Roboforex + RFPJ Forex copytrading
17-dic-2020 20:57
|
Creo que al ser otro tipo de cuenta hay más márgen y estoy intentando meter más dinero aunque no sé si dormiré tranquilo hoy. |
Editado: 17-dic-2020 21:16 -
17-dic-2020 21:24
|
Metere 100-200€ |
17-dic-2020 22:09
No puede ser hombre, hay gente que esta a x2 y no han quemado la cuenta ![]() ¿Tenías bonos de bienvenida? |
17-dic-2020 22:13
|
Yo he estado y estoy al limite con 2x pero en la pro-cent y he metido algo de dinero por si acaso. Se me ha cruzado todo porque justo estaba esperando para pasar a ECN y cambiarlo a 1x cuando empezó a abrir operaciones. |
17-dic-2020 22:18
|
Si tenía poco dinero, el bono de bienvenida y la cent affiliate es posible.
Yo he estado y estoy al limite con 2x pero en la pro-cent y he metido algo de dinero por si acaso. Se me ha cruzado todo porque justo estaba esperando para pasar a ECN y cambiarlo a 1x cuando empezó a abrir operaciones. Para que entendáis como funciona el bono, por ejemplo supongamos un bono 120% y un ingreso de 100€ Ingresas 100€ y Roboforex te dan 120€ total 220€, pero esos 120€ no sirven para el DD, es decir que si en algún momento tienes un flotante de más de -100€ (tu dinero real) la cuenta se quema. Es decir 100/ 220 * 100 = 45%, maximo maximo puedes tener un DD de 45% para no quemar la cuenta, y yo estando a x1,25 he llegado a 44% de DD. Tengo suerte porque hasta hace 2 semanas tenía bono de 120% pero lo quité al ver que recomendaban no tener, sino, ahora mismo tendría seguramente la cuenta quemada. |
17-dic-2020 22:24
|
Yo metí 100€ por probar , qué valores hay que mirar para ver si se ha quemado la cuenta ? Cómo puedo saber cuál es el 40% que roboforex parara? En la app me refiero. |
17-dic-2020 22:28
| Si tienes operaciones abiertas es que la cuenta sigue bien, cuando la quema ejecuta las operaciones y te deja un 30% de lo que tenías. |
17-dic-2020 22:43
| Los que tienen el ratio legal que es 1 no ha habido mucho problema hoy porque solo ha llegado a un 30% de pérdida pero mucha gente está en 1,25x, 1,50x o 2x como yo y lo estamos pasando mal |
17-dic-2020 22:46
| Tenia dos bonos de 120% pero sí hay que tomar demasiadas precauciones entiendo que deberian informar mejor a los clientes ya que se llevan el 50% de las ganancias y si hay dias como este que son previsibles. Mejor que no operen, al final sacrifican a clientes que como yo no tengo idea de forex. |
17-dic-2020 22:51
|
Tenia dos bonos de 120% pero sí hay que tomar demasiadas precauciones entiendo que deberian informar mejor a los clientes ya que se llevan el 50% de las ganancias y si hay dias como este que son previsibles. Mejor que no operen, al final sacrifican a clientes que como yo no tengo idea de forex.
En el OP también hay información sobre los bonos. |
17-dic-2020 22:56
|
Al pillar un bono del 20% extra le estás diciendo que tienes más dinero para operar pero no para retirar por lo que en operaciones negativas va en tu contra. Al aumentar el ratio pasa lo mismo estás engañando al robot diciéndole que óperas con más dinero del que tienes y toma más riesgo. Detrás del robot hay un equipo que controla las operaciones y trabaja en semi automático pero en base a los mismos parámetros. Te lo dice una persona que lo hizo todo mal pero sabía el riesgo que corría, por eso hoy he tenido que ingresar dinero para evitar que se me quemará la cuenta. Ahora toca hacer las cosas bien para que no vuelva a ocurrir. |
Editado: 17-dic-2020 22:59 -
18-dic-2020 00:27
|
Yo siempre he dicho que no se recomiendan bonos. Y que RFPJ recomienda copiado x1. Yo mismo que subí mi copiado el martes como avisé ya me he arrepentido (en cuanto cierren operaciones lo vuelvo a bajar a x1). Aun así sigo teniendo confianza en RFPJ. Lo siento mucho por los que habéis quemado la cuenta. Mañana será otro día. Buenas noches |
18-dic-2020 00:49
|
Cuando existe riesgo de quemar la cuenta? No me he enterado mucho del tema. Es cuando subes el ratio de proporción? Si no se hace no existe ese riesgo? |
18-dic-2020 11:38
|
Buenas Gente. Estoy en el grupo de telegram de RFPJ y con los movimientos de estos días al buscar información he visto este post y creo que es un buen momento para desempolvar la cuenta añeja de ForoCoches. En el chat ni siquiera me digno a hablar porque no hay más que inútiles con cero educación financiera, una tropa de canis que se creen trader,. cuando alguno ha preguntado algo o intenta explicar como opera el bot lo funden a mensajes de "Agorero" "aquí no vengas a meter miedo" "tu pa k kieres saber eso jajaja saludos" y tal. Aquí parece que hay más nivel, entiendo que todos los que estamos aquí sabemos que si metes una inversión que da rentabilidades del 10% mensual hay muchas probabilidades de que pierdas la inversión no? Yo en mi caso me dije, pues meto 500€ a fondo perdido y si va bien pues voy sacando y en un tiempo lo doblo y si va mal pues nada, 500€ menos y a otra cosa. Lo que me preocupa es que parece que hay gente que tiene fe ciega en Rubén y su "Equipo de traders" y mete dinero a saco sin saber que realmente lo puede perder. Yo creo que incluso es denunciable, pero claro ¿A quien vas a denunciar? Igual ni se llama Rubén, lo bueno de telegram es que es absolutamente anónimo. El día que la cuenta se queme el tal Rubén cierra el canal y se va con sus beneficios a montar el RFPJ2 cambiándose de nombre, y vete a buscarlo. Luego si abres el otro canal que tiene Rubén y te encuentras con cosas del tipo "Strongbox250" o "Ganancias deportivas" que ni voy a comentar. La impresión que me da es que ni "Equipo de traders" ni nada, es un bot que va holdeando y cuando dice que están "sin dormir analizando el mercado y la situación" será que está con los dedos cruzados para que no se le acabe el chollo y mirando que no se quede sin pilas el bot. En fin, perdon por el tocho. Resumen pa vagos: Si le das tu dinero a un vendehúmos lo más probable es que se convierta en humo también. |
18-dic-2020 12:05
|
Buenas Gente.
Estoy en el grupo de telegram de RFPJ y con los movimientos de estos días al buscar información he visto este post y creo que es un buen momento para desempolvar la cuenta añeja de ForoCoches. En el chat ni siquiera me digno a hablar porque no hay más que inútiles con cero educación financiera, una tropa de canis que se creen trader,. cuando alguno ha preguntado algo o intenta explicar como opera el bot lo funden a mensajes de "Agorero" "aquí no vengas a meter miedo" "tu pa k kieres saber eso jajaja saludos" y tal. Aquí parece que hay más nivel, entiendo que todos los que estamos aquí sabemos que si metes una inversión que da rentabilidades del 10% mensual hay muchas probabilidades de que pierdas la inversión no? Yo en mi caso me dije, pues meto 500€ a fondo perdido y si va bien pues voy sacando y en un tiempo lo doblo y si va mal pues nada, 500€ menos y a otra cosa. Lo que me preocupa es que parece que hay gente que tiene fe ciega en Rubén y su "Equipo de traders" y mete dinero a saco sin saber que realmente lo puede perder. Yo creo que incluso es denunciable, pero claro ¿A quien vas a denunciar? Igual ni se llama Rubén, lo bueno de telegram es que es absolutamente anónimo. El día que la cuenta se queme el tal Rubén cierra el canal y se va con sus beneficios a montar el RFPJ2 cambiándose de nombre, y vete a buscarlo. Luego si abres el otro canal que tiene Rubén y te encuentras con cosas del tipo "Strongbox250" o "Ganancias deportivas" que ni voy a comentar. La impresión que me da es que ni "Equipo de traders" ni nada, es un bot que va holdeando y cuando dice que están "sin dormir analizando el mercado y la situación" será que está con los dedos cruzados para que no se le acabe el chollo y mirando que no se quede sin pilas el bot. En fin, perdon por el tocho. Resumen pa vagos: Si le das tu dinero a un vendehúmos lo más probable es que se convierta en humo también. Yo personalmente metí dinero para una ECN pero también es verdad que sólo juego con una parte de las ganancias que he tenido este año en bolsa. Es decir, en caso de quemar la cuenta pues sería algo que jode pero con dinero de ganancias. No obstante, yo estoy preparado con el botón rojo para cerrar cuando yo crea oportuno. Tengo fe en el copy pero tampoco ciega, a veces me siento más seguro teniendo yo el control. Veremos como termina el día, de momento parece que sopla a favor pero queda mucho... |
18-dic-2020 12:28
|
Estoy de acuerdo con todos. 1. Estamos aquí sabiendo que es una inversión de alto riesgo. 2. Meto el dinero que puedo permitirme perder. 3. Llevo un tiempo sigiendo el trader y si palma palmo con el, no voy a salirme antes. 4. Soy consciente de que subir el ratio de x1 es bajo mi riesgo y responsabilidad. En cuanto se cierren operaciones lo bajo y vuelvo a x1. Dicho esto dejo las ganancias diarias del día de ayer 17/12/2020, aunque sean ridículas, pero mantengo mi operativa: Ganancia diaria bruta en la imagen Rentabilidad neta del inversor: ECN: 0.015% Pro Cent: 0.015% Cent Affiliate: 0.010% Drawdown máximo durante el día: -29.24% |
18-dic-2020 12:28
|
Buenas shur.
Yo también estoy en ese canal, entré con 100€ por probar y mi intención era llegar a 500€ haciendo aportaciones semanales. Ahora mismo, hay que esperar a cerrar, es verdad que el flotante está en rojo, pero hasta no cerrar, poco podemos decir. Por otro lado, lo de denunciable no lo comparto en absoluto, creo que todos sabemos dónde nos metemos, veo que tú también lo tienes claro por tu mensaje inicial, así que qué quieres denunciar? 1º Estas copiando lo que hace otra cuenta. 2º Ellos jamás han prometido nada, simplemente han puesto sus resultados y cada cual hemos sido libres de entrar. 3º Han dicho por activa y pasiva que el ratio lo dejen en 1 y la gente venga a subirlo. 4º Igual con los bonos, que ellos no los recomiendan y la gente venga a tirarse al barro. Rendimientos pasados no aseguran futuros. Y en cuanto al canal, sí....yo llevo poquísimo en esto, por eso seguramente metí 100€, por ignorancia y por forzarme a aprender. Pero allí se ve cualquier cosa, creo que hay gente que ha ido con todo, no han diversificado, han metido 5000€ de ahorros a copiar porque todo iba de puta madre y ahora que empiezan los momentos duros (aún no tenemos ni pérdidas), parece que ya no les da tanto igual. Lo escribo desde el buen ambiente y con ganas de leer más comentarios como el tuyo. Espero que no se malinterprete. A ver, no me voy a poner a denunciar a nadie, está claro que se donde me estoy metiendo y que si que lo explican como tu dices, No garantizan beneficios ni el que no haya perdidas y demás. Pero yo lo veo como lo que pasaba con las preferentes que les vendían a los abuelos, ellos también firmaban que era una operación de riesgo pero si te dan la sensación de seguridad y de que es un producto infalible es un fraude. El problema que aquí los que aseguran que es infalible son los personajes del chat, los palmeros que les llamo yo, Rubén no lo dice por que estaría cometiendo un delito. Está muy bien argumentado tu comentario, no te preocupes que no voy a saltar al cuello con cualquier crítica o que pensemos diferente como pasa en el chat de Telegram.
|
18-dic-2020 12:40
|
+1 a todo lo que habéis dicho. A mi lo que me parece realmente grave es como puede ser que después de ver un -30% de DD, al tener solo -2% durante la noche no hayan hecho nada. Estás yendo contra tendencia, el €/$ puede seguir subiendo y tu cada vez apuestas más fuerte a la baja, lo que no se dan cuenta la gente es que la bajada del DD es exponencial, es decir, como que cada vez entra más fuerte el DD cada vez baja más rápido en caso de que vaya en contra. Es decir, imaginaros, DD de -1%... más tarde de -2%... después de -4%... de -10%... hemos llegado a -30%, de menos a -30% a -100% tal y como funciona la estrategia es cuestión de muy poco. Si en -2% hubieran cerrado, ok pierdes un 2% pero tal y como funciona el bot tardas 3 días en recuperar esa pequeña perdida! pero no, no hicieron nada, y seguimos con el riegos de quemar la cuenta. Creo que ahí la cagaron, hay que asumir perdidas a veces. Veremos como acaba la historia. Ahora estoy a x1,25, pero si salimos vivos lo pondré a x0,90 Un saludo |
18-dic-2020 12:52
|
+1 a todo lo que habéis dicho.
A mi lo que me parece realmente grave es como puede ser que después de ver un -30% de DD, al tener solo -2% durante la noche no hayan hecho nada. Estás yendo contra tendencia, el €/$ puede seguir subiendo y tu cada vez apuestas más fuerte a la baja, lo que no se dan cuenta la gente es que la bajada del DD es exponencial, es decir, como que cada vez entra más fuerte el DD cada vez baja más rápido en caso de que vaya en contra. Es decir, imaginaros, DD de -1%... más tarde de -2%... después de -4%... de -10%... hemos llegado a -30%, de menos a -30% a -100% tal y como funciona la estrategia es cuestión de muy poco. Si en -2% hubieran cerrado, ok pierdes un 2% pero tal y como funciona el bot tardas 3 días en recuperar esa pequeña perdida! pero no, no hicieron nada, y seguimos con el riegos de quemar la cuenta. Creo que ahí la cagaron, hay que asumir perdidas a veces. Veremos como acaba la historia. Ahora estoy a x1,25, pero si salimos vivos lo pondré a x0,90 Un saludo |
18-dic-2020 12:58
|
Está calcando el patrón de 2018. Es muy probable que llegue a 1,2400-1,2500 pero resulta que a 1,2320 en mi caso que voy a x1,25 quemo la cuenta. En el gráfico en línea roja quemo cuenta, en línea azul cierro en beneficios. Por lo tanto, yendo a contra corriente, no cerrar en ese -2%... |
18-dic-2020 13:01
|
+1 a todo lo que habéis dicho.
A mi lo que me parece realmente grave es como puede ser que después de ver un -30% de DD, al tener solo -2% durante la noche no hayan hecho nada. Estás yendo contra tendencia, el €/$ puede seguir subiendo y tu cada vez apuestas más fuerte a la baja, lo que no se dan cuenta la gente es que la bajada del DD es exponencial, es decir, como que cada vez entra más fuerte el DD cada vez baja más rápido en caso de que vaya en contra. Es decir, imaginaros, DD de -1%... más tarde de -2%... después de -4%... de -10%... hemos llegado a -30%, de menos a -30% a -100% tal y como funciona la estrategia es cuestión de muy poco. Si en -2% hubieran cerrado, ok pierdes un 2% pero tal y como funciona el bot tardas 3 días en recuperar esa pequeña perdida! pero no, no hicieron nada, y seguimos con el riegos de quemar la cuenta. Creo que ahí la cagaron, hay que asumir perdidas a veces. Veremos como acaba la historia. Ahora estoy a x1,25, pero si salimos vivos lo pondré a x0,90 Un saludo Con un DD del 2% cierras y empiezas de nuevo a riesgo cero por que estás manejando unos niveles de riesgo incómodos, te quitas el marrón de encima y a volver a empezar, encima todos contentos por que se hubiese visto que realmente hay alguien detrás y no es solo el bot. Lo que imagino que ha pasado es que cuando lo ha visto tan bajo ha pensado que iba a seguir bajando y se iba a anotar el tanto con beneficios y todos a hacer la ola. Después cuando se ha ido para arriba pues con unas perdidas del 10% no iba a cerrar por que se lo comen en el chat. Yo también me quedo hasta quemar, pero eso lo tenia decidido desde que entré, y es más me gustaría que llegase a DD más altos y que saque beneficios, hemos venido a jugar |
18-dic-2020 13:04
|
Está calcando el patrón de 2018. Es muy probable que llegue a 1,2400-1,2500 pero resulta que a 1,2320 en mi caso que voy a x1,25 quemo la cuenta. En el gráfico en línea roja quemo cuenta, en línea azul cierro en beneficios. Por lo tanto, yendo a contra corriente, no cerrar en ese -2%... |
18-dic-2020 13:46
|
Ha sido cosa de un día y hoy ya pueden estar en verde de nuevo, o ésto se arrastra? Para ver que hago con el dinero, tengo 1000 metidos. |