[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!
06-oct-2020 15:39
|
Imagínate la cara que se me quedó a mi. Porque no se como le vi por el rabillo del ojo y reculé un poco, si no a tomar por saco... De hecho fui a buscarle después y todo... ![]() ![]()
|
07-oct-2020 09:08
|
Realmente no me dijo nada, un timido perdón pero vamos, que me demostró lo que vi en la pista.
|
19-oct-2020 19:51
|
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo un vídeo muy especial, probando por primera vez neumáticos de circuito en la fz1 en los Michelin Power Days que se celebraron en Motorland Aragon. A ver que os parece!! |
19-oct-2020 21:35
| Buen vídeo! Me ha gustado mucho y me alegro que te haya invitado Michelin. Es majo Dani Clos? Cuando veo sus vídeos a veces pienso que si y otras que no. |
19-oct-2020 21:46
|
La virgen como tira esa fz1, no te da canguele ponerte a esas velocidades con tu moto para que falle algo y te quedes prácticamente sin moto xD Gran video Eddie ! |
19-oct-2020 23:00
|
un saludo shur! |
19-oct-2020 23:26
|
Ostia como he disfrutado el video. Que guapo. Has ido desde Bilbao con la moto al circuito y vuelta? Que pasada. Motorland es mi circuito favorito por trazado, se nota que lo has pasado teta. Enhorabuena |
20-oct-2020 09:12
|
Gracias shur!! No, fui con Gato en carro desde Bilbao. Ir rodando hubiese sido bastante más paliza y hubiesemos necesitado por lo menos un día más para volver. También un riesgo por si hostias la moto y la vuelta a casa... jejeje. De los días que más he disfrutado encima de la moto, jeje. un saludo! |
02-nov-2020 20:31
|
Iepa iepa chavales!! Estamos de vuelta, en esta ocasión rutita por el interior de Cantabria hasta un aeródromo abandonado donde pondremos a prueba las máquinas... jeje. Un saludo!! |
02-nov-2020 23:25
|
Vaya ruta guapa que te has currado!!! Muy buena pinta y las vistas muy chulas! Ahora con ganas de que llegue el siguiente vídeo que parece que promete!! Gracias por el curro que te pegas y a seguir así |
03-nov-2020 09:54
|
Gracias a ti por comentar! La verdad es que esa zona de Cantabria es muy chula, me encanta. Una pena que ahora estemos confinados y no podamos salir de nuestro municipio... ![]() ![]()
|
04-nov-2020 23:15
|
Video muy guapo, como de costumbre. Me encanta que pongas las rutas en la descripción del video, me sirve para coger ideas y conocer nuevas carreteras. Solo una cosa, ¿puede ser que en este último video el sonido haya sido algo peor de lo habitual? Me ha parecido que no se oía la voz tan nítida, pero igual es que he tenido el día tonto yo... |
05-nov-2020 09:53
|
Video muy guapo, como de costumbre. Me encanta que pongas las rutas en la descripción del video, me sirve para coger ideas y conocer nuevas carreteras.
Solo una cosa, ¿puede ser que en este último video el sonido haya sido algo peor de lo habitual? Me ha parecido que no se oía la voz tan nítida, pero igual es que he tenido el día tonto yo... Gracias Shur! Gracias por la nota del audio, yo también lo he notado. Limpié el casco por dentro y cambié el micro por uno nuevo, teóricamente era la misma marca y todo pero pueden ir por ahí los tiros. Volveré a revisar todo a ver si puede haber algo mal. ![]()
|
05-nov-2020 18:47
|
Muy guapos los videos, enhorabuena por el canal. La verdad es que la carretera desde San Roque hasta las Machorras, es espectacular. La subida de Estacas desde la Vega de Pas son 800 m en 14 km, no saldrá en la vuelta, pero es de quitarse el sombrero. Un saludo. |
06-nov-2020 01:03
|
un saludo!! |
16-nov-2020 20:58
|
Iepa iepa chavales!! Volvemos a la carga, esta vez probando la Triumph Speed Triple 2012 de mi primo Gato. Prueba express porque no llego ni a 50kms. Pero me sirvió para ver el potencial de este bicharraco! |
19-nov-2020 05:43
| Creo recordar que Estacas de trueba si lo han pasado en la vuelta. Desde luego sus vecinos, la sia y lunada si |
19-nov-2020 14:26
|
Pues la Sía y Estacas están muy bien. Sobre todo el último que está recién asfaltado, pero Lunada por ejemplo... Ya le va tocando un asfaltado... Bajar rápido en bici por ahí sin suspensiones tiene que ser un suplicio... |
30-nov-2020 20:30
|
Iepa iepa chavales!! Otra vez por aquí intentando animar un poco el comienzo de la semana, jeje. Hoy nos toca hablar de presiones y también una pequeña review del compresor portátil Xiaomi que puede venirnos muy bien para poner las presiones de nuestra moto a punto. A ver que os parece! Un saludo! |
30-nov-2020 23:56
| Está claro que no el summum de la rapidez. Pero ten en cuenta que mucho más tiempo pierdes yendo a la gasolinera. Esperando la cola, luego el manómetro que no mide bien, en algunas tienes que pagar. En otras no puedes soltar el pitorro porque empieza a perder aire... Bajo mi punto de vista y mi experiencia creo que merece la pena!! Un saludo tío! |
01-dic-2020 00:09
|
Interesante vídeo Eddie, me ha gustado pero no he podido evitar fijarme en un detalle (tontisimo) que no viene a cuento. Cuando tienes la moto parada delante de la canasta, en el suelo se aprecia una marca como si hubieras arrastrado la moto en círculo con el caballete puesto ![]() ![]() Ya había dicho que era una tontería pero me pregunto que ostias has hecho para dejar esa marca |
01-dic-2020 00:11
|
Interesante vídeo Eddie, me ha gustado pero no he podido evitar fijarme en un detalle (tontisimo) que no viene a cuento.
Cuando tienes la moto parada delante de la canasta, en el suelo se aprecia una marca como si hubieras arrastrado la moto en círculo con el caballete puesto ������ Ya había dicho que era una tontería pero me pregunto que ostias has hecho para dejar esa marca, porque no creo que haya sido coincidencia no? Distancia y posición justo la del caballete! ���� ![]() De todas formas el sitio está abandonado y en pésimas condiciones así que tampoco fue mucha la preparada, jeje. un saludo! |
01-dic-2020 00:14
Animo y a seguir así que los vídeos merecen mucho la pena |
01-dic-2020 00:16
|
Jajaja, por eso tranquilo, El caballete es una roca, aguanta lo que le eches. ![]() ![]()
|
01-dic-2020 10:33
Gracias shur!! La verdad es que es una tortura y si sólo fuera el puente de Deusto ni tan mal. Pero tooodo Bilbao... ![]()
|
01-dic-2020 11:47
|
Está claro que no el summum de la rapidez. Pero ten en cuenta que mucho más tiempo pierdes yendo a la gasolinera. Esperando la cola, luego el manómetro que no mide bien, en algunas tienes que pagar. En otras no puedes soltar el pitorro porque empieza a perder aire... Bajo mi punto de vista y mi experiencia creo que merece la pena!! Un saludo tío!
Lo digo porque muchas veces estos aparatos que funcionan con batería vamos a darle uso y nos lo encontramos con poca carga. Para estas navidades estoy pensando en echarme unas mechas y un compresor, que en ruta nos puede salvar el día. Pero que pueda tardar 10 min en hinchar una rueda completamente... tira un poco para atrás. Buen vidrio! |