NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Vaya variedad de incorporaciones este 2020, y muchísima exclusividad. Que buen gusto tienes para las maquetas, no hay ni uno que no me guste. Enhorabuena por todas ellas. Y muy guapas las fotos de familia muy chulas, gracias por compartirlas.
KharnElTraidor
1/18 por el culo
qué guapos todos, tú

cómo mola ese f40 morao

los bmw jps también debieron picar, ¿no?
Andergraun7
ForoCoches: Miembro
Cita de diosjonas
Feliz Año 2021 a todos!

Por estas fechas toca hacer resumen de compras del año. Para mi ha sido el más numeroso y caro, 26 modelos, alguno muy exclusivo o difícil de encontrar, el Pagani de carbono azul ha dolido en todos los sentidos, sobre todo por haberlo dejado pasar en su momento, pero una vez en laano se olvida el dolor de cartera.

Creo que haber estado más tiempo en casa por el confinamiento ha influido bastante. Hay de todo un poco y justo la misma cantidad de novedades que modelos "antiguos"

En fin, este año he disfrutado mucho por las compras, pero también gracias a haber instalado una nueva vitrina y haber sacado los poco coches que tenía en el trastero, ya están todos expuestos y hay hueco para unos años. Tan importante como tener buenos modelos es tener donde disfrutarlos cada día

Postre:

Cuando compras un coche solo por el color. Impresionate la calidad en la pintura/barniz.
Muy buen año, sí señor No te tenía controlado ese Huayra Barchetta, los demás creo que sí. El color del LaFe es espectacular, en vivo tiene que molar mucho, y a pesar de ser oscuro fijo que destaca en la vitrina.

Lo que te destaco en negrita no sé si es un error, un giño a Kharn o es que te has gustado tanto este año con lo que has comprado que has desarrollado alguna filia rara
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de arribas
No esta nada mal. Y ese color del LaFerrari mola muuucho.

El 2020 para mi, también fue el mejor en recibir maquetas y por tanto, el que más me he gastado.
Sí, en vivo gana, es una mezcla de morado azul y negro según la luz.

Malegro

Cita de BB512
Vaya nivel Maribel!

En las compras de este año sólo coincidimos con el Pantera y El Quattro S1, pero no me hubiera importado poder haber coincidido en alguno más

El De Tomaso cerrado ni lo conocía

Y el F40 me encanta. Casi agradezco tener cuasi-vetadas las resinas, porque si no acabaría loco con modelos como ese.

Enhorabuena por la pesca y por la repesca!

Algo dejas intuir de las vitrinas, pero a ver si te marcas un reportaje, porque ahí hay mucho que ver

Saludos!
Ví en tu hilo la obra de reforma que tienes con el Pantera, espero que acabe bien, es una pena el montaje tan malo que han hecho en la mayoría de unidades, yo tuve suerte. Es una pasada y se ha convertido en un favorito.

Las resinas son una jodienda pero si quieres tener un modelo no es mala opción para nada, y cada vez me gustan más, te olvidas de problemas de ajustes y si están bien hechas ni te acuerdas de las aperturas... en la mayoría de los casos. El Pantera de Tecnomodel no es el caso, menos mal que pasé de él.

Gracias! Según hiciera fotos de los modelos pensaba ir poniendo fotos de la vitrina donde se encuentran aparcados, pero se me está enquistando el tema

Cita de teatroclkgtr
Vaya variedad de incorporaciones este 2020, y muchísima exclusividad. Que buen gusto tienes para las maquetas, no hay ni uno que no me guste. Enhorabuena por todas ellas. Y muy guapas las fotos de familia muy chulas, gracias por compartirlas.
Muchas gracias! tú también tienes morro fino

Ojalá tuviera tiempo y luz para hacer más fotos. Este año ha tocado montar vitrinas y sustituir bastantes cintos de plástico, que es una plaga.

Cita de KharnElTraidor
qué guapos todos, tú

cómo mola ese f40 morao

los bmw jps también debieron picar, ¿no?
Tú si que estás morao Es un azul espejo o cromado reproducción de uno real.

Los JPS tuve un poco de suerte y se los pillé al mismo a "buen" precio, 240pec cada uno. Picó más el canguro ranchera. Pero en mano es que ni te acuerdas, son una pasada de metal, detalles y ajustes.

Cita de Andergraun7
Muy buen año, sí señor No te tenía controlado ese Huayra Barchetta, los demás creo que sí. El color del LaFe es espectacular, en vivo tiene que molar mucho, y a pesar de ser oscuro fijo que destaca en la vitrina.

Lo que te destaco en negrita no sé si es un error, un giño a Kharn o es que te has gustado tanto este año con lo que has comprado que has desarrollado alguna filia rara
gracias! escribir desde el móvil es una kk.

El Barchetta casi me quedo sin él pero tuve suerte de la política de BBR de sacar tiradas cambiando pequeños detalles, en este caso el color del hilo de la base Hicieron 100uds y luego 200uds, mismo coche diferente base y ahora acaban de sacar colores fantasía.

Este también lo hará LCD abrible y si son como los que han sacado este año será un pasote

KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de diosjonas

Tú si que estás morao Es un azul espejo o cromado reproducción de uno real.

Los JPS tuve un poco de suerte y se los pillé al mismo a "buen" precio, 240pec cada uno. Picó más el canguro ranchera. Pero en mano es que ni te acuerdas, son una pasada de metal, detalles y ajustes.
yo y mi daltonismo

cierto, la ranchera también tuvo que picar, pero es que es aún más escaso y raro

cómo echo de menos pillar biantes y carlectables
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Fijándome más, hay algunos modelos raros.

Pondrás fotos de cada uno? O por lo menos los más llamativos. Por ejemplo LaFerrari, F40, Pagani...

El Huayra en naranja, su mejor color. El McLaren a ver si lo ponen en oferta como el anterior. Vaya ganga. Los dos BMW negros, joder que combinación tan bonita. Aunque pongan en su caja Aa, son australianos, no? Y el Pork chops te sablaron mucho? Antes estaban regalados.

Vaya resumen.

El Pantera y el Silhuette los estoy esperando a que me lleguen a casa.
BB512
Cita de diosjonas
Ví en tu hilo la obra de reforma que tienes con el Pantera, espero que acabe bien, es una pena el montaje tan malo que han hecho en la mayoría de unidades, yo tuve suerte. Es una pasada y se ha convertido en un favorito.

Las resinas son una jodienda pero si quieres tener un modelo no es mala opción para nada, y cada vez me gustan más, te olvidas de problemas de ajustes y si están bien hechas ni te acuerdas de las aperturas... en la mayoría de los casos. El Pantera de Tecnomodel no es el caso, menos mal que pasé de él.

Gracias! Según hiciera fotos de los modelos pensaba ir poniendo fotos de la vitrina donde se encuentran aparcados, pero se me está enquistando el tema
Pues si te llego bien el Pantera tuviste mucha, mucha suerte

Tiene un planta estupenda, así que no me extraña que lo hayas puesto en tu lista de favoritos. A mí me siguen cantando los neumáticos, especialmente los delanteros, pero es cierto que en muchas perspectivas el defecto pasa desapercibido y ahí el Pantera se sale. Con un poco más de cariño en cuatro detallitos hubiera quedado un modelo de escándalo

Por cierto, hace tiempo hablamos de ponerle rótulos en los neumáticos al Pantera L. Finalmente he pillado unos y tengo que probar a ver qué tal le quedan. Tú hiciste algo con el tuyo?

Con las resinas no coincidimos del todo, pero me quedo esperando a que desenquistes el tema de las fotos
Ber
Hasta siempre Renault 12
Maravillosos Monty
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de KharnElTraidor
yo y mi daltonismo

cierto, la ranchera también tuvo que picar, pero es que es aún más escaso y raro

cómo echo de menos pillar biantes y carlectables
Aah no recordaba que tienes diferente gama de colores la ranchera fueron 60leuris más, buen bicho

Ya ves! que pena que no saquen más cosas chulas.

Cita de arribas
Fijándome más, hay algunos modelos raros.

Pondrás fotos de cada uno? O por lo menos los más llamativos. Por ejemplo LaFerrari, F40, Pagani...

El Huayra en naranja, su mejor color. El McLaren a ver si lo ponen en oferta como el anterior. Vaya ganga. Los dos BMW negros, joder que combinación tan bonita. Aunque pongan en su caja Aa, son australianos, no? Y el Pork chops te sablaron mucho? Antes estaban regalados.

Vaya resumen.

El Pantera y el Silhuette los estoy esperando a que me lleguen a casa.
Bueno en las fotos voy más que lento y dedico más tiempo a modificar. Sí los australianos son AA de sus carreras y solo se vendieron allí. El GMP lo compré a un forero, unos 250, que según pasa el tiempo se ven menos y sube el precio, como muchos otros.

Te van a encantar, sobre todo el Nissan. Ojalá el Pantera te llegue bien

Cita de BB512
Pues si te llego bien el Pantera tuviste mucha, mucha suerte

Tiene un planta estupenda, así que no me extraña que lo hayas puesto en tu lista de favoritos. A mí me siguen cantando los neumáticos, especialmente los delanteros, pero es cierto que en muchas perspectivas el defecto pasa desapercibido y ahí el Pantera se sale. Con un poco más de cariño en cuatro detallitos hubiera quedado un modelo de escándalo

Por cierto, hace tiempo hablamos de ponerle rótulos en los neumáticos al Pantera L. Finalmente he pillado unos y tengo que probar a ver qué tal le quedan. Tú hiciste algo con el tuyo?

Con las resinas no coincidimos del todo, pero me quedo esperando a que desenquistes el tema de las fotos
Sí, las ruedas son un poco "gordas" demás y al girar izq/drch chocan con los arcos, es lo que más me choca, pero por lo demás no me llaman la atención negativamente. Todo lo demás está a un buen nivel de calidad, la suspensión es una "rara avis" estos tiempos.

En el Pantera L eliminé el faldón delantero y repinté su hueco, cambié la antena (lo suyo sería ninguna y tapar el agujero) y puse calcas en los neumáticos. Como no me decidía puse un tipo diferente en cada lado, las grandes son un poco demasiado grandes pero dan un toque dragster que no me disgusta. Las otras quedan bastante bien y dan color al modelo.

Son fotos de antes de poner la antena:

Las más comunes que he visto son las TA Radial de BFGoodrich o las Arriva de Goodyear, pero todavía no las he visto en calca.

Contento con el resultado y tener la pareja de un modelo mítico, enamorado desde verlo en la peli Cannonball. Junto a otros como el Charger, el Vette, TransAm...

Cita de Ber
Maravillosos Monty
Gracias tron!
Piti Wei
Rosso
Tengo sentimientos contradictorios con el F40 y LaFerrari

El SP1 y el Zonda son brutales.
BB512
Gracias por las fotos del Pantera! Queda chulísimo en negro y con las modificaciones luce aún más

Quedan muy bien esos logos, pero es una pena que no estén disponibles los Goodyear Arriva. Los neumáticos no son precisamente el punto fuerte de los Panteras de Kyosho y esos logos los mejoran mucho.

Ya veremos cuáles le pongo yo; por el momento me inclino por los más pequeños.

Saludos!
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Piti Wei
Tengo sentimientos contradictorios con el F40 y LaFerrari

El SP1 y el Zonda son brutales.
Jaja imagino que por sus colores, a mi al revés porque justo los compré por como quedaban en ellos.

Cita de BB512
Gracias por las fotos del Pantera! Queda chulísimo en negro y con las modificaciones luce aún más

Quedan muy bien esos logos, pero es una pena que no estén disponibles los Goodyear Arriva. Los neumáticos no son precisamente el punto fuerte de los Panteras de Kyosho y esos logos los mejoran mucho.

Ya veremos cuáles le pongo yo; por el momento me inclino por los más pequeños.

Saludos!
Me alegro que te guste estaré atento a tu elección y a como sigue el proceso del GT5.
JineteNokturno
Cita de diosjonas
Feliz Año 2021 a todos!

Por estas fechas toca hacer resumen de compras del año. Para mi ha sido el más numeroso y caro, 26 modelos, alguno muy exclusivo o difícil de encontrar, el Pagani de carbono azul ha dolido en todos los sentidos, sobre todo por haberlo dejado pasar en su momento, pero una vez en la mano se olvida el dolor de cartera.

Creo que haber estado más tiempo en casa por el confinamiento ha influido bastante. Hay de todo un poco y justo la misma cantidad de novedades que modelos "antiguos"

En fin, este año he disfrutado mucho por las compras, pero también gracias a haber instalado una nueva vitrina y haber sacado los poco coches que tenía en el trastero, ya están todos expuestos y hay hueco para unos años. Tan importante como tener buenos modelos es tener donde disfrutarlos cada día

Postre:

Cuando compras un coche solo por el color. Impresionate la calidad en la pintura/barniz.

Buffff esos bmw negros de jps son mi debilidad pero estan a precio de cuerno de unicornio
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de JineteNokturno
Buffff esos bmw negros de jps son mi debilidad pero estan a precio de cuerno de unicornio
Es mejor intentar pillarlos en ebay australia, a pesar de posible aduana el cambio de moneda y los precios son más bajos que los que asoman en Europa La deco negra/dorada es una pasada, suerte!
diosjonas
LOCAL GOD
Feliz Año 2022!! Toca resumen de las compras del año que ha sido mucho más comedido que el anterior: 16 modelos (2 aún en camino)

Algunos de la época dorada del diecast y otros novedades de resina o plástico. Parece que van mejorando al ver el R34, que es el mejor composite que he tenido hasta la fecha : ajustes buenísimos y buena pintura, solido y con más peso que anteriores. Pero por otro lado el control de calidad de AA sigue fallando: el SVJ vino con defectos y tuve que devolver (chips en la pintura, algún logo y alerón sueltos. Menos mal que tenemos muy buenos vendedores profesionales en el foro

El jobi sigue fuerte y he disfruta muuucho este 2021. Espero os gusten

ManRT
...
Qué buen año te has pegáo, con algunos modelos muy especiales, qué vistoso..!
arribas
Me llama la atención en especial el LaFerrari con decoración militar, el Aventador svj en verde y un prototipo nosequé con alerón delantero.

Buenas incorporaciones.
FER_FIATUNO
A mi me llama la atención que el S1 peaks peak está en plena operación a corazón abierto, y eso que este traía arnes de tela jajaja
BB512
Buenas incorporaciones

Vas fuerte con los Aventadores; parejita

Y curioso el Porsche. Es un hand made sobre la base del AA?

Enhorabuena por las capturas!
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de ManRT
Qué buen año te has pegáo, con algunos modelos muy especiales, qué vistoso..!
Gracias Man! Me encantan los colores exóticos e intento huir de los rojo, negro, gris. Feliz año!

Cita de arribas
Me llama la atención en especial el LaFerrari con decoración militar, el Aventador svj en verde y un prototipo nosequé con alerón delantero.

Buenas incorporaciones.
El LaFe es un BBR reproducción de uno real

El "proto" es el Yamaha 0X-99, un F1 de la época para circular por la calle pero no llegó a producción.

El modelo es de Spark, aquí una review:

https://diecastsociety.com/photo-gal...-presentation/

Feliz año!

Cita de FER_FIATUNO
A mi me llama la atención que el S1 peaks peak está en plena operación a corazón abierto, y eso que este traía arnes de tela jajaja
Buen ojo lo he abierto para ponerle radiadores a las entradas laterales, calca al asiento y hacer los ventiladores del "maletero" Del motor poco, no tengo vuestras habilidades y paciencia

Feliz año!

Cita de BB512
Buenas incorporaciones

Vas fuerte con los Aventadores; parejita

Y curioso el Porsche. Es un hand made sobre la base del AA?

Enhorabuena por las capturas!
Gracias maño

Era difícil elegir entre verde y morado así opté por ambos

Sí, es el AA pintado en Viola Parsifae de Lamborghini y las ruedas en blanco

Feliz año!
BB512
Cita de diosjonas

Era difícil elegir entre verde y morado así opté por ambos

Sí, es el AA pintado en Viola Parsifae de Lamborghini y las ruedas en blanco

Feliz año!
Pues me da que vas a tener el mismo problema cuando saquen los SVJ´s Roadsters

Existiendo ya el Ultraviolet, hilaste fino para cambiar al nuevo tono en el Porsche, no? Se ve muy bien acabado Te lo pintaron en el foro?

Este año has vuelto a buscar algunos modelos de lo más curiosos. Mola la cole
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy chulos Monty. Hay alguna aberración pero me gustan varios, sobre todo el GT3 RS made by rofi
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Tremendas esas piezas de 2021, alguno podría decir que son pocas, pero son todas espectaculares y de calidad. Mis favoritos el Impreza con farera, el pista y el S1, por decir algunos
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de BB512
Pues me da que vas a tener el mismo problema cuando saquen los SVJ´s Roadsters

Existiendo ya el Ultraviolet, hilaste fino para cambiar al nuevo tono en el Porsche, no? Se ve muy bien acabado Te lo pintaron en el foro?

Este año has vuelto a buscar algunos modelos de lo más curiosos. Mola la cole
Bueno ahí lo tengo claro con el Bronze, color muy exótico y nada visto hasta ahora, que me parece precioso.

Efectivamente es "parecido" pero el de serie es muuucho más apagado, este es más vivo y el barniz no tiene nada que ver, es un espejo. Lo hizo el casiex-forero R@fi, rvela_models en Instagram

Gracias! La verdad que compartimos bastantes pero no coincidimos en los colores

Cita de Ber
Muy chulos Monty. Hay alguna aberración pero me gustan varios, sobre todo el GT3 RS made by rofi
Gracias Ber!! Estás hecho un clásico ese carro de camuflaje está toh wapo premoh!

Feliz año!

Cita de teatroclkgtr
Tremendas esas piezas de 2021, alguno podría decir que son pocas, pero son todas espectaculares y de calidad. Mis favoritos el Impreza con farera, el pista y el S1, por decir algunos
Gracias Domingo! He pisado el freno para los siguientes años tener sitio, pero sin dejar cazar esos unicornios que bien has comentado

Feliz año!
arribas
Cita de diosjonas
Bueno ahí lo tengo claro con el Bronze, color muy exótico y nada visto hasta ahora, que me parece precioso.
Ídem, para el Aventador Svj Roadster, es su color. Esperando a que salga ya.

Un color difícil de ver.
KharnElTraidor
1/18 por el culo
yo quiero afotos del frutero azulito ese de ignition
vatanen
Siempre Suaves
El día que te canses de ese Impreza con farera, acuérdate de mi...😉. Tremendas incorporaciones en general, como siempre!
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de arribas
Ídem, para el Aventador Svj Roadster, es su color. Esperando a que salga ya.

Un color difícil de ver.
Será el más elegido sin duda

Cita de KharnElTraidor
yo quiero afotos del frutero azulito ese de ignition
Está de camino a casa todavía y llega en Febrero paciencia toca

Cita de vatanen
El día que te canses de ese Impreza con farera, acuérdate de mi.... Tremendas incorporaciones en general, como siempre!
Lo apunto pero va para laaargo en la vitrina compañero si me cruzo con otro te aviso.

Gracias! Feliz año
diosjonas
LOCAL GOD
Unas cosillas

FER_FIATUNO
Me encanta el Monza tanto SP1 como SP2, y las combinaciones de colores son muy bonitas.
← A Modelismo