarjeta de debito gratis

Realmente es gratis sin comisiones si usas la app, movil y el email? Se puede domiciliar recibos? SEPE?.

Porque miraba las condiciones en la web y no me quedaba claro.
Yo tambien tengo la cuenta Doble Clic, te han dicho si afecta tambien a ese tipo de cuentas?
gfcn86
Cita de sr-erni
Yo tambien tengo la cuenta Doble Clic, te han dicho si afecta tambien a ese tipo de cuentas?
Pues aun no llame, tengo que ponerme a ello. Hasta pasado unos dias de febrero no puedo ponerme hacer gestiones.

Pero viendo la comunicación que mandan, creo que da lo mismo la cuenta que teniamos... Que si o si se paga comisión si no se cumple lo que dice.
skywalker81
hola shures, tengo a una buena amiga que me pide consejo. Tiene cuenta en ING pero tiene en la cuenta naranja más de 30000€ por lo que le van a empezar a cobrar 10€ mes a partir de abril. Es una chica desconfiada y no quiere inversiones ni nada raro y solo tener 1 cuenta donde tener todo y sacarlo de ING. Creéis que openbank es la mejor opción? Hay alguna otra sin comisiones, si tuviera algo de remuneración interesante y un banco reconocido mejor que mejor.

Añadir, es autónoma pero no tiene muchos ingresos de momento ya que ha empezado hace nada el negocio.

Y por si acaso, que den rentabilidad veo que está orangebank, myinvestor (creo que ya no dan el 1%, no?)... otras?
Luguer
Cita de skywalker81
hola shures, tengo a una buena amiga que me pide consejo. Tiene cuenta en ING pero tiene en la cuenta naranja más de 30000€ por lo que le van a empezar a cobrar 10€ mes a partir de abril. Es una chica desconfiada y no quiere inversiones ni nada raro y solo tener 1 cuenta donde tener todo y sacarlo de ING. Creéis que openbank es la mejor opción? Hay alguna otra sin comisiones, si tuviera algo de remuneración interesante y un banco reconocido mejor que mejor.

Añadir, es autónoma pero no tiene muchos ingresos de momento ya que ha empezado hace nada el negocio.

Y por si acaso, que den rentabilidad veo que está orangebank, myinvestor (creo que ya no dan el 1%, no?)... otras?
Tanto ING como Openbank son buenas opciones. En cuanto a los 30.000 euros de ING, si no me equivoco, hay un truco. Puedes tener 29.000 euros en la cuenta naranja, y el resto en la cuenta de efectivo para bolsa. Puede tener el dinero ahí y no le cobrarán nada, ni siquiera es necesario que compre acciones ni nada.
skywalker81
Cita de Luguer
Tanto ING como Openbank son buenas opciones. En cuanto a los 30.000 euros de ING, si no me equivoco, hay un truco. Puedes tener 29.000 euros en la cuenta naranja, y el resto en la cuenta de efectivo para bolsa. Puede tener el dinero ahí y no le cobrarán nada, ni siquiera es necesario que compre acciones ni nada.
Es una opción pero no me gusta. Creo que al final se abrirá cuenta en orangebank para al menos sacarle algo de rentabilidad a una parte y la otra se quedará en ING.
Poyaca
Transportes Urgentes
Cita de skywalker81

Myinvestor 12 meses sólo
skywalker81
Cita de Poyaca
Myinvestor 12 meses sólo
No lo habían quitado al final? o se mantiene para nuevos clientes?
XTD
Cita de skywalker81
No lo habían quitado al final? o se mantiene para nuevos clientes?
durante el 1º año tienes un 1%, después baja
BeSaMe
Cita de XTD
durante el 1º año tienes un 1%, después baja

yo llevo desde 2019 y me siguen dando el 1%
Granjero-
Cita de BeSaMe
yo llevo desde 2019 y me siguen dando el 1%
En Mayo vienes y nos dices cuánto te han remunerado 🤣
Ariasu
Cita de HeinLord
despues de leer el op lo siguiente:

para poder llegar a donde se explica la manera de generar recibos para la cuenta remunerada de openbank y no encontrarlo, hay alguna manera actual de generar estos recibos? hasta hace nada lo conseguía, pero ya voy a dejar de generar 1 recibo con el que contaba y no sé como suplirlo! alguien que sepa modos de generar recibos puede sugerir alguno?? gracias!
-PAYPAL: Si añadimos nuestra cuenta bancaria a Paypal, cada vez que compremos algo con cargo en la cuenta bancaria nos pasarán un recibo a los 2-3 días con el importe de la compra. También sirve si enviamos dinero a otro Paypal o añadimos saldo eligiendo la cuenta bancaria como fuente de fondos (el mínimo es de 1 céntimo)

-Tarjetas de crédito: Puedes contratar una o varias tarjetas gratuitas tipo Wizink, Visa Cepsa, Carrefour Pass ...Y pasarían el cargo todos los meses por las compras que se hagan con ellas.
-Tarjetas de supermercados como Mercadona , alcampo, el corte inglés , ídem, te pasan el recibo cada mes por las compras. Puedes comprar cualquier cosa aunque sea de céntimos con la tarjeta de Mercadona por ejemplo que no pide mínimo para pagar.

-Donar dinero a ONG's : Puedes domiciliar en tu cuenta una donación desde 1€ al mes a una o varias ONG's por ejemplo Cáritas y además te desgrava en la declaración de la Renta.

-Línea móvil de contrato sin consumo mínimo: Hay operadores que ofrecen líneas de contrato sin cuota , pagas por lo que consumes (Simyo, República Móvil) Te haces una línea de este tipo y la usas para mandar un SMS al mes (0,12€) y con eso ya se genera factura y recibo que pasar.

He hecho un copia y pega pero esto es de hace tiempo. Si alguna tarjeta ya no existe lo desconozco.
← A InverForo