[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

eddie
On the Road!
Cita de Pharah
Una pregunta, es posible que funcione mientras está conectado a la fuente de alimentación?
Lo digo porque muchas veces estos aparatos que funcionan con batería vamos a darle uso y nos lo encontramos con poca carga.
Para estas navidades estoy pensando en echarme unas mechas y un compresor, que en ruta nos puede salvar el día.
Pero que pueda tardar 10 min en hinchar una rueda completamente... tira un poco para atrás.

Buen vidrio!
No lo he probado, pero por lo que he leído en otras reviews no se puede utilizar mientras se carga. Yo personalmente lo recomendaría para el uso que yo le voy a dar. Que es el de mantenimiento de las presiones de semana en semana y algún apuro ocasional. Para andar hinchando ruedas de 0 yo buscaría otra cosa más efectiva.
bermejo92
ForoCoches: Miembro
Eddie, como se nota el confinamiento, tienes la moto impecable! A mí me ha dado también por limpiarla, ya que no se puede ir a ningún sitio, al menos darla algo de cariño
eddie
On the Road!
Cita de bermejo92
Eddie, como se nota el confinamiento, tienes la moto impecable! A mí me ha dado también por limpiarla, ya que no se puede ir a ningún sitio, al menos darla algo de cariño
Jajaja, siempre intento tenerla cuidadita pero sí, aproveché una de estas tardes para darle una limpieza general. Como bien dices se nota el confinamiento!
Zamorana
Para el hinchador, ya estás tardando en pillar esto.

Se enrosca al interior del que tienes y no hay que estar enroscando a las válvulas.

Yo le puse cinta de teflón para sellarlo bien.

Y por supuesto, gracias por los vídeos.

eddie
On the Road!
Cita de Zamorana
Para el hinchador, ya estás tardando en pillar esto.

Se enrosca al interior del que tienes y no hay que estar enroscando a las válvulas.

Yo le puse cinta de teflón para sellarlo bien.

Y por supuesto, gracias por los vídeos.
Gracias por el consejo! Lo pillé justo la semana pasada porque otro shur me lo comentó en otro hilo y ya aproveché y lo pedí. La pega que le veo a ese aparato es que claro, para poder guardar el compresor xiaomi (y que se apage) hay que hacerlo con esa pieza quitada, ya que el pitorro hay que meterlo en el compresor. Pero sí, coincido en que facilita mucho la maniobra una vez puesta.

Un saludo y gracias!
eddie
On the Road!
Cita de fer666esp
@eddie cuando vengas por selaya y sarón avisa que me uno jajajaj

No había visto este comentario! A ver cuando nos dejan, ya tengo ganas de volver a mi Cantabria querida! Un saludo shur!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo una pedazo de ruta hasta la Sierra de Urbasa, el paraíso de los amantes de las horquillas, jaja. A ver que os parece, un saludo!!

indefindo
Ostia Eddie muy guapo el video. Las vistas desde el balcón de pilatos (el mirador ese que no paras) son espectaculares.
Luego está la foto de los curvones esos, que hay un sitio para sacarlas, pero no está señalizado, esa un poco peligroso por no tener barandilla, pero quedan de cine.
Yo lo suelo hacer al revés, subo por Altsasu y bajo hacía Salvatierra, este tramo es la puta polla, con opakua como estrella. En Salvatierra te recomiendo el Kilkenny para comer, y de ahí a tomar el café por ej a Landa.
Ves, ya me has hecho llorar 😭, eres un cabrito por colgar esas cosas.
Saludos
Walter o'Dim
Cita de eddie
Gracias por el consejo! Lo pillé justo la semana pasada porque otro shur me lo comentó en otro hilo y ya aproveché y lo pedí. La pega que le veo a ese aparato es que claro, para poder guardar el compresor xiaomi (y que se apage) hay que hacerlo con esa pieza quitada, ya que el pitorro hay que meterlo en el compresor. Pero sí, coincido en que facilita mucho la maniobra una vez puesta.

Un saludo y gracias!
No habia visto este hilo, te di la respuesta en otro. Una pila AAA entra perfecta en el hueco para apagar el cacharro ((en un principio pensaba que uno de los adaptadores que trae el asunto haría el apaño, pero resulta que el hueco es bastante mas profundo))
Una pila triple A ((o un canuto de papel de culo bien enrrollado, que es lo que estuve usando los primeros dias xD)) y a correr

De hecho, y para terminar de dar por culo con mis peliculas, con la pila dentro puedo doblar más y mejor la manguera y ya me entra en el colin de la moto
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Ostia Eddie muy guapo el video. Las vistas desde el balcón de pilatos (el mirador ese que no paras) son espectaculares.
Luego está la foto de los curvones esos, que hay un sitio para sacarlas, pero no está señalizado, esa un poco peligroso por no tener barandilla, pero quedan de cine.
Yo lo suelo hacer al revés, subo por Altsasu y bajo hacía Salvatierra, este tramo es la puta polla, con opakua como estrella. En Salvatierra te recomiendo el Kilkenny para comer, y de ahí a tomar el café por ej a Landa.
Ves, ya me has hecho llorar 😭, eres un cabrito por colgar esas cosas.
Saludos

Gracias Shur! Me dio un poco de pena porque la verdad es que iba con bastante prisa, así que apenas pude parar ni hacer fotos ni nada, a ver si tengo oportunidad de volver con más tiempo.

Jajaja, eres un sentimental, tomo nota de tus consejos! Un saludo tío!

Cita de 1KACTUS
Grande shur, videazo como siempre!!

Gracias!!
indefindo
Por cierto Eddie, esa camiseta con el logo de maese Navieras me ha llegado al alma, no llega a una de las tuyas, pero está muy bien 😂😂😂😁
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Por cierto Eddie, esa camiseta con el logo de maese Navieras me ha llegado al alma, no llega a una de las tuyas, pero está muy bien 😂😂😂😁

Un fan de viajo en moto por aquí, jeje.
eddie
On the Road!
Cita de Walter o'Dim
No habia visto este hilo, te di la respuesta en otro. Una pila AAA entra perfecta en el hueco para apagar el cacharro ((en un principio pensaba que uno de los adaptadores que trae el asunto haría el apaño, pero resulta que el hueco es bastante mas profundo))
Una pila triple A ((o un canuto de papel de culo bien enrrollado, que es lo que estuve usando los primeros dias xD)) y a correr

De hecho, y para terminar de dar por culo con mis peliculas, con la pila dentro puedo doblar más y mejor la manguera y ya me entra en el colin de la moto

Bueno, es una opción un poco "artesana" pero podría valer. De momento no me ha llegado la piecita de Aliexpress, en cuanto llegue ya probaré a ver que tal va la cosa.

Gracias por la idea shur!!
eddie
On the Road!
Os dejo aquí una fotillo de hoy. ¡qué bonita luce la fz1!

neLe
Cita de eddie
Os dejo aquí una fotillo de hoy. ¡qué bonita luce la fz1!

¿Que tal los power 5?
Vi tu video que los presentabas pero llevabas pocos km, ahora que ya los has rodado bastante en zonas frías y tal... en comparación con los s21 o los 22 que tal son?
eddie
On the Road!
Cita de neLe
¿Que tal los power 5?
Vi tu video que los presentabas pero llevabas pocos km, ahora que ya los has rodado bastante en zonas frías y tal... en comparación con los s21 o los 22 que tal son?

Pues de momento la verdad es que bien. Lo primero de todo decir que no es una goma equivalente a las s21 o s22, la más parecida en michelin a estas serían las Power GP (antiguamente las power RS que ya no se fabrican). Simplemente por dejarlo claro.

Las ruedas de momento me han ido bien en todas las circunstancias, bien en agua, bien con frío, sin pegas, Pero en conducción meramente deportiva las bridgestone s21/s22 me dan mejores sensaciones y feeling. Y no porque haya tenido algún susto ni nada parecido, pero simplemente son sensaciones y se nota que son unas ruedas más sport.

Como punto positivo decir que las ruedas rondarán los 3000kms (no lo sé ahora mismo a ciencia cierta tendría que mirarlo pero ahí andarán), y las ruedas todavía están en muy buen estado. Creo que quizás me pudieran durar 5-6kms sin problemas. Cuando la s22 trasera me duró 2800kms hasta que llegó a los testigos, y las s21 unos 4000-4500km´s, así que como rueda deportiva de calle puede ser una opción a tener en cuenta. También hay que tener en cuenta que no es una rueda pensada para circuito, cosa que la s21/s22 si te permite entrar sin problemas (si tu ritmo no es muy pro).

Conclusión, uso mayoritariamente deportivo, ruteo de fin de semana sin importar duración elegiría s21. Rueda polivalente (usar la moto para todo), sin hacer un uso tan deportivo que vaya bien y con una duración aceptable, pues entonces power 5.

Pero me falta terminar las ruedas, michelin a veces peca de una parte final de vida mala, y necesito gastarlas para poder hacer una valoración final completa con conocimiento de causa.
neLe
Cita de eddie
Pues de momento la verdad es que bien. Lo primero de todo decir que no es una goma equivalente a las s21 o s22, la más parecida en michelin a estas serían las Power GP (antiguamente las power RS que ya no se fabrican). Simplemente por dejarlo claro.

Las ruedas de momento me han ido bien en todas las circunstancias, bien en agua, bien con frío, sin pegas, Pero en conducción meramente deportiva las bridgestone s21/s22 me dan mejores sensaciones y feeling. Y no porque haya tenido algún susto ni nada parecido, pero simplemente son sensaciones y se nota que son unas ruedas más sport.

Como punto positivo decir que las ruedas rondarán los 3000kms (no lo sé ahora mismo a ciencia cierta tendría que mirarlo pero ahí andarán), y las ruedas todavía están en muy buen estado. Creo que quizás me pudieran durar 5-6kms sin problemas. Cuando la s22 trasera me duró 2800kms hasta que llegó a los testigos, y las s21 unos 4000-4500km´s, así que como rueda deportiva de calle puede ser una opción a tener en cuenta. También hay que tener en cuenta que no es una rueda pensada para circuito, cosa que la s21/s22 si te permite entrar sin problemas (si tu ritmo no es muy pro).

Conclusión, uso mayoritariamente deportivo, ruteo de fin de semana sin importar duración elegiría s21. Rueda polivalente (usar la moto para todo), sin hacer un uso tan deportivo que vaya bien y con una duración aceptable, pues entonces power 5.

Pero me falta terminar las ruedas, michelin a veces peca de una parte final de vida mala, y necesito gastarlas para poder hacer una valoración final completa con conocimiento de causa.
Creo que seguiré con las s21 entonces. Por cierto.. recomendarías el cambio de una moto más nueva y "tecnológica" pero no apta para viajar a duo (triumph street triple rs 2018), a tu moto? La moto que me la pone dura es la s1000xr pero la tuya la veo más lógica para mi uso y me gusta mucho, la verdad. Lo único que le veo que no me guste es el tema autonomía y la ausencia de quickshifter, por lo demás son todo ventajas sobre mi moto en comodidad.
eddie
On the Road!
Cita de neLe
Creo que seguiré con las s21 entonces. Por cierto.. recomendarías el cambio de una moto más nueva y "tecnológica" pero no apta para viajar a duo (triumph street triple rs 2018), a tu moto? La moto que me la pone dura es la s1000xr pero la tuya la veo más lógica para mi uso y me gusta mucho, la verdad. Lo único que le veo que no me guste es el tema autonomía y la ausencia de quickshifter, por lo demás son todo ventajas sobre mi moto en comodidad.

Te recomendaría que la pruebes antes sin dudas, para que veas si te gusta o no. Mi moto va de cine, pero de serie tiene unas cuantas carencias que yo he subsanado en su mayoría. Pero vamos, todo es cuestión de gustos, prioridades etc.

Como moto polivalente me parece una compra de 10. Pero salió en 2006, y quieras que no se nota mucho comparado con todas las cosas que por ejemplo trae tu RS 2018.
Bemeuvero
Veterano
Buen video de hoy

Anda que ya os vale... ni loco me acerco a Arminza un sabado, como para hacerlo nada más nos desconfinan!
eddie
On the Road!
Cita de Bemeuvero
Buen video de hoy

Anda que ya os vale... ni loco me acerco a Arminza un sabado, como para hacerlo nada más nos desconfinan!
Ya te digo, estaba la cosa calentita... Gracias shur! un saludo!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Último vídeo de este maravilloso 2020. Y que mejor forma de hacerlo que yendo de rutilla y encima acompañado por Pat. Feliz Navidad y Feliz Año a todos!!

indefindo
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! Último vídeo de este maravilloso 2020. Y que mejor forma de hacerlo que yendo de rutilla y encima acompañado por Pat. Feliz Navidad y Feliz Año a todos!!

Guapo el video, se me ha hecho hasta corto.
Me gusta Sollube, y mucho. Más que la carretera que va desde Bermeo a Bakio. Prefiero Sollube, y después hacia Bakio y Armintza.
La próxima enseña el faro de Matxitxako a la Peña, seguro que les gusta.
Un abrazo eta urte berri on.
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Guapo el video, se me ha hecho hasta corto.
Me gusta Sollube, y mucho. Más que la carretera que va desde Bermeo a Bakio. Prefiero Sollube, y después hacia Bakio y Armintza.
La próxima enseña el faro de Matxitxako a la Peña, seguro que les gusta.
Un abrazo eta urte berri on.
Estuvimos a puntito de ir a Matxitxako, pero íbamos un poco justos de tiempo. Para la próxima, jejeje.

Un abrazo y feliz año!!!
Mochoncito
Torontontero
Eddie disfruto mucho de tus vídeos. Imaginaba que eras forero pero nunca te había visto por el forro. Aprovecho para decirte que me parece que haces un buen contenido y animarte a que lo sigas haciendo.

Un saludo desde Cádiz, pronto tendré mi Z 800 E ABS (este domingo) y el carné ( a ver si me llaman ya para el examen de calle...) y estoy deseando de hacerme unas buenas rutas. Y seguro que este verano caerán algunas por el norte!!
eddie
On the Road!
Cita de Mochoncito
Eddie disfruto mucho de tus vídeos. Imaginaba que eras forero pero nunca te había visto por el forro. Aprovecho para decirte que me parece que haces un buen contenido y animarte a que lo sigas haciendo.

Un saludo desde Cádiz, pronto tendré mi Z 800 E ABS (este domingo) y el carné ( a ver si me llaman ya para el examen de calle...) y estoy deseando de hacerme unas buenas rutas. Y seguro que este verano caerán algunas por el norte!!
Muchas gracias Shur!! Pues en el foro llevo desde 2003, aunque sólo me muevo por el subforo de motos, donde suelo escribir, jeje.

Este lunes tenía que haber subido vídeo pero no he podido por diversos motivos entre ellos el tiempecito que hemos tenido últimamente, pero vamos, que salvo sorpresa seguiré dando guerra! Pues si puedes anímate y vente para el norte que no te va a defraudar aunque tu tierra también me gusta mucho y tiene buenas carreteritas para disfrutar y gozar. Este verano estuve justo por allí, jeje. Un saludo!
eddie
On the Road!
epa iepa chavales!! Volvemos al lío con un vídeo de consejos y trucos para cuidar el kit de arrastre. ¿Cuántos kilómetros os ha durado cómo máximo un kit de arrastre? El mío va por los 60.000kms y subiendo!!!

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy traigo un vídeo muy especial de una ruta muy especial. Posiblemente la más conocida de mi zona, la costa de Bizkaia. Además en el vídeo de hoy habrá alguna que otra toma muy épica, jaja. A ver que os parece, un saludo!!!

maverick-83
Algún año de estos sacaré tiempo para hacer esa ruta.

Qué suerte tuviste con ese pedazo de día en pleno enero norteño.
Yoyasmakoi
ForoCoches: Usuario
Con el de ayer te la has sacado
indefindo
Buen video, si señor, cuando hemos tenido confinamiento provincial era la mejor opción para salir, aparte de unos cuantos puertos antes para ir haciendo hambre😁.
← A Motos