El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
19-dic-2020 22:04
| ¿Algún consejo para buscar las mejoras de vehículos por el mapa? Tengo los mapas casi al 100%, pero en cada lugar me faltan 2 o 3 mejoras y no sé ni por dónde empezar a buscar. Acabo de encontrar una en Tamyr detrás de una casa por puro azar (le he dado al ratón con el codo y la cámara se ha puesto mirando hacía allí). |
Editado: 19-dic-2020 22:46 -
19-dic-2020 22:32
|
A ver si alguien sabe como se hace... Gracias!! |
20-dic-2020 04:00
|
¿Algún consejo para buscar las mejoras de vehículos por el mapa? Tengo los mapas casi al 100%, pero en cada lugar me faltan 2 o 3 mejoras y no sé ni por dónde empezar a buscar. Acabo de encontrar una en Tamyr detrás de una casa por puro azar (le he dado al ratón con el codo y la cámara se ha puesto mirando hacía allí).
https://gamermovil.com/mapas-de-snowrunner/ |
20-dic-2020 04:23
Definitivamente he subido donde no debía, porque hasta están las texturas rotas
|
20-dic-2020 06:29
|
¿Algún consejo para buscar las mejoras de vehículos por el mapa? Tengo los mapas casi al 100%, pero en cada lugar me faltan 2 o 3 mejoras y no sé ni por dónde empezar a buscar. Acabo de encontrar una en Tamyr detrás de una casa por puro azar (le he dado al ratón con el codo y la cámara se ha puesto mirando hacía allí).
|
20-dic-2020 13:10
|
Buenos días! Aquí un servidor que lleva 1 semana dándole duro al SnowRunner desde PS4 Todavía no he salido de Michigan, porque la cosa va despacio, pero me está gustando bastante. Ando interesado en jugar en cooperativo con alguien que no vaya tan avanzado como los que estoy viendo por aquí. Ya que ando limitado de dinero y vehículos, básicamente los que voy rescatando... Salu2. |
20-dic-2020 18:59
|
Buenos días!
Aquí un servidor que lleva 1 semana dándole duro al SnowRunner desde PS4 Todavía no he salido de Michigan, porque la cosa va despacio, pero me está gustando bastante. Ando interesado en jugar en cooperativo con alguien que no vaya tan avanzado como los que estoy viendo por aquí. Ya que ando limitado de dinero y vehículos, básicamente los que voy rescatando... Salu2. Yo llevo 15 días de juego según el contador de EPIC y aún no he entrado en el último mapa. No conozco a nadie que lo juegue con volante como para decirte. Yo también soy adicto al ETS, y este me encantó desde que probé el SpinTires, pero son juegos opuestos. Aquí hay que salvar obstáculos, diseñar rutas, desesperarte por volcar y perder la carga tras 40 minutos arrastrándote tirando de cabrestrante... Pero sí tiene ese punto de exploración, de mejorar cambiones, de desbloqueo de opciones y de zonas... |
20-dic-2020 20:16
|
Yo juego con mando y la cámara muchas veces me vuelve loco, que complicadas es con cargas grandes y por caminos estrechos. No he probado con el G29 porque me van a faltar manos para girar y manejar la cámara. Apo, pues si quieres hacer cooperativo... mandas privado y le damos! |
20-dic-2020 21:05
|
Yo tengo explorado 3 de los 4 de Michigan. Los 2 primeros mapas, los tengo prácticamente terminados, excepto los encargos grandes que me llevan más tiempo. Tengo unos cuantos a medias.
Yo juego con mando y la cámara muchas veces me vuelve loco, que complicadas es con cargas grandes y por caminos estrechos. No he probado con el G29 porque me van a faltar manos para girar y manejar la cámara. Apo, pues si quieres hacer cooperativo... mandas privado y le damos! Para la cámara de los transportes grandes, a veces ayuda presionar el R3 porque se pone disponible una cámara que en lugar de ser "detrás" de la cabina, es detrás del remolque, y tiene como más giro. Aun así, cuando se acerca a un muro y se pone cenital, es horrible, pero algo es algo. De Michigan recuerdo que fue la noche y el día cuando llegué a nivel... ¿14? y se me desbloquearon las ruedas de barro. |
21-dic-2020 19:53
|
Buenos días!
Aquí un servidor que lleva 1 semana dándole duro al SnowRunner desde PS4 Todavía no he salido de Michigan, porque la cosa va despacio, pero me está gustando bastante. Ando interesado en jugar en cooperativo con alguien que no vaya tan avanzado como los que estoy viendo por aquí. Ya que ando limitado de dinero y vehículos, básicamente los que voy rescatando... Salu2. Imagínate un euro truck simulator por zonas devastadas por la naturaleza, te llama? |
21-dic-2020 21:09
|
El tema de la pasta lo tengo bastante controlado, vendo todo lo que pillo! No voy dejando nada atrás. JajaHe vendido hasta algunos camiones como el Chevrolet y el Fleetstar porque con el White Western voy sobrado en Michigan. Por cierto, el Western Star 6900 vale para algo? Porque es un mamotreto que me costó un huevo sacar de Río Negro. Entre que es rígido, gira menos que un Opel Y que se atranca en el barro a la mínima... estoy por darle boleto. |
21-dic-2020 21:25
|
Vaya panda ladrones los de Sony con lo del Plus, yo los 2 últimos años he pillado ofertas de 1año a 45€.
El tema de la pasta lo tengo bastante controlado, vendo todo lo que pillo! No voy dejando nada atrás. JajaHe vendido hasta algunos camiones como el Chevrolet y el Fleetstar porque con el White Western voy sobrado en Michigan. Por cierto, el Western Star 6900 vale para algo? Porque es un mamotreto que me costó un huevo sacar de Río Negro. Entre que es rígido, gira menos que un Opel Y que se atranca en el barro a la mínima... estoy por darle boleto. Eres mas de rígido + remolque (2+2) o de camión + semiremolque de 5 espacios? En un principio yo era de 2+2 pero luego con los camiones rusos que no te dejan hacerlo y tener grúa cambié y se nota bastante El twinsteer lo que tiene es que de serie es una castaña tremenda, ahora, ponlo todo al máximo y se convierte en un animal de cuidado, vendelo de primeras y ya cuando lo tengas todo desbloqueado le pruebas otra vez Y no tienes vehículos scout? |
21-dic-2020 22:12
|
El wester star que usas supongo sera el que rescatas en la presa smithville?
Eres mas de rígido + remolque (2+2) o de camión + semiremolque de 5 espacios? En un principio yo era de 2+2 pero luego con los camiones rusos que no te dejan hacerlo y tener grúa cambié y se nota bastante El twinsteer lo que tiene es que de serie es una castaña tremenda, ahora, ponlo todo al máximo y se convierte en un animal de cuidado, vendelo de primeras y ya cuando lo tengas todo desbloqueado le pruebas otra vez Y no tienes vehículos scout? ![]() Cual me recomiendas?El Twinsteer, de momento si no me hace falta la pasta, no lo venderé. Ya veremos que pasa cuando llegue a Alaska... De momento me apaño con remolque o semirremolque. Respecto a mejoras... voy comprando todas y vendiendo las inferiores para hacer hueco en el taller Ahí no reparo en gastos.
|
21-dic-2020 22:37
|
Empiezo por el final. De todoterrenos, tengo la Chevrolet que te dan al principio, el Scout y el Khan. Los 2 últimos, botan más que un balón y el Khan es del DLC, no le puedo mejorar nada todavía Y no lo uso porque no puedo llevar remolque de combustible y que solo le entran 40 lts. Con lo que me quedo tirado a la vuelta de la esquina. No me he comprado ninguno, soy un rata!
![]() Cual me recomiendas?El Twinsteer, de momento si no me hace falta la pasta, no lo venderé. Ya veremos que pasa cuando llegue a Alaska... De momento me apaño con remolque o semirremolque. Respecto a mejoras... voy comprando todas y vendiendo las inferiores para hacer hueco en el taller Ahí no reparo en gastos.La clave esta en buscar vehículos que tengan el diferencial bloqueado todo el tiempo, y si también tienen siempre la tracción total, mejor..... Estos vehículos pueden usar la "marcha H" mejor que los otros Si que el khan tiene poco deposito, pero también gasta muy poco, además.... Yo si que he llevado remolques con el, llevas puesta la rueda de recambio? En alaska lo que te encontraras sera el camión royal, que es bastante bueno aun no teniendo bloqueo de diferencial Lo del remolque o semirremolque es por ver cual te va mejor Recuerda visitar isla drummond en Míchigan, hay un pacífic P16 para esos remolques que parecen fabricas pequeñas |
22-dic-2020 21:37
|
Hasta que encuentres los tatarin en taymir, puedes usar el international loadstar, y si no puedes, te diría que sigas con el internacional scout
La clave esta en buscar vehículos que tengan el diferencial bloqueado todo el tiempo, y si también tienen siempre la tracción total, mejor..... Estos vehículos pueden usar la "marcha H" mejor que los otros Si que el khan tiene poco deposito, pero también gasta muy poco, además.... Yo si que he llevado remolques con el, llevas puesta la rueda de recambio? En alaska lo que te encontraras sera el camión royal, que es bastante bueno aun no teniendo bloqueo de diferencial Lo del remolque o semirremolque es por ver cual te va mejor Recuerda visitar isla drummond en Míchigan, hay un pacífic P16 para esos remolques que parecen fabricas pequeñas El Khan lo he probado con rueda de repuesto y sin ella. En la tienda de remolques no hay remolques que comprar, y aún sacando un remolque de combustible, tampoco lo engancha. Solo puedo pillarlo con el cabrestante. He comprado la Loadstar y me apaño bastante bien con ella! |
22-dic-2020 21:41
|
Buenas, hoy me he hecho Drummond entero, ya solo me queda Lago Isleño y el Pacific se lo va a trabajar casi entero.
El Khan lo he probado con rueda de repuesto y sin ella. En la tienda de remolques no hay remolques que comprar, y aún sacando un remolque de combustible, tampoco lo engancha. Solo puedo pillarlo con el cabrestante. He comprado la Loadstar y me apaño bastante bien con ella! El pacífic te diría que solo lo uses para remolques de gran tamaño. Y sobre el loadstar, me alegro que te guste |
24-dic-2020 23:59
| Pues que lo disfrutes tranquilamente. Los mapas de Míchigan quizás son los más chulos y mola el no tener dinero e ir poco a poco. Yo te recomendaría no ver mucho video, que lo descubras por ti mismo. Camiones para empezar, yo me hice todo el inicio con el fleetstar que consigues en el primer taller. El GMC y algún otro que te dan al principio no sirven de mucho, puedes venderlos y pillar el paystar que es bastante bueno también. Luego en el 2° ,3° y 4° mapas los camiones que te dan son bastante buenos. También es cierto que si tienes los vehículos que te dan con los dlcs avanzas mucho. |
26-dic-2020 07:00
|
Intenta que los vehículos que Compres tengan siempre activado el bloqueo y la tracción total (como vehículo scout, el international loadstar, por ejemplo) y en camiones igual Ve sin prisas, pero sin pausa, y no tomes atajos, si no quieres acordarte del cuento de la lechera |
27-dic-2020 00:58
| ¿Alguno tiene problemas para jugar coop? No me carga la lista de amigos para poder invitar. |
27-dic-2020 11:03
|
Se habla de ello en los foros oficiales: https://forums.focus-home.com/topic/...lang=es&page=1 |
27-dic-2020 15:51
|
Sí, desde que metieron la actualización de los mods no se puede jugar cooperativo. Nosotros somos 4 que solíamos juntarnos para jugar y estamos igual.
Se habla de ello en los foros oficiales: https://forums.focus-home.com/topic/...lang=es&page=1 |
27-dic-2020 19:56
|
Otro fan de snowrunner, desde que la cagaron con el bugeo en los nuevos mapas al soltar la cabaña, lo he dejado un poco de lado, anda que no le meti horas, con el royal me hice los primeros 4 mapas desde que tuve oportunidad de comprarlo, se que no es el mas apto ya que no es muy estable, pero mejorado a tope es un buen camion. Lo unico que juego en xbox, y hay por aqui pocos usuarios en esta plataforma. Un saludo. |
28-dic-2020 07:12
|
Otro fan de snowrunner, desde que la cagaron con el bugeo en los nuevos mapas al soltar la cabaña, lo he dejado un poco de lado, anda que no le meti horas, con el royal me hice los primeros 4 mapas desde que tuve oportunidad de comprarlo, se que no es el mas apto ya que no es muy estable, pero mejorado a tope es un buen camion.
Lo unico que juego en xbox, y hay por aqui pocos usuarios en esta plataforma. Un saludo. Has visto unas paginas atrás. Como solucione lo de las 15 cabañas??
|
28-dic-2020 13:28
|
No me he leido todas las paginas, pero solucionaron con el parche de 14gb, ya no aparecen las 15 cabañas son menos. Le pille cariño al royal, sigo usandolo cada vez que puedo, eso si, siempre con el azov 5619 con el remolque de cisterna y piezas de repuesto, para no quedarme tirado. Ilitri deja de tocar los cojones con el nick y la foto, puto dia 28. |
28-dic-2020 14:23
|
pero has bajado el pincho al suelo? como lo haces?? a mi me va bien
para empezar te diria que te pongas perfectamente perpendicular al palet, y que lo cojas solo usando los mandos de parado, subiendo y bajando, y estirando si hace falta es un menu al que se entra por la lista de funciones de los vehiculos @No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky bueno chicos, mi aventura en youkon ya termino, y aqui dejo una ristra de fotos porque si el famoso deposito tambien, hace un tiempo, un compañero hizo un comentario y ocioso que es uno, en vez de esperar por un parche, busque yo una solucion, porque 15 cabañas, dentro de el espacio para eso, no caben, solo 10 y pues..... la cosa esta, en que si subes al techo una cabaña, y la coges con el torito, y la levantas un poquito de nada justito, y la mueves en un determinado sitio, te la cuenta como buena, y si lo haces 5 veces, las 10, se hacen 5..... y una vez echo esto, pues a recordar viejos camiones que habia vendido y luego ya probando a ver como esta el asunto de amarrar vehiculos a otros vehiculos..... y aqui, en un duro dia de trabajo de reparto de vehiculos a concesionarios hay que ver lo profundo que puede ir el kolob, y que no salga ni el aviso de que el agua es peligrosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() despues de este viaje, el kolob me tiene el corazon robao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me he leido todas las paginas, pero solucionaron con el parche de 14gb, ya no aparecen las 15 cabañas son menos.
Le pille cariño al royal, sigo usandolo cada vez que puedo, eso si, siempre con el azov 5619 con el remolque de cisterna y piezas de repuesto, para no quedarme tirado. Ilitri deja de tocar los cojones con el nick y la foto, puto dia 28. ![]() Prueba el Azov 64131 ruso-español con un semiremolque de 5 espacios + grúa, y no querrás ya otro camión |
28-dic-2020 15:43
|
La leche. ![]() Por suerte el bugeo lo arreglaron, ya no se necesitan tantas cabañas, aparte que era imposible hacer nada, ya que el juego no dejaba cambiar vehiculos, ni misiones, lo deje aparcado una temporada y solo hice 2 misiones mas, aun me queda tela, aparte que con el bugeo me desaparecio remolques cargado de material necesario para las misiones, ya que me dedique a recopilar materiales para el futuro arreglo del bugeo. Todo desaparecio. Eso si, nunca deje ningun remolque por ahi tirado como he visto a muchos en videos, todos recogidos y sin perder dinero, por suerte me aproveche de los trucos de comprar piezas y vender y ahora tengo sobre 7-8 millones, que de tiempo me costo ahorrar 1 millon para ir comprando todos los camiones, de ahi el uso intensivo del royal .
|
28-dic-2020 15:54
|
La leche.
![]() Por suerte el bugeo lo arreglaron, ya no se necesitan tantas cabañas, aparte que era imposible hacer nada, ya que el juego no dejaba cambiar vehiculos, ni misiones, lo deje aparcado una temporada y solo hice 2 misiones mas, aun me queda tela, aparte que con el bugeo me desaparecio remolques cargado de material necesario para las misiones, ya que me dedique a recopilar materiales para el futuro arreglo del bugeo. Todo desaparecio. Eso si, nunca deje ningun remolque por ahi tirado como he visto a muchos en videos, todos recogidos y sin perder dinero, por suerte me aproveche de los trucos de comprar piezas y vender y ahora tengo sobre 7-8 millones, que de tiempo me costo ahorrar 1 millon para ir comprando todos los camiones, de ahi el uso intensivo del royal .Si yo rara vez tengo mas de 200.000!!!! Voy comprando para probar aunque sea y voy viendo Ahora he vuelto a empezar partida nueva con mods..... No veas lo que tiran los camiones modificados por JBE, el Azov 10x10 Tarrasque y el kolob morro largo tuneado |
28-dic-2020 19:44
|
La madre de dios 7-8 millones......
Si yo rara vez tengo mas de 200.000!!!! Voy comprando para probar aunque sea y voy viendo Ahora he vuelto a empezar partida nueva con mods..... No veas lo que tiran los camiones modificados por JBE, el Azov 10x10 Tarrasque y el kolob morro largo tuneado ![]() ![]() aproveche el bugeo porque sabia que entrarian tarde o temprano los mods, y como soy de probarlos, sabia que la pasta hace falta si o si.Sigo a varios youtuber y uno confirma lo que dices tu de los mods de JBE, a ver si le echo un ojo, que ya mismo tenemos dos nuevos mapas del dlc. Empezar de nuevo joe que pereza, lo intente en el pc, y dure 5 minutos. |
28-dic-2020 20:37
![]() ![]() aproveche el bugeo porque sabia que entrarian tarde o temprano los mods, y como soy de probarlos, sabia que la pasta hace falta si o si.Sigo a varios youtuber y uno confirma lo que dices tu de los mods de JBE, a ver si le echo un ojo, que ya mismo tenemos dos nuevos mapas del dlc. Empezar de nuevo joe que pereza, lo intente en el pc, y dure 5 minutos. Empezar de nuevo, si, es difícil, pero con camiones trucados que tiran como condenados, pues cuesta menos
|
30-dic-2020 12:44
|
Ayer estuve probando el vehiculo mas odiado el que es muy largo, y me gusto, le engancho un remolque de dos slots y llevo 6 cargas, y la verdad con la traccion total va de lujo. Un truco para cuando uno vuelca, salir del juego, en el 90% de las veces si lo haces nada mas volcar al iniciar de nuevo el juego apareces varios metros mas atrás y con el camión como si no hubiese ocurrido nada. |
No voy dejando nada atrás. Jaja
Cual me recomiendas?