El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
soy_apo
¿Algún consejo para buscar las mejoras de vehículos por el mapa? Tengo los mapas casi al 100%, pero en cada lugar me faltan 2 o 3 mejoras y no sé ni por dónde empezar a buscar. Acabo de encontrar una en Tamyr detrás de una casa por puro azar (le he dado al ratón con el codo y la cámara se ha puesto mirando hacía allí).
takumi-canario
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurdog.
Me sumo, si alguien nos lo puede explicar, como activarlo y tal, le estaría muy agradecido
En mi One no ha saltado actualización de nada
Yo ya lo instale amigo... Y luego te piden registrar un correo para acceder a las mods... Pero honestamente... Es todo muy engorroso, esta muy mal desarrollado o yo soy muy tonto. Solo consegui poner el inclinometro y probar un camion, por lo demas los mapas nuevos y resto de vehiculos ni idea de como es.

A ver si alguien sabe como se hace...

Gracias!!
soy_apo
Cita de soy_apo
¿Algún consejo para buscar las mejoras de vehículos por el mapa? Tengo los mapas casi al 100%, pero en cada lugar me faltan 2 o 3 mejoras y no sé ni por dónde empezar a buscar. Acabo de encontrar una en Tamyr detrás de una casa por puro azar (le he dado al ratón con el codo y la cámara se ha puesto mirando hacía allí).
He encontrado unos mapas en internet. No está ni Fisura ni los 2 del DLC, pero algo es algo.
https://gamermovil.com/mapas-de-snowrunner/
soy_apo
Definitivamente he subido donde no debía, porque hasta están las texturas rotas

Nash1929
Cita de soy_apo
https://www.maprunner.info/es
widoadm
Buenos días!

Aquí un servidor que lleva 1 semana dándole duro al SnowRunner desde PS4
Todavía no he salido de Michigan, porque la cosa va despacio, pero me está gustando bastante.
Ando interesado en jugar en cooperativo con alguien que no vaya tan avanzado como los que estoy viendo por aquí. Ya que ando limitado de dinero y vehículos, básicamente los que voy rescatando...

Salu2.
soy_apo
¡Qué bueno! Gracias!

Cita de widoadm
Buenos días!

Todavía no he salido de Michigan, porque la cosa va despacio, pero me está gustando bastante.
Ando interesado en jugar en cooperativo con alguien que no vaya tan avanzado como los que estoy viendo por aquí. Ya que ando limitado de dinero y vehículos, básicamente los que voy rescatando...

Salu2.
Sí, va lenta la cosa Yo llevo 15 días de juego según el contador de EPIC y aún no he entrado en el último mapa.

Cita de geerre
Merece la pena pillar el juego ? Me gustan los juegos de conducción tipo ETS / Asetto, tengo el g29

No conozco a nadie que lo juegue con volante como para decirte. Yo también soy adicto al ETS, y este me encantó desde que probé el SpinTires, pero son juegos opuestos. Aquí hay que salvar obstáculos, diseñar rutas, desesperarte por volcar y perder la carga tras 40 minutos arrastrándote tirando de cabrestrante... Pero sí tiene ese punto de exploración, de mejorar cambiones, de desbloqueo de opciones y de zonas...
widoadm
Cita de soy_apo
Sí, va lenta la cosa Yo llevo 15 días de juego según el contador de EPIC y aún no he entrado en el último mapa.
Yo tengo explorado 3 de los 4 de Michigan. Los 2 primeros mapas, los tengo prácticamente terminados, excepto los encargos grandes que me llevan más tiempo. Tengo unos cuantos a medias.
Yo juego con mando y la cámara muchas veces me vuelve loco, que complicadas es con cargas grandes y por caminos estrechos. No he probado con el G29 porque me van a faltar manos para girar y manejar la cámara.

Apo, pues si quieres hacer cooperativo... mandas privado y le damos!
soy_apo
Cita de widoadm
Yo tengo explorado 3 de los 4 de Michigan. Los 2 primeros mapas, los tengo prácticamente terminados, excepto los encargos grandes que me llevan más tiempo. Tengo unos cuantos a medias.
Yo juego con mando y la cámara muchas veces me vuelve loco, que complicadas es con cargas grandes y por caminos estrechos. No he probado con el G29 porque me van a faltar manos para girar y manejar la cámara.

Apo, pues si quieres hacer cooperativo... mandas privado y le damos!
Esto jugando a horarios raros, la verdad.

Para la cámara de los transportes grandes, a veces ayuda presionar el R3 porque se pone disponible una cámara que en lugar de ser "detrás" de la cabina, es detrás del remolque, y tiene como más giro. Aun así, cuando se acerca a un muro y se pone cenital, es horrible, pero algo es algo.

De Michigan recuerdo que fue la noche y el día cuando llegué a nivel... ¿14? y se me desbloquearon las ruedas de barro.
hummerinator
Cita de soy_apo
O una de las muchas guías en vídeo de youtube, o cojer el remolque radar e ir analizando los mapas a cuadros

Cita de widoadm
Buenos días!

Salu2.
Yo también estoy en ps4, lo malo que no tengo psplus, pero si tienes dudas i algo si te puedo ayudar dímelo, recuerda que si vendes los remolques perdidos por el mapa, y las piezas viejas, una vez Compras nuevas, eso es dinero para ti también

Cita de geerre
Merece la pena pillar el juego ? Me gustan los juegos de conducción tipo ETS / Asetto, tengo el g29
Imagínate un euro truck simulator por zonas devastadas por la naturaleza, te llama?
widoadm
Cita de hummerinator
Yo también estoy en ps4, lo malo que no tengo psplus, pero si tienes dudas i algo si te puedo ayudar dímelo, recuerda que si vendes los remolques perdidos por el mapa, y las piezas viejas, una vez Compras nuevas, eso es dinero para ti también
Vaya panda ladrones los de Sony con lo del Plus, yo los 2 últimos años he pillado ofertas de 1año a 45€.

El tema de la pasta lo tengo bastante controlado, vendo todo lo que pillo! No voy dejando nada atrás. Jaja
He vendido hasta algunos camiones como el Chevrolet y el Fleetstar porque con el White Western voy sobrado en Michigan.

Por cierto, el Western Star 6900 vale para algo? Porque es un mamotreto que me costó un huevo sacar de Río Negro. Entre que es rígido, gira menos que un Opel Y que se atranca en el barro a la mínima... estoy por darle boleto.
hummerinator
Cita de widoadm
Vaya panda ladrones los de Sony con lo del Plus, yo los 2 últimos años he pillado ofertas de 1año a 45€.

El tema de la pasta lo tengo bastante controlado, vendo todo lo que pillo! No voy dejando nada atrás. Jaja
He vendido hasta algunos camiones como el Chevrolet y el Fleetstar porque con el White Western voy sobrado en Michigan.

Por cierto, el Western Star 6900 vale para algo? Porque es un mamotreto que me costó un huevo sacar de Río Negro. Entre que es rígido, gira menos que un Opel Y que se atranca en el barro a la mínima... estoy por darle boleto.
El wester star que usas supongo sera el que rescatas en la presa smithville?

Eres mas de rígido + remolque (2+2) o de camión + semiremolque de 5 espacios? En un principio yo era de 2+2 pero luego con los camiones rusos que no te dejan hacerlo y tener grúa cambié y se nota bastante

El twinsteer lo que tiene es que de serie es una castaña tremenda, ahora, ponlo todo al máximo y se convierte en un animal de cuidado, vendelo de primeras y ya cuando lo tengas todo desbloqueado le pruebas otra vez

Y no tienes vehículos scout?
widoadm
Cita de hummerinator
El wester star que usas supongo sera el que rescatas en la presa smithville?

Eres mas de rígido + remolque (2+2) o de camión + semiremolque de 5 espacios? En un principio yo era de 2+2 pero luego con los camiones rusos que no te dejan hacerlo y tener grúa cambié y se nota bastante

El twinsteer lo que tiene es que de serie es una castaña tremenda, ahora, ponlo todo al máximo y se convierte en un animal de cuidado, vendelo de primeras y ya cuando lo tengas todo desbloqueado le pruebas otra vez

Y no tienes vehículos scout?
Empiezo por el final. De todoterrenos, tengo la Chevrolet que te dan al principio, el Scout y el Khan. Los 2 últimos, botan más que un balón y el Khan es del DLC, no le puedo mejorar nada todavía Y no lo uso porque no puedo llevar remolque de combustible y que solo le entran 40 lts. Con lo que me quedo tirado a la vuelta de la esquina. No me he comprado ninguno, soy un rata! Cual me recomiendas?

El Twinsteer, de momento si no me hace falta la pasta, no lo venderé. Ya veremos que pasa cuando llegue a Alaska...

De momento me apaño con remolque o semirremolque.

Respecto a mejoras... voy comprando todas y vendiendo las inferiores para hacer hueco en el taller Ahí no reparo en gastos.
hummerinator
Cita de widoadm
Empiezo por el final. De todoterrenos, tengo la Chevrolet que te dan al principio, el Scout y el Khan. Los 2 últimos, botan más que un balón y el Khan es del DLC, no le puedo mejorar nada todavía Y no lo uso porque no puedo llevar remolque de combustible y que solo le entran 40 lts. Con lo que me quedo tirado a la vuelta de la esquina. No me he comprado ninguno, soy un rata! Cual me recomiendas?

El Twinsteer, de momento si no me hace falta la pasta, no lo venderé. Ya veremos que pasa cuando llegue a Alaska...

De momento me apaño con remolque o semirremolque.

Respecto a mejoras... voy comprando todas y vendiendo las inferiores para hacer hueco en el taller Ahí no reparo en gastos.
Hasta que encuentres los tatarin en taymir, puedes usar el international loadstar, y si no puedes, te diría que sigas con el internacional scout

La clave esta en buscar vehículos que tengan el diferencial bloqueado todo el tiempo, y si también tienen siempre la tracción total, mejor.....

Estos vehículos pueden usar la "marcha H" mejor que los otros

Si que el khan tiene poco deposito, pero también gasta muy poco, además.... Yo si que he llevado remolques con el, llevas puesta la rueda de recambio?

En alaska lo que te encontraras sera el camión royal, que es bastante bueno aun no teniendo bloqueo de diferencial

Lo del remolque o semirremolque es por ver cual te va mejor

Recuerda visitar isla drummond en Míchigan, hay un pacífic P16 para esos remolques que parecen fabricas pequeñas
widoadm
Cita de hummerinator
Hasta que encuentres los tatarin en taymir, puedes usar el international loadstar, y si no puedes, te diría que sigas con el internacional scout

La clave esta en buscar vehículos que tengan el diferencial bloqueado todo el tiempo, y si también tienen siempre la tracción total, mejor.....

Estos vehículos pueden usar la "marcha H" mejor que los otros

Si que el khan tiene poco deposito, pero también gasta muy poco, además.... Yo si que he llevado remolques con el, llevas puesta la rueda de recambio?

En alaska lo que te encontraras sera el camión royal, que es bastante bueno aun no teniendo bloqueo de diferencial

Lo del remolque o semirremolque es por ver cual te va mejor

Recuerda visitar isla drummond en Míchigan, hay un pacífic P16 para esos remolques que parecen fabricas pequeñas
Buenas, hoy me he hecho Drummond entero, ya solo me queda Lago Isleño y el Pacific se lo va a trabajar casi entero.

El Khan lo he probado con rueda de repuesto y sin ella. En la tienda de remolques no hay remolques que comprar, y aún sacando un remolque de combustible, tampoco lo engancha. Solo puedo pillarlo con el cabrestante.
He comprado la Loadstar y me apaño bastante bien con ella!
hummerinator
Cita de widoadm
Buenas, hoy me he hecho Drummond entero, ya solo me queda Lago Isleño y el Pacific se lo va a trabajar casi entero.

El Khan lo he probado con rueda de repuesto y sin ella. En la tienda de remolques no hay remolques que comprar, y aún sacando un remolque de combustible, tampoco lo engancha. Solo puedo pillarlo con el cabrestante.
He comprado la Loadstar y me apaño bastante bien con ella!
Pues... Me extraña lo del khan....

El pacífic te diría que solo lo uses para remolques de gran tamaño. Y sobre el loadstar, me alegro que te guste
chuus88
Cita de geerre
Uno que se une a jugar con la oferta de Epic, estoy empezando por Michigan y viendo algún que otro tutorial en youtube, recomendaciones para alguien nuevo como yo? Un saludo
Pues que lo disfrutes tranquilamente. Los mapas de Míchigan quizás son los más chulos y mola el no tener dinero e ir poco a poco. Yo te recomendaría no ver mucho video, que lo descubras por ti mismo. Camiones para empezar, yo me hice todo el inicio con el fleetstar que consigues en el primer taller. El GMC y algún otro que te dan al principio no sirven de mucho, puedes venderlos y pillar el paystar que es bastante bueno también. Luego en el 2° ,3° y 4° mapas los camiones que te dan son bastante buenos. También es cierto que si tienes los vehículos que te dan con los dlcs avanzas mucho.
hummerinator
Cita de geerre
Uno que se une a jugar con la oferta de Epic, estoy empezando por Michigan y viendo algún que otro tutorial en youtube, recomendaciones para alguien nuevo como yo? Un saludo
Buenas, como dice el compañero, el fleetstar te aguanta lo que quieras, pero depende de tu paciencia, lo enviaras a pastar antes o después

Intenta que los vehículos que Compres tengan siempre activado el bloqueo y la tracción total (como vehículo scout, el international loadstar, por ejemplo) y en camiones igual

Ve sin prisas, pero sin pausa, y no tomes atajos, si no quieres acordarte del cuento de la lechera
vitofs
ForoCoches: Mienvro
¿Alguno tiene problemas para jugar coop? No me carga la lista de amigos para poder invitar.
Webon
  
Cita de vitofs
¿Alguno tiene problemas para jugar coop? No me carga la lista de amigos para poder invitar.
Sí, desde que metieron la actualización de los mods no se puede jugar cooperativo. Nosotros somos 4 que solíamos juntarnos para jugar y estamos igual.

Se habla de ello en los foros oficiales: https://forums.focus-home.com/topic/...lang=es&page=1
vitofs
ForoCoches: Mienvro
Cita de Webon
Sí, desde que metieron la actualización de los mods no se puede jugar cooperativo. Nosotros somos 4 que solíamos juntarnos para jugar y estamos igual.

Se habla de ello en los foros oficiales: https://forums.focus-home.com/topic/...lang=es&page=1
Vaya, pues no entiendo qué narices han hecho. Estuve jugando bastante después de la actualización y era a otro amigo al que no le cargaba la lista y a mi si, ahora de repente a ninguno de los dos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Otro fan de snowrunner, desde que la cagaron con el bugeo en los nuevos mapas al soltar la cabaña, lo he dejado un poco de lado, anda que no le meti horas, con el royal me hice los primeros 4 mapas desde que tuve oportunidad de comprarlo, se que no es el mas apto ya que no es muy estable, pero mejorado a tope es un buen camion.

Lo unico que juego en xbox, y hay por aqui pocos usuarios en esta plataforma.

Un saludo.
hummerinator
Cita de 306_almera
Otro fan de snowrunner, desde que la cagaron con el bugeo en los nuevos mapas al soltar la cabaña, lo he dejado un poco de lado, anda que no le meti horas, con el royal me hice los primeros 4 mapas desde que tuve oportunidad de comprarlo, se que no es el mas apto ya que no es muy estable, pero mejorado a tope es un buen camion.

Lo unico que juego en xbox, y hay por aqui pocos usuarios en esta plataforma.

Un saludo.
Ostras pues el royal sin bloqueo ya son ganas ya....

Has visto unas paginas atrás. Como solucione lo de las 15 cabañas??
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Ostras pues el royal sin bloqueo ya son ganas ya....

Has visto unas paginas atrás. Como solucione lo de las 15 cabañas??

No me he leido todas las paginas, pero solucionaron con el parche de 14gb, ya no aparecen las 15 cabañas son menos.

Le pille cariño al royal, sigo usandolo cada vez que puedo, eso si, siempre con el azov 5619 con el remolque de cisterna y piezas de repuesto, para no quedarme tirado.

Ilitri deja de tocar los cojones con el nick y la foto, puto dia 28.
hummerinator
Cita de hummerinator
pero has bajado el pincho al suelo? como lo haces?? a mi me va bien

para empezar te diria que te pongas perfectamente perpendicular al palet, y que lo cojas solo usando los mandos de parado, subiendo y bajando, y estirando si hace falta

es un menu al que se entra por la lista de funciones de los vehiculos

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky

bueno chicos, mi aventura en youkon ya termino, y aqui dejo una ristra de fotos porque si
el famoso deposito

tambien, hace un tiempo, un compañero hizo un comentario

y ocioso que es uno, en vez de esperar por un parche, busque yo una solucion, porque 15 cabañas, dentro de el espacio para eso, no caben, solo 10 y pues.....

la cosa esta, en que si subes al techo una cabaña, y la coges con el torito, y la levantas un poquito de nada justito, y la mueves en un determinado sitio, te la cuenta como buena, y si lo haces 5 veces, las 10, se hacen 5.....

y una vez echo esto, pues a recordar viejos camiones que habia vendido

y luego ya probando a ver como esta el asunto de amarrar vehiculos a otros vehiculos.....

y aqui, en un duro dia de trabajo de reparto de vehiculos a concesionarios

hay que ver lo profundo que puede ir el kolob, y que no salga ni el aviso de que el agua es peligrosa

despues de este viaje, el kolob me tiene el corazon robao
Cita de 306_almera
No me he leido todas las paginas, pero solucionaron con el parche de 14gb, ya no aparecen las 15 cabañas son menos.

Le pille cariño al royal, sigo usandolo cada vez que puedo, eso si, siempre con el azov 5619 con el remolque de cisterna y piezas de repuesto, para no quedarme tirado.

Ilitri deja de tocar los cojones con el nick y la foto, puto dia 28.
Ahí te dejo la ristra de fotos, para que veas que cargaito hasta el techo

Prueba el Azov 64131 ruso-español con un semiremolque de 5 espacios + grúa, y no querrás ya otro camión
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Ahí te dejo la ristra de fotos, para que veas que cargaito hasta el techo

Prueba el Azov 64131 ruso-español con un semiremolque de 5 espacios + grúa, y no querrás ya otro camión

La leche.

Por suerte el bugeo lo arreglaron, ya no se necesitan tantas cabañas, aparte que era imposible hacer nada, ya que el juego no dejaba cambiar vehiculos, ni misiones, lo deje aparcado una temporada y solo hice 2 misiones mas, aun me queda tela, aparte que con el bugeo me desaparecio remolques cargado de material necesario para las misiones, ya que me dedique a recopilar materiales para el futuro arreglo del bugeo.

Todo desaparecio.

Eso si, nunca deje ningun remolque por ahi tirado como he visto a muchos en videos, todos recogidos y sin perder dinero, por suerte me aproveche de los trucos de comprar piezas y vender y ahora tengo sobre 7-8 millones, que de tiempo me costo ahorrar 1 millon para ir comprando todos los camiones, de ahi el uso intensivo del royal.
hummerinator
Cita de 306_almera
La leche.

Por suerte el bugeo lo arreglaron, ya no se necesitan tantas cabañas, aparte que era imposible hacer nada, ya que el juego no dejaba cambiar vehiculos, ni misiones, lo deje aparcado una temporada y solo hice 2 misiones mas, aun me queda tela, aparte que con el bugeo me desaparecio remolques cargado de material necesario para las misiones, ya que me dedique a recopilar materiales para el futuro arreglo del bugeo.

Todo desaparecio.

Eso si, nunca deje ningun remolque por ahi tirado como he visto a muchos en videos, todos recogidos y sin perder dinero, por suerte me aproveche de los trucos de comprar piezas y vender y ahora tengo sobre 7-8 millones, que de tiempo me costo ahorrar 1 millon para ir comprando todos los camiones, de ahi el uso intensivo del royal.
La madre de dios 7-8 millones......

Si yo rara vez tengo mas de 200.000!!!!

Voy comprando para probar aunque sea y voy viendo

Ahora he vuelto a empezar partida nueva con mods.....

No veas lo que tiran los camiones modificados por JBE, el Azov 10x10 Tarrasque y el kolob morro largo tuneado
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
La madre de dios 7-8 millones......

Si yo rara vez tengo mas de 200.000!!!!

Voy comprando para probar aunque sea y voy viendo

Ahora he vuelto a empezar partida nueva con mods.....

No veas lo que tiran los camiones modificados por JBE, el Azov 10x10 Tarrasque y el kolob morro largo tuneado

aproveche el bugeo porque sabia que entrarian tarde o temprano los mods, y como soy de probarlos, sabia que la pasta hace falta si o si.

Sigo a varios youtuber y uno confirma lo que dices tu de los mods de JBE, a ver si le echo un ojo, que ya mismo tenemos dos nuevos mapas del dlc.

Empezar de nuevo joe que pereza, lo intente en el pc, y dure 5 minutos.
hummerinator
Cita de 306_almera
aproveche el bugeo porque sabia que entrarian tarde o temprano los mods, y como soy de probarlos, sabia que la pasta hace falta si o si.

Sigo a varios youtuber y uno confirma lo que dices tu de los mods de JBE, a ver si le echo un ojo, que ya mismo tenemos dos nuevos mapas del dlc.

Empezar de nuevo joe que pereza, lo intente en el pc, y dure 5 minutos.
Ya mismo no, ahora entran en la sala de test publica, y luego, ya sacaran eso dentro de unas semanas, l mes i pico

Empezar de nuevo, si, es difícil, pero con camiones trucados que tiran como condenados, pues cuesta menos
306_almera
Todo cobra sentido.
Ayer estuve probando el vehiculo mas odiado el que es muy largo, y me gusto, le engancho un remolque de dos slots y llevo 6 cargas, y la verdad con la traccion total va de lujo.

Un truco para cuando uno vuelca, salir del juego, en el 90% de las veces si lo haces nada mas volcar al iniciar de nuevo el juego apareces varios metros mas atrás y con el camión como si no hubiese ocurrido nada.
← A Videojuegos