NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
15-may-2020 14:10
|
Para nada, además que tu hilo me sirvió de inspiración y viendo que quedaban tan bien y que merecía mucho la pena me atreví a empezar a cambiarlos yo
![]() Muy bien hecho ese Celica de Sainz!! no hay duda que Otto hizo un buen trabajo tanto en exterior como el interior, me he fijado que la parte de atrás del asiento lleva calca de kevlar si venía así de serie es muy buen detalle.Aunque llevara los cintos de tela se ve más realista ahora con los de Tremonia que le has puesto ![]() Las calcas de Kevlar venian de serie, aunque no son las más finas pero defienden más que bien. Y efectivamente los cintos dan un repaso a AA siempre en eso OttO no falla nunca, ya verás los 2 siguientes ![]() Ruedas que tuercen y abrible..... pero con cintos de goma... dónde hay que firmar ![]() La especialidad de la casa Muy recomendable este clásico es una suerte que OttO haya hecho unos cuantos de C. Sainz
|
Editado: 15-may-2020 18:19 -
15-may-2020 17:49
Son la hostia los Celica estos. Al mío le pasa igual, los cintos no están tensos y me jode. Debería abrirlo como tú y arreglarlo. Al st185 le pasa igual
|
15-may-2020 19:40
|
Me encanta este Celica de Otto. He estado tentado varias veces a comprar la decoración FINA que aún se puede ver en algunas tiendas, pero no me llama tanto la atención como éste de Sainz.
El cambio de cintos por los de Tremonia, le sientan muy bien. Otto se queda a medio camino, pues pone los cintos de tela superpuestos sin rodear la barra, como si no estuviesen bien anclados. Me temo que el Audi Sport Quattro que estoy esperando viene con el mismo "fallo". Es una pena que los monten mal porque además quedan en una zona que se ve mucho, aunque puedo llegar a entender la dificultad y prisas del chino, que por el precio que valen creo que es suficiente.A qué Audi te refieres? El OttO o el que viene de AA? En ambos casos no te preocupes porque vienen con enganche de metal o plástico respectivamente. Aunque lo de AA lo supongo porque siempre usan el mismo enganche (M3 y 155 DTM, S4, 635CSi) Audi OttO Estos son los típicos de AA: pero por lo demás da gusto verlos en la vitrina.Si lo abres para arreglarlo aprovecha y ponle unos buenos, y se los pones al 185 porque le faltan los cierres que sí lleva el ST165. |
Editado: 15-may-2020 19:42 -
15-may-2020 20:10
|
El Fina no lo compraría habiendo el de Sainz, espera que ya saldrá
Es una pena que los monten mal porque además quedan en una zona que se ve mucho, aunque puedo llegar a entender la dificultad y prisas del chino, que por el precio que valen creo que es suficiente.A qué Audi te refieres? El OttO o el que viene de AA? En ambos casos no te preocupes porque vienen con enganche de metal o plástico respectivamente. Aunque lo de AA lo supongo porque siempre usan el mismo enganche (M3 y 155 DTM, S4, 635CSi) Audi OttO Estos son los típicos de AA: Puede que todos los Celica pequen de lo mismo pero por lo demás da gusto verlos en la vitrina.Si lo abres para arreglarlo aprovecha y ponle unos buenos, y se los pones al 185 porque le faltan los cierres que sí lleva el ST165. Me temo que el de Aa va a ser de la serie Millenium y viene con cintos de plástico. |
15-may-2020 20:45
![]() Pami que ya no hay apellidos en los AA y acabo de ver que viene sin la pieza que mencionaba ![]()
|
15-may-2020 20:47
| el de AA tienes que cambiar los arneses y tambien las correas de la rueda de repuesto |
17-may-2020 16:19
|
Ahora el hermano menor ST185 con decoración Repsol que corrió Montecarlo en 1992 con C. Sainz al volante, quedó 2º por detrás del Delta de Auriol. Es un modelo reciente que compré a OttO en Agosto de 2019 por 81e. Muy buen modelo de OttO con molde fiel sin grandes fallos a mis inexpertos hojos, preciosas ruedas con detalladas calcas en los neumáticos, que además son blanditos . La decoración se ve bien aplicada y de momento no parece nada débil, se completa por nuestra parte con calcas de tabaco que vienen incluidas y explicadas.De nuevo los faros son estupendamente realistas. En el interior los mandos son correctos, con calca de carbono realista, pero un escalón por debajo de su hermano st165, por ejemplo los brazos del volante no están perforados, y no se ven elementos extra como extintores. Los cintos tampoco traen el cierre, solo una plancha demasiado grande que une la tela. Además en la parte trasera parecen flotar, se notan la prisas del montaje. Pero en este rango de precios lo veo bien dentro de lo que cabe. Un buen detalle es el que hayan reproducido la bandera española en el protector inferior del motor ![]() He hecho una doble sesión de fotos con sol y sin sol, como no he podido decidir cual queda mejor pongo las 2, ya diréis |
Editado: 04-ene-2021 18:27 -
17-may-2020 16:26
|
Chulísimo, un Otto de los buenos. Es muy dificil, o al menos a mi me cuesta un montón, sacar buenas fotos del interior de una maqueta sellada, pero a ti te han quedado de lujo. ¡¡Enhorabuena!! Por cierto, preciosa pareja, la compartimos. |
17-may-2020 22:11
|
Muy bonito ese Celica ST 185. Me gustan mucho los Otro de Rally y esa pareja de Celica es espectacular. Me arrepiento de no haberlo pillado en su momento. |
18-may-2020 11:10
Que bonita esa parejita de Toyotas de Sainz ![]() Otro gran Otto ese segundo Toyota
|
18-may-2020 11:24
|
cómo molan estos Celica, ¿no tienes el de gr B también? |
18-may-2020 16:59
Muy chulo los Celicas. Yo entré al mundillo del 1/18 buscando el Celica Castrol de Sainz, y por suerte no existía, pero empecé a darle a los de calle
|
18-may-2020 18:39
| Chulisimos los toyota, los compartimos. Tienes también el de Auriol? hace una pareja perfecta junto al de Sainz también. |
18-may-2020 19:01
![]() ![]() El st185 de calle también es bien chulo también, las llantas un poco asá ![]()
|
18-may-2020 19:49
| Tremendos esos japos rojos y blancos, y lo de los cintos, buah un trabajo excepcional para variar, eres el maestro de los cintos juntos con Mekinavaja. Deseando ver más reportajes |
19-may-2020 10:34
|
Aunque la calidad de algunas imágenes sean regular los detalles de los coches es bueno Bonitos los Toyotas |
20-may-2020 16:32
|
24-may-2020 18:47
|
Penúltimo Celica: ST185 de Auriol en el rally de Montecarlo 1993 de OttO, comprado directamente a OttO en Noviembre de 2018. La review es la misma que en el Repsol, cambia la deco y llantas, con lo que tenemos otro buen modelo de OttO con sus cintos flotantes y mismos buenos detalles. Mención especial a los tiradores de tela en las puertas También se aprecian más los bonitos discos de freno rayados y metálicos. |
Editado: 24-abr-2021 15:25 -
24-may-2020 18:59
| Me encanta el de Auriol, es un modelo que en cuanto lo vi anunciado lo reserve de inmediato. Llevaba toda la vida desde que colecciono suspirando por el jaja. Me encanta esa generacion de celica y esa deco con la farera le queda de fábula. |
26-may-2020 12:54
|
Y eso que tienen pegatinas eh, me falta hacer fotos al de calle
|
03-ene-2021 19:44
|
Feliz Año 2021 a todos! Por estas fechas toca hacer resumen de compras del año. Para mi ha sido el más numeroso y caro, 26 modelos, alguno muy exclusivo o difícil de encontrar, el Pagani de carbono azul ha dolido en todos los sentidos, sobre todo por haberlo dejado pasar en su momento, pero una vez en la mano se olvida el dolor de cartera. Creo que haber estado más tiempo en casa por el confinamiento ha influido bastante. Hay de todo un poco y justo la misma cantidad de novedades que modelos "antiguos" ![]() ![]() ![]() En fin, este año he disfrutado mucho por las compras, pero también gracias a haber instalado una nueva vitrina y haber sacado los poco coches que tenía en el trastero, ya están todos expuestos y hay hueco para unos años. Tan importante como tener buenos modelos es tener donde disfrutarlos cada día ![]() Postre: ![]() Cuando compras un coche solo por el color. Impresionate la calidad en la pintura/barniz. |
Editado: 04-ene-2021 20:25 -
03-ene-2021 19:53
|
No esta nada mal. Y ese color del LaFerrari mola muuucho. El 2020 para mi, también fue el mejor en recibir maquetas y por tanto, el que más me he gastado. |
03-ene-2021 22:25
Vaya nivel Maribel! ![]() ![]() ![]() En las compras de este año sólo coincidimos con el Pantera y El Quattro S1, pero no me hubiera importado poder haber coincidido en alguno más ![]() El De Tomaso cerrado ni lo conocía ![]() Y el F40 me encanta. Casi agradezco tener cuasi-vetadas las resinas, porque si no acabaría loco con modelos como ese. Enhorabuena por la pesca y por la repesca! Algo dejas intuir de las vitrinas, pero a ver si te marcas un reportaje, porque ahí hay mucho que ver ![]() Saludos! |

si venía así de serie es muy buen detalle.

Muy recomendable este clásico
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4
pero por lo demás da gusto verlos en la vitrina.

Saludos Metaleros