[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
29-dic-2020 19:47
|
Acabo de instalar Sol 2.0.1 y CPS 1.69, la verdad es que se ve impresionante con el filtro pp _Sol_Extra
El tema de la lluvia muy chulo pero me he puesto a dar una vuelta y no veía nada porque no se activaban los limpias, ¿alguien sabe como ponerlos? Parece una gilipollez pero no he sido capaz ![]() EDITO: Vale ya me han dicho como, tienes que activarlos desde la app de Sol Plan Selector en AC. |
29-dic-2020 19:51
![]() Gracias |
30-dic-2020 20:35
|
Acabo de instalar Sol 2.0.1 y CPS 1.69, la verdad es que se ve impresionante con el filtro pp _Sol_Extra
El tema de la lluvia muy chulo pero me he puesto a dar una vuelta y no veía nada porque no se activaban los limpias, ¿alguien sabe como ponerlos? Parece una gilipollez pero no he sido capaz ![]() EDITO: Vale ya me han dicho como, tienes que activarlos desde la app de Sol Plan Selector en AC. Acabo de instalar el Sol 2.0.1 (con las CPS 1.69 que ya tenía) y la verdad que genial, algunos circuitos de noche son la repolla. El único problema es que aunque elija en climatología lluvia no sale lluvia en el juego. Si que se ve el cielo nublado pero lluvia en si no hay. ¿Cómo has hecho tú? Gracias! |
30-dic-2020 21:21
|
Hola shur!
Acabo de instalar el Sol 2.0.1 (con las CPS 1.69 que ya tenía) y la verdad que genial, algunos circuitos de noche son la repolla. El único problema es que aunque elija en climatología lluvia no sale lluvia en el juego. Si que se ve el cielo nublado pero lluvia en si no hay. ¿Cómo has hecho tú? Gracias! Y después ya solo seleccionar la opción de Rain (Sol) en la meteorología o la que quieras. ¿Estas seleccionando la meteorología sol? Yo la verdad es que no hice nada del otro mundo. |
30-dic-2020 22:45
|
Mira a ver si lo tienes activado el Rain FX en las opciones de CPS y también habilita la opción New Flames dentro de Partition FX.
Y después ya solo seleccionar la opción de Rain (Sol) en la meteorología o la que quieras. ¿Estas seleccionando la meteorología sol? Yo la verdad es que no hice nada del otro mundo. Si, tengo la climatología de Sol seleccionada. Sobre lo que me comentas he mirado en el Custom Shaders patch y yo no tengo ni el Rain FX ni el Partition FX que me dices. Tengo instaladas las últimas (las 1.68) |
30-dic-2020 23:50
|
Yo la descargue de la comuna de FC: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7180506 |
31-dic-2020 00:00
|
Necesitas la 1.69 preview, esa está en paetron si pagas del autor.
Yo la descargue de la comuna de FC: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7180506 |
31-dic-2020 10:17
|
Necesitas la 1.69 preview, esa está en paetron si pagas del autor.
31-dic-2020 14:16
|
Hola. Suelo jugar con la cámara en la que se aprecia el capó porque me da mucha mas sensación de velocidad, el "problema" es que dicha cámara está justo en el centro. ¿Existe alguna manera de "desplazarla" a la izquierda? Gracias y Feliz Año. |
31-dic-2020 15:22
| Nunca probé, pero diría que la única cámara que te deja mover la posición es la de cockpit. Siempre puedes poner esa cámara y moverte a donde tú quieras. Por ejemplo, hay gente que se mueve a la izquierda en coches con volante a la derecha. |
04-ene-2021 14:54
|
Parece que lo que quiero, aunque en principio pudiera parecer sencillo, no se puede hacer... |
04-ene-2021 15:48
| Otra opción puede ser extraer el data.acd y modificar el .ini donde estén definidos esos parámetros. Supongo que se tiene que poder |
10-ene-2021 13:56
|
haber, una sobre setups... Como se puede modificar un archivo .ini para cambiar parametros? Es decir, yo quiero modificar las marchas ok, entonces la primera en14/34, segunda en 16/32 ... en el archivo de setup no puedo, solo aparece value 1, 2, 3... y dentro del mismo juego no me deja poner justo la config que quiero. Como se hace? O como se hace desde el mismo juego? Vale, me autocontesto. Desde Content Manager te deja mas opciones para configurar las marchas y ahi si estan los valores que quiero. |
Editado: 10-ene-2021 14:02 -
11-ene-2021 17:10
|
Me estoy metiendo en el mundo de AC cada vez más, lo tenía un poco de lado. Me quedo por aquí para aprender cosas. Dejo un pequeño cutre video probando el Mazda 787b. Sé que lleva manual en H, pero tenía la palanca así de jugar al Dirt Rally y me amargaba cambiarla ![]() |
21-ene-2021 17:43
|
Buenas, he activado y descargado el cumstom shader pack y se me ve así |
Editado: 21-ene-2021 17:46 -
01-feb-2021 19:16
|
Buenas. Tengo el Assetto y por error he borrado alguna carpeta de los coches que trae el juego de incio; por ejemplo "ks bmw m3 e30" y no sé cómo recuperarlas... No quiero reinstalar el juego desde Steam por el hecho de recuperar 5 ó 6 coches. ¿Hay alguna manera de descargar las carpetas originales KS de los coches que trae el juego de fábrica? Saludos y gracias. |
01-feb-2021 23:19
|
Buenas.
Tengo el Assetto y por error he borrado alguna carpeta de los coches que trae el juego de incio; por ejemplo "ks bmw m3 e30" y no sé cómo recuperarlas... No quiero reinstalar el juego desde Steam por el hecho de recuperar 5 ó 6 coches. ¿Hay alguna manera de descargar las carpetas originales KS de los coches que trae el juego de fábrica? Saludos y gracias. 1. Abre el cliente de Steam. 2. Desde la sección Biblioteca, haz clic derecho en el juego y selecciona Propiedades en el menú. 3. Selecciona la pestaña «Archivos locales» y haz clic en el botón «Verificar integridad de los archivos...». 4. Steam verificará los archivos del juego y añadirá los archivos faltantes. Este proceso puede tardar varios minutos. |
Editado: 01-feb-2021 23:21 -
01-feb-2021 23:23
| Que cochazo, me has despertado unas ganas tremendas de darle, pero me pilla fuera de casa😤 |
02-feb-2021 11:59
|
Desde steam puedes recuperar solo los archivos faltantes
1. Abre el cliente de Steam. 2. Desde la sección Biblioteca, haz clic derecho en el juego y selecciona Propiedades en el menú. 3. Selecciona la pestaña «Archivos locales» y haz clic en el botón «Verificar integridad de los archivos...». 4. Steam verificará los archivos del juego y añadirá los archivos faltantes. Este proceso puede tardar varios minutos. Lo pude hacer de otra forma, pero esta que citas me imagino que también será buena. |
03-feb-2021 21:24
buenas tardes, llevo meses jugando al asseto,mayormente con los m3 e30, el caso es que cada vez que se corre en red bull ring gp me salta cuando entra a cargar la pista el mensaje de que no tengo dlc (Required DLC might be missing), tengo los 3 dreampacks instaladaos,ya probe a borrar y reinstalar... nose que mas hacer
|
03-feb-2021 22:02
|
buenas tardes, llevo meses jugando al asseto,mayormente con los m3 e30, el caso es que cada vez que se corre en red bull ring gp me salta cuando entra a cargar la pista el mensaje de que no tengo dlc (Required DLC might be missing), tengo los 3 dreampacks instaladaos,ya probe a borrar y reinstalar... nose que mas hacer
![]() https://store.steampowered.com/app/4...rsa__Red_Pack/ |
04-feb-2021 14:15
|
Hola. Pregunta para entendidos. ![]() Cuando juego al Assetto (principalmente a en tramos de rallies) siempre tengo en los datos de renderizado 60 fps estables. Pues bien, ¿cómo es posible que cuando voy con la cámara onboard parece que voy mucho mas lento (o que la carretera pasa menos rápido) que cuando llevo la cámara del capó (que es la que más utilizo)?. Incluso en según que tramos parece que va mas "lento" que en otros, incluso con la misma cámara... Pero ya cuando pongo la cámara en la que solo se ve la carretera sí que tengo una sensación de velocidad bestial, mejorando en sensaciones a la del capó, teniendo por contra menor campo visual. ¿Puede ser que haya algo a parte del dato de los 60 fps que desconozca e influya en lo que comenté anteriormente. ?Creo que un forero comentó hace unos meses que modificando algún parámetro dentro de las carpetas (no recuerdo cuál ...) se podría cambiar levemente la posición de la cámara del capó y la de la carretera.Gracias de antebrazo
|
04-feb-2021 18:54
|
Gracias shur, y yo rompiendome la cabeza pensando en otras cosas, @manc0ntr0 mira lo que era... 🤦*♂️
Tienes el juego completo por 10€ o así, merece la pena. Hola.
Pregunta para entendidos. ![]() Cuando juego al Assetto (principalmente a en tramos de rallies) siempre tengo en los datos de renderizado 60 fps estables. Pues bien, ¿cómo es posible que cuando voy con la cámara onboard parece que voy mucho mas lento (o que la carretera pasa menos rápido) que cuando llevo la cámara del capó (que es la que más utilizo)?. Incluso en según que tramos parece que va mas "lento" que en otros, incluso con la misma cámara... Pero ya cuando pongo la cámara en la que solo se ve la carretera sí que tengo una sensación de velocidad bestial, mejorando en sensaciones a la del capó, teniendo por contra menor campo visual. ¿Puede ser que haya algo a parte del dato de los 60 fps que desconozca e influya en lo que comenté anteriormente. ?Creo que un forero comentó hace unos meses que modificando algún parámetro dentro de las carpetas (no recuerdo cuál ...) se podría cambiar levemente la posición de la cámara del capó y la de la carretera.Gracias de antebrazo ![]() El archivo al que te refieres creo que es el cameras.ini. Tienes que desempaquetar el data.acd para acceder a esos .ini. Si usas Content Manager, en contenido - coches lo puedes encontrar (has de activar el modo desarrollador antes) |
04-feb-2021 19:58
|
Hostia, con la de vueltas que le dimos jaja.
Tienes el juego completo por 10€ o así, merece la pena. Es posible que sea por el fov. En el capó llevará más y da más sensación de velocidad. También te digo, este sim es de los 'peores' en ese sentido. Cuando un colega lo probó en mi casa fue lo primero que dijo tras hacer 3 o 4 curvas. El archivo al que te refieres creo que es el cameras.ini. Tienes que desempaquetar el data.acd para acceder a esos .ini. Si usas Content Manager, en contenido - coches lo puedes encontrar (has de activar el modo desarrollador antes) El FOV de cada cámara (capó, interior y carretera) se puede modificar? |
04-feb-2021 21:10
| Pues no te sé decir ya que yo uso triples y no afecta, digamos que está bloqueado. Si usas un único monitor puedes probar con la app de la cámara |