GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
XTD
ForoCoches: Miembro
Cita de BeSaMe
yo llevo desde 2019 y me siguen dando el 1%
han modificado las condiciones y a partir de ahora el 1% es sólo para el primer año, a partir del 1 de abril, si ha pasado el año, pasa a remunerar el 0.1%
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Buenas, estoy un poco perdido.

Mi mujer y yo tenemos dos cuentas bonificadas en bbva (colectivos) independientes.

Para el tema de la compra queremos meter pasta en una cuenta y que ambos dispongamos de una tarjeta de Débito dónde poder ir pagando lo que se vaya comprando de manera individual.

Es posible? Había visto que abanca da una tarjeta a cada titular, pero cuando he ido a contratar firmas una tarjeta de CRÉDITO, y yo busco débito.

Meter cada uno X dinero todos los meses e ir al super e ir comprando de ese dinero en común.

Echadme un cable, please!
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Cita de 40thPrecinct
Buenas, estoy un poco perdido.

Mi mujer y yo tenemos dos cuentas bonificadas en bbva (colectivos) independientes.

Para el tema de la compra queremos meter pasta en una cuenta y que ambos dispongamos de una tarjeta de Débito dónde poder ir pagando lo que se vaya comprando de manera individual.

Es posible? Había visto que abanca da una tarjeta a cada titular, pero cuando he ido a contratar firmas una tarjeta de CRÉDITO, y yo busco débito.

Meter cada uno X dinero todos los meses e ir al super e ir comprando de ese dinero en común.

Echadme un cable, please!

Upeo, a ver si alguien puede echarme un cable
forocochero_n
Forocochero
Cita de 40thPrecinct
de las cuentas que hay al comienzo indicadas sin comisiones, la unica que permite varios titulares todos con tarjeta de débito gratis parece que es la BBVA ONLINE.

Lo que no sé es si siendo ya cliente puedes abrir otra cuenta a tu nombre
XTD
Cita de 40thPrecinct
abanca te da una de débito y otra de crédito (si ellos te la aprueban en base a los datos que aportes al crear la cuenta), creo que sólo es gratis el primer año, pero la puedes cancelar sin problema

bbva si ya eres cliente no puedes tener otra cuenta online sin comisiones
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Cita de XTD
abanca te da una de débito y otra de crédito (si ellos te la aprueban en base a los datos que aportes al crear la cuenta), creo que sólo es gratis el primer año, pero la puedes cancelar sin problema

bbva si ya eres cliente no puedes tener otra cuenta online sin comisiones
Al final Abanca me ha dado una débito por cada titular y dos de crédito, que vamos a cancelar porque realmente no nos hacen falta.

Por si alguien pregunta, abanca da una por titular.
Risk
Buenas,

He hecho una comprar por internet con la tarjeta de ActivoBank (pasarela de pago, lo habitual) y en vez de mandarme un sms con algún código al móvil me dice que me tengo que logar en la web para confirmar la compra ¿esto es nuevo? ¿os ha pasado?
XTD
Cita de Risk
Buenas,

He hecho una comprar por internet con la tarjeta de ActivoBank (pasarela de pago, lo habitual) y en vez de mandarme un sms con algún código al móvil me dice que me tengo que logar en la web para confirmar la compra ¿esto es nuevo? ¿os ha pasado?
Sí, es nuevo, es por la normativa psd2, una doble verificación para confirmar los pagos. Cada banco lo ha implementado de una forma
Risk
Cita de XTD
Sí, es nuevo, es por la normativa psd2, una doble verificación para confirmar los pagos. Cada banco lo ha implementado de una forma
Gracias, no hay manera de cambiarlo esto, ¿no?

Me jode un poco el rollo porque no puedo acceder a la web desde el móvil y me hace tener que tener pc cerca para las compras, en fin, tiraré de otra cuenta si no.
XTD
Cita de Risk
Gracias, no hay manera de cambiarlo esto, ¿no?

Me jode un poco el rollo porque no puedo acceder a la web desde el móvil y me hace tener que tener pc cerca para las compras, en fin, tiraré de otra cuenta si no.
No, eso no se puede quitar, mira si tu banco tiene otra forma de hacer la doble verificación, con openbank tengo que entrar en la app y autorizar la operación
Risk
Cita de XTD
No, eso no se puede quitar, mira si tu banco tiene otra forma de hacer la doble verificación, con openbank tengo que entrar en la app y autorizar la operación

Les he escrito, a ver qué me dicen.
jo5e
Cita de jo5e
Entre Evo, imagin o Abanca, para una tercera cuenta dedicada a algunos movimientos de internet y que se valore mínimas condiciones y facilidad de utilización y rapidez de apertura , cual elegiríais. (Facilidad de cierre si fuera necesario también).
Como mucho algún día puntual sacaría dinero de un cajero o me algo así, el resto, lo dicho comprar y pagar cosas por internet.

Un saludo y gracias!!!!

Consejos?? pls??
Alguien??????
cneira22
Cita de jo5e
Alguien??????
Las tarjetas virtuales de abanca son una verdadera gozada: desde la app del movil creas tantas tarjetas virtuales como quieres y con el saldo que quiereas... las cancelas cuando quieres y solo te pasan el cobro una vez gastas algo de esas tarjetas virtuales.

La app es facil y rapida. Se pagan recivos puntuales superfacil, transferencias sepa gratis, ect...

Si mal no recuerdo, la "cuenta clara" es sin condiciones. Y luego, puedes ir a oficinas unas 4 vces al año o al trimestre, no recuerdo; pero consideran visita a oficina en operaciones de menos de 300 o 400€.

Te dan tarjeta de debito gratis, y la de credito te la cobran si no la usas: tan facil, como darla de baja y ya ta.
jo5e
Cita de cneira22
Las tarjetas virtuales de abanca son una verdadera gozada: desde la app del movil creas tantas tarjetas virtuales como quieres y con el saldo que quiereas... las cancelas cuando quieres y solo te pasan el cobro una vez gastas algo de esas tarjetas virtuales.

La app es facil y rapida. Se pagan recivos puntuales superfacil, transferencias sepa gratis, ect...

Si mal no recuerdo, la "cuenta clara" es sin condiciones. Y luego, puedes ir a oficinas unas 4 vces al año o al trimestre, no recuerdo; pero consideran visita a oficina en operaciones de menos de 300 o 400€.

Te dan tarjeta de debito gratis, y la de credito te la cobran si no la usas: tan facil, como darla de baja y ya ta.
Creo que me has convencido . Mañana me animo.
100% sin condiciones no ????
No me fío un pelo, que ya me la jugaron en Openbank
pro08
356 cvs 6 ruedas
tengo una cuenta inteligente en EVObanco con dos tarjetas (una por titular), y nos han cobrado 34 € por la segunda de ellas.

¿os ha pasado a alguno también?

en teoría tras reclamarlo me lo devuelven porque la nueva cuenta inteligente no tiene requisitos y todo es gratuito, pero de momento no lo han hecho...
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de forocochero_n
de las cuentas que hay al comienzo indicadas sin comisiones, la unica que permite varios titulares todos con tarjeta de débito gratis parece que es la BBVA ONLINE.

Lo que no sé es si siendo ya cliente puedes abrir otra cuenta a tu nombre
evobanco en teoría también (tarjetas de debito, que es también de crédito, transferencias, bizum, etc)

ING permite cotitularidad también y no piden requisitos (tarjetas de debito y crédito, transferencias, bizum, etc)

Pibank, también lo permite, y tiene una cuenta vinculada que remunera el 0,50% sin máximo (no tiene bizum)
cneira22
Cita de jo5e
Si, si mal.no recuerfo, sin comisiones.
Prro miralo rn la pahina de abanca, o llamales, q te atienden desde coruña.
forocochero_n
Forocochero
Cita de jo5e
Algo lei de 2 años de permanencia para el plan de bienvenida de los 150 euros

Que te hicieron en openbank?
jo5e
Cita de forocochero_n

Lo di de baja, confirmado por varios sitios, y 2 años después me llega carta diciendo que tengo que pagar 40€ de mantenimiento de cuenta..... Increíble
forocochero_n
Forocochero
Cita de jo5e
Lo di de baja, confirmado por varios sitios, y 2 años después me llega carta diciendo que tengo que pagar 40€ de mantenimiento de cuenta..... Increíble
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de jo5e
En openbank? Qué cuenta era?
jo5e
Cita de pro08
En openbank? Qué cuenta era?
La que tenían hace años sin comisiones.
Lo mejor de todo es que nunca me dejaron llegar a operar con ella correctamente, en fin un despropósito todo
cneira22
Cita de forocochero_n

Hombre... si coges un regalo de bienvenida, normal que te metan permanencia; pregunta si puede ser sin regalo.
forocochero_n
Forocochero
Cita de cneira22
Hombre... si coges un regalo de bienvenida, normal que te metan permanencia; pregunta si puede ser sin regalo.
En openbank te Dan lo mismo en un año y no te exigen estar 2
Iganatos
ForoCoches: Economista
Hace un año era cliente de Bankia, ahora estoy pensando en darme de alta con la cuenta ON.

Tendré algún problema de comisiones por haber sido cliente hace un año?

Que cuenta recomendáis? Soy cliente BBVA y me van a empezar a cobrar comisiones.
Nix
Cita de Iganatos
Hace un año era cliente de Bankia, ahora estoy pensando en darme de alta con la cuenta ON.

Tendré algún problema de comisiones por haber sido cliente hace un año?

Que cuenta recomendáis? Soy cliente BBVA y me van a empezar a cobrar comisiones.
No vas a tener ningún problema, yo he sido cliente tres veces en Bankia y ahora tengo Cuenta On. Lo bueno de Bankia es que cuando te das de baja, te eliminan de todas las bases de datos posibles y no como el resto de los bancos
Iganatos
ForoCoches: Economista
Cita de Nix
No vas a tener ningún problema, yo he sido cliente tres veces en Bankia y ahora tengo Cuenta On. Lo bueno de Bankia es que cuando te das de baja, te eliminan de todas las bases de datos posibles y no como el resto de los bancos
Gracias, y por ser autorizado en una cuenta tendría problema?
Nix
Cita de Iganatos
Gracias, y por ser autorizado en una cuenta tendría problema?
No sabría responderte
Bokeronix
Buenas noches , yo y mi mano tenemos pensado abrir una cuenta en la que seamos los 2 titulares para los gastos en comun del día a día , acudo a vuestra sabiduría para ver cuál elegimos . A poder ser que no tenga gastos de comisiones ni mantenimiento
Gracias !
alvarito_el3
Cita de Bokeronix
Buenas noches , yo y mi mano tenemos pensado abrir una cuenta en la que seamos los 2 titulares para los gastos en comun del día a día , acudo a vuestra sabiduría para ver cuál elegimos . A poder ser que no tenga gastos de comisiones ni mantenimiento
Gracias !

En el primer post tienes una tabla comparativa de distintas cuentas para que elijas la que mas se adapte a tus necesidades.

BBVA
← A InverForo