[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
MoREE^
Mi barrio, mi gente.
Shurs, alguien que me aconseje:
Como ya dije, soy nuevo y pues leo todo lo que puedo y me intento informar, pero tengo algun colega que por otro lado me da su opinion y me crea dudas:
Mi intencion es cada mes, meter X cuando el btc pueda estar bajo (Por ejemplo, digo btc por general), e ir dejandolo ahi.

No obstante, mi colega dice, que el lo que hace es: Mete cuando btc esta por ejemplo en 28k, lo saca cuando esta en 31, cuando baja, lo vuelve a meter... Esto sale rentable realmente? Entiendo, como lei hace unos dias, que esos movimientos tambien hay que declararlos si lo sacas a otra moneda (Si me equivoco decirmelo plz), entonces no se.. Visto asi, claro, no parece mala idea, excepto que te la juegas a que no baje y siga subiendo.

Lo que no me ha dicho es, si la cartera de coinbase sirve para dejarlo pausado y yo lo saco cuando quiera, me refiero, llegado el caso que yo decido hacer eso, es mejor cambiarlo a otra moneda, y esperar el momento, o.... Que otra cosa se puede hacer? (Ya que si la conviertes te arriesgas a que esa cripto baje y te comas los mocos). Veo una opcion que pone ahi "Caja fuerte" eso es para guardar lo que yo tenga y luego volverlo a meter?

Espero ayuda y respuestas shurs, perdonad mi ignoracia, estoy aprendiendo y me gustaria saber.
Gracias de antebrazo!
Wyme13
ForoCoches: Miembro
¿Qué opináis de Chiliz y el tema de los tokens? Hoy abren para uno nuevo sobre F1 con el 10% si finalmente firman con ese equipo como han hecho con los de fútbol, metiendo CHZ que te devuelven si finalmente no hay acuerdo. Con Tokens de equipos de fútbol no parece que haya ido mal, al menos para recibir ese bonus y venderlos luego...
mostagán
Cita de Odell Beckham
Binance es el mejor exchange y más popular del mundo. https://coinmarketcap.com/es/rankings/exchanges/

1) Coinbase PRO para comprar criptos sin apenas comisión. Es un buen exchange para comenzar en el mundo. Pasar de EUR a BTC/ETH y ya. Luego es hora de pasar esas criptomonedas a Binance.

2) Binance para empezar a tradear, vender criptomonedas, comprar criptomonedas, hacer algún staking, etc. Empezar a moverse en el mundo
3) Cuando quieras buscar criptomonedas más desconocidas, y quieras sumergirte más, te recomiendo Kucoin.

4) Cuando ya tengas buena experiencia y de verdad quieras buscar criptomonedas con las que conseguir un gran retorno de la inversión, es hora de Uniswap, que es un exchange descentralizado. La gran mayoria de criptos salen en Uniswap antes que en otro cualquier sitio (con la excepción de las nuevas altcoins de Polkadot que salen en Polkastarter.

Este me parece un camino natural en el mundo de los exchanges.

Si quieres referidos para recibir comisión de tus trades en Binance/Kucoin puedes hacer PM.

Cualquier otra duda, estamos por aquí.
Me apunto todo esto, me parece de gran interés.

No obstante, ¿que opinión tienes de Kraken? Me sorprende que no lo hayas mencionado.

Gracias.

Saludos.
skywalker81
Alguien usa revolut para comprar cripto directamente?en binance y kraken me lo han rechazado
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de MoREE^
Como ya dije, soy nuevo y pues leo todo lo que puedo y me intento informar, pero tengo algun colega que por otro lado me da su opinion y me crea dudas:
Mi intencion es cada mes, meter X cuando el btc pueda estar bajo (Por ejemplo, digo btc por general), e ir dejandolo ahi.

No obstante, mi colega dice, que el lo que hace es: Mete cuando btc esta por ejemplo en 28k, lo saca cuando esta en 31, cuando baja, lo vuelve a meter... Esto sale rentable realmente? Entiendo, como lei hace unos dias, que esos movimientos tambien hay que declararlos si lo sacas a otra moneda (Si me equivoco decirmelo plz), entonces no se.. Visto asi, claro, no parece mala idea, excepto que te la juegas a que no baje y siga subiendo.

Lo que no me ha dicho es, si la cartera de coinbase sirve para dejarlo pausado y yo lo saco cuando quiera, me refiero, llegado el caso que yo decido hacer eso, es mejor cambiarlo a otra moneda, y esperar el momento, o.... Que otra cosa se puede hacer? (Ya que si la conviertes te arriesgas a que esa cripto baje y te comas los mocos). Veo una opcion que pone ahi "Caja fuerte" eso es para guardar lo que yo tenga y luego volverlo a meter?

Espero ayuda y respuestas shurs, perdonad mi ignoracia, estoy aprendiendo y me gustaria saber.
Gracias de antebrazo!
Shur...tienes nula idea.
Consejo: Compra BTC en las caidas y dejalos sin tocar. Si la cantidad es buena, pasalo a un ledger nano s,y si el exchange cierra, tu sigues teniendo tu dinero.

PD: Si lo qeu dice tu colega fuera tan facil, seriamos todos aquí millonarios como minimo.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de mostagán

No obstante, ¿que opinión tienes de Kraken? Me sorprende que no lo hayas mencionado.

Gracias.

Saludos.
Para mi kraken es el mas solido, que no el mas barato. Aun asi, sigue dentro de los baratos en comisiones.
vzk91
Cita de tapa
Para mi kraken es el mas solido, que no el mas barato. Aun asi, sigue dentro de los baratos en comisiones.
El más sólido en que sentido ? Porque yo dejé Kraken mosqueado que siempre que hacía correción el BTC se caía.
jvb17
Tengo un más o menos a ojo un 50% en Tezos, 30% en Stellar y 20% en Algorand, ahora quiero meter un poco más pero no se si seguir con estas o meterle lo nuevo y lo de estas a Ada, Kusama o Dot, no creo que sea buena idea diversificar tanto ya que no tengo mucho dinero metido y sería un poco ridiculo tener una cartera tan amplia.
jvb17
Cita de skywalker81
Alguien usa revolut para comprar cripto directamente?en binance y kraken me lo han rechazado
Yo lo uso con Coinbase pro, si le das a añadir metodo de pago y pagas con la tarjeta en coinbase normal no lo acepta pero si haces transferencia SEPA funciona sin problemas en coinbase pro.
Pico 3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alesastre
Momento para meterle mas a ADA y DOT
Entrandito estoy
SuperGT
Cita de tapa
Yo en sus criptos que no hacen mas que subir.

Tienen auditorias, cold wallets (fuera de internet) y fondos para asegurarte hasta 100k $.

Pero no son un banco respaldado por el estado.
Interesante lo de nexo y Celsius. Duda, quizás tonta. Que tal alternativa es en cuanto a riesgo frente a algún fondo indexado por ejemplo?

El retorno es bastante alto para tener "poco" riesgo a mi modo de ver. O es que el riesgo es más elevado de lo que parece?

No conocía ni Nexo ni Celsius y me ha llamado la atención para meter algunos ahorrillos y dejarlos que trabajen, sin la volatilidad del mundo general crypto...

Gracias y salu2
skywalker81
Cita de jvb17
Yo lo uso con Coinbase pro, si le das a añadir metodo de pago y pagas con la tarjeta en coinbase normal no lo acepta pero si haces transferencia SEPA funciona sin problemas en coinbase pro.
pues nada, la he cagado. intenté pasar los fondos a bnext o n26 y han fallado todas.... que desastre. Luego por la prisas he comprado xlm desde la app de revolut pensando que podía pasarlas a un exchange y por lo visto no se puede.... peor imposible.

bueno, algo que he aprendido hoy
agol
Revolut para hacer transferencias sepa contra binance es lo mejor del mundo

0 comisiones y llega en menos de 1 minuto podría decir
skywalker81
Cita de agol
Revolut para hacer transferencias sepa contra binance es lo mejor del mundo

0 comisiones y llega en menos de 1 minuto podría decir
es que yo lo hacía como pago con tarjeta, de ahí el error. pero como se hace, usando el número de cuenta que tienes, no?

pues nada, le doy transferencia sepa en binance y después del código postal sale un error. hoy no es mi dia
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de SuperGT
Interesante lo de nexo y Celsius. Duda, quizás tonta. Que tal alternativa es en cuanto a riesgo frente a algún fondo indexado por ejemplo?

El retorno es bastante alto para tener "poco" riesgo a mi modo de ver. O es que el riesgo es más elevado de lo que parece?

No conocía ni Nexo ni Celsius y me ha llamado la atención para meter algunos ahorrillos y dejarlos que trabajen, sin la volatilidad del mundo general crypto...

Gracias y salu2
Pues realmente riegos los mismos si son fondos no asegurados. El tema es a) la volatilidad del mundo cripto, que puede ir tanto a favor como en contra, b) que esa web sea hackeada y cierre, pero esto pasa igual en un exchange. Consejo: Mete algo, no todo, como hacemos muchos aquí. Lo dicho, si quieres bonos y tal MP.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de vzk91
El más sólido en que sentido ? Porque yo dejé Kraken mosqueado que siempre que hacía correción el BTC se caía.
Hace cuanto de eso?
Solido en quenunca ha sido hackeado y lleva años operando.
MoREE^
Mi barrio, mi gente.
Cita de tapa
Shur...tienes nula idea.
Consejo: Compra BTC en las caidas y dejalos sin tocar. Si la cantidad es buena, pasalo a un ledger nano s,y si el exchange cierra, tu sigues teniendo tu dinero.

PD: Si lo qeu dice tu colega fuera tan facil, seriamos todos aquí millonarios como minimo.
Pues te lo agradezco, si era lo que tenia pensado desde el principio, pero vamos, con razon a mi colega "se lo hace un amigo" porque visto lo visto, no entiende tampoco y me lo dice asi.. Por eso ante la duda preferia preguntar, te lo agradezco shur!
Gomez-
uy que dolorcito este dip
TE4
Cita de snikeoff
A cuanto has comprado hay un historial de transacciones, respecto al rendimiento binance solo te da el sumatorio total y algún grafiquito de balances y ganancias/pérdidas diarias, lo demás es contar a manija en algún excel o algo.

Yo utilizo https://www.cryptocompare.com/portfolio , vinculas un gmail ,añades las moneditas al precio que te ha costado, puedes tener varios portfolios a la vez (privados y públicos) y ves los resultados en tiempo real.
Gracias shur ! Le echo un ojo
Nigt
Cita de tapa
Empiezan las rebajas, si alguno estabais fuera...AHORA es cuando empezamos a plantearnos entrar. En los ROJOS!!
Y yo anoche le metí a xtz xd. Menos mal q solo fueron 15 euros..
DieguilloV2
se ha quedado una buena mañana pa entrar a todo
SuperGT
Cita de tapa
Pues realmente riegos los mismos si son fondos no asegurados. El tema es a) la volatilidad del mundo cripto, que puede ir tanto a favor como en contra, b) que esa web sea hackeada y cierre, pero esto pasa igual en un exchange. Consejo: Mete algo, no todo, como hacemos muchos aquí. Lo dicho, si quieres bonos y tal MP.
Gracias por la info shur. Obviamente no es meter todo, es curiosidad. El tema de la volatilidad, si tienes en una stable coin no se supone que sería mucho menos volátil? Respecto a lo de ser hackeada ya me suponía, pero como tienen un supuesto seguro que publicitan en la web... Pero claro, a saber que seguro es, porque...

Lo dicho, gracias por la info. Le doy una vuelta y si eso te pongo MP! Gracias shur!
SuperGT
Cita de Nigt
Y yo anoche le metí a xtz xd. Menos mal q solo fueron 15 euros..
Yo entré anoche a BTC, a EOS y a THETA (8-10€ a cada una aproximadamenre), viendo que venían bajadas. Pensaba que el rebote se acercaba ya... Pero vaya, van cuesta abajo sin frenos. Si btc rompe soporte por debajo de los 33800 nos podemos ir a la mierda rápidamente (en el cortísimo plazo)
Odell Beckham
Cita de mostagán

Gracias.

Saludos.
Kraken lleva muchos años en el mundo de las criptomonedas. Yo lo usé en su día. Es robusto y como digo, al llevar tantos años, demuestra que es una plataforma segura. Muchos exchanges de 2013, están muertísimos (mt.gox, btc-e...). Por tanto tiene su mérito.

No tengo nada en contra de Kraken, como digo me parece una opción muy sólida, simplemente no me ofrece nada mejor que me pueda ofrecer la combinacion de Coinbase PRO (para comprar mediante transferencia bancaria, rápido y sin comisiones) + Binance (el mejor exchange en mi opinión). De hecho ya no necesito ni Coinbase PRO para comprar, lo hago directamente en Binance mediante SEPA. Binance lo tiene todo, mucha liquidez, buen número de criptos, comisiones bajas, airdrops, margin trade, lending, staking, están construyendo su propio exchange descentralizado, tienen intercambio P2P...lo tienen todo. En ese sentido, no necesito Kraken.

Y cuando quiero comprar criptomonedas desconocidas o me voy a otros exchanges como Kucoin, Biki, huobi...o directamente, Uniswap.
FollaCabras
Amego segarro, ah
Sin menospreciar a los que escribís en este hilo, alucino cuando decís que habéis comprado 15€ de algo o 8€ de lo otro.

Sois conscientes que luego de todo lo que hagáis tenéis que pagar -supuestamente- un pico a hacienda, anotando todas las transacciones que hagáis, y que el beneficio final de estas micro-operaciones solo os está provocando dolor de cabeza?
asi14.
Cita de MoREE^

Gracias de antebrazo!
Shur, eso intente yo hace 3 años y si no sabes nada es imposible, la teoría suena muy bien compro a 28k y vendo a 31k, el problema viene cuando un día compras a 28k y de repente te baja a 27k, ahí empiezan las dudas... vendo antes de que baje más? compro más? igual compras y vuelve a bajar o vendes y pega subidon, etc. desde la barra del bar lo mejor para los que no sabemos mucho es meter dinero mes a mes y ir acumulando
RagnarBlackmane
una pregunta, los que usáis stop loss por ejemplo en bitcoin, donde lo ponéis? me refiero la cantidad y estos días donde suele bajar y subir de 37k a 33k e incluso picos.

Lo digo porque imagino que hay una cantidad en concreto que seguramente no recupere y cual es? ?
pepe botika
Shurs, ¿para empezar en esto es mejor coinbase o binance? Seria para empezar con 200€ máximo, hasta empezar a saber más sobre todo esto.
SrTrillo
Correcciones sanas, no preocuparse
vzk91
Cita de tapa
Hace cuanto de eso?
Solido en quenunca ha sido hackeado y lleva años operando.
Pues por el día 4-5 de enero.

En eso estoy de acuerdo, a nivel de seguridad es de los que más tranquilidad me dan.
← A Criptomonedas