El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de chuus88
Lo de la investigación geológica??
Muy fácil descubrir los puntos. Te coges dos camiones, los separas un poco, y ya con las dos informaciónes de la distancia en ambos, te vas al mapa y vas iterando y moviendo el punto hasta que coincidan los metros. Pensé que sería más jodido, pero con ese sistema encuentras los puntos facilísimo... Y porque no puedes poner un compás en el mapa que sino... Jejeje
Noooo hay un remolque para los vehículos scout que desbloquea mapa cuando no hay torres de vigía, o igual no has llegado ahí...
chuus88
Cita de hummerinator
Noooo hay un remolque para los vehículos scout que desbloquea mapa cuando no hay torres de vigía, o igual no has llegado ahí...
Aaa pues no, eso aún no... Pero entiendo que será en el lago kovd. Yo me refería al anterior...
hummerinator
Cita de chuus88
Aaa pues no, eso aún no... Pero entiendo que será en el lago kovd. Yo me refería al anterior...
Cierto no caí, recordaba nieve y pensé en alaska
renderdex
He comprado el juego en la store de epicgames, pero no puedo cargar la partida que tenía...
He copiado la carpeta C:\Users\xxxxx\Documents\My Games\SnowRunner
Instalo el juego y nada, he probado con otras "copias" del juego que he descargado de torrent y lo mismo... no me acepta esa partida, tengo que volver a empezar de 0, y ya me he pasado casi todo.

Solo me queda la península de kola y volver a empezar me jodería bastante...
chuus88
Cómo cojones es coge la carga con el toro? No hay manera de engancharlo con las uñas. Parecería que el ancho entre uñas es demasiado. Tengo que elevar los barriles de combustible y joder es imposible. O lo tengo que hacer con grúa?
hummerinator
Cita de chuus88
Cómo cojones es coge la carga con el toro? No hay manera de engancharlo con las uñas. Parecería que el ancho entre uñas es demasiado. Tengo que elevar los barriles de combustible y joder es imposible. O lo tengo que hacer con grúa?
pero has bajado el pincho al suelo? como lo haces?? a mi me va bien

para empezar te diria que te pongas perfectamente perpendicular al palet, y que lo cojas solo usando los mandos de parado, subiendo y bajando, y estirando si hace falta

es un menu al que se entra por la lista de funciones de los vehiculos

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky

bueno chicos, mi aventura en youkon ya termino, y aqui dejo una ristra de fotos porque si
el famoso deposito

tambien, hace un tiempo, un compañero hizo un comentario

Cita de Nash1929
Buenas. Una de la misiones nuevas en Yukón pide fabricar 15 cabinas, no la hagáis, es un bug.
y ocioso que es uno, en vez de esperar por un parche, busque yo una solucion, porque 15 cabañas, dentro de el espacio para eso, no caben, solo 10 y pues.....

la cosa esta, en que si subes al techo una cabaña, y la coges con el torito, y la levantas un poquito de nada justito, y la mueves en un determinado sitio, te la cuenta como buena, y si lo haces 5 veces, las 10, se hacen 5.....

y una vez echo esto, pues a recordar viejos camiones que habia vendido

y luego ya probando a ver como esta el asunto de amarrar vehiculos a otros vehiculos.....

y aqui, en un duro dia de trabajo de reparto de vehiculos a concesionarios

hay que ver lo profundo que puede ir el kolob, y que no salga ni el aviso de que el agua es peligrosa

despues de este viaje, el kolob me tiene el corazon robao
chuus88
Lo del toro ya lo hice, pero joder me costó... Lo veo muy poco útil. Para qué sirve? Que no se pueda hacer con grúa....
La misión con el bug de las cabañas cual/cuales son? Las 3 que empiezan con "Fábrica"?
hummerinator
Cita de chuus88
Lo del toro ya lo hice, pero joder me costó... Lo veo muy poco útil. Para qué sirve? Que no se pueda hacer con grúa....
La misión con el bug de las cabañas cual/cuales son? Las 3 que empiezan con "Fábrica"?
Es que le cojas el punto, además, que por obligación se lo vas a tener que cojer.....

Las 3 de fabrica tienen cabañas, 2 con 10 y la ultima con 15

Y todas las tienes que meter en esas zonas delimitadas con techo bajo, y eso no lo puedes hacer con grua (fíjate la foto con el camión DAN con grua grande o la otra del fleetstar por detrás, veras las 10 cabañas encajonadas ahí)

Puedes hacer 35 cabañas, o 15 como yo, y ir moviéndolas de zona en zona
chuus88
Cita de hummerinator
Es que le cojas el punto, además, que por obligación se lo vas a tener que cojer.....

Las 3 de fabrica tienen cabañas, 2 con 10 y la ultima con 15

Y todas las tienes que meter en esas zonas delimitadas con techo bajo, y eso no lo puedes hacer con grua (fíjate la foto con el camión DAN con grua grande o la otra del fleetstar por detrás, veras las 10 cabañas encajonadas ahí)

Puedes hacer 35 cabañas, o 15 como yo, y ir moviéndolas de zona en zona
Vale gracias shur. Entonces como la zona de cabañas está techada, no se puede usar grúa... Pues justo iba a vender el toro... Me lo quedo...
hummerinator
Cita de chuus88
Vale gracias shur. Entonces como la zona de cabañas está techada, no se puede usar grúa... Pues justo iba a vender el toro... Me lo quedo...
Eso ya lo que quieras, te regalan otro en el otro mapa

Solo necesitaras comprar 3 mas para conseguir las 15 cabañas
chuus88
Cita de hummerinator
Eso ya lo que quieras, te regalan otro en el otro mapa

Solo necesitaras comprar 3 mas para conseguir las 15 cabañas
Y otra duda shur, con las otras misiones, las del primer mapa de yukon, se puede hacer lo mismo? He hecho la misión de llevar una cabaña a la zona 1. Luego hay otra de llevar 2 a la zona 2. Puedo mover esa de la zona 1 a la 2 y luego fabricar otra más sólo??
hummerinator
Cita de chuus88
Y otra duda shur, con las otras misiones, las del primer mapa de timón, se puede hacer lo mismo? He hecho la misión de llevar una cabaña a la zona 1. Luego hay otra de llevar 2 a la zona 2. Puedo mover esa de la zona 1 a la 2 y luego fabricar otra más sólo??
Si claro, a ti te cuentan la cabaña donde estas trabajando, en el momento pasas a otra misión, las cabañas esas están muertas de risa

Lo que si te recomendaría es que cuando las saques, si las saques estirando con una grua pequeña de camión, es la mejor manera de que salgan

Estiras hacia con el camión recto con la cabaña, (ojo, recta con el camión, no atravesada) y aunque algo de resistencia por salir hace, si que sale
chuus88
Cita de hummerinator
Si claro, a ti te cuentan la cabaña donde estas trabajando, en el momento pasas a otra misión, las cabañas esas están muertas de risa

Lo que si te recomendaría es que cuando las saques, si las saques estirando con una grua pequeña de camión, es la mejor manera de que salgan

Estiras hacia con el camión recto con la cabaña, (ojo, recta con el camión, no atravesada) y aunque algo de resistencia por salir hace, si que sale
Gracias shur. Al final la saqué con el toro, tampoco es tan difícil, lo que pasa es que me di cuenta que en la zona 1 te piden después dos, así que digo, la vuelvo a llevar y llevo otra más. Ahora tengo las dos ahí, pero el objetivo sigue estando activo, de llevar dos cabañas a la zona 1. Igual se queda así hasta que lleve el material a la zona objetivo?? Y en la segunda parte de la misión, pide otras dos. Entiendo que es lo mismo, no? Tienes que mantener 2 casetas en la zona 1 durante las dos fases de la misión, mientras vas llevando todo el material.
O eso, o es un bug....
hummerinator
Cita de chuus88
Gracias shur. Al final la saqué con el toro, tampoco es tan difícil, lo que pasa es que me di cuenta que en la zona 1 te piden después dos, así que digo, la vuelvo a llevar y llevo otra más. Ahora tengo las dos ahí, pero el objetivo sigue estando activo, de llevar dos cabañas a la zona 1. Igual se queda así hasta que lleve el material a la zona objetivo?? Y en la segunda parte de la misión, pide otras dos. Entiendo que es lo mismo, no? Tienes que mantener 2 casetas en la zona 1 durante las dos fases de la misión, mientras vas llevando todo el material.
O eso, o es un bug....
Claro, el asunto va a fases

En una fase, una caseta + materiales en la otra, 2 + materiales......

La cuestión es, tu deja la caseta quieta hasta que no acabes la lista de la compra, luego ya sigues
rodriwake
Bueno chavales llegaron los mods para ps4 y xbox!!!!
soy_apo
Acabo de abrir Epic Games y había una actualización de 2 Gigas esperando... Curiosidad por saber qué es.

Bueno, llevaba mucho sin jugar, así que empecé una nueva partida para refrescar, y cuando ya estaba cerca de terminar la primera fase dije, bah, retomemos la partida buena, y empecé con la península de Kola.

Me gustó mucho la primera fase, y menos la segunda. En un mapa donde prácticamente necesitas ir a todos lados con dos camiones porque te atrancas y vueltas continuamente, un garaje en la segunda zona se echa muchísimo en falta. Además de que el mapa es realmente extenso.

Estoy cerca de terminarlo, pero me está llevando una barbaridad de horas. Añado que no entiendo el detector de metales. Suerte mía que explorando por curiosidad ya sabía dónde estaban los vehículos abandonados, porque si dependiese del detector de metales....
soy_apo
Cita de soy_apo
Acabo de abrir Epic Games y había una actualización de 2 Gigas esperando... Curiosidad por saber qué es.

Bueno, llevaba mucho sin jugar, así que empecé una nueva partida para refrescar, y cuando ya estaba cerca de terminar la primera fase dije, bah, retomemos la partida buena, y empecé con la península de Kola.

Me gustó mucho la primera fase, y menos la segunda. En un mapa donde prácticamente necesitas ir a todos lados con dos camiones porque te atrancas y vueltas continuamente, un garaje en la segunda zona se echa muchísimo en falta. Además de que el mapa es realmente extenso.

Estoy cerca de terminarlo, pero me está llevando una barbaridad de horas. Añado que no entiendo el detector de metales. Suerte mía que explorando por curiosidad ya sabía dónde estaban los vehículos abandonados, porque si dependiese del detector de metales....
Ah vale, no solo es lo de mods en consola.

Notas del parche
General:

Los mods ahora están disponibles en consolas
Se agregó un esquema de controles alternativo para la carretilla elevadora CAT TH357 que permite la manipulación de la horquilla mientras se conduce
Se corrigió un error por el cual el jugador podía completar la entrega en la cabina simplemente colocando la cabina sobre la zona de descarga.
Se corrigió un error por el cual el ícono del edificio que se desmontaba no aparecía en el minimapa si otro jugador lo abría en una sesión cooperativa.
Se corrigió un error por el cual, en la sesión cooperativa, los invitados se desconectaban cuando alguien conducía cerca de un edificio de desmontaje en los niveles de la región de Yukon
Se corrigió el número incorrecto de cabañas que los jugadores deben entregar para completar los contratos en la región de Yukon.
Mapas:

Se eliminó la segunda zona de descarga en el objetivo de mantenimiento de la línea eléctrica en la región de Yukon
Varias correcciones de errores y mejoras para los mapas de Yukon
Vehículos:

Se corrigió un error por el cual algunas flechas en el tablero del camión 'KRS 58 "Bandit"' atravesaban la textura del tablero mientras conducía.
Se corrigió un error por el cual los espejos del camión 'KRS 58 "Bandit"' se tambaleaban visiblemente en el modo de cámara de la cabina mientras se conducía.
La fuerza de dirección de los camiones articulados (CAT 745C y Azov 4220 Antarctic) se mejoró ligeramente
Bucle de sonido del motor mejorado para Cat Th357
CEBOLLA:

Se corrigió un error por el cual los materiales no se mostraban completamente en el perfil del jugador para el Order Master Supreme.
Se agregó información emergente para las zonas de almacenamiento en un minimapa
Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían enfocar la cámara en un objetivo y no podían ver cuáles son los objetivos de la misión sin activarlos.
Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían mover el punto de destino agregado en el mapa.
hummerinator
Cita de rodriwake
Cierto

Cita de soy_apo

Pues compañero, para encontrar las piezas del avión te las vas a ver negras sin el detector
soy_apo
Cita de hummerinator
Cierto

Pues compañero, para encontrar las piezas del avión te las vas a ver negras sin el detector
No, si digo que no sé usarlo. El cacharro ese sismico se intuía fácil, pero con este, lo he llegado a usar muy cerca y no hacía nada...

Gasté todo el día de ayer en llevar 2 cargas especiales. Perdí la cuenta de cuántas veces volqué o me atranqué. No estoy disfrutando mucho este final de mapa... pero bueno, ya solo me falta llevar unos tablones de madera a unos postes de la luz, y la que comentas de las 3 piezas de avión.
hummerinator
Cita de soy_apo
No, si digo que no sé usarlo. El cacharro ese sismico se intuía fácil, pero con este, lo he llegado a usar muy cerca y no hacía nada...

Gasté todo el día de ayer en llevar 2 cargas especiales. Perdí la cuenta de cuántas veces volqué o me atranqué. No estoy disfrutando mucho este final de mapa... pero bueno, ya solo me falta llevar unos tablones de madera a unos postes de la luz, y la que comentas de las 3 piezas de avión.
Si lo de hacerlo funcionar es fácil, entras en el menú funciones, lo activas, y vas a rodar por ahí, no hay mas

Para hacerlo fácil, te diré, que en el agua del lago hay 2 piezas de avión, la tercera esta en una montañita que hay encima del lago
soy_apo
Cita de hummerinator
Si lo de hacerlo funcionar es fácil, entras en el menú funciones, lo activas, y vas a rodar por ahí, no hay mas

Para hacerlo fácil, te diré, que en el agua del lago hay 2 piezas de avión, la tercera esta en una montañita que hay encima del lago
A ver si doy con la tecla, porque no fui capaz de activarlo y rodar al mismo tiempo.

El de la montañita lo tengo localizado porque una de las últimas que hice ayer, la que comentó que volqué mil veces, era de llevar una carga especial por ahí arriba y me encontré la banderita y tal y se me quedó marcado en el mapa.

¿Llevo grúa grande, o con una pequeñita como la del 'bandit' me valdrá?
hummerinator
Cita de soy_apo
A ver si doy con la tecla, porque no fui capaz de activarlo y rodar al mismo tiempo.

El de la montañita lo tengo localizado porque una de las últimas que hice ayer, la que comentó que volqué mil veces, era de llevar una carga especial por ahí arriba y me encontré la banderita y tal y se me quedó marcado en el mapa.

¿Llevo grúa grande, o con una pequeñita como la del 'bandit' me valdrá?
Lleva una grande, y dejala allí y cuando vayas, usa un pesado para traerlo, te recomiendo un pacific P12 con ruedas con cadenas para ir por el borde del río helado ya que esa ruta esta llena de piedras medianas en las que los chasis bajos de los kolob se enganchan
takumi-canario
Cita de rodriwake
Vale¡¡ lo puse en otro grupo y no sabia que lo habian puesto aqui...

alguien puede dar mas info de que va la historia?
soy_apo
Cita de hummerinator
Lleva una grande, y dejala allí y cuando vayas, usa un pesado para traerlo, te recomiendo un pacific P12 con ruedas con cadenas para ir por el borde del río helado ya que esa ruta esta llena de piedras medianas en las que los chasis bajos de los kolob se enganchan
Usé el P12 como me dijiste y bastante bien. Algo largo con eso de tener que hacer 3 viajes, pero pensaba que iba a ser horrible con los árboles, y bueno... con paciencia y el explorador tanqueta ese para tirar o mover el remolque en ciertas ocasiones, la completé bien.

Pero ahora me siento como el mayor idiota del mundo. Resulta que estaba completando una misión, entro en una nava y se me desbloquea un garaje... No entiendo nada. No entiendo cómo exploré el mapa entero y no me salió la marca de que había un garaje o qué sé yo. He completado todo el mapa llevando los camiones desde el escenario final. Ya ni me quedaba combustible en la cisterna del aeropuerto... Me lo tomaré como que he completado el mapa en modo hardcore o algo.

De verdad que... menos mal que estoy de vacaciones y al menos algo de tiempo tengo
hummerinator
Cita de soy_apo
Usé el P12 como me dijiste y bastante bien. Algo largo con eso de tener que hacer 3 viajes, pero pensaba que iba a ser horrible con los árboles, y bueno... con paciencia y el explorador tanqueta ese para tirar o mover el remolque en ciertas ocasiones, la completé bien.

Pero ahora me siento como el mayor idiota del mundo. Resulta que estaba completando una misión, entro en una nava y se me desbloquea un garaje... No entiendo nada. No entiendo cómo exploré el mapa entero y no me salió la marca de que había un garaje o qué sé yo. He completado todo el mapa llevando los camiones desde el escenario final. Ya ni me quedaba combustible en la cisterna del aeropuerto... Me lo tomaré como que he completado el mapa en modo hardcore o algo.

De verdad que... menos mal que estoy de vacaciones y al menos algo de tiempo tengo
Pero por donde fuiste? En el borde del río helado pocos arboles hay.....

Y si, había un garaje en el segundo escenario
soy_apo
Cita de hummerinator
Pero por donde fuiste? En el borde del río helado pocos arboles hay.....

Hice esta ruta porque tenía miedo de que no pasara por la zona de las rocas

Cita de hummerinator

Tendrías que haberme visto la cara al ir a entregar no sé qué era y ver que se desbloquea el garaje... di por hecho que no había. Bueno... ha sido una experiencia. Tenía el mapa plagado de mil camiones porque claro, sin recuperación, y con lo fácil que es atrancarse o volcar aquí...
hummerinator
Cita de soy_apo
Hice esta ruta porque tenía miedo de que no pasara por la zona de las rocas

Tendrías que haberme visto la cara al ir a entregar no sé qué era y ver que se desbloquea el garaje... di por hecho que no había. Bueno... ha sido una experiencia. Tenía el mapa plagado de mil camiones porque claro, sin recuperación, y con lo fácil que es atrancarse o volcar aquí...
Esa no es mala ruta, pero si en vez de empezar yendo a la derecha, si vas a buscar la parte de abajo de la "S" de agua, y desde allí todo a la derecha por el borde.....

Pero que es que no pasaste por delante del garaje o como???
soy_apo
Cita de hummerinator
Esa no es mala ruta, pero si en vez de empezar yendo a la derecha, si vas a buscar la parte de abajo de la "S" de agua, y desde allí todo a la derecha por el borde.....

Pero que es que no pasaste por delante del garaje o como???
Sí, pero no vi ninguna marca, ni icono ni nada... Entonces el edificio estaba ahí, pero como un edificio más. Solo al entrar se me desbloqueó... Muy raro todo. Ya tenía el mapa entero desbloqueado... Se supone que hacer las torres de observación es para que te marque en el mapa los garajes y las zonas de recogidas de mercancías... De verdad que me quedé alucinado.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Buenas shurs.
Me he pillado el juego y mirando en la config no he sido capaz de configurar el Logitech G27 para tener 900° de giro y el cambio manual con embrague.
En reddit he leído posts de hace casi 1 año que decían que no se podía poner. ¿Eso sigue siendo cierto?
Muchas gracias
Shurdog.
International Shurdog
Cita de takumi-canario
Vale¡¡ lo puse en otro grupo y no sabia que lo habian puesto aqui...

alguien puede dar mas info de que va la historia?
Me sumo, si alguien nos lo puede explicar, como activarlo y tal, le estaría muy agradecido
En mi One no ha saltado actualización de nada
← A Videojuegos