Roboforex + RFPJ Forex copytrading

zigi-zaga
ForoCoches: Miembro
Si aparece, 10,000.00 EUR centavos
LuCoSiN
Cita de zigi-zaga
Si aparece, 10,000.00 EUR centavos
Deberías poder subscribirte a esta operativa sin problemas:

https://my.roboforex.com/register-co...token=dd40d43d

Ya me dices.

Saludos.
zigi-zaga
Cita de LuCoSiN
Deberías poder subscribirte a esta operativa sin problemas:

https://my.roboforex.com/register-co...token=dd40d43d

Ya me dices.

Saludos.
Ese si me deja.
LuCoSiN
Cita de zigi-zaga
Ese si me deja.
Claro, ese enlace es de la Cent-Affliliate de 100 a 500$

Cita de Lubricante
Oye Shur, es normal que no tegan ninguna operativa abierta?

Operaciones abiertas 0.00 USD
Yo solo tengo una abierta de hace una hora. Tranquilo que ya irá abriendo.

Ponte la app móvil y las ves en directo las abiertas, cerradas etc.
zigi-zaga
Cita de LuCoSiN
Claro, ese enlace es de la Cent-Affliliate de 100 a 500$

Yo solo tengo una abierta de hace una hora. Tranquilo que ya irá abriendo.

Ponte la app móvil y las ves en directo las abiertas, cerradas etc.
Ok,me estaba liando yo.Perdon por el retraso,shurs
LuCoSiN
Cita de zigi-zaga
Ok,me estaba liando yo.Perdon por el retraso,shurs
Nada, para eso estamos. Disparad.
vettelsucks
Presidente del gobierno
Sin pretender sonar faltón, es una duda que me ha surgido mientras te leía:

Si tanta fé le tienes... ¿Por qué no le metes más dinero?
LuCoSiN
Cita de vettelsucks

Estoy metiendo conforme voy teniendo. Siempre se invierte lo que te puedes pedir permitir. Hablamos de inversiones de alto riesgo. Yo empece con 100 para probar y voy por casi 500 y seguiré metiendo.

ya depende de cada uno.

Saludos.
valhalero
Cita de LuCoSiN
Estoy metiendo conforme voy teniendo. Siempre se invierte lo que te puedes pedir permitir. Hablamos de inversiones de alto riesgo. Yo empece con 100 para probar y voy por casi 500 y seguiré metiendo.

ya depende de cada uno.

Saludos.
Parece que está todo configurado y verificado, como se si funciona?

La App no me deja hacer login por meter mal el password varias veces y la web me dice que hay 0 operaciones activas.

Edito. Ya me ha hecho una operación, estoy en negativo por ahora
LuCoSiN
Cita de valhalero
Parece que está todo configurado y verificado, como se si funciona?

La App no me deja hacer login por meter mal el password varias veces y la web me dice que hay 0 operaciones activas.

Edito. Ya me ha hecho una operación, estoy en negativo por ahora
Vale, cualquier cosa por aqui o MP.
LuCoSiN
Buenas,

Le hemos dado una vuelta al OP, explicandolo todo de una manera digamos más clara y sencilla. Cualquier duda nos comentais.

Seguimos con las ganancias diarias de ayer 14/10/2020
Ganancia diaria bruta en la imagen

Rentabilidad neta del inversor:
ECN: 0.490%
Pro Cent: 0.415%
Cent Affiliate: 0.345%

Drawdown máximo durante el día: -0.54%

Recordar que hoy martes 15 de diciembre es día de retiros sin comisión para aquellos que quieran aprovechar ganancias gratis desde Roboforex.

fitoh
Cita de vettelsucks

Básicamente empezando porque nunca debes de meter todos los huevos en la misma cesta. Pero ni aquí ni en ningún sitio.
LuCoSiN
Cita de Lubricante
Además del 50% de comisión, existe alguna comisión más a aplicar? (de la plataforma Roboforex, etc)?
Ese 50% de comisión es lo que se lleva el trader, RFPJ. Aparte está la comisión que se lleva Roboforex que eso va implícito en cada operación de compra/venta (por eso es tan importante que las cuentas sean acorde a la operativa). De esta manera en el porcetaje de ganancias ya va implicito lo que se lleva Roboforex.

Luego está la comisión que te cobran por retiro, que eso depende del método de pago y roboforex tiene una página para ello, pero como he dicho un par de post antes, hay 2 días al mes (el primer y tercer martes) que el primer retiro es sin comisión.

Espero haberte respondido tus tudas.
omikron
Cuenta Premium Oldfag
En que pais se deposita el dinero? Hay que rellenar el modelo D6 o algun otro tipo de documento de informacion a hacienda, BdE o algo?
LuCoSiN
Cita de omikron
En que pais se deposita el dinero? Hay que rellenar el modelo D6 o algun otro tipo de documento de informacion a hacienda, BdE o algo?
Hola, RoboForex Ltd tiene una licencia especial para operar como broker IFSC Belize "Negociación de instrumentos financieros y derivados de materias primas y otros valores" con número 000138/107.

Respecto a hacienda se deben declarar las ganancias como aumento de capital. Del D6 ese ni idea. No soy asesor fiscal.

Saludos
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo las ganancias diarias del 15/12/2020

ECN: 0.280%
Pro Cent: 0.245%
Cent Affiliate: 0.205%

Drawdown máximo durante el día: -0.08%

Saludos
LuCoSiN
Cita de Lubricante
Entré con 100€ el lunes sobre las 16 horas, ahora mismo tengo 100.87€, que serían 0.435€ de beneficio.

Unos 4€ al mes si continuamos así por 100€....voy a realizar aportaciones mensuales.
Por eso mismo quiero llegar este fin de semana a la Pro Cent. Estarán todas las posiciones cerradas porque hay retiro de comisiones. Depositaré y pasaré a dicha cuenta. Yo estoy subscrito a 1.25, gano un 25% mas y también 25% más de riesgo. Ya cada cual.
valhalero
Llevo un día en la plataforma y la verdad es que tiene muy buena pinta, es difícil que sean "churros" porque hay una plataforma reconocida detrás y tú tienes el control de las operaciones aunque es mejor no intervenir.

Al fin y al cabo (y simplificando mucho) es un robot controlado que trabaja en semi automático siguiendo una estrategia y tu cuenta réplica sus operaciones, riesgo hay como todo pero son inversiones de alto riesgo al igual del crownlendig y no parece que sea scam.

Para mi la alta comisión (50% de beneficios) es una garantía de que realmente hay un trabajo detrás de lo que vemos aunque puestos a pedir también sería bueno alguna garantía por fallo de la operativa o servicio.

Personalmente estoy operando a 2x hasta llegar a la cuenta ECN donde estabilizarse el riesgo pero funciona bien por ahora.
vixinho21
ForoCoches: Usuario
Me pica mucho la curiosidad, que pasen las navidades y probaremos 💪🏻💪🏻🚀
LuCoSiN
Cita de valhalero
Llevo un día en la plataforma y la verdad es que tiene muy buena pinta, es difícil que sean "churros" porque hay una plataforma reconocida detrás y tú tienes el control de las operaciones aunque es mejor no intervenir.

Al fin y al cabo (y simplificando mucho) es un robot controlado que trabaja en semi automático siguiendo una estrategia y tu cuenta réplica sus operaciones, riesgo hay como todo pero son inversiones de alto riesgo al igual del crownlendig y no parece que sea scam.

Para mi la alta comisión (50% de beneficios) es una garantía de que realmente hay un trabajo detrás de lo que vemos aunque puestos a pedir también sería bueno alguna garantía por fallo de la operativa o servicio.

Personalmente estoy operando a 2x hasta llegar a la cuenta ECN donde estabilizarse el riesgo pero funciona bien por ahora.
Vas duro compañero!
Cita de vixinho21
Me pica mucho la curiosidad, que pasen las navidades y probaremos 💪🏻💪🏻🚀
Por aquí estaremos, cualquier duda dispara!
LuCoSiN
Seguimos con las ganancias diarias de ayer 16/10/2020

ECN: 0.475%
Pro Cent: 0.435%
Cent Affiliate: 0.385%

Drawdown máximo durante el día: -0.84%

Saludos!
LuCoSiN
Cita de Lubricante
Hoy es un día de inflexión, la mañana promete para bien o para mal!
Hoy es un dia normal. El drawdown es muy poco. Hay confianza en RFPJ! 🤪
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Día complicado, Viernes. Mucha volatibilidad en el EURUSD.
zigi-zaga
Que rojo veo todo hoy...
REUSENC
Cita de valhalero

Si llevas x2 hoy te estarás cargando en los calzoncillos jaja. Yo voy a x1,25 y he visto un DD de - 29%
LuCoSiN
Cita de REUSENC
Si llevas x2 hoy te estarás cargando en los calzoncillos jaja. Yo voy a x1,25 y he visto un DD de - 29%
Estoy en 1,25 como tu... y creo que en cuanto pase a pro-cent este fin de semana (si nos quedamos con posiciones cerradas) lo bajaré a 1.00, tengo que meditarlo
valhalero
Cita de REUSENC
Justo ingresé anoche lo justo para pasar a ECN y hoy pasa esto, estoy con la tarjeta de crédito entre los dientes por si pasa del 70% meterle más dinero y darle más márgen.

Si ve la gráfica no tiene pinta de bajar pero ellos sabran, parece que lo hagan a posta para asustar a los que no tengan un 1x como recomiendan.
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
aviso a navegantes: mañana es un día muy complicado, es viernes y viernes de vencimientos , lo que en argot de bolsa se llama la triple hora bruja (buscadlo en google) se espera alta volatilidad ya que después de los vencimientos suele haber mucho movimiento de hecho las subidas de estos días se dice que son para tener los vencimientos y los roll overs en un punto alto, yo personalmente mañana no opero, no hagan locuras que hay muchos días mañana es un buen día para no operar
Esto he leido en un grupo de telegram, personalmente, no sé si cerrar todas las posiciones porque la gráfica sigue subiendo
REUSENC
Lo que no entiendo es lo del DD, ellos están a 25% y yo con x1,25 estoy a 40%! Cuido a los que tengáis x2 porque no me cuadran a mí los números.
@valhalero tu que tienes x2 que DD has tenido como máximo hoy?
@LuCoSiN tu que tienes x1,25 que DD has tenido como máximo hoy?

edito con el gráfico:
REUSENC
Yo tengo calculado que a 1,2320 quemo la cuenta y que a 1,2235 cierro con ganancias. Ahora mismo estamos a 1,2264
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día