[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
18-ene-2021 23:16
|
Me alegro shur, aunque que quede claro que no era un consejo financiero, simplemente sugerí lo que yo haría |
18-ene-2021 23:22
|
Macho, a ver si algún antiguo me aconseja. Hice el sábado transferencia de Ethereums clasic, pocos, 5 de ellos, y siguen sin llegar, pendientes. Lo hice bien porque hoy mismo hice otro de Bitcoins, una cantidad pequeña, y tardaron una hora o menos. El caso es que en Bitcoin me salía información al pinchar el links ese de los bloques "ver transación", en la de ETC simplemente me dice "pendiente" y el link de ver transación falla diciendo que "Page not found The requested path was not found on BlockScout." ¿Esto es simplemente esperar días y hasta semanas o ya no es normal y hay que hacer algo? |
18-ene-2021 23:29
|
|
18-ene-2021 23:32
|
No sigo shits ni chicharros, lo siento shur, no soy el idóneo. |
Editado: 18-ene-2021 23:38 -
18-ene-2021 23:36
|
a ver shurmanos, tengo 1500 pavetes sanos muertos de risa y tras dias analizando videos , hilos y webs tengo varios chicharros donde meterlos y quisiera que por favor me dierais vuestra opinion sana y me deis una ostia de realidad.
voy al lio: ARPA AIRSWAP AUDIO CTSI COTI DATA KEABI Y luego tengo como candidatas tambien a: DIA IOTA como lo veis? gracias de antecodo |
18-ene-2021 23:38
|
Macho, a ver si algún antiguo me aconseja. Hice el sábado transferencia de Ethereums clasic, pocos, 5 de ellos, y siguen sin llegar, pendientes. Lo hice bien porque hoy mismo hice otro de Bitcoins, una cantidad pequeña, y tardaron una hora o menos.
El caso es que en Bitcoin me salía información al pinchar el links ese de los bloques "ver transación", en la de ETC simplemente me dice "pendiente" y el link de ver transación falla diciendo que "Page not found The requested path was not found on BlockScout." ¿Esto es simplemente esperar días y hasta semanas o ya no es normal y hay que hacer algo? |
18-ene-2021 23:40
|
18-ene-2021 23:41
| Buenas gente estoy muy pez en temas de criptomonedas,me recomendáis algo para leer o algunos vídeos donde empezar a formar me un poco, quiero meter 300 pavos qué sobran y tradear con ellos, que me recomendáis? |
18-ene-2021 23:52
|
Has mirado aquí? https://etcblockexplorer.com/
Status Success Value 4.97471 ETC Gas Used / Limit 21000 / 30000 Gas Price 0.000000014175 ETC Fees 0.000297675 ETC |
18-ene-2021 23:59
|
|
19-ene-2021 00:03
| yo seguí los pasos y te avisaban que usaras el polkadot wallet. Y ahí me los han dado, pero no se que se hace con los tokens, es la primera vez que los recibo así |
19-ene-2021 00:30
| me salgo con profit de RSR que compré de rebajas y voy a meter en la mini corrección de LINK |
19-ene-2021 00:31
|
Buenas. He hecho stake de los dot que tenia en binance. No lo había hecho antes. Veo que me han desaparecido de la billetera. Hay alguna forma de verlos y saber cuanto tiempo le quedan de stake? Imagino cuando acabe el plazo me los devolverán. Los de hoy los tengo en mente pero si hago mas stakes de estos no se muy bien si sabre q hay en cada momento |
19-ene-2021 00:34
|
Yo shur que ya llevaba algo de leerte, pero no aumente posiciones, el proyecto es bueno pero lo veia como muy estancado cuando iba a ser mi 2º posicion fuerte. Pero supongo que estar al tanto de las graficas cada dia hace mas daño que bien y periodos de estabilidad son de lo mas normal. |
19-ene-2021 00:40
|
Buenas. He hecho stake de los dot que tenia en binance.
No lo había hecho antes. Veo que me han desaparecido de la billetera. Hay alguna forma de verlos y saber cuanto tiempo le quedan de stake? Imagino cuando acabe el plazo me los devolverán. Los de hoy los tengo en mente pero si hago mas stakes de estos no se muy bien si sabre q hay en cada momento |
19-ene-2021 00:42
|
Buenas. He hecho stake de los dot que tenia en binance.
No lo había hecho antes. Veo que me han desaparecido de la billetera. Hay alguna forma de verlos y saber cuanto tiempo le quedan de stake? Imagino cuando acabe el plazo me los devolverán. Los de hoy los tengo en mente pero si hago mas stakes de estos no se muy bien si sabre q hay en cada momento |
19-ene-2021 00:56
|
Yo shur que ya llevaba algo de leerte, pero no aumente posiciones, el proyecto es bueno pero lo veia como muy estancado cuando iba a ser mi 2º posicion fuerte. Pero supongo que estar al tanto de las graficas cada dia hace mas daño que bien y periodos de estabilidad son de lo mas normal.
No hablo ni de que unos proyectos sean mejores que otros sino de que hay que invertir en los proyectos y darles tiempo. |
19-ene-2021 00:57
|
A 3 minutos de que xrp deje de ser comerciable en coinbase, bajará ? Edit: es a las 10:00 de la mañana cuando la quitan de coinbase |
19-ene-2021 01:48
|
Estoy configurando mi billetera fría pero no termino de comprender del todo como funciona. Compro a través del exchange y lo paso a la propia dirección de la billetera y ahí lo dejo a hodl hasta que quiera sacar la cantidad deseada para vender, o hay alguna forma de no pasar dinero por el exchange? Lo digo por seguridad por si tradeo por ejemplo con 5000€ en el exchange durante varios meses. |
poquito a poco que ya irá subiendo sin problema