[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
robermoncho
ForoCoches: Miembro
Cita de davidecijano
Ve a finanzas, binance earn, terminos fijos, staking y ver mas. Hay muchos videos por youtube que te lo explican
vale gracias shur
MrChicken
Cita de Doctor 7
Ojito al par RLC/BTC.

MA9 diaria cruzando la MA20 por primera vez desde que se cruzaron para abajo el 2 de Septiembre.

Aún tiene que cerrar la vela pero, eso podría significar el fin de la tendencia bajista para entrar, almenos, en un rango.

Ha roto una línea de tendencia que viene desde Agosto 2020 también
anregu95
Sir
Cita de svasie
Buen momento.... no lo es, aunque es como entrar a Link a 14€ de ver estado a 8€ hace nada y ahora supera su ATH... es una lotería, comprar a 1€ y algo te puedes quedar ahí durante un tiempo aunque subir va a subir a largo plazo seguro, la cuestión es si a corto plazo lo hará con la altseason, en el semanal tiene muy buena pinta.
Tengo que aprender muchos términos. Si es por jugar y probar, que nunca he entrado y estoy tratando de aprender cositas.
De seguidores de tuiter y echando un ojo por aquí me quedé con esa, con GRT y con Neo. Pero vaya que voy de pardillo y a aaprender cositas. Gracias!
robermoncho
Cita de [Dante]
que opinais de Chiliz? CHZ
le veis potencial con esto del futbol y que la gente pueda apostar sin intermediarios, con un sistema de porras y apuestas P2p (entre particulares)

yo lo veo brutal y creo que será un pepinazo, ahora esta tirada de precio
donde la tienes?? en binance aparece pero no me deja comprarla con usd no se exactamente por que, me pasa con alguna otra pero esque llevo pocos dias en este exchange
Homer bailon
Cita de MrChicken
Binance esta bien si y esos dos proyectos que comentas tendrán muy buen recorrido los meses próximos, por la cantidad que vas a invertir yo no diversificaría en más proyectos
Mi idea es meter esa poca cantidad para probar, y si veo que lo empiezo a entender bien ya meter algo más, me parece un mundillo muy interesante
robermoncho
Cita de [Dante]
hola shur, yo también soy medio novatillo, CHZ puedes comprarla con USDT o BTC, creo que el importe minimo debe ser mayor a 10 dolares, prueba a ver porque quizas hayas fallado al meterle poco importe (si me equivoco en algo porfavor rectificadme los veteranos)
nada solucionado gracias shur
moepalencia
Cita de robermoncho
donde la tienes?? en binance aparece pero no me deja comprarla con usd no se exactamente por que, me pasa con alguna otra pero esque llevo pocos dias en este exchange
No todas las cryptos tienen el mismo tipo de cambio, algunas las podrás pillar con usdt, con eth, bnb y BTC, otras sólo con BTC y usdt....
Chz en binance la puedes pillar con, Usdt, btc, bnb y try
snikeoff
Cita de [Dante]
que opinais de Chiliz? CHZ
le veis potencial con esto del futbol y que la gente pueda apostar sin intermediarios, con un sistema de porras y apuestas P2p (entre particulares)

yo lo veo brutal y creo que será un pepinazo, ahora esta tirada de precio
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8346518

ahí estamos shur.
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Eteropatriarca
¿Hasta cuanto esperais que llegue RLC?
¿Cuando?
¿Este año?
¿Dentro de 4 años?
¿Dentro de 10 años?
EipoX
Vago profesional
Cita de Doctor 7
¿Cuando?
¿Este año?
¿Dentro de 4 años?
¿Dentro de 10 años?
yo he cogido 3... si llega a 100€ pues 300 pavos xDD
Jackpaquete
Cita de EipoX
yo he cogido 3... si llega a 100€ pues 300 pavos xDD
3?? Mira el histórico, su ath creo que fue 4 dólares, con eso te digo todo
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Homer bailon
Bueno pillo sitio por aquí, llevo unos días leyéndolos y meti 60 euros en binance que me llegan mañana para empezar en este mundillo, estoy muy verde y seguramente pierda, pero me interesa porque le veo bastante futuro a eso.
Recomendáis binance para empezar?me llama la atención meter la mitad en cardan o y la otra mitad en polkadot
Haces bien, ponlos a staking despues.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de snikeoff

De primero de cryptos
Que se vea. NUNCA HAGAIS ESO SI NO QUE LO CONTRARIO
MileniumFalcon
Comandante
Cita de MoREE^
Por si alguien entiende, que yo por mas que leo no me entero...
Me registro en coinbase, meto 20 euros y ademas hago cuestionarios que me dan mas dolares.
Con trabajo.
Supuesto de cambiar bastante entre las diversas criptos de una a otra.
Estoy obligado a hacer la declaracion con esa infima cantidad de dinero? Cada cambio de cripto hay que declararlo? Entiendo que es el informe que genera coinbase... Pero ni idea.
Se agradece respuestas.
Interesa
CreceSocial
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, aqui estoy para echar otro ratito.

Muy interesante la foto con la gráfica que habéis puesto, aunque realmente se debe hacer lo contrario lo que siempre los noobs tentamos a hacer es lo de la imagen.

Una duda, hay telegram o algo del post? O algún canal así para charlar entre nosotros?
Doctor 7
Cita de Eteropatriarca
Este año. A 4/10 impredecible....
Pues este año lo que espero que llegue a 4$. Pero perfectamente se puede ir a los 8-12$.

Es la primera vez en toda su historia que ha hecho un rompe y apoya sobre las MA semanales. El siguiente movimiento alcista puede irse de madre solamente por eso. Además el proyecto ha ido cumpliendo. Además con un equipo competente. Además tiene baja liquidez de mercado, y entrará liquidez debido a que ya ha sido aprobado por la SEC francesa. Sigue siendo una desconocida.
Sigue estando en el rank 131 por debajo de tropecientas shitcoins que no tienen nada de utilidad...

Los 8-12$ sería un objetivo razonable con todo eso pero, me gusta ser cauto. Los 4$ en mi humilde opinión, serán alcanzados con facilidad si todo sigue así.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Doctor 7
Pues este año lo que espero que llegue a 4$. Pero perfectamente se puede ir a los 8-12$.

Es la primera vez en toda su historia que ha hecho un rompe y apoya sobre las MA semanales. El siguiente movimiento alcista puede irse de madre solamente por eso. Además el proyecto ha ido cumpliendo. Además con un equipo competente. Además tiene baja liquidez de mercado, y entrará liquidez debido a que ya ha sido aprobado por la SEC francesa. Sigue siendo una desconocida.
Sigue estando en el rank 131 por debajo de tropecientas shitcoins que no tienen nada de utilidad...

Los 8-12$ sería un objetivo razonable con todo eso pero, me gusta ser cauto. Los 4$ en mi humilde opinión, serán alcanzados con facilidad si todo sigue así.
De cual habláis?
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de Adrian_f1
Llevo unos días esperando a que pudieran corregir de nuevo un poco ZIL, RSR, ALGO... al nivel de cuando cayó el BTC a 30k el otro día, y no hacen más que subir, ¿creéis que en los próximos días volverán a bajar un poco o es mejor entrarles ya, a pesar de que están volviendo a subir (aunque ZIL y RSR todavía no demasiado)?
tengo la misma duda
Giulius
Cita de tapa
de cual habláis?
rlc
bogieman
...............
a ver shurmanos, tengo 1500 pavetes sanos muertos de risa y tras dias analizando videos , hilos y webs tengo varios chicharros donde meterlos y quisiera que por favor me dierais vuestra opinion sana y me deis una ostia de realidad.

voy al lio:

ARPA

AIRSWAP

AUDIO

CTSI

COTI

DATA

KEABI

Y luego tengo como candidatas tambien a:

DIA

IOTA

como lo veis? gracias de antecodo
bardockk
Veis Monero una cripto fiable a largo plazo?
Doctor 7
Cita de svasie
Apenas le dan marketing, es uno de sus puntos “negativos” pero a la vez a mi personalmente me gusta, porque como bien leí por ahí y es lógico, mientras más fomo se le dé... más mierdas le sacan, fíjate a LINK ya le querían hacer un XRP poquito a poco que ya irá subiendo sin problema
Yo lo veo algo bueno. El marketing ya vendrá después
MrChicken
Cita de Adrian_f1
Llevo unos días esperando a que pudieran corregir de nuevo un poco ZIL, RSR, ALGO... al nivel de cuando cayó el BTC a 30k el otro día, y no hacen más que subir, ¿creéis que en los próximos días volverán a bajar un poco o es mejor entrarles ya, a pesar de que están volviendo a subir (aunque ZIL y RSR todavía no demasiado)?
RSR lleva un +22% hoy, el otro día un shur que no recuerdo el nombre preguntaba por RSR cuando estaba por los 0.38$ y si me hizo caso estará en verde
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de bogieman
a ver shurmanos, tengo 1500 pavetes sanos muertos de risa y tras dias analizando videos , hilos y webs tengo varios chicharros donde meterlos y quisiera que por favor me dierais vuestra opinion sana y me deis una ostia de realidad.

voy al lio:

ARPA

AIRSWAP

AUDIO

CTSI

COTI

DATA

KEABI

Y luego tengo como candidatas tambien a:

DIA

IOTA

como lo veis? gracias de antecodo
Todo a BTC y XRP
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de bardockk
Veis Monero una cripto fiable a largo plazo?
Dentro de ser una alt, si.
skywalker81
Los de KSM hicieron un drop de una coin que se llama KAR y me dieron 3 tokens. Qué se hace con ellos? Nunca he entendido que hay que hacer con ellos. Con el tiempo pasar a algún exchange y vale dinero?
Alemac
₿ 🚀
Cita de skywalker81
Los de KSM hicieron un drop de una coin que se llama KAR y me dieron 3 tokens. Qué se hace con ellos? Nunca he entendido que hay que hacer con ellos. Con el tiempo pasar a algún exchange y vale dinero?
Yo me apunté pero no me lo dieron, no se si porque puse una dirección de KSM de binance, que era la que solicitaban...
moepalencia
Cita de Alemac
Yo me apunté pero no me lo dieron, no se si porque puse una dirección de KSM de binance, que era la que solicitaban...
Desde luego en los airdrops erc-20 te piden que pongas la dirección de tu wallet personal, las de los exchanges no valen. A no ser que sea un airdrop del propio exchange claro.
Alemac
₿ 🚀
Cita de moepalencia
Desde luego en los airdrops erc-20 te piden que pongas la dirección de tu wallet personal, las de los exchanges no valen. A no ser que sea un airdrop del propio exchange claro.
Pues lo desconocía, seguramente esa sea la razón de no haberlos recibido
Pableitor
27 millones de dólares en XTZ movidos por menos de 0.01$ en pocos minutos.

← A Criptomonedas