[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

hannu
ForoCoches: Miembro
Cita de Wedelp
Buenas, me pillé un G29 hace tiempo para el Assetto y demás y resulta que en las curvas no consigo seguir la línea de trazada. Es porque no giro lo suficientemente brusco? Puede ser por los grados de volante? (Me puse 180 para que asi me girara mas sin tener que girar todo el volante y algo ayudó). Si teneis por ahi tutoriales y videos de como empezar en el simracing me hariais un favor (Con mando en el gran turismo y demás era dios pero con el volante en el assetto corsa y demás me como los mocos).
El gran secreto de las curvas consiste en entrar despacio y salir rápido. Empieza suave y ya irás aumentando el ritmo. Y por favor, usa los 900° del volante por dios!!
robertorcm
Cita de hannu
Por un casual, ¿no te habrás quedado en la pantalla inicial en la que tienes que pulsar el icono de un volante amarillo arriba a la izquierda con el ratón y a partir de ahí correr?

Te lo digo porque es un clásico de primerizo en Assetto con VR
Pues te diria que si, pulso el volante para correr, y parece que sale a correr, pero no rrsponde a nada.
¿Sabrias como solucionarlo?
hannu
Cita de robertorcm
Pues te diria que si, pulso el volante para correr, y parece que sale a correr, pero no rrsponde a nada.
¿Sabrias como solucionarlo?
¿Y sin VR, usando monitor te funciona bien?
robertorcm
Cita de hannu
¿Y sin VR, usando monitor te funciona bien?
Hasta esta mañana que lo tenía con un solo monitor si funcionaba. Luego coloqué las oculus y ya lo dejé por imposible esta tarde, pero no volví a probar con el monitor
hannu
Cita de robertorcm
Hasta esta mañana que lo tenía con un solo monitor si funcionaba. Luego coloqué las oculus y ya lo dejé por imposible esta tarde, pero no volví a probar con el monitor
Pues si con monitor te va no tiene sentido que con las VR no lo haga, a no ser que sea lo del icono del volante que es lo típico, por eso te lo comentaba.

En ese caso ni idea. Lo siento
Fummi
Buenas Shurs. Una pregunta en el online del asseto de ps4 tambien jugare contra usuarios de pc?

Tengo pedido un conjunto de volante pedalera y cambio fanatec en camino
Evolaco
Cita de Fummi
Buenas Shurs. Una pregunta en el online del asseto de ps4 tambien jugare contra usuarios de pc?

Tengo pedido un conjunto de volante pedalera y cambio fanatec en camino
No y menos mal para los de pc, estuve en PS4 en project cars y eso era una selva
Fummi
Cita de Evolaco
No y menos mal para los de pc, estuve en PS4 en project cars y eso era una selva
Supongo que lo suyo seran comunidades y salas privadas, solo me da algo de yuyu que este muy vacio
PSAE Racing YT
Buenas compañeros

Me surge una duda respecto a los servidores que uno abre para Assetto. Al abrirlos con el content manager y pasar el link a mis amigos veo que sale unos números que se asemejan a una dirección ip. No será mi propia dirección ip? porque entonces cualquiera puede ver mi ip... Estoy en lo cierto o no?

Me parece un poco inseguro la verdad si es así...

Un saludo
manc0ntr0
akisenta0
Cita de PSAE Racing YT
Buenas compañeros

Me surge una duda respecto a los servidores que uno abre para Assetto. Al abrirlos con el content manager y pasar el link a mis amigos veo que sale unos números que se asemejan a una dirección ip. No será mi propia dirección ip? porque entonces cualquiera puede ver mi ip... Estoy en lo cierto o no?

Me parece un poco inseguro la verdad si es así...

Un saludo
Juraría que se ven las IP de todos los servidores.
Inseguro por qué? Cualquier sitio que esté en internet tiene una IP pública visible para el resto. ¿Cómo sino esperas alcanzar una IP si no sabes cuál es?
Manu21wrc
Pillo sitio shurs, a raiz de ver el S-CER virtual me dió mono de rallys en assetto y menudo vicio.
PSAE Racing YT
Cita de manc0ntr0
Juraría que se ven las IP de todos los servidores.
Inseguro por qué? Cualquier sitio que esté en internet tiene una IP pública visible para el resto. ¿Cómo sino esperas alcanzar una IP si no sabes cuál es?
Entiendo, pero si creo un servidor y paso ese link a conocidos, éstos ven mi ip? no de mi server, sino la que usa mi operador para identificarme.

Eso me parecería inseguro. Pero por lo que me dices sólo es la ip del server no?

Gracias por contestar, un saludo!!
manc0ntr0
akisenta0
Cita de PSAE Racing YT
Entiendo, pero si creo un servidor y paso ese link a conocidos, éstos ven mi ip? no de mi server, sino la que usa mi operador para identificarme.

Eso me parecería inseguro. Pero por lo que me dices sólo es la ip del server no?

Gracias por contestar, un saludo!!
La IP de tu server (montado en tu PC) es tu IP. Todo lo que haya detrás de tu router tiene la misma IP pública, lo que tienen diferente es la IP privada (192.168.x.x).
No veo porqué ha de ser inseguro. Para eso están los firewall que lleva tu router y tu PC.
Sandro Rey
Hola, shurs. Me he montado un cockpit básico en el salón con el soporte Omega GT, un g920 y el cambio de marchas también de Logitech. He probado algunos juegos y todo bien, pero ayer me compré la edición ultimate de AC para Steam y ha habido un par de cosas que no me han gustado.

En primer lugar, la interfaz de AC es ridículamente pequeña, he desactivado la opción de la escalabilidad y demás y algunos menús mejoran, pero otros siguen viéndose muy pequeños, como la interfaz de antes de comenzar la carrera. Hay algo por ahí que se me esté pasando?

Y lo segundo y lo peor bajo mi punto de vista es que no pueda salir de la carrera o desplazarme por los menús sin necesidad de usar el ratón. No hay algún modo de poder desplazarme con el pad del volante o del mando de la xbox. Me revienta tener que ir a la habitación para cambiar cualquier cosa y sin duda es algo que me va a impedir jugar a este juego. Algún mod o algo? Ya no es solo el ratón, porque para salir tengo que darle a escape también.

El AC Competizione también es así?

Gracias de antemano, shurs.
Forsito
ShurPower!
Me quedo por aquí, me lo acabo de comprar la versión ultimate por 6€ y poco, aun no he código muy bien el rollo y voy con mando de Xbox, a ver que tal de sensaciones.
HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sandro Rey
Hola, shurs. Me he montado un cockpit básico en el salón con el soporte Omega GT, un g920 y el cambio de marchas también de Logitech. He probado algunos juegos y todo bien, pero ayer me compré la edición ultimate de AC para Steam y ha habido un par de cosas que no me han gustado.

En primer lugar, la interfaz de AC es ridículamente pequeña, he desactivado la opción de la escalabilidad y demás y algunos menús mejoran, pero otros siguen viéndose muy pequeños, como la interfaz de antes de comenzar la carrera. Hay algo por ahí que se me esté pasando?

Y lo segundo y lo peor bajo mi punto de vista es que no pueda salir de la carrera o desplazarme por los menús sin necesidad de usar el ratón. No hay algún modo de poder desplazarme con el pad del volante o del mando de la xbox. Me revienta tener que ir a la habitación para cambiar cualquier cosa y sin duda es algo que me va a impedir jugar a este juego. Algún mod o algo? Ya no es solo el ratón, porque para salir tengo que darle a escape también.

Igual no es lo que buscas pero... echale un ojo a Content Manager, bastante mejor que la interfaz original. Dentro del juego con el mando ya no tengo ni idea.
R91
Cita de Sandro Rey

La interfaz de Assetto Corsa es un poco mala si.
Lo que se suele usar es el Content Manager que es un launcher alternativo pero se usa con ratón creo que no se puede usar con el pad del volante o el mando de la xbox, vamos por lo menos a mi no me va así de primeras.

Junto con Content Manager instala también Custom Shaders Patch + Sol para mejorar los gráficos y la climatología.

Yo lo que si que tengo configurado en el volante son botones para reiniciar el evento, correr (cuando estas en la pantalla previa donde puedes ajustar el coche) y también la tecla ESC.

Entonces si estoy corriendo y quiero reiniciar todo dos botones y ya estoy de nuevo para salir sin perder tiempo.

El Content Manager hay que donar si no creo que tienes muchas opciones deshabilitadas pero vamos es poco no se si con unos céntimos o un 1€ ya bastaba.

Si estas en otra habitación y lo suyo será un ratón inalámbrico o un teclado de estos pequeños que llevan también touchpad integrado.

El menú en el Competizione creo que mejoran y tiene mejores gráficos pero solo tiene la categoría GT3 y la GT4 por DLC, tampoco soporta mods y pide mucho más requisitos.

Dale un vistazo al hilo oficial:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7978790
Sandro Rey
Cita de HElVapeador
Igual no es lo que buscas pero... echale un ojo a Content Manager, bastante mejor que la interfaz original. Dentro del juego con el mando ya no tengo ni idea.
Cita de R91
La interfaz de Assetto Corsa es un poco mala si.
Lo que se suele usar es el Content Manager que es un launcher alternativo pero se usa con ratón creo que no se puede usar con el pad del volante o el mando de la xbox, vamos por lo menos a mi no me va así de primeras.

Junto con Content Manager instala también Custom Shaders Patch + Sol para mejorar los gráficos y la climatología.

Yo lo que si que tengo configurado en el volante son botones para reiniciar el evento, correr (cuando estas en la pantalla previa donde puedes ajustar el coche) y también la tecla ESC.

Entonces si estoy corriendo y quiero reiniciar todo dos botones y ya estoy de nuevo para salir sin perder tiempo.

El Content Manager hay que donar si no creo que tienes muchas opciones deshabilitadas pero vamos es poco no se si con unos céntimos o un 1€ ya bastaba.

Si estas en otra habitación y lo suyo será un ratón inalámbrico o un teclado de estos pequeños que llevan también touchpad integrado.

El menú en el Competizione creo que mejoran y tiene mejores gráficos pero solo tiene la categoría GT3 y la GT4 por DLC, tampoco soporta mods y pide mucho más requisitos.

Dale un vistazo al hilo oficial:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7978790
Gracias! Instalé el Content Manager con los mods básicos y he podido solucionar lo del ratón con Controller Companion (está a 2 euros en Steam). Ahora controlo el ratón con el mando de Xbox, lo cual es cojonudo.
Dumiro
Alguna configuración para g29 en ps4?
Lo tengo un poco difícil entrar bien en curvas y pierdo el control aveces.
Además la trazada de ayuda esta muy mal hecha y no es dinámica como en f1
pendergast
Aloysius X. L.
Buenos días a todos!

Estoy empezando a trastear con el assetto. Llevo un mes con él y la verdad que genial. Ayer instalé el Custom Shaders Patch 1.6 y me he encontrado que después de hacerlo determinadas pistas se ven como blancas, a ver si me explico. Se ven los árboles, fondos y pista como si estuviera nevado. Sé que es el custom shaders porque si lo desactivo en el Content Manager vuelven a la normalidad. ¿alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias y feliz navidad.
R91
Cita de pendergast
Buenos días a todos!

Estoy empezando a trastear con el assetto. Llevo un mes con él y la verdad que genial. Ayer instalé el Custom Shaders Patch 1.6 y me he encontrado que después de hacerlo determinadas pistas se ven como blancas, a ver si me explico. Se ven los árboles, fondos y pista como si estuviera nevado. Sé que es el custom shaders porque si lo desactivo en el Content Manager vuelven a la normalidad. ¿alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias y feliz navidad.
Mira a ver si tienes marcado lo de condiciones reales y te esta poniendo el clima de la fecha y hora actual.
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pendergast
Buenos días a todos!

Gracias y feliz navidad.
Es nieve por ser ser diciembre, cambia la fecha a jun-jul y arreglao
pendergast
Aloysius X. L.
Cita de Raulill0
Es nieve por ser ser diciembre, cambia la fecha a jun-jul y arreglao
Joder shur, muchas gracias, me estaba volviendo loco, creí que era un fallo del custom shaders.

Felices fiestas compañero!
R91
Cita de pendergast
Joder shur, muchas gracias, me estaba volviendo loco, creí que era un fallo del custom shaders.

Felices fiestas compañero!
Pero no tienes que cambiar la fecha, quita las condiciones reales en los ajustes de la carrera y pon las que quieras o dale a ideales (fíjate que al poner condiciones ideales no te pode la climatología "sol").
pendergast
Aloysius X. L.
Cita de R91
Pero no tienes que cambiar la fecha, quita las condiciones reales en los ajustes de la carrera y pon las que quieras o dale a ideales (fíjate que al poner condiciones ideales no te pode la climatología "sol").
Muchas gracias de nuevo
R91
Cita de pendergast
Muchas gracias de nuevo
Somos dos shurs distintos pero ha coincidido que nos han puesto el mismo personaje por el día de los santos inocentes y raya un poco jaja
MoroDeVox
ForoCoches: Usuario
pendergast
Aloysius X. L.
Cita de R91
Somos dos shurs distintos pero ha coincidido que nos han puesto el mismo personaje por el día de los santos inocentes y raya un poco jaja
Pues si, hasta los cojones de la bromita de ilitri.
MoroDeVox
ForoCoches: Usuario
el yaris sabeis donde lo puedo encontrar? el yaris ese famoso me refiero a este
R91
Acabo de instalar Sol 2.0.1 y CPS 1.69, la verdad es que se ve impresionante con el filtro pp _Sol_Extra

El tema de la lluvia muy chulo pero me he puesto a dar una vuelta y no veía nada porque no se activaban los limpias, ¿alguien sabe como ponerlos?

Parece una gilipollez pero no he sido capaz

EDITO:

Vale ya me han dicho como, tienes que activarlos desde la app de Sol Plan Selector en AC.
← A Videojuegos