El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
06-dic-2020 00:32
|
Lo de la investigación geológica??
Muy fácil descubrir los puntos. Te coges dos camiones, los separas un poco, y ya con las dos informaciónes de la distancia en ambos, te vas al mapa y vas iterando y moviendo el punto hasta que coincidan los metros. Pensé que sería más jodido, pero con ese sistema encuentras los puntos facilísimo... Y porque no puedes poner un compás en el mapa que sino... Jejeje |
06-dic-2020 01:20
| Aaa pues no, eso aún no... Pero entiendo que será en el lago kovd. Yo me refería al anterior... |
09-dic-2020 20:33
|
He comprado el juego en la store de epicgames, pero no puedo cargar la partida que tenía... He copiado la carpeta C:\Users\xxxxx\Documents\My Games\SnowRunner Instalo el juego y nada, he probado con otras "copias" del juego que he descargado de torrent y lo mismo... no me acepta esa partida, tengo que volver a empezar de 0, y ya me he pasado casi todo. Solo me queda la península de kola y volver a empezar me jodería bastante... |
11-dic-2020 19:31
| Cómo cojones es coge la carga con el toro? No hay manera de engancharlo con las uñas. Parecería que el ancho entre uñas es demasiado. Tengo que elevar los barriles de combustible y joder es imposible. O lo tengo que hacer con grúa? |
12-dic-2020 18:16
|
para empezar te diria que te pongas perfectamente perpendicular al palet, y que lo cojas solo usando los mandos de parado, subiendo y bajando, y estirando si hace falta es un menu al que se entra por la lista de funciones de los vehiculos @No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky bueno chicos, mi aventura en youkon ya termino, y aqui dejo una ristra de fotos porque si el famoso deposito tambien, hace un tiempo, un compañero hizo un comentario la cosa esta, en que si subes al techo una cabaña, y la coges con el torito, y la levantas un poquito de nada justito, y la mueves en un determinado sitio, te la cuenta como buena, y si lo haces 5 veces, las 10, se hacen 5..... y una vez echo esto, pues a recordar viejos camiones que habia vendido y luego ya probando a ver como esta el asunto de amarrar vehiculos a otros vehiculos..... y aqui, en un duro dia de trabajo de reparto de vehiculos a concesionarios hay que ver lo profundo que puede ir el kolob, y que no salga ni el aviso de que el agua es peligrosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() despues de este viaje, el kolob me tiene el corazon robao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12-dic-2020 22:33
|
Lo del toro ya lo hice, pero joder me costó... Lo veo muy poco útil. Para qué sirve? Que no se pueda hacer con grúa.... La misión con el bug de las cabañas cual/cuales son? Las 3 que empiezan con "Fábrica"? |
13-dic-2020 00:09
|
Las 3 de fabrica tienen cabañas, 2 con 10 y la ultima con 15 Y todas las tienes que meter en esas zonas delimitadas con techo bajo, y eso no lo puedes hacer con grua (fíjate la foto con el camión DAN con grua grande o la otra del fleetstar por detrás, veras las 10 cabañas encajonadas ahí) Puedes hacer 35 cabañas, o 15 como yo, y ir moviéndolas de zona en zona |
Editado: 13-dic-2020 00:11 -
13-dic-2020 01:47
|
Es que le cojas el punto, además, que por obligación se lo vas a tener que cojer.....
Las 3 de fabrica tienen cabañas, 2 con 10 y la ultima con 15 Y todas las tienes que meter en esas zonas delimitadas con techo bajo, y eso no lo puedes hacer con grua (fíjate la foto con el camión DAN con grua grande o la otra del fleetstar por detrás, veras las 10 cabañas encajonadas ahí) Puedes hacer 35 cabañas, o 15 como yo, y ir moviéndolas de zona en zona |
13-dic-2020 20:03
|
Solo necesitaras comprar 3 mas para conseguir las 15 cabañas
|
13-dic-2020 21:56
| Y otra duda shur, con las otras misiones, las del primer mapa de yukon, se puede hacer lo mismo? He hecho la misión de llevar una cabaña a la zona 1. Luego hay otra de llevar 2 a la zona 2. Puedo mover esa de la zona 1 a la 2 y luego fabricar otra más sólo?? |
Editado: 15-dic-2020 13:14 -
14-dic-2020 01:11
|
Lo que si te recomendaría es que cuando las saques, si las saques estirando con una grua pequeña de camión, es la mejor manera de que salgan Estiras hacia con el camión recto con la cabaña, (ojo, recta con el camión, no atravesada) y aunque algo de resistencia por salir hace, si que sale |
14-dic-2020 01:20
|
Si claro, a ti te cuentan la cabaña donde estas trabajando, en el momento pasas a otra misión, las cabañas esas están muertas de risa
Lo que si te recomendaría es que cuando las saques, si las saques estirando con una grua pequeña de camión, es la mejor manera de que salgan Estiras hacia con el camión recto con la cabaña, (ojo, recta con el camión, no atravesada) y aunque algo de resistencia por salir hace, si que sale O eso, o es un bug.... |
14-dic-2020 01:25
|
Gracias shur. Al final la saqué con el toro, tampoco es tan difícil, lo que pasa es que me di cuenta que en la zona 1 te piden después dos, así que digo, la vuelvo a llevar y llevo otra más. Ahora tengo las dos ahí, pero el objetivo sigue estando activo, de llevar dos cabañas a la zona 1. Igual se queda así hasta que lleve el material a la zona objetivo?? Y en la segunda parte de la misión, pide otras dos. Entiendo que es lo mismo, no? Tienes que mantener 2 casetas en la zona 1 durante las dos fases de la misión, mientras vas llevando todo el material.
O eso, o es un bug.... En una fase, una caseta + materiales en la otra, 2 + materiales...... La cuestión es, tu deja la caseta quieta hasta que no acabes la lista de la compra, luego ya sigues |
15-dic-2020 21:02
|
Acabo de abrir Epic Games y había una actualización de 2 Gigas esperando... Curiosidad por saber qué es. Bueno, llevaba mucho sin jugar, así que empecé una nueva partida para refrescar, y cuando ya estaba cerca de terminar la primera fase dije, bah, retomemos la partida buena, y empecé con la península de Kola. Me gustó mucho la primera fase, y menos la segunda. En un mapa donde prácticamente necesitas ir a todos lados con dos camiones porque te atrancas y vueltas continuamente, un garaje en la segunda zona se echa muchísimo en falta. Además de que el mapa es realmente extenso. Estoy cerca de terminarlo, pero me está llevando una barbaridad de horas. Añado que no entiendo el detector de metales. Suerte mía que explorando por curiosidad ya sabía dónde estaban los vehículos abandonados, porque si dependiese del detector de metales.... |
15-dic-2020 21:06
|
Acabo de abrir Epic Games y había una actualización de 2 Gigas esperando... Curiosidad por saber qué es.
Bueno, llevaba mucho sin jugar, así que empecé una nueva partida para refrescar, y cuando ya estaba cerca de terminar la primera fase dije, bah, retomemos la partida buena, y empecé con la península de Kola. Me gustó mucho la primera fase, y menos la segunda. En un mapa donde prácticamente necesitas ir a todos lados con dos camiones porque te atrancas y vueltas continuamente, un garaje en la segunda zona se echa muchísimo en falta. Además de que el mapa es realmente extenso. Estoy cerca de terminarlo, pero me está llevando una barbaridad de horas. Añado que no entiendo el detector de metales. Suerte mía que explorando por curiosidad ya sabía dónde estaban los vehículos abandonados, porque si dependiese del detector de metales.... Notas del parche General: Los mods ahora están disponibles en consolas Se agregó un esquema de controles alternativo para la carretilla elevadora CAT TH357 que permite la manipulación de la horquilla mientras se conduce Se corrigió un error por el cual el jugador podía completar la entrega en la cabina simplemente colocando la cabina sobre la zona de descarga. Se corrigió un error por el cual el ícono del edificio que se desmontaba no aparecía en el minimapa si otro jugador lo abría en una sesión cooperativa. Se corrigió un error por el cual, en la sesión cooperativa, los invitados se desconectaban cuando alguien conducía cerca de un edificio de desmontaje en los niveles de la región de Yukon Se corrigió el número incorrecto de cabañas que los jugadores deben entregar para completar los contratos en la región de Yukon. Mapas: Se eliminó la segunda zona de descarga en el objetivo de mantenimiento de la línea eléctrica en la región de Yukon Varias correcciones de errores y mejoras para los mapas de Yukon Vehículos: Se corrigió un error por el cual algunas flechas en el tablero del camión 'KRS 58 "Bandit"' atravesaban la textura del tablero mientras conducía. Se corrigió un error por el cual los espejos del camión 'KRS 58 "Bandit"' se tambaleaban visiblemente en el modo de cámara de la cabina mientras se conducía. La fuerza de dirección de los camiones articulados (CAT 745C y Azov 4220 Antarctic) se mejoró ligeramente Bucle de sonido del motor mejorado para Cat Th357 CEBOLLA: Se corrigió un error por el cual los materiales no se mostraban completamente en el perfil del jugador para el Order Master Supreme. Se agregó información emergente para las zonas de almacenamiento en un minimapa Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían enfocar la cámara en un objetivo y no podían ver cuáles son los objetivos de la misión sin activarlos. Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían mover el punto de destino agregado en el mapa. |
16-dic-2020 14:39
|
Cierto Acabo de abrir Epic Games y había una actualización de 2 Gigas esperando... Curiosidad por saber qué es.
Bueno, llevaba mucho sin jugar, así que empecé una nueva partida para refrescar, y cuando ya estaba cerca de terminar la primera fase dije, bah, retomemos la partida buena, y empecé con la península de Kola. Me gustó mucho la primera fase, y menos la segunda. En un mapa donde prácticamente necesitas ir a todos lados con dos camiones porque te atrancas y vueltas continuamente, un garaje en la segunda zona se echa muchísimo en falta. Además de que el mapa es realmente extenso. Estoy cerca de terminarlo, pero me está llevando una barbaridad de horas. Añado que no entiendo el detector de metales. Suerte mía que explorando por curiosidad ya sabía dónde estaban los vehículos abandonados, porque si dependiese del detector de metales.... |
16-dic-2020 16:03
|
Gasté todo el día de ayer en llevar 2 cargas especiales. Perdí la cuenta de cuántas veces volqué o me atranqué. No estoy disfrutando mucho este final de mapa... pero bueno, ya solo me falta llevar unos tablones de madera a unos postes de la luz, y la que comentas de las 3 piezas de avión. |
16-dic-2020 17:17
|
No, si digo que no sé usarlo. El cacharro ese sismico se intuía fácil, pero con este, lo he llegado a usar muy cerca y no hacía nada...
Gasté todo el día de ayer en llevar 2 cargas especiales. Perdí la cuenta de cuántas veces volqué o me atranqué. No estoy disfrutando mucho este final de mapa... pero bueno, ya solo me falta llevar unos tablones de madera a unos postes de la luz, y la que comentas de las 3 piezas de avión. Para hacerlo fácil, te diré, que en el agua del lago hay 2 piezas de avión, la tercera esta en una montañita que hay encima del lago |
16-dic-2020 17:21
|
El de la montañita lo tengo localizado porque una de las últimas que hice ayer, la que comentó que volqué mil veces, era de llevar una carga especial por ahí arriba y me encontré la banderita y tal y se me quedó marcado en el mapa. ¿Llevo grúa grande, o con una pequeñita como la del 'bandit' me valdrá? |
16-dic-2020 17:33
|
A ver si doy con la tecla, porque no fui capaz de activarlo y rodar al mismo tiempo.
El de la montañita lo tengo localizado porque una de las últimas que hice ayer, la que comentó que volqué mil veces, era de llevar una carga especial por ahí arriba y me encontré la banderita y tal y se me quedó marcado en el mapa. ¿Llevo grúa grande, o con una pequeñita como la del 'bandit' me valdrá? |
17-dic-2020 19:17
|
Vale¡¡ lo puse en otro grupo y no sabia que lo habian puesto aqui... alguien puede dar mas info de que va la historia? |
17-dic-2020 19:53
|
Pero ahora me siento como el mayor idiota del mundo. Resulta que estaba completando una misión, entro en una nava y se me desbloquea un garaje... No entiendo nada. No entiendo cómo exploré el mapa entero y no me salió la marca de que había un garaje o qué sé yo. He completado todo el mapa llevando los camiones desde el escenario final. Ya ni me quedaba combustible en la cisterna del aeropuerto... Me lo tomaré como que he completado el mapa en modo hardcore o algo. De verdad que... menos mal que estoy de vacaciones y al menos algo de tiempo tengo
|
17-dic-2020 20:11
|
Usé el P12 como me dijiste y bastante bien. Algo largo con eso de tener que hacer 3 viajes, pero pensaba que iba a ser horrible con los árboles, y bueno... con paciencia y el explorador tanqueta ese para tirar o mover el remolque en ciertas ocasiones, la completé bien.
Pero ahora me siento como el mayor idiota del mundo. Resulta que estaba completando una misión, entro en una nava y se me desbloquea un garaje... No entiendo nada. No entiendo cómo exploré el mapa entero y no me salió la marca de que había un garaje o qué sé yo. He completado todo el mapa llevando los camiones desde el escenario final. Ya ni me quedaba combustible en la cisterna del aeropuerto... Me lo tomaré como que he completado el mapa en modo hardcore o algo. De verdad que... menos mal que estoy de vacaciones y al menos algo de tiempo tengo ![]() Y si, había un garaje en el segundo escenario
|
17-dic-2020 20:43
![]() Tendrías que haberme visto la cara al ir a entregar no sé qué era y ver que se desbloquea el garaje... di por hecho que no había. Bueno... ha sido una experiencia. Tenía el mapa plagado de mil camiones porque claro, sin recuperación, y con lo fácil que es atrancarse o volcar aquí... ![]() ![]() ![]()
|
17-dic-2020 20:52
|
Hice esta ruta porque tenía miedo de que no pasara por la zona de las rocas
![]() Tendrías que haberme visto la cara al ir a entregar no sé qué era y ver que se desbloquea el garaje... di por hecho que no había. Bueno... ha sido una experiencia. Tenía el mapa plagado de mil camiones porque claro, sin recuperación, y con lo fácil que es atrancarse o volcar aquí... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que es que no pasaste por delante del garaje o como??? |
17-dic-2020 21:34
| Sí, pero no vi ninguna marca, ni icono ni nada... Entonces el edificio estaba ahí, pero como un edificio más. Solo al entrar se me desbloqueó... Muy raro todo. Ya tenía el mapa entero desbloqueado... Se supone que hacer las torres de observación es para que te marque en el mapa los garajes y las zonas de recogidas de mercancías... De verdad que me quedé alucinado. |
19-dic-2020 01:41
|
Buenas shurs. Me he pillado el juego y mirando en la config no he sido capaz de configurar el Logitech G27 para tener 900° de giro y el cambio manual con embrague. En reddit he leído posts de hace casi 1 año que decían que no se podía poner. ¿Eso sigue siendo cierto? Muchas gracias |
19-dic-2020 10:05
|
En mi One no ha saltado actualización de nada |

Me lo tomaré como que he completado el mapa en modo hardcore o algo.