Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera

Blashete
ForoCoches: Miembro
@-CriticalHit- los títulares de los THumbs de youtube, suelen ser así. Pero vamos, al final, no hay que juzgar el contenido por la caratula jeje. NO obstante, en mis videos expreso mi opinión, que no es la verdad. Cada uno tiene su verdad. Agradezco mucho tu felicitación!

Nuevo video!

Blashete
Nuevo video, esta vez dando más datos del "negocio" de Ganancias Deportivas...

Blashete
Nuevo video. Esta vez hablando de un Broker español de criptomonedas

Ibicero69
He visto un par de vídeos y me pareció interesante, así que me he suscrito al canal, ya iré viendo más.
Blashete
@Ibicero69 muchísimas gracias shur!!

Un video... en principio Obvio, pero no tanto.

Blashete
Esta semana 3 videos. Creo que voy a tomarme una semana de descanso, por el bien de los que me siguen xDDDD

Blashete
Menudo currazo para este video, pero tenía ganas.

Blashete
Seguimos con los videos animados, pero esta vez, hablando de un tema que no tendrá mucha popularidad, pero que veo necesario para el que quiera empezar con el mundo de las inversiones.

Malone_Vigo
Sitio
Blashete
@Malone_Vigo Gracias!!

¡Nuevo video!

Blashete
En este caso hablo del mercado de futuros financieros Un tema algo complejo que he intentado hacer fácil.

Blashete
Tercer video desmontando las mentiras de GananciasDeportivas.net

Este está muy muy interesante jeje

Blashete
Nuevo video!!

Blashete
Y para finalizar el año... un resumen

Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
lo veremos. pillo sitio.
Blashete
Os dejo nuevo video!

Blashete
Nuevo video!!

Ilikedonetesxd
Cita de Blashete
Nuevo video!!

Grande shur, enhorabuena por tu canal!, me gusta mucho.
sanico
Cita de Blashete
Nuevo video!!

muy interesante shur!
iDeadlyThunder
Suscrito!
Blashete
@Ilikedonetesxd Gracias!
@sanico Mil gracias!!
@iDeadlyThunder Ole!!

Nuevo video!

joseplito
Cita de Blashete
@Ilikedonetesxd Gracias!
@sanico Mil gracias!!
@iDeadlyThunder Ole!!

Nuevo video!

Buenas shur! ¿De todo el capital que tuvieras para invertir donde invertirias y que porcentaje de cada inversion pondrias?
Blashete
Ahora mismo, ya que me preguntas a mi. Lo tendría todo en liquidez.

Cuando haya una corrección, invertiría sobre el 40% en tecnología y robótica, un 30% en algún índice indexado (tipo sp500, msciworld, etx), un 20-25% en empresas españolas que estén a buen precio y repartan buen dividendo o tengan buena proyección, y por último un 5% algo más arriesgado tipo criptomonedas.

Esta podría ser una combinación, que depende del perfil de riesgo de cada persona. En este caso es todo renta variable. Puede haber personas con un perfil de menos riesgo y les parecía demasiado arriesgado invertir así.

Saludos!
sanico
Cita de Blashete
Ahora mismo, ya que me preguntas a mi. Lo tendría todo en liquidez.

Cuando haya una corrección, invertiría sobre el 40% en tecnología y robótica, un 30% en algún índice indexado (tipo sp500, msciworld, etx), un 20-25% en empresas españolas que estén a buen precio y repartan buen dividendo o tengan buena proyección, y por último un 5% algo más arriesgado tipo criptomonedas.

Esta podría ser una combinación, que depende del perfil de riesgo de cada persona. En este caso es todo renta variable. Puede haber personas con un perfil de menos riesgo y les parecía demasiado arriesgado invertir así.

Saludos!
la putada es encontrar el momento de corrección...yo me he metido hace poco en un fondo de blackrock de nuevas tecnologías (ya estaba en uno también de BGF tecnológico), y es cierto que los costes son altos, pero de momento va bien.
Blashete
Exacto. Lo difícil es saber cuándo ocurrirá.

No creo que tarde mucho (aunque esto son suposiciones). Yo por lo menos estoy basando mi estrategia basándose en eso. No espero una enorme caída, pero si por lo menos una corrección del 10% en índices americanos. Es necesario para seguir subiendo.

Pero ya te digo... que yo soy uno más, y puede pasar cualquier cosa jeje

Saludos!
sanico
Cita de Blashete
@Ilikedonetesxd Gracias!
@sanico Mil gracias!!
@iDeadlyThunder Ole!!

Nuevo video!

y gracias por el video! no me pierdo ninguno
Blashete
A ti @sanico !

Esta semana que tengo más tiempo estoy haciendo algun video más. Este es cortito pero de actualidad.

sanico
Cita de Blashete
A ti @sanico !

Esta semana que tengo más tiempo estoy haciendo algun video más. Este es cortito pero de actualidad.

Interesante como siempre. Tengo 2 o 3 fondos de blackrock, es cierto que sus comisiones son altas, pero como de momento van bastante bien, vale la pena pagarlo (uno de esos fondos es un tecnológico que tan poco te gustan, a tope con el nasdaq).

En cuanto a las criptomonedas, tengo una pequeñísima cantidad en mi cartera, pero al ser solo pura especulación siempre me ha dado mal rollo.

Sigue así tio!
J_classic
suscrito!
Blashete
Cita de sanico
Interesante como siempre. Tengo 2 o 3 fondos de blackrock, es cierto que sus comisiones son altas, pero como de momento van bastante bien, vale la pena pagarlo (uno de esos fondos es un tecnológico que tan poco te gustan, a tope con el nasdaq).

En cuanto a las criptomonedas, tengo una pequeñísima cantidad en mi cartera, pero al ser solo pura especulación siempre me ha dado mal rollo.

Sigue así tio!
Jjajajaj que va, ei a mi la tecnología me flipa, pero no a cualquier precio Un fuerte abrazo!!

@J_classic Gracias!!
← A InverForo