Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera
28-oct-2020 19:17
|
@-CriticalHit- los títulares de los THumbs de youtube, suelen ser así. Pero vamos, al final, no hay que juzgar el contenido por la caratula jeje. NO obstante, en mis videos expreso mi opinión, que no es la verdad. Cada uno tiene su verdad. Agradezco mucho tu felicitación! Nuevo video! |
02-nov-2020 19:50
|
Nuevo video, esta vez dando más datos del "negocio" de Ganancias Deportivas... |
11-nov-2020 00:24
| He visto un par de vídeos y me pareció interesante, así que me he suscrito al canal, ya iré viendo más. |
15-nov-2020 20:29
|
Esta semana 3 videos. Creo que voy a tomarme una semana de descanso, por el bien de los que me siguen xDDDD |
02-dic-2020 20:03
|
Seguimos con los videos animados, pero esta vez, hablando de un tema que no tendrá mucha popularidad, pero que veo necesario para el que quiera empezar con el mundo de las inversiones. |
14-dic-2020 20:04
En este caso hablo del mercado de futuros financieros Un tema algo complejo que he intentado hacer fácil. |
17-dic-2020 20:12
Tercer video desmontando las mentiras de GananciasDeportivas.net ![]() Este está muy muy interesante jeje |
20-ene-2021 20:47
|
@Ilikedonetesxd Gracias! @sanico Mil gracias!! @iDeadlyThunder Ole!! Nuevo video! |
21-ene-2021 09:43
|
Buenas shur! ¿De todo el capital que tuvieras para invertir donde invertirias y que porcentaje de cada inversion pondrias? |
21-ene-2021 10:23
|
Ahora mismo, ya que me preguntas a mi. Lo tendría todo en liquidez. Cuando haya una corrección, invertiría sobre el 40% en tecnología y robótica, un 30% en algún índice indexado (tipo sp500, msciworld, etx), un 20-25% en empresas españolas que estén a buen precio y repartan buen dividendo o tengan buena proyección, y por último un 5% algo más arriesgado tipo criptomonedas. Esta podría ser una combinación, que depende del perfil de riesgo de cada persona. En este caso es todo renta variable. Puede haber personas con un perfil de menos riesgo y les parecía demasiado arriesgado invertir así. Saludos! |
21-ene-2021 10:53
|
Ahora mismo, ya que me preguntas a mi. Lo tendría todo en liquidez.
Cuando haya una corrección, invertiría sobre el 40% en tecnología y robótica, un 30% en algún índice indexado (tipo sp500, msciworld, etx), un 20-25% en empresas españolas que estén a buen precio y repartan buen dividendo o tengan buena proyección, y por último un 5% algo más arriesgado tipo criptomonedas. Esta podría ser una combinación, que depende del perfil de riesgo de cada persona. En este caso es todo renta variable. Puede haber personas con un perfil de menos riesgo y les parecía demasiado arriesgado invertir así. Saludos! |
21-ene-2021 10:59
|
Exacto. Lo difícil es saber cuándo ocurrirá. No creo que tarde mucho (aunque esto son suposiciones). Yo por lo menos estoy basando mi estrategia basándose en eso. No espero una enorme caída, pero si por lo menos una corrección del 10% en índices americanos. Es necesario para seguir subiendo. Pero ya te digo... que yo soy uno más, y puede pasar cualquier cosa jeje Saludos! |
22-ene-2021 13:31
|
A ti @sanico !
Esta semana que tengo más tiempo estoy haciendo algun video más. Este es cortito pero de actualidad. ![]() ).En cuanto a las criptomonedas, tengo una pequeñísima cantidad en mi cartera, pero al ser solo pura especulación siempre me ha dado mal rollo. Sigue así tio! |
25-ene-2021 09:31
|
Interesante como siempre. Tengo 2 o 3 fondos de blackrock, es cierto que sus comisiones son altas, pero como de momento van bastante bien, vale la pena pagarlo (uno de esos fondos es un tecnológico que tan poco te gustan, a tope con el nasdaq
![]() ).En cuanto a las criptomonedas, tengo una pequeñísima cantidad en mi cartera, pero al ser solo pura especulación siempre me ha dado mal rollo. Sigue así tio! Un fuerte abrazo!!@J_classic Gracias!! |
Un tema algo complejo que he intentado hacer fácil.