Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
25-dic-2020 12:02
|
Es el mejor regalo de navidad posible. Por lo que he leído la entrevistadora tuvo acceso a una demo y atuvo con Team Cherry durante 4 horas, así que la entrevista promete. A pesar de que no vayan a dar la fecha de salida del juego en la entrevista (supongo que se lo guardarán para darla en algún evento o algo así) esto me da la vida porque significa el primer pasito de “promosió” y nos acerca cada vez más al juego. ![]()
|
27-dic-2020 17:15
|
Es el mejor regalo de navidad posible. Por lo que he leído la entrevistadora tuvo acceso a una demo y atuvo con Team Cherry durante 4 horas, así que la entrevista promete.
A pesar de que no vayan a dar la fecha de salida del juego en la entrevista (supongo que se lo guardarán para darla en algún evento o algo así) esto me da la vida porque significa el primer pasito de “promosió” y nos acerca cada vez más al juego. ![]() ![]() ![]() Estoy jugándo al primero en PS4 y menuda obra de arte. |
27-dic-2020 17:27
|
PC + Nintendo Switch. El port para el resto más adelante (es lo que tiene una empresa con 3 desarrolladores). |
28-dic-2020 07:13
|
Exacto, como dice el shur, primero saldrá en Switch + PC + Mac. En una entrevista que dieron hace meses hablaban de esto, que no se negaban a otras plataformas pero eso ya se vería una vez saliese el juego. Viendo lo perfeccionistas que son, primero se enfocan en unas plataformas y luego en otras para dedicarse al completo a que salga lo mejor posible y luego ya se ponen con las otras. Teniendo en cuenta que son tres no se les puede pedir más. |
28-dic-2020 17:30
|
Exacto, como dice el shur, primero saldrá en Switch + PC + Mac. En una entrevista que dieron hace meses hablaban de esto, que no se negaban a otras plataformas pero eso ya se vería una vez saliese el juego.
Viendo lo perfeccionistas que son, primero se enfocan en unas plataformas y luego en otras para dedicarse al completo a que salga lo mejor posible y luego ya se ponen con las otras. Teniendo en cuenta que son tres no se les puede pedir más. Estoy desesperado porque hay partes que no las finalizo Spoiler: (En el sendero del dolor se les fue la olla a los desarrolladores )
|
31-dic-2020 10:48
| Más o menos en una hora y poco sale la revista en versión digital. Esperemos que los amigos de reddit o alguien saquen unos buenos pdfs y los compartan! |
31-dic-2020 11:59
yo me lo conseguí pasar hace un par de semanas y ando atascado en los dos ultimos panteones del dlc.
|
31-dic-2020 12:20
|
Yo tampoco esperaba que la anunciasen en una revista. Piensa que lo querrán hacer ellos mismos, a lo mejor en algún evento de Nintendo o en su cuenta de twitter. Lo importante es que la promoción ya está empezando y es muy posible que a mitad de año, dentro de algunos meses nos den la sorpresa. |
31-dic-2020 14:25
| Una alma caritativa de reddit me ha pasado la entrevista por pdf. No sé si poner el enlace aquí, así que si alguien la quiere que mande dm. |
03-ene-2021 20:00
|
Aquí hacen un resumen de las cosas más importantes: https://nintendoeverything.com/hollo...ails-revealed/ Básicamente hablan del juego, la dificultad (que será igual a la del primero), los mapas, las habilidades de Hornet, la cantidad de enemigos y toda la pesca. Además dicen que su siguiente juego no tendrá que ver con Hollow Knight. |
03-ene-2021 20:01
|
Aquí hacen un resumen de las cosas más importantes:
https://nintendoeverything.com/hollo...ails-revealed/ Básicamente hablan del juego, la dificultad (que será igual a la del primero), los mapas, las habilidades de Hornet, la cantidad de enemigos y toda la pesca. Además dicen que su siguiente juego no tendrá que ver con Hollow Knight.
|
03-ene-2021 20:02
| Este año TODOS los desarrollos de grandes compañías se han retrasado por la pandemia, imaginate de una pequeña.... |
18-ene-2021 14:28
|
Aquí hacen un resumen de las cosas más importantes:
https://nintendoeverything.com/hollo...ails-revealed/ Básicamente hablan del juego, la dificultad (que será igual a la del primero), los mapas, las habilidades de Hornet, la cantidad de enemigos y toda la pesca. Además dicen que su siguiente juego no tendrá que ver con Hollow Knight. |
18-ene-2021 15:25
|
Yo creo que antes del verano, sale. Espero que en el próximo Direct de Nintendo, den fechas. |
23-feb-2021 14:39
| A mi me da coraje porque parecía un dlc, resultó ser un juego nuevo y está tardando la vida y media. Espero que no nos decepcionen y sigan retrasándolo. |
23-feb-2021 15:12
|
Lo peor es que cuando salga empezará otra “espera” para el lanzamiento en consolas que no sea la switch. Se va a hacer largo. Hace dos años que salió el trailer. xD Qué saldrá antes Silksong o Elden Ring? |
24-may-2021 05:04
|
Se sabe algo @chachiquesi ? En STEAM aparece como próximos lanzamientos.
|
24-may-2021 06:55
|
Se sabe algo @chachiquesi ? En STEAM aparece como próximos lanzamientos.
![]()
|
24-may-2021 07:47
|
Cada día que pasa sin salir el juego se va muriendo una parte de mí. Sólo espero que la noticia del E3 signifique que lo van a publicar en un nintendo direct o alguna mierda así. |
24-may-2021 07:51
La última vez que supimos algo fue en enero, eso no es nada. Paciencia coño que estamos todos muy nerviosos
|

)
yo me lo conseguí pasar hace un par de semanas y ando atascado en los dos ultimos panteones del dlc.