Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Cita de Curco
Me acabas de salvar la navidad maldita sea
Cita de Pizzelio
me cago en mi vida que puto escalofrío al leerlo. por fin jodeR!
Es el mejor regalo de navidad posible. Por lo que he leído la entrevistadora tuvo acceso a una demo y atuvo con Team Cherry durante 4 horas, así que la entrevista promete.

A pesar de que no vayan a dar la fecha de salida del juego en la entrevista (supongo que se lo guardarán para darla en algún evento o algo así) esto me da la vida porque significa el primer pasito de “promosió” y nos acerca cada vez más al juego.

Tritium
.
No puedo esperar más para este, me encanta Hornet
Ocelot
ForoCoches: Miembro
Cita de chachiquesi
Es el mejor regalo de navidad posible. Por lo que he leído la entrevistadora tuvo acceso a una demo y atuvo con Team Cherry durante 4 horas, así que la entrevista promete.

A pesar de que no vayan a dar la fecha de salida del juego en la entrevista (supongo que se lo guardarán para darla en algún evento o algo así) esto me da la vida porque significa el primer pasito de “promosió” y nos acerca cada vez más al juego.

En PS4 nada no?

Estoy jugándo al primero en PS4 y menuda obra de arte.
Noel Gallagher
Cita de Ocelot
En PS4 nada no?

PC + Nintendo Switch.

El port para el resto más adelante (es lo que tiene una empresa con 3 desarrolladores).
Ocelot
Cita de Noel Gallagher
PC + Nintendo Switch.

El port para el resto más adelante (es lo que tiene una empresa con 3 desarrolladores).
Al menos tengo la esperanza de que saldrá
chachiquesi
Cita de Ocelot
En PS4 nada no?

Exacto, como dice el shur, primero saldrá en Switch + PC + Mac. En una entrevista que dieron hace meses hablaban de esto, que no se negaban a otras plataformas pero eso ya se vería una vez saliese el juego.

Viendo lo perfeccionistas que son, primero se enfocan en unas plataformas y luego en otras para dedicarse al completo a que salga lo mejor posible y luego ya se ponen con las otras. Teniendo en cuenta que son tres no se les puede pedir más.
Ocelot
Cita de chachiquesi
Exacto, como dice el shur, primero saldrá en Switch + PC + Mac. En una entrevista que dieron hace meses hablaban de esto, que no se negaban a otras plataformas pero eso ya se vería una vez saliese el juego.

Viendo lo perfeccionistas que son, primero se enfocan en unas plataformas y luego en otras para dedicarse al completo a que salga lo mejor posible y luego ya se ponen con las otras. Teniendo en cuenta que son tres no se les puede pedir más.
Pues sí, menudo juegazo se sacaron solo ellos 3

Estoy desesperado porque hay partes que no las finalizo

Spoiler:

(En el sendero del dolor se les fue la olla a los desarrolladores )
chachiquesi
Más o menos en una hora y poco sale la revista en versión digital. Esperemos que los amigos de reddit o alguien saquen unos buenos pdfs y los compartan!
kEaNu^
Cita de Ocelot
Pues sí, menudo juegazo se sacaron solo ellos 3

Estoy desesperado porque hay partes que no las finalizo

Spoiler:

(En el sendero del dolor se les fue la olla a los desarrolladores )
Sucedió porque los fans dijeron que el palacio blanco era facil y fue en plan de ah que es facil? Sus vais a cagar yo me lo conseguí pasar hace un par de semanas y ando atascado en los dos ultimos panteones del dlc.
chachiquesi
Ya están saliendo fotillos de la revista.

cuNii
No anuncian la fecha de lanzamiento
chachiquesi
Cita de cuNii
No anuncian la fecha de lanzamiento
Yo tampoco esperaba que la anunciasen en una revista. Piensa que lo querrán hacer ellos mismos, a lo mejor en algún evento de Nintendo o en su cuenta de twitter.

Lo importante es que la promoción ya está empezando y es muy posible que a mitad de año, dentro de algunos meses nos den la sorpresa.
Ocelot
Cita de kEaNu^
Sucedió porque los fans dijeron que el palacio blanco era facil y fue en plan de ah que es facil? Sus vais a cagar yo me lo conseguí pasar hace un par de semanas y ando atascado en los dos ultimos panteones del dlc.
Ahora lo entiendo
chachiquesi
Una alma caritativa de reddit me ha pasado la entrevista por pdf. No sé si poner el enlace aquí, así que si alguien la quiere que mande dm.
Farloparlante
Foreti de grado 1
Cita de chachiquesi
Una alma caritativa de reddit me ha pasado la entrevista por pdf. No sé si poner el enlace aquí, así que si alguien la quiere que mande dm.
Algo reseñable shur?
chachiquesi
Cita de Farloparlante
Algo reseñable shur?
Aquí hacen un resumen de las cosas más importantes:

https://nintendoeverything.com/hollo...ails-revealed/

Básicamente hablan del juego, la dificultad (que será igual a la del primero), los mapas, las habilidades de Hornet, la cantidad de enemigos y toda la pesca. Además dicen que su siguiente juego no tendrá que ver con Hollow Knight.
Farloparlante
Foreti de grado 1
Cita de chachiquesi

Básicamente hablan del juego, la dificultad (que será igual a la del primero), los mapas, las habilidades de Hornet, la cantidad de enemigos y toda la pesca. Además dicen que su siguiente juego no tendrá que ver con Hollow Knight.
Muchas gracias hamijo. Que ganitas de que salga, y de ver qué es lo próximo que tienen planeado
Kortw21
Este año TODOS los desarrollos de grandes compañías se han retrasado por la pandemia, imaginate de una pequeña....
Camavinga
Cita de chachiquesi

Nooooooo! Tenía la esperanza de un Hollow Knight el Origen y vivir en la plenitud del reino.
KILONDRO
Yo creo que antes del verano, sale.

Espero que en el próximo Direct de Nintendo, den fechas.
GemoXD
Facha Franco Pantano
pues nada otro direct sin noticias... saldrá este año?
Dan89
A mi me da coraje porque parecía un dlc, resultó ser un juego nuevo y está tardando la vida y media. Espero que no nos decepcionen y sigan retrasándolo.
chachiquesi
Lo peor es que cuando salga empezará otra “espera” para el lanzamiento en consolas que no sea la switch.
Se va a hacer largo. Hace dos años que salió el trailer. xD

Qué saldrá antes Silksong o Elden Ring?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Mañana indie world a las 18:00

Anunciarán el silksong de una vez???
kkfuti
Se sabe algo @chachiquesi ? En STEAM aparece como próximos lanzamientos.
El Experto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kkfuti
Nada, y ya empieza a oler mal, o se les ha complicado mucho el desarrollo (que lo dudo porque es un juego "sencillo" y que no supone cambios de arquitectura ni de motor) o lo están guardando para sacarlo con una consola (nintendo), lo cual es muy probable.
chachiquesi
Cita de kkfuti
De momento no he leído nada que pueda darnos esperanza.

chibisake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy no,mañana
supernigga
is a nigga hero
Cada día que pasa sin salir el juego se va muriendo una parte de mí.

Sólo espero que la noticia del E3 signifique que lo van a publicar en un nintendo direct o alguna mierda así.
Farloparlante
Foreti de grado 1
La última vez que supimos algo fue en enero, eso no es nada. Paciencia coño que estamos todos muy nerviosos
← A Videojuegos