[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
18-ene-2021 16:50
|
Buen momento.... no lo es, aunque es como entrar a Link a 14€ de ver estado a 8€ hace nada y ahora supera su ATH... es una lotería, comprar a 1€ y algo te puedes quedar ahí durante un tiempo aunque subir va a subir a largo plazo seguro, la cuestión es si a corto plazo lo hará con la altseason, en el semanal tiene muy buena pinta.
De seguidores de tuiter y echando un ojo por aquí me quedé con esa, con GRT y con Neo. Pero vaya que voy de pardillo y a aaprender cositas. Gracias! |
18-ene-2021 17:45
| donde la tienes?? en binance aparece pero no me deja comprarla con usd no se exactamente por que, me pasa con alguna otra pero esque llevo pocos dias en este exchange |
18-ene-2021 17:45
| Mi idea es meter esa poca cantidad para probar, y si veo que lo empiezo a entender bien ya meter algo más, me parece un mundillo muy interesante |
18-ene-2021 17:53
|
Chz en binance la puedes pillar con, Usdt, btc, bnb y try |
18-ene-2021 18:46
|
Bueno pillo sitio por aquí, llevo unos días leyéndolos y meti 60 euros en binance que me llegan mañana para empezar en este mundillo, estoy muy verde y seguramente pierda, pero me interesa porque le veo bastante futuro a eso.
Recomendáis binance para empezar?me llama la atención meter la mitad en cardan o y la otra mitad en polkadot |
18-ene-2021 18:48
|
Por si alguien entiende, que yo por mas que leo no me entero...
Me registro en coinbase, meto 20 euros y ademas hago cuestionarios que me dan mas dolares. Con trabajo. Supuesto de cambiar bastante entre las diversas criptos de una a otra. Estoy obligado a hacer la declaracion con esa infima cantidad de dinero? Cada cambio de cripto hay que declararlo? Entiendo que es el informe que genera coinbase... Pero ni idea. Se agradece respuestas. |
18-ene-2021 20:51
|
Buenas shures, aqui estoy para echar otro ratito. Muy interesante la foto con la gráfica que habéis puesto, aunque realmente se debe hacer lo contrario lo que siempre los noobs tentamos a hacer es lo de la imagen. Una duda, hay telegram o algo del post? O algún canal así para charlar entre nosotros? |
18-ene-2021 21:14
|
Pues este año lo que espero que llegue a 4$. Pero perfectamente se puede ir a los 8-12$. Es la primera vez en toda su historia que ha hecho un rompe y apoya sobre las MA semanales. El siguiente movimiento alcista puede irse de madre solamente por eso. Además el proyecto ha ido cumpliendo. Además con un equipo competente. Además tiene baja liquidez de mercado, y entrará liquidez debido a que ya ha sido aprobado por la SEC francesa. Sigue siendo una desconocida. Sigue estando en el rank 131 por debajo de tropecientas shitcoins que no tienen nada de utilidad... Los 8-12$ sería un objetivo razonable con todo eso pero, me gusta ser cauto. Los 4$ en mi humilde opinión, serán alcanzados con facilidad si todo sigue así. |
18-ene-2021 21:39
|
Pues este año lo que espero que llegue a 4$. Pero perfectamente se puede ir a los 8-12$.
Es la primera vez en toda su historia que ha hecho un rompe y apoya sobre las MA semanales. El siguiente movimiento alcista puede irse de madre solamente por eso. Además el proyecto ha ido cumpliendo. Además con un equipo competente. Además tiene baja liquidez de mercado, y entrará liquidez debido a que ya ha sido aprobado por la SEC francesa. Sigue siendo una desconocida. Sigue estando en el rank 131 por debajo de tropecientas shitcoins que no tienen nada de utilidad... Los 8-12$ sería un objetivo razonable con todo eso pero, me gusta ser cauto. Los 4$ en mi humilde opinión, serán alcanzados con facilidad si todo sigue así. |
18-ene-2021 21:41
|
Llevo unos días esperando a que pudieran corregir de nuevo un poco ZIL, RSR, ALGO... al nivel de cuando cayó el BTC a 30k el otro día, y no hacen más que subir, ¿creéis que en los próximos días volverán a bajar un poco o es mejor entrarles ya, a pesar de que están volviendo a subir (aunque ZIL y RSR todavía no demasiado)?
|
18-ene-2021 21:54
|
a ver shurmanos, tengo 1500 pavetes sanos muertos de risa y tras dias analizando videos , hilos y webs tengo varios chicharros donde meterlos y quisiera que por favor me dierais vuestra opinion sana y me deis una ostia de realidad. voy al lio: ARPA AIRSWAP AUDIO CTSI COTI DATA KEABI Y luego tengo como candidatas tambien a: DIA IOTA como lo veis? gracias de antecodo |
18-ene-2021 22:04
|
Llevo unos días esperando a que pudieran corregir de nuevo un poco ZIL, RSR, ALGO... al nivel de cuando cayó el BTC a 30k el otro día, y no hacen más que subir, ¿creéis que en los próximos días volverán a bajar un poco o es mejor entrarles ya, a pesar de que están volviendo a subir (aunque ZIL y RSR todavía no demasiado)?
|
18-ene-2021 22:23
|
a ver shurmanos, tengo 1500 pavetes sanos muertos de risa y tras dias analizando videos , hilos y webs tengo varios chicharros donde meterlos y quisiera que por favor me dierais vuestra opinion sana y me deis una ostia de realidad.
voy al lio: ARPA AIRSWAP AUDIO CTSI COTI DATA KEABI Y luego tengo como candidatas tambien a: DIA IOTA como lo veis? gracias de antecodo |
18-ene-2021 22:27
| Los de KSM hicieron un drop de una coin que se llama KAR y me dieron 3 tokens. Qué se hace con ellos? Nunca he entendido que hay que hacer con ellos. Con el tiempo pasar a algún exchange y vale dinero? |
18-ene-2021 22:30
| Yo me apunté pero no me lo dieron, no se si porque puse una dirección de KSM de binance, que era la que solicitaban... |
18-ene-2021 22:34
| Desde luego en los airdrops erc-20 te piden que pongas la dirección de tu wallet personal, las de los exchanges no valen. A no ser que sea un airdrop del propio exchange claro. |

poquito a poco que ya irá subiendo sin problema
Holder