[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
20-ene-2021 10:31
| En kraken los puedes sacar en cualquier momento sin problemas. Eso sí, la remuneración es algo inferior, 12% para DOT. |
20-ene-2021 10:33
|
Binance es el mejor exchange y más popular del mundo. https://coinmarketcap.com/es/rankings/exchanges/
1) Coinbase PRO para comprar criptos sin apenas comisión. Es un buen exchange para comenzar en el mundo. Pasar de EUR a BTC/ETH y ya. Luego es hora de pasar esas criptomonedas a Binance. 2) Binance para empezar a tradear, vender criptomonedas, comprar criptomonedas, hacer algún staking, etc. Empezar a moverse en el mundo 3) Cuando quieras buscar criptomonedas más desconocidas, y quieras sumergirte más, te recomiendo Kucoin. 4) Cuando ya tengas buena experiencia y de verdad quieras buscar criptomonedas con las que conseguir un gran retorno de la inversión, es hora de Uniswap, que es un exchange descentralizado. La gran mayoria de criptos salen en Uniswap antes que en otro cualquier sitio (con la excepción de las nuevas altcoins de Polkadot que salen en Polkastarter. Este me parece un camino natural en el mundo de los exchanges. Si quieres referidos para recibir comisión de tus trades en Binance/Kucoin puedes hacer PM. Cualquier otra duda, estamos por aquí. |
20-ene-2021 10:34
| Alguien sabe como ver en binance a cuanto compre y que rendimiento me lleva? Me suena que alguien dijo que se lo apuntaba en una hoja pero es que de verdad no te da esa info binance? |
20-ene-2021 10:43
| Hola y perdona por la pregunta de novato. No veo la opción en Binance. Entiendo que debería estar en "Ahorros bloqueados" (malditas traducciones) pero no aparece DOT. ¿Podrías ayudarme? Gracias |
20-ene-2021 10:52
|
La táctica es tenerlo en nexo y solo pasar a celsius para aprovexar bonos. En cuanto cumples el bono...de vuelta a nexo, y misma táctica siempre. |
20-ene-2021 10:56
| Una dudilla, binance ya permite ingresar gratis euros por SEPA? Besitos por adelantado criptocorazones |
20-ene-2021 10:59
| Si, por lo menos desde Noviembre que empecé a usar Binance lleva siendo gratis |
20-ene-2021 10:59
| Muchas gracias. Ya lo encontré pero veo que es diferente al de Kraken donde te dan recompensas 2 veces a la semana sin límite de tiempo. |
20-ene-2021 11:15
| Aprovechando esta pequeña corrección para entrarle a KSM (ojalá le hubiera entrado hace unas semanas, pero no se puede llegar a todo!). Si baja más, le meteré más. |
20-ene-2021 11:27
|
Hoy todo baja por esta buena señora https://cryptonews.com/news/bitcoin-...conce-8951.htm |
20-ene-2021 11:28
|
Alguien me explica en qué se basa Coinbase para listar alts como comerciables? Me parece que ya hay varias que tienen "bastante" recorrido y que son muy buenos proyectos y siguen sin listarse. Es una pregunta que ya he realizado varias veces en la plataforma y nunca se me ha contestado, sólo se me ha dicho que Coinbase es muy selectivo a la hora de listar nuevas criptos para operar, pero eso ya lo veo yo. |
20-ene-2021 11:32
|
Tienes celsius? Es del estilo, pero sus bonos y cupones son un puntazo, y pasar dd nexo a celsius y viceversa es gratis. Con los actuales te sacas 50 pavos en un mes, también tengo referido que algo mas te dan. Envia MP.
La táctica es tenerlo en nexo y solo pasar a celsius para aprovexar bonos. En cuanto cumples el bono...de vuelta a nexo, y misma táctica siempre. Imagino que estan respaldados por nsda no? |
20-ene-2021 11:41
|
Yo utilizo https://www.cryptocompare.com/portfolio , vinculas un gmail ,añades las moneditas al precio que te ha costado, puedes tener varios portfolios a la vez (privados y públicos) y ves los resultados en tiempo real. |
Editado: 20-ene-2021 11:45 -
20-ene-2021 11:46
|
Tienen auditorias, cold wallets (fuera de internet) y fondos para asegurarte hasta 100k $. Pero no son un banco respaldado por el estado. |
20-ene-2021 11:54
|
Buenos días a todxs! Me acabo de registrar en Binance ya que voy a cambiar de Coinbase Pro a éste, por las recomendaciones que he leído. Una consulta, en Coinbase Pro tengo BTC, ETH, alguna shitcoin que regalaban y euros de cuando vendí parte de mis BTC. Puedo moverlo todo a Binance o sólo las criptos? Los € debería invertirlos para luego traspasarlos? Evidentemente no contemplo transferirlos a cuenta para luego transferirlos a binance... Gracias! |
20-ene-2021 12:04
|
Buenos días a todxs!
Me acabo de registrar en Binance ya que voy a cambiar de Coinbase Pro a éste, por las recomendaciones que he leído. Una consulta, en Coinbase Pro tengo BTC, ETH, alguna shitcoin que regalaban y euros de cuando vendí parte de mis BTC. Puedo moverlo todo a Binance o sólo las criptos? Los € debería invertirlos para luego traspasarlos? Evidentemente no contemplo transferirlos a cuenta para luego transferirlos a binance... Gracias! |
20-ene-2021 12:05
|
Buenos días a todxs!
Me acabo de registrar en Binance ya que voy a cambiar de Coinbase Pro a éste, por las recomendaciones que he leído. Una consulta, en Coinbase Pro tengo BTC, ETH, alguna shitcoin que regalaban y euros de cuando vendí parte de mis BTC. Puedo moverlo todo a Binance o sólo las criptos? Los € debería invertirlos para luego traspasarlos? Evidentemente no contemplo transferirlos a cuenta para luego transferirlos a binance... Gracias! |
20-ene-2021 12:06
|
Buenos días a todxs!
20-ene-2021 12:08
| Empiezan las rebajas, si alguno estabais fuera...AHORA es cuando empezamos a plantearnos entrar. En los ROJOS!! |