NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
04-ene-2021 10:37
| Vaya variedad de incorporaciones este 2020, y muchísima exclusividad. Que buen gusto tienes para las maquetas, no hay ni uno que no me guste. Enhorabuena por todas ellas. Y muy guapas las fotos de familia muy chulas, gracias por compartirlas. |
04-ene-2021 11:06
|
qué guapos todos, tú cómo mola ese f40 morao los bmw jps también debieron picar, ¿no?
|
04-ene-2021 11:21
|
Feliz Año 2021 a todos!
Por estas fechas toca hacer resumen de compras del año. Para mi ha sido el más numeroso y caro, 26 modelos, alguno muy exclusivo o difícil de encontrar, el Pagani de carbono azul ha dolido en todos los sentidos, sobre todo por haberlo dejado pasar en su momento, pero una vez en laano se olvida el dolor de cartera. Creo que haber estado más tiempo en casa por el confinamiento ha influido bastante. Hay de todo un poco y justo la misma cantidad de novedades que modelos "antiguos" En fin, este año he disfrutado mucho por las compras, pero también gracias a haber instalado una nueva vitrina y haber sacado los poco coches que tenía en el trastero, ya están todos expuestos y hay hueco para unos años. Tan importante como tener buenos modelos es tener donde disfrutarlos cada día ![]() Postre: ![]() Cuando compras un coche solo por el color. Impresionate la calidad en la pintura/barniz. No te tenía controlado ese Huayra Barchetta, los demás creo que sí. El color del LaFe es espectacular, en vivo tiene que molar mucho, y a pesar de ser oscuro fijo que destaca en la vitrina.Lo que te destaco en negrita no sé si es un error, un giño a Kharn o es que te has gustado tanto este año con lo que has comprado que has desarrollado alguna filia rara
|
04-ene-2021 20:25
|
Malegro Vaya nivel Maribel!
![]() ![]() ![]() En las compras de este año sólo coincidimos con el Pantera y El Quattro S1, pero no me hubiera importado poder haber coincidido en alguno más ![]() El De Tomaso cerrado ni lo conocía ![]() Y el F40 me encanta. Casi agradezco tener cuasi-vetadas las resinas, porque si no acabaría loco con modelos como ese. Enhorabuena por la pesca y por la repesca! Algo dejas intuir de las vitrinas, pero a ver si te marcas un reportaje, porque ahí hay mucho que ver ![]() Saludos! Las resinas son una jodienda pero si quieres tener un modelo no es mala opción para nada, y cada vez me gustan más, te olvidas de problemas de ajustes y si están bien hechas ni te acuerdas de las aperturas... en la mayoría de los casos. El Pantera de Tecnomodel no es el caso, menos mal que pasé de él.Gracias! Según hiciera fotos de los modelos pensaba ir poniendo fotos de la vitrina donde se encuentran aparcados, pero se me está enquistando el tema ![]() tú también tienes morro fino Ojalá tuviera tiempo y luz para hacer más fotos. Este año ha tocado montar vitrinas y sustituir bastantes cintos de plástico, que es una plaga. Es un azul espejo o cromado reproducción de uno real.Los JPS tuve un poco de suerte y se los pillé al mismo a "buen" precio, 240pec cada uno. Picó más el canguro ranchera. Pero en mano es que ni te acuerdas, son una pasada de metal, detalles y ajustes. Muy buen año, sí señor
No te tenía controlado ese Huayra Barchetta, los demás creo que sí. El color del LaFe es espectacular, en vivo tiene que molar mucho, y a pesar de ser oscuro fijo que destaca en la vitrina.Lo que te destaco en negrita no sé si es un error, un giño a Kharn o es que te has gustado tanto este año con lo que has comprado que has desarrollado alguna filia rara ![]() ![]() gracias! escribir desde el móvil es una kk.El Barchetta casi me quedo sin él pero tuve suerte de la política de BBR de sacar tiradas cambiando pequeños detalles, en este caso el color del hilo de la base Hicieron 100uds y luego 200uds, mismo coche diferente base y ahora acaban de sacar colores fantasía.Este también lo hará LCD abrible y si son como los que han sacado este año será un pasote ![]() |
Editado: 04-ene-2021 20:28 -
05-ene-2021 00:46
![]() ![]() yo y mi daltonismocierto, la ranchera también tuvo que picar, pero es que es aún más escaso y raro cómo echo de menos pillar biantes y carlectables |
05-ene-2021 01:14
|
Fijándome más, hay algunos modelos raros. Pondrás fotos de cada uno? O por lo menos los más llamativos. Por ejemplo LaFerrari, F40, Pagani... El Huayra en naranja, su mejor color. El McLaren a ver si lo ponen en oferta como el anterior. Vaya ganga. Los dos BMW negros, joder que combinación tan bonita. Aunque pongan en su caja Aa, son australianos, no? Y el Pork chops te sablaron mucho? Antes estaban regalados. Vaya resumen. El Pantera y el Silhuette los estoy esperando a que me lleguen a casa. |
05-ene-2021 01:40
|
Ví en tu hilo la obra de reforma que tienes con el Pantera, espero que acabe bien, es una pena el montaje tan malo que han hecho en la mayoría de unidades, yo tuve suerte. Es una pasada y se ha convertido en un favorito.
Las resinas son una jodienda pero si quieres tener un modelo no es mala opción para nada, y cada vez me gustan más, te olvidas de problemas de ajustes y si están bien hechas ni te acuerdas de las aperturas... en la mayoría de los casos. El Pantera de Tecnomodel no es el caso, menos mal que pasé de él.Gracias! Según hiciera fotos de los modelos pensaba ir poniendo fotos de la vitrina donde se encuentran aparcados, pero se me está enquistando el tema ![]() Tiene un planta estupenda, así que no me extraña que lo hayas puesto en tu lista de favoritos. A mí me siguen cantando los neumáticos, especialmente los delanteros, pero es cierto que en muchas perspectivas el defecto pasa desapercibido y ahí el Pantera se sale. Con un poco más de cariño en cuatro detallitos hubiera quedado un modelo de escándalo ![]() Por cierto, hace tiempo hablamos de ponerle rótulos en los neumáticos al Pantera L. Finalmente he pillado unos y tengo que probar a ver qué tal le quedan. Tú hiciste algo con el tuyo? Con las resinas no coincidimos del todo, pero me quedo esperando a que desenquistes el tema de las fotos |
06-ene-2021 21:55
la ranchera fueron 60leuris más, buen bicho ![]() Ya ves! que pena que no saquen más cosas chulas. Fijándome más, hay algunos modelos raros.
Pondrás fotos de cada uno? O por lo menos los más llamativos. Por ejemplo LaFerrari, F40, Pagani... El Huayra en naranja, su mejor color. El McLaren a ver si lo ponen en oferta como el anterior. Vaya ganga. Los dos BMW negros, joder que combinación tan bonita. Aunque pongan en su caja Aa, son australianos, no? Y el Pork chops te sablaron mucho? Antes estaban regalados. Vaya resumen. El Pantera y el Silhuette los estoy esperando a que me lleguen a casa. Te van a encantar, sobre todo el Nissan. Ojalá el Pantera te llegue bien ![]() Pues si te llego bien el Pantera tuviste mucha, mucha suerte
Tiene un planta estupenda, así que no me extraña que lo hayas puesto en tu lista de favoritos. A mí me siguen cantando los neumáticos, especialmente los delanteros, pero es cierto que en muchas perspectivas el defecto pasa desapercibido y ahí el Pantera se sale. Con un poco más de cariño en cuatro detallitos hubiera quedado un modelo de escándalo ![]() Por cierto, hace tiempo hablamos de ponerle rótulos en los neumáticos al Pantera L. Finalmente he pillado unos y tengo que probar a ver qué tal le quedan. Tú hiciste algo con el tuyo? Con las resinas no coincidimos del todo, pero me quedo esperando a que desenquistes el tema de las fotos En el Pantera L eliminé el faldón delantero y repinté su hueco, cambié la antena (lo suyo sería ninguna y tapar el agujero) y puse calcas en los neumáticos. Como no me decidía puse un tipo diferente en cada lado, las grandes son un poco demasiado grandes pero dan un toque dragster que no me disgusta. Las otras quedan bastante bien y dan color al modelo. Son fotos de antes de poner la antena: Las más comunes que he visto son las TA Radial de BFGoodrich o las Arriva de Goodyear, pero todavía no las he visto en calca. Contento con el resultado y tener la pareja de un modelo mítico, enamorado desde verlo en la peli Cannonball. Junto a otros como el Charger, el Vette, TransAm... Gracias tron!
|
06-ene-2021 22:00
Tengo sentimientos contradictorios con el F40 y LaFerrari ![]() El SP1 y el Zonda son brutales. |
06-ene-2021 22:32
|
Gracias por las fotos del Pantera! Queda chulísimo en negro y con las modificaciones luce aún más Quedan muy bien esos logos, pero es una pena que no estén disponibles los Goodyear Arriva. Los neumáticos no son precisamente el punto fuerte de los Panteras de Kyosho y esos logos los mejoran mucho. Ya veremos cuáles le pongo yo; por el momento me inclino por los más pequeños. Saludos! |
07-ene-2021 19:21
|
Gracias por las fotos del Pantera! Queda chulísimo en negro y con las modificaciones luce aún más
Quedan muy bien esos logos, pero es una pena que no estén disponibles los Goodyear Arriva. Los neumáticos no son precisamente el punto fuerte de los Panteras de Kyosho y esos logos los mejoran mucho. Ya veremos cuáles le pongo yo; por el momento me inclino por los más pequeños. Saludos! estaré atento a tu elección y a como sigue el proceso del GT5.
|
05-feb-2021 16:55
|
Feliz Año 2021 a todos!
Por estas fechas toca hacer resumen de compras del año. Para mi ha sido el más numeroso y caro, 26 modelos, alguno muy exclusivo o difícil de encontrar, el Pagani de carbono azul ha dolido en todos los sentidos, sobre todo por haberlo dejado pasar en su momento, pero una vez en la mano se olvida el dolor de cartera. Creo que haber estado más tiempo en casa por el confinamiento ha influido bastante. Hay de todo un poco y justo la misma cantidad de novedades que modelos "antiguos" ![]() ![]() ![]() En fin, este año he disfrutado mucho por las compras, pero también gracias a haber instalado una nueva vitrina y haber sacado los poco coches que tenía en el trastero, ya están todos expuestos y hay hueco para unos años. Tan importante como tener buenos modelos es tener donde disfrutarlos cada día ![]() Postre: ![]() Cuando compras un coche solo por el color. Impresionate la calidad en la pintura/barniz. Buffff esos bmw negros de jps son mi debilidad pero estan a precio de cuerno de unicornio |
05-feb-2021 20:56
La deco negra/dorada es una pasada, suerte!
|
01-ene-2022 16:00
|
Feliz Año 2022!! Toca resumen de las compras del año que ha sido mucho más comedido que el anterior: 16 modelos (2 aún en camino) Algunos de la época dorada del diecast y otros novedades de resina o plástico. Parece que van mejorando al ver el R34, que es el mejor composite que he tenido hasta la fecha : ajustes buenísimos y buena pintura, solido y con más peso que anteriores. Pero por otro lado el control de calidad de AA sigue fallando: el SVJ vino con defectos y tuve que devolver (chips en la pintura, algún logo y alerón sueltos. Menos mal que tenemos muy buenos vendedores profesionales en el foro ![]() El jobi sigue fuerte y he disfruta muuucho este 2021. Espero os gusten ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 01-ene-2022 16:07 -
01-ene-2022 16:21
| Qué buen año te has pegáo, con algunos modelos muy especiales, qué vistoso..! |
01-ene-2022 17:23
|
Me llama la atención en especial el LaFerrari con decoración militar, el Aventador svj en verde y un prototipo nosequé con alerón delantero. Buenas incorporaciones. |
02-ene-2022 00:24
| A mi me llama la atención que el S1 peaks peak está en plena operación a corazón abierto, y eso que este traía arnes de tela jajaja |
02-ene-2022 01:12
|
Buenas incorporaciones Vas fuerte con los Aventadores; parejita ![]() Y curioso el Porsche. Es un hand made sobre la base del AA? Enhorabuena por las capturas! |
02-ene-2022 14:10
|
Gracias Man! Me encantan los colores exóticos e intento huir de los rojo, negro, gris. Feliz año! El "proto" es el Yamaha 0X-99, un F1 de la época para circular por la calle pero no llegó a producción. El modelo es de Spark, aquí una review: https://diecastsociety.com/photo-gal...-presentation/ Feliz año! lo he abierto para ponerle radiadores a las entradas laterales, calca al asiento y hacer los ventiladores del "maletero" Del motor poco, no tengo vuestras habilidades y paciencia ![]() Feliz año! Era difícil elegir entre verde y morado así opté por ambos ![]() Sí, es el AA pintado en Viola Parsifae de Lamborghini y las ruedas en blanco ![]() Feliz año! |
03-ene-2022 17:31
![]() Existiendo ya el Ultraviolet, hilaste fino para cambiar al nuevo tono en el Porsche, no? Se ve muy bien acabado Este año has vuelto a buscar algunos modelos de lo más curiosos. Mola la cole ![]() ![]()
|
03-ene-2022 17:57
Muy chulos Monty. Hay alguna aberración pero me gustan varios, sobre todo el GT3 RS made by rofi
|
04-ene-2022 12:29
| Tremendas esas piezas de 2021, alguno podría decir que son pocas, pero son todas espectaculares y de calidad. Mis favoritos el Impreza con farera, el pista y el S1, por decir algunos |
04-ene-2022 20:48
|
Pues me da que vas a tener el mismo problema cuando saquen los SVJ´s Roadsters
![]() Existiendo ya el Ultraviolet, hilaste fino para cambiar al nuevo tono en el Porsche, no? Se ve muy bien acabado Este año has vuelto a buscar algunos modelos de lo más curiosos. Mola la cole ![]() ![]() ![]() Efectivamente es "parecido" pero el de serie es muuucho más apagado, este es más vivo y el barniz no tiene nada que ver, es un espejo. Lo hizo el casiex-forero R@fi, rvela_models en Instagram ![]() Gracias! La verdad que compartimos bastantes pero no coincidimos en los colores ese carro de camuflaje está toh wapo premoh!Feliz año! Feliz año! |
04-ene-2022 21:38
|
Un color difícil de ver. |
05-ene-2022 01:11
| El día que te canses de ese Impreza con farera, acuérdate de mi...😉. Tremendas incorporaciones en general, como siempre! |
07-ene-2022 19:55
|
Está de camino a casa todavía y llega en Febrero si me cruzo con otro te aviso.Gracias! Feliz año
|
11-feb-2022 00:57
| Me encanta el Monza tanto SP1 como SP2, y las combinaciones de colores son muy bonitas. |

y si están bien hechas ni te acuerdas de las aperturas... en la mayoría de los casos. El Pantera de Tecnomodel no es el caso, menos mal que pasé de él.
Según hiciera fotos de los modelos pensaba ir poniendo fotos de la vitrina donde se encuentran aparcados, pero se me está enquistando el tema 
tú también tienes morro fino
Es un azul espejo o cromado reproducción de uno real.
Hicieron 100uds y luego 200uds, mismo coche diferente base y ahora acaban de sacar colores fantasía.
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

Saludos Metaleros