[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
Giulius
ForoCoches: Miembro
Cita de vzk91
Si en Binance lo tengo claro, lo que no se si en Kraken funcionan igual
En kraken los puedes sacar en cualquier momento sin problemas. Eso sí, la remuneración es algo inferior, 12% para DOT.
walterguay
Cita de Odell Beckham
Binance es el mejor exchange y más popular del mundo. https://coinmarketcap.com/es/rankings/exchanges/

1) Coinbase PRO para comprar criptos sin apenas comisión. Es un buen exchange para comenzar en el mundo. Pasar de EUR a BTC/ETH y ya. Luego es hora de pasar esas criptomonedas a Binance.

2) Binance para empezar a tradear, vender criptomonedas, comprar criptomonedas, hacer algún staking, etc. Empezar a moverse en el mundo
3) Cuando quieras buscar criptomonedas más desconocidas, y quieras sumergirte más, te recomiendo Kucoin.

4) Cuando ya tengas buena experiencia y de verdad quieras buscar criptomonedas con las que conseguir un gran retorno de la inversión, es hora de Uniswap, que es un exchange descentralizado. La gran mayoria de criptos salen en Uniswap antes que en otro cualquier sitio (con la excepción de las nuevas altcoins de Polkadot que salen en Polkastarter.

Este me parece un camino natural en el mundo de los exchanges.

Si quieres referidos para recibir comisión de tus trades en Binance/Kucoin puedes hacer PM.

Cualquier otra duda, estamos por aquí.
Muy buena info. Gracias. Ahora te mando PM
TE4
Alguien sabe como ver en binance a cuanto compre y que rendimiento me lleva? Me suena que alguien dijo que se lo apuntaba en una hoja pero es que de verdad no te da esa info binance?
Drazen2003
Cita de Wyme13
En Binance tengo yo DOT haciendo staking y mínimo bloqueados un mes. Si los sacas antes de ese tiempo pierdes los intereses generados.
Hola y perdona por la pregunta de novato. No veo la opción en Binance. Entiendo que debería estar en "Ahorros bloqueados" (malditas traducciones) pero no aparece DOT. ¿Podrías ayudarme? Gracias
davidecijano
ForoCoches: Usuario
Cita de Drazen2003
Hola y perdona por la pregunta de novato. No veo la opción en Binance. Entiendo que debería estar en "Ahorros bloqueados" (malditas traducciones) pero no aparece DOT. ¿Podrías ayudarme? Gracias
Está en Staking shur
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Flx1492
así hare yo, gracias shur, meteré 1k en la cuenta fiat y a ver si me va generando intereses en nexo.
De momento tengo unos 100 euros con lo que tengo el 10% de la cartera en token nexo para rendir al maximo
Tienes celsius? Es del estilo, pero sus bonos y cupones son un puntazo, y pasar dd nexo a celsius y viceversa es gratis. Con los actuales te sacas 50 pavos en un mes, también tengo referido que algo mas te dan. Envia MP.

La táctica es tenerlo en nexo y solo pasar a celsius para aprovexar bonos. En cuanto cumples el bono...de vuelta a nexo, y misma táctica siempre.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Una dudilla, binance ya permite ingresar gratis euros por SEPA? Besitos por adelantado criptocorazones
vzk91
Cita de tapa
Una dudilla, binance ya permite ingresar gratis euros por SEPA? Besitos por adelantado criptocorazones
Si, por lo menos desde Noviembre que empecé a usar Binance lleva siendo gratis
Drazen2003
Cita de davidecijano
Está en Staking shur
Muchas gracias. Ya lo encontré pero veo que es diferente al de Kraken donde te dan recompensas 2 veces a la semana sin límite de tiempo.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de vzk91
Si, por lo menos desde Noviembre que empecé a usar Binance lleva siendo gratis
Gracias!
Giulius
Aprovechando esta pequeña corrección para entrarle a KSM (ojalá le hubiera entrado hace unas semanas, pero no se puede llegar a todo!). Si baja más, le meteré más.
lark
Hoy todo baja por esta buena señora

https://cryptonews.com/news/bitcoin-...conce-8951.htm
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de Giulius
Aprovechando esta pequeña corrección para entrarle a KSM (ojalá le hubiera entrado hace unas semanas, pero no se puede llegar a todo!). Si baja más, le meteré más.
Que tiene de interesante KSM?
PincheForista
Awante Toluca
Alguien me explica en qué se basa Coinbase para listar alts como comerciables? Me parece que ya hay varias que tienen "bastante" recorrido y que son muy buenos proyectos y siguen sin listarse.

Es una pregunta que ya he realizado varias veces en la plataforma y nunca se me ha contestado, sólo se me ha dicho que Coinbase es muy selectivo a la hora de listar nuevas criptos para operar, pero eso ya lo veo yo.
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de tapa
Tienes celsius? Es del estilo, pero sus bonos y cupones son un puntazo, y pasar dd nexo a celsius y viceversa es gratis. Con los actuales te sacas 50 pavos en un mes, también tengo referido que algo mas te dan. Envia MP.

La táctica es tenerlo en nexo y solo pasar a celsius para aprovexar bonos. En cuanto cumples el bono...de vuelta a nexo, y misma táctica siempre.
Lo trneis puesto para que os paguen en cryptos o en stablecoins?

Imagino que estan respaldados por nsda no?
snikeoff
Cita de TE4
Alguien sabe como ver en binance a cuanto compre y que rendimiento me lleva? Me suena que alguien dijo que se lo apuntaba en una hoja pero es que de verdad no te da esa info binance?
A cuanto has comprado hay un historial de transacciones, respecto al rendimiento binance solo te da el sumatorio total y algún grafiquito de balances y ganancias/pérdidas diarias, lo demás es contar a manija en algún excel o algo.

Yo utilizo https://www.cryptocompare.com/portfolio , vinculas un gmail ,añades las moneditas al precio que te ha costado, puedes tener varios portfolios a la vez (privados y públicos) y ves los resultados en tiempo real.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de srmanuel
Lo trneis puesto para que os paguen en cryptos o en stablecoins?

Imagino que estan respaldados por nsda no?
Yo en sus criptos que no hacen mas que subir.

Tienen auditorias, cold wallets (fuera de internet) y fondos para asegurarte hasta 100k $.

Pero no son un banco respaldado por el estado.
davidon11
Buenos días a todxs!
Me acabo de registrar en Binance ya que voy a cambiar de Coinbase Pro a éste, por las recomendaciones que he leído.

Una consulta, en Coinbase Pro tengo BTC, ETH, alguna shitcoin que regalaban y euros de cuando vendí parte de mis BTC.

Puedo moverlo todo a Binance o sólo las criptos? Los € debería invertirlos para luego traspasarlos? Evidentemente no contemplo transferirlos a cuenta para luego transferirlos a binance...

Gracias!
alesastre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A XRP ni con el euro de otro no shurs? o eso leí por aquí (que igual me confundo con otra parecida) @tapa tu que dices?
snikeoff
limpieza de newbies y a comprar
skywalker81
Cita de alesastre
si super gratis

trasnferencia SEPA es transferencia, tu captura es por pagar con tarjeta
PincheForista
Awante Toluca
Cita de davidon11
Buenos días a todxs!
Me acabo de registrar en Binance ya que voy a cambiar de Coinbase Pro a éste, por las recomendaciones que he leído.

Una consulta, en Coinbase Pro tengo BTC, ETH, alguna shitcoin que regalaban y euros de cuando vendí parte de mis BTC.

Puedo moverlo todo a Binance o sólo las criptos? Los € debería invertirlos para luego traspasarlos? Evidentemente no contemplo transferirlos a cuenta para luego transferirlos a binance...

Gracias!
Interesa shur, puedes profundizar más en cómo se hace el proceso? Estoy igual que tú, pensando en pasar todo de Coinbase a Binance.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de davidon11
Buenos días a todxs!

Gracias!
Solo criptos, puedes usar USDC que es estable token al dolar, o xlm que apenas tiene comision.
alesastre
Cita de skywalker81
trasnferencia SEPA es transferencia, tu captura es por pagar con tarjeta
no se porque lei meter con tarjeta, perdon por el retraso
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de alesastre
A XRP ni con el euro de otro no shurs? o eso leí por aquí (que igual me confundo con otra parecida) @tapa tu que dices?
XLM, huye de XRP.
jvb17
Cita de davidon11
Buenos días a todxs!

Gracias!
Yo lo pasaría todo a una crypto y lo pasaba así, yo uso Stellar que tiene una red muy potente para mover el dinero, no se si existiran mejores opciones soy un novato en esto.
alesastre
Momento para meterle mas a ADA y DOT
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Empiezan las rebajas, si alguno estabais fuera...AHORA es cuando empezamos a plantearnos entrar. En los ROJOS!!
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de Giulius

Yo igual, acabo de meterle 100 €
Maicki
Iota
← A Criptomonedas