[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
Jaskier
ForoCoches: Miembro
Cita de Pableitor
27 millones de dólares en XTZ movidos por menos de 0.01$ en pocos minutos.

Eso que quiere decir? Porque es muy interpretable no?
bogieman
...............
Cita de tapa
Todo a BTC y XRP
no te estiras demasiado, tapa.
Survi
ForoCoches: Usuario
Cita de svasie
Apenas le dan marketing, es uno de sus puntos “negativos” pero a la vez a mi personalmente me gusta, porque como bien leí por ahí y es lógico, mientras más fomo se le dé... más mierdas le sacan, fíjate a LINK ya le querían hacer un XRP poquito a poco que ya irá subiendo sin problema
De qué moneda estamos hablando?
Perapalo
Cita de MrChicken
RSR lleva un +22% hoy, el otro día un shur que no recuerdo el nombre preguntaba por RSR cuando estaba por los 0.38$ y si me hizo caso estará en verde
Yo te hice caso, voy cargado desde los 112 satos
Pableitor
Cita de Eteropatriarca
¿Nos avisas de una fee baja o de que una ballena va a tirar el precio?
Será eso:

esnaivi
Cita de tapa
Todo a BTC y XRP
XRP 😳 ¿Y todo el rollo de la SEC?
MrChicken
Cita de Perapalo
Yo te hice caso, voy cargado desde los 112 satos
Me alegro shur, aunque que quede claro que no era un consejo financiero, simplemente sugerí lo que yo haría
RagnarBlackmane
Macho, a ver si algún antiguo me aconseja. Hice el sábado transferencia de Ethereums clasic, pocos, 5 de ellos, y siguen sin llegar, pendientes. Lo hice bien porque hoy mismo hice otro de Bitcoins, una cantidad pequeña, y tardaron una hora o menos.

El caso es que en Bitcoin me salía información al pinchar el links ese de los bloques "ver transación", en la de ETC simplemente me dice "pendiente" y el link de ver transación falla diciendo que "Page not found The requested path was not found on BlockScout."

¿Esto es simplemente esperar días y hasta semanas o ya no es normal y hay que hacer algo?
6mil
Cita de Pableitor
Pero si ha comprado es bueno para que suba! Lo contrario de lo q dice el shur de arriba!
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de bogieman
no te estiras demasiado, tapa.

No sigo shits ni chicharros, lo siento shur, no soy el idóneo.
BluQ
Oficial ®
Cita de bogieman
a ver shurmanos, tengo 1500 pavetes sanos muertos de risa y tras dias analizando videos , hilos y webs tengo varios chicharros donde meterlos y quisiera que por favor me dierais vuestra opinion sana y me deis una ostia de realidad.

voy al lio:

ARPA

AIRSWAP

AUDIO

CTSI

COTI

DATA

KEABI

Y luego tengo como candidatas tambien a:

DIA

IOTA

como lo veis? gracias de antecodo
Te falta Parsiq (PRQ).
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de esnaivi
XRP 😳 ¿Y todo el rollo de la SEC?
Era irónico, ahí el crack de bogie es millonario despues de vender ciento y pico de btc en vena a 35k € hace un mes.
Aparte, tito @bogieman es un latin lover de XRP.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de RagnarBlackmane
Macho, a ver si algún antiguo me aconseja. Hice el sábado transferencia de Ethereums clasic, pocos, 5 de ellos, y siguen sin llegar, pendientes. Lo hice bien porque hoy mismo hice otro de Bitcoins, una cantidad pequeña, y tardaron una hora o menos.

El caso es que en Bitcoin me salía información al pinchar el links ese de los bloques "ver transación", en la de ETC simplemente me dice "pendiente" y el link de ver transación falla diciendo que "Page not found The requested path was not found on BlockScout."

¿Esto es simplemente esperar días y hasta semanas o ya no es normal y hay que hacer algo?
Has mirado aquí? https://etcblockexplorer.com/
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de 6mil
Pero si ha comprado es bueno para que suba! Lo contrario de lo q dice el shur de arriba!
Exacto, buenísima noticia para XTZ. Seguramente no vuelva por debajo de 2$...mierda...donde compraba yo
murcianox
Buenas gente estoy muy pez en temas de criptomonedas,me recomendáis algo para leer o algunos vídeos donde empezar a formar me un poco, quiero meter 300 pavos qué sobran y tradear con ellos, que me recomendáis?
RagnarBlackmane
Cita de tapa
Aquí poniendo el ID que hay en la transación de kraken (en coinbase no da nada más que la transación pendiente) sí que me dice información:

Status Success
Value 4.97471 ETC
Gas Used / Limit 21000 / 30000
Gas Price 0.000000014175 ETC
Fees 0.000297675 ETC
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de RagnarBlackmane
Aquí poniendo el ID que hay en la transación de kraken (en coinbase no da nada más que la transación pendiente) sí que me dice información:

Status Success
Value 4.97471 ETC
Gas Used / Limit 21000 / 30000
Gas Price 0.000000014175 ETC
Fees 0.000297675 ETC
Escribe a soporte de coinbase, ahí pone que les ha llegado ya.
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pableitor
27 millones de dólares en XTZ movidos por menos de 0.01$ en pocos minutos.

A ver como aterriza EDO
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de murcianox
Buenas gente estoy muy pez en temas de criptomonedas,me recomendáis algo para leer o algunos vídeos donde empezar a formar me un poco, quiero meter 300 pavos qué sobran y tradear con ellos, que me recomendáis?
El OP, leer e invertir en las del título a partes iguales cada vez que caigan 20€ a cada una.
skywalker81
Cita de Alemac
Yo me apunté pero no me lo dieron, no se si porque puse una dirección de KSM de binance, que era la que solicitaban...
yo seguí los pasos y te avisaban que usaras el polkadot wallet. Y ahí me los han dado, pero no se que se hace con los tokens, es la primera vez que los recibo así
RagnarBlackmane
Cita de tapa
Escribe a soporte de coinbase, ahí pone que les ha llegado ya.
Gracias, eso hice. A ver qué me cuentan.
Gomez-
me salgo con profit de RSR que compré de rebajas y voy a meter en la mini corrección de LINK
Russell
Buenas. He hecho stake de los dot que tenia en binance.
No lo había hecho antes.
Veo que me han desaparecido de la billetera. Hay alguna forma de verlos y saber cuanto tiempo le quedan de stake?
Imagino cuando acabe el plazo me los devolverán.
Los de hoy los tengo en mente pero si hago mas stakes de estos no se muy bien si sabre q hay en cada momento
roly82
Forocochia39
Cita de MrChicken
RSR lleva un +22% hoy, el otro día un shur que no recuerdo el nombre preguntaba por RSR cuando estaba por los 0.38$ y si me hizo caso estará en verde

Yo shur que ya llevaba algo de leerte, pero no aumente posiciones, el proyecto es bueno pero lo veia como muy estancado cuando iba a ser mi 2º posicion fuerte. Pero supongo que estar al tanto de las graficas cada dia hace mas daño que bien y periodos de estabilidad son de lo mas normal.
moepalencia
Cita de Russell
No lo había hecho antes.
Veo que me han desaparecido de la billetera. Hay alguna forma de verlos y saber cuanto tiempo le quedan de stake?
Los de hoy los tengo en mente pero si hago mas stakes de estos no se muy bien si sabre q hay en cada momento
Si estás desde la app está en fondos / ahorros/ POS/ Bloqueados
davidecijano
Cita de Russell
No lo había hecho antes.
Desde el movil le das a Billetera, Earn, historial de staking bloqueados y ahi te tiene que salir lo que tienes
Russell
Cita de davidecijano
Desde el movil le das a Billetera, Earn, historial de staking bloqueados y ahi te tiene que salir lo que tienes
Gracias
MrChicken
Cita de roly82
Yo shur que ya llevaba algo de leerte, pero no aumente posiciones, el proyecto es bueno pero lo veia como muy estancado cuando iba a ser mi 2º posicion fuerte. Pero supongo que estar al tanto de las graficas cada dia hace mas daño que bien y periodos de estabilidad son de lo mas normal.
No hay que ver esto como una orquesta donde todos los proyectos suben o bajan por igual, ni de que siempre si uno sube y otro baja es porque el que sube es mejor necesariamente, si llevas un proyecto que te da confianza ya llegará su momento porque hace 3 días LINK pumpeaba fuerte y todos hablando de LINK, hoy LINK e incluso DOT -7% y RSR +15% ahora que ha bajado un poco. Hay que darle tiempo sea el proyecto que sea, siempre decimos que esto es una carrera de fondo, todos los impulsos tienen sus retrocesos, mañana o pasado DOT volverá a tener otro impulso y otros corregirán.

No hablo ni de que unos proyectos sean mejores que otros sino de que hay que invertir en los proyectos y darles tiempo.
Madrid_Shur
A 3 minutos de que xrp deje de ser comerciable en coinbase, bajará ?

Edit: es a las 10:00 de la mañana cuando la quitan de coinbase
Mediometro
Estoy configurando mi billetera fría pero no termino de comprender del todo como funciona. Compro a través del exchange y lo paso a la propia dirección de la billetera y ahí lo dejo a hodl hasta que quiera sacar la cantidad deseada para vender, o hay alguna forma de no pasar dinero por el exchange?

Lo digo por seguridad por si tradeo por ejemplo con 5000€ en el exchange durante varios meses.
← A Criptomonedas