[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
02-dic-2020 13:24
| Buenas shurs, acabo de pillarme un volante y quiero darle duro al mundo del simracing. Me podeis recomendar donde encontrar eventos amateur para empezar a soltarme en competición?. De momento tengo Assetto Corsa. |
03-dic-2020 11:59
| Hola chicos, con el mod este de noche, al encender las luces se me pone el paisaje en blanco y negro, alguna solucion? gracias! |
Editado: 03-dic-2020 12:28 -
03-dic-2020 22:58
|
Los contrincantes tiran de CPU cuando es offline y son conducidos por la IA. En online es otra cosa. Ahí yo creo que se reparte la cosa más entre la gráfica+ancho de banda+cpu
Dicho esto yo precisamente tengo un ryzen 5 3600 con una 2060 a secas y 16 gb de RAM y juego online con unas Lenovo Explorer y bastante bien. No tengo los gráficos muy altos, pero tampoco los tengo al mínimo y mantengo 90 fps la mayor parte del tiempo. Ahora bien, hoy día si tuviera que hacerme un equipo nuevo, esperaría a poderme hacer con una 3060, y si te corre prisa, por lo que te vaya a costar la 2060 nueva tratar de sacar alguna 2070/2080 usadas. Por cierto una placa con wifi integrado 5G merece la pena? O mejor en una tarjeta wifi. Es que para tirar cable al router está la cosa jodida. |
04-dic-2020 02:53
| Finalmente me pillé el pack gordo por 8€ creo que era, juegazo, una pena no tener volante con su caja de cambios, pedales y freno de mano(estoy con el mando de XBOX), se disfruta pero se nota las habilidades que te brinda los otros pads. |
05-dic-2020 00:44
|
Hola, como puedo desactivar el movimiento de la cabeza cuando giro? he provado todo y nada, y otra cosa, el mod sol, me muestra la vegetacion en gris, alguna idea? gracias chicos! Solucionado, gracias de todos modos! |
Editado: 05-dic-2020 01:39 -
07-dic-2020 22:16
Impresionante la cantidad de gente que tiene AC a esta hora en el online, no los conté pero así por arriba lo 30 o 40 primeros servidores de la lista A FULL ![]() ![]()
|
08-dic-2020 22:38
|
llevo jugando meses online en servidores de m3 e30 y lotus etc... pero cada vez que rota el servidor al circuito de red bull me sale esto: "• Track “ks_red_bull_ring/layout_gp” [ ] is missing. tengo el circuito descargado y puedo jugar offline en el... añado que en la carpeta del juego llamada data unus circuitos tienen las letras KS (kunos quiza?) delante y otros no,el de red bull uno de ellos... llevo un hora mirando por internet y no veo nada,ayuda porfa |
Editado: 08-dic-2020 22:43 -
08-dic-2020 23:30
|
llevo jugando meses online en servidores de m3 e30 y lotus etc... pero cada vez que rota el servidor al circuito de red bull me sale esto: "• Track “ks_red_bull_ring/layout_gp” [ ] is missing. tengo el circuito descargado y puedo jugar offline en el...
añado que en la carpeta del juego llamada data unus circuitos tienen las letras KS (kunos quiza?) delante y otros no,el de red bull uno de ellos... llevo un hora mirando por internet y no veo nada,ayuda porfa Lo que no me cuadra es lo de data. La carpeta de la pista tiene que estar en content/tracks/ks_red_bull. Si no tienes mods instalados que hayan modificado algún archivo original siempre puedes hacer comprobación de archivos desde Steam. |
09-dic-2020 01:01
|
ks es por Kunos, sí. Lo mismo algunos coches suyos que empiezan igual.
Lo que no me cuadra es lo de data. La carpeta de la pista tiene que estar en content/tracks/ks_red_bull. Si no tienes mods instalados que hayan modificado algún archivo original siempre puedes hacer comprobación de archivos desde Steam. Los circuitos los tengo todos ahi si, pero el de red bull no, lo tengo pero sin lo de ks delante,me imagino por que es descargado,buscare lo que me comentas de steam gracias!! |
09-dic-2020 13:09
|
Espera porque puede ser que ese circuito no lleve el "ks_" delante, no sería el único. Offline te funciona? Se me ocurre que puedan haber modificado alguna cosa, como por ejemplo el número de slots para que entre más gente o los límites de pista y te haga falta ese mod. Si tampoco te funciona online, lo de comprobar archivos desde Steam lo tiene que arreglar. Si sigue igual avísame que te lo paso por privao. |
09-dic-2020 15:28
|
No, ahora mojo el culo en el Atlántico jajaja.
Espera porque puede ser que ese circuito no lleve el "ks_" delante, no sería el único. Offline te funciona? Se me ocurre que puedan haber modificado alguna cosa, como por ejemplo el número de slots para que entre más gente o los límites de pista y te haga falta ese mod. Si tampoco te funciona online, lo de comprobar archivos desde Steam lo tiene que arreglar. Si sigue igual avísame que te lo paso por privao. |
09-dic-2020 16:12
| Buenas, me pillé un G29 hace tiempo para el Assetto y demás y resulta que en las curvas no consigo seguir la línea de trazada. Es porque no giro lo suficientemente brusco? Puede ser por los grados de volante? (Me puse 180 para que asi me girara mas sin tener que girar todo el volante y algo ayudó). Si teneis por ahi tutoriales y videos de como empezar en el simracing me hariais un favor (Con mando en el gran turismo y demás era dios pero con el volante en el assetto corsa y demás me como los mocos). |
09-dic-2020 16:48
|
Buenas, me pillé un G29 hace tiempo para el Assetto y demás y resulta que en las curvas no consigo seguir la línea de trazada. Es porque no giro lo suficientemente brusco? Puede ser por los grados de volante? (Me puse 180 para que asi me girara mas sin tener que girar todo el volante y algo ayudó). Si teneis por ahi tutoriales y videos de como empezar en el simracing me hariais un favor (Con mando en el gran turismo y demás era dios pero con el volante en el assetto corsa y demás me como los mocos).
Post 4: Configuración de dispositivos/volantes para Assetto Corsahttps://www.forocoches.com/foro/show...#post301206229 |
11-dic-2020 04:31
|
Buenas shurhands, mañana recojo un kit de volante + cambio + pedales invertidos + playseat con su estructura. Es un g27 modificado con volante de coche y (muffets o algo así) que se supone le hace rendir más? Lo vendía un amigo y me he calentado, ya probé un kit similar con assetto corsa y me dejó flipado, he pillado el assetto por 5eur y me gustaría practicar y empezar a competir desde abajo una vez pueda. Me quedo por aquí para seguiros el hilo, saludos! |
11-dic-2020 08:25
|
Hola a todos. ¿Alguien Me Podría proporcionar el enlace de la última versión del tramo El Tajo, y decirme cómo jugarlo online? Por otro lado, ¿hay algún server 'forocochero'? |
13-dic-2020 10:24
|
Yo estoy probando un server spa con el R25 y el f2004 Aunque realmente no sé si los otros pueden verlo te dejo el link https://acstuff.ru/s/q:race/online/j...&httpPort=8081 |
13-dic-2020 18:38
|
Yo estoy probando un server spa con el R25 y el f2004
Aunque realmente no sé si los otros pueden verlo te dejo el link https://acstuff.ru/s/q:race/online/j...&httpPort=8081 ¿Y para jugar online, cómo se hace? |
15-dic-2020 13:34
| Para jugar online, con tener la misma versión que la del servidor debería servir |
15-dic-2020 13:43
|
Puede ser que hayas visto ese mod sí, hay un archivo para que haya tráfico rodando por la carretera y no vayas solo. A ver, ten en cuenta que dependes de que alguien tenga puesto ese circuito en su servidor. Si alguien lo tiene y buscas Tajo lo tiene que encontrar. Si eso desactiva todos los filtros para que te salga aunque no tengas los coches permitidos y eso. |
15-dic-2020 13:48
|
Puede ser que hayas visto ese mod sí, hay un archivo para que haya tráfico rodando por la carretera y no vayas solo.
A ver, ten en cuenta que dependes de que alguien tenga puesto ese circuito en su servidor. Si alguien lo tiene y buscas Tajo lo tiene que encontrar. Si eso desactiva todos los filtros para que te salga aunque no tengas los coches permitidos y eso. Creí que iba a ver más servers y llenos, ¿sabes de algún tramo similar y que la gente lo frecuente bastante? |
15-dic-2020 15:53
| Ni idea. Quizás Transfagarasan, Monte Akina o alguno similar pero tampoco te lo aseguro. |
15-dic-2020 21:54
|
Buenas chicos, tengo un problema Acabo de pillarme unas oculus rift CV1para probar con el assetto y después de muchas configuraciones y tal consigo que se vean en las oculus, pero el volante no funciona. He probado con content manager y el propio assetto y en ambos igual. ¿Alguien sabe que podría ser? |
16-dic-2020 01:14
|
Buenas chicos, tengo un problema
Acabo de pillarme unas oculus rift CV1para probar con el assetto y después de muchas configuraciones y tal consigo que se vean en las oculus, pero el volante no funciona. He probado con content manager y el propio assetto y en ambos igual. ¿Alguien sabe que podría ser? Por un casual, ¿no te habrás quedado en la pantalla inicial en la que tienes que pulsar el icono de un volante amarillo arriba a la izquierda con el ratón y a partir de ahí correr? Te lo digo porque es un clásico de primerizo en Assetto con VR
|